Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Animal Spirit

Nombre: Hyozanryu · Fecha: 15/06/18 13:46 · Capítulo: Capítulo 4: Problemas en el mall, ¡Hace su aparición el guerrero famoso!

Bien muy divertido espero el siguiente cap. Un búho y un lobo cual serán los 8 restantes.



Nombre: Princesa de los Saiyajin · Fecha: 16/04/18 04:35 · Capítulo: Capítulo 1: ¿Transformarme? ¡Un encuentro mágico!
¡Hola!
Bueno, sé que los primeros reviews son críticos para un autor para que se decida sobre seguir la historia o no. Así que aquí estoy, te daré mi opinión para apoyarte.
Primero que nada, es muy interesante la temática, es la primera vez que leo algo de este tipo. Confieso que al inicio me confundió la narración, me pareció que mezclaba en primera y tercer persona. Tal vez sólo fue cosa mía, pero tuve que leerlo dos veces (porque, como te mencioné, es la primera vez que leo algo así y no entendía todo). Me gusta la manera en cómo desarrollaste el primer capítulo, es atrapante. Muy buena idea, y también sabes cómo expresarla, eso es algo muy positivo en un escritor, ya que así es más capaz de comunicar lo que pasa por su mente. Te felicito, aquí tendrás a una lectora a quien le gustó demasiado tu idea. Espero poder leer pronto el próximo capítulo, ojalá sea dentro de poco.
Un saludo.

Respuesta del autor:

Hola!~

Muchas gracias por tu review (owo). Entiendo, la verdad es que los dos primeros parrafos son algo asi como una introducción, el resto es el comienzo de la historia. La narración hasta el momento es en tercera persona. 

La verdad me sorprende que digas que es la primera vez que lees este tipo de tematica y al mismo tiempo me hace feliz, yo sinceramente pensé que era algo comun, debido a que siempre ha existido el genero "Chicas magicas", pero como es yaoi, seria "Chicos magicos" y bueno de eso no hay mucho. 

Intentare que todos los capitulos sean entendibles, ya que por el tipo de tematica fantasiosa que es, habra acción, asi que me esforzare en narrar esas partes (*^*/) Subire el capitulo esta semana.

Nos leemos. 



Loading...
Enviar un Comentario