Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: tefa · Fecha: 30/05/18 16:14 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Holaa. encontre este fic y lo lei todo en menos de un día, me ha encantado,de verdad la idea es excelente y la narración bastante buena, te atrapa de incio a fin estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo.

En cuanto a la propuesta de matrimonio espero que Loki diga que no, después de todo Thor suena obligado y Loki si está enamorado; así que creo que lo mejor sería que se niegue a la propuesta, eso sí me encantaría leer que le pregunte porque le está proponiendo matrimonio y porqué dijo que Loki ganó la partida, tambien me encantaría leer a Loki dandole dolores de cabeza a Thor con su actitud, es divertido como se enoja y hace algo estúpido.

En fin esperaré ansiosa el otro capitulo Thorki es mi pareja favorita junto con Stony y ClintxBruce, besos. 



Respuesta del autor:

Hola tefa 

Que bueno q te guste mucho la historia. Es una novela muy apasionada y romántica. Yo en su momento la disfruté muchísimo.

Pues tu opinión será tomada muy en cuenta, ya que todas concordamos en que Loki debe de decirle un rotundo no a la propuesta de Thor. Aunque éste aún sienta algo por el pelirubio, no puede rebajarse aún más a ser humillado por él. Thor no se merece a Loki. Y tendrá q hacer muchos, muchísimos méritos para reconquistar al pelinegro. 

En cuanto a tus demás especulaciones, pues se irán despejando en los siguientes capítulos. Espero te guste lo q se viene. 

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles ^_^ ....El Thorki también es mi pareja re contra preferida. Los AMO a los dos. Las demás parejas tb están chidas *_*



Nombre: Mery · Fecha: 30/05/18 13:36 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Holaaa 

Me ha encantado el capitulo por fin Thor se disculpa con Loki 

Gracias por traer tan linda historia 

Besos ???—

Espero con ansias el proximo capitulo 

 



Respuesta del autor:

Hola Mery

Me alegra q el capítulo te haya gustado mucho. 

Y pues que podemos decir acerca de esta tormentosa pareja de lo que no se dicho Ya???? Aún les falta mucho para q lleguen a un acuerdo mutuo. Porque nadie va a negar la tremenda química y ni que decir de la tensión sexual, que ambos sienten. Que no se hagan. Pero antes de eso, tienen q arreglar sus abismales diferencias...si señor!!!!

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Kisumi · Fecha: 29/05/18 02:55 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Me ha sorprendido lo de Frandal. Todo ocurrió a causa de la apuesta que mencionó Balder, aunque Loki debió detenerse a escuchar las palabras de Thor para confirmarlo.

La primera vez me ha gustado. El rubio no fue rudo al notarlo e intentó no dañar a Loki. De todos modos, debió haberse quedado junto a él para reconfortarlo y mimarlo :( 

Al parecer, Loki continúa con cierto sentimiento de amor por Thor :3

Nuevamente, gracias por la historia y continuar escribiendo sobre Thorki :3



Respuesta del autor:

Hola Kisumi

Gracias x volver a comentar *_*

Así es, todo fue a causa de esa estúpida apuesta, que nuestro bello pelinegro actuó como actuó. Es comprensible después de todo. Se sintió tan humillado e insultado que no le dio ni tiempo de escuchat lo q Thor iba a decir. Será q tiene algo q decir???? Mmmm eso lo sabremos en el capítulo del miércoles.

Me alegra mucho q te haya gustado la primera vez de Loki. Thor actuó en la medida exacta y no lo dañó TANTO como pensabamos. Aunque después su comportamiento dejó mucho q desear. Es q el pobre estaba muuuuy conmocionado q lo único q pudo hacer fue salir de ahí cuanto antes.

Loki a pesar de sentirse muy herido para con el apuesto magnate, aún siente algo muy fuerte por él. Aunque se recrimine q no es así.

Gracias a ti x seguir apoyando la historia. Y claro, q por supuesto, tendrán mucho más historias THORKI !!!!! ^_^

Nos seguimos leyendo en el siguiente capítulo. Besos y abrazos 

 



Nombre: Anonimus · Fecha: 29/05/18 01:18 · Capítulo: CAPITULO SEIS

ohhh nuestro bello muñeco es un tanto masoquista jejeje me gustó el capi quiero saber cómo avanza la relación espero con ansias la actu .bye



Respuesta del autor:

Hola Anonimus 

Tu crees q sí es un poco masoquista???? Yo creo q lo es completito jajajajajaja. Hay Loki, Loki, nadie le quita lo tramposo y mentiroso.. mira q bien le gustó q Thor lo poseyera, q no se haga.

Que bueno q te gustó el capítulo. Y más adelante sabremos más lo q les pasará a estos dos hermosos hombres.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: SAMARA · Fecha: 27/05/18 16:43 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Me gustó mucho el capítulo

Sigue así!!!!



Respuesta del autor:

Hola Samara 

Que bueno q te haya gustado el capítulo. Y no te preocupes q seguiré con la historia hasta darle un final meritorio. Gracias x comentar y nos vemos el miércoles. ^_^



Nombre: mestefaniab · Fecha: 27/05/18 13:34 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Yo que Thor salgo corriendo una maratón de 14 kilómetros sólo para tranquilizarme...que locura!



Respuesta del autor:

Hola mestefaniab 

Jajajajajaja concuerdo completamente contigo, con lo conmocionado q Thor estaba, yo creo q 14 kilómetros son aún muy pocos para traquiizar la mente y el cuerpo jejejeje. *_*

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: almagazette · Fecha: 24/05/18 02:48 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Estoy que voy a llorar, tendré que esperar una semana para saber qué demonios le pasó a Thor para salirse así. Yo sé que estaba feliz de encontrarse con que Loki era virgen, para qué hacerse al confundido!!

Comentarios sobre la primera vez, estuvo bien, pero siento que el hecho de que Thor se desconcentrara al ver la virginidad de Loki, los desconectó. Tuve hasta la sensanción de que Thor no tuvo su orgasmo, sí lo tuvo? Creo que estaré más complacida hasta que hagan el amor, entiendo que por las circunstancias ninguno de los dos se esta entregando al 100%

Estoy segura que el tonto de Loki no escuchó la respuesta de Thor donde decía que no era ninguna apuesta o que en un comienzo lo hizo por eso pero en realidad terminó enamorándose de él. AAAAAHHHH!!! Quiero el siguiente capítulo!!

Gracias por actualizar :)



Respuesta del autor:

Hola almagazette 

No te preocupes q una semana pasa volando, aunque cuando una historia está muy interesante, es un poco difícil esperar esos cuántos días ahhhhh!!!!! Lo bueno es q tendrán su Sacro capítulo cada miércoles *_*

En cuanto a la actitud de Thor cuando descubrió q Loki era Virgen, pues, lo tomo como un balde de agua fría. Prácticamente quedó sockeado. Pero después de todo se lo merecía el muy cabroncete jajajaja

En cuanto a tu pregunta, pues no, Thor no termino como lo hizo Loki cuando llegó al orgasmo. Y tienes mucha razón en decir de q por las circunstancias del momento, pues no hubo una entrega al 100 %...Pero créeme cuando digo q sí lo habrá. Ya q estos dos bellos y apasionados hombres deben unirse como Dios manda. Aún así, me alegra q hayas disfrutado con la escena.

En el siguiente capítulo sabremos desde el punto de vista de Thor si es cierto q hubo o no la dichosa apuesta. Estará muy interesante.

Gracias x comentar y espero leerte de nuevo. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: Pepi · Fecha: 24/05/18 00:28 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Todo me gusta de este fic absolutamente todo.



Respuesta del autor:

Hola Pepi

Muchísimas gracias por el apoyo condicional. Y me alegra mucho q la historia sea de tu entero agradó. Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Norma Portillo. · Fecha: 23/05/18 23:12 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Hola me gustó mucho, espero que no sea cierto lo de Thor, aunque no me extrañaría para nada ya que es un machista de lo peor, al menos en esta historia, pero me gustaría que no tuvieran un final tan malo.

Bay besos y abrazos.



Respuesta del autor:

Hola Norma

Que bueno q te gustará el nuevo capítulo. En cuanto si Thor apostó o no a Loki, pues eso se sabrá en el siguiente capítulo. Te sorprenderá saber lo q realmente pasó *_*

Pero nadie le quita lo machista, estúpido y arrogante...Pero es algo q muchas disfrutamos también kyaaaaaa!!!!

No te preocupes q esta historia no es tan dramática y mucho menos trágica. Asi q espera el final.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Stranger · Fecha: 23/05/18 19:28 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Hola de nuevo linda uwu aquí yo una vez mas ya no tan anonimamente pa' que no me llame ani ha ha ha me presento con mi nickname "Stranger".

Bueno, que te digo, me gusto lo que pusiste de ti, eres alguien con potencial pequeña ;) la verdad me gusta más tu adaptación que el mismo libro y quizá influya porque es con nuestra amada OTP thorki pero no hay duda que también es por tu gran trabajo en la adaptación.

Gracias por el capitulo, me gusto su primera vez uwu y si, una vez más nos volveremos a leer.

Saludos y abrazos gioia mia ñ.ñ 

-se me ha quedado el gioia, no me culpes por eso xD-



Respuesta del autor:

Hola Stranger 

Me alegro saber tu verdadero nickname..."Stranger"....¿Tendrá q ver quizá con el doctor Strange???? Jejeje ya me dices luego. Y por supuesto q ya no te llamaré nunca más  Ani pa' los anonimos jajajaja

No sabes como agradezco tus palabras en cuanto como adapte algunas escenas q no están en la novela original. En verdad q me subieron muchos los ánimos. Tome muy en cuenta tus consejos de q la primera vez de Loki tenía q ser más especial y más explícita q la del libro. Que bueno q te gustará. Y no tengo q decirte q si influyo, y mucho, la pareja para dicha escena...Viva el Thorki por siempre!!!!

Gracias x tu comentario y estaré muy ansiosa con tu opinión acerca del siguiente capítulo del miércoles. Estara explosivo. 

Gracias nuevamente mi querida bambina....que acá la giogia está muy feliz por el apelativo. ^_^ Besos y abrazos 

 

 



Nombre: cass · Fecha: 23/05/18 19:17 · Capítulo: CAPITULO SEIS

hahahaha me encanto, ahora espero con impaciencia la siguiente actualizacion



Respuesta del autor:

Hola cass 

Que chevere q te gustará el nuevo capítulo. Yo también disfruté con él. No te preocupes q tendrán su Sacro capítulo cada miércoles sin falta.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 23/05/18 17:51 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Que genial!! Al fin estuvieron juntos :) me gustó la reacción de Thor al escuchar el grito de Loki jajaja pobre Loki lo que le pasó por hirse con fandral mmm termino con su carrera por algo así de chafa pero bueno ese día si se desquitó con Thor me emociono de ver que querrá hacer Thor ahora sabiendo ese detalle de Loki. Me gustaría ver qué querra hacer loki o su reacción al recordar que solo es un mero acuerdo y no hay amor de por medio .

Me gustó mucho como quedó !! Espero tu siguiente capítulo ;)



Respuesta del autor:

Hola Ichigo Glez 

Gracias x volver a comentar *_*

Muchas cositas pasaron en este capítulo ¿no? Y entre ellas la primera vez de nuestro bello pelinegro. Thor si q se quedó de a seis cuando descubrió q su nueva y bella adquisición era Virgen. Se quedó todo conmocionado jajajajaja.

También descubrimos a ciencia cierta lo q pasó esa noche en la casa de campo de Thor. Loki tal vez actuó precipitadamente, pero fue porque se sentía herido y muy humillado. Y ahí se presentó Fandral para darle rienda suelta a su venganza. Pero el tiro le salió x la culata. Pobre Loki snif!

Tus demás supociosiones se irán aclarando de a poco con el transcurso de la historia. Ya verás lo q se avecinara para el nuevo capítulo del miércoles. Estará bomba.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Yuu · Fecha: 23/05/18 14:41 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Pues Loki asi lo pidio, por lo tanto, si me gusto... pero me gusto mas la parte en donde Thor se dio de cuenta que Loki era virgen...

Pobre Loki, el no se merece lo que le paso en ese tiempo con Thor...

y Thor por tu bien mas te vale recompensar a Loki, por lo que le has hecho tanto en el pasado como en el presente....

 

Gracias por subirlo!!!!



Respuesta del autor:

Hola Yuu

Gracias x el apoyo de siempre *_*

¿Pues que persona en su sano juicio despreciaria a un hermoso muñeco de porcelana si éste te pide q lo poseas con muchs pasión y con deseo desenfrenado??? Pues yo nunca, jamás!!! Y Thor no fue la excepción. Aunque después el apuesto magnate, quedó sockeado al descubrir q su bello Bambino era Virgen.

Fue muy triste descubrir lo q tuvo q atravesar Loki esos 18 meses atrás cuando descubrió q Thor estaba apostandose su orgullo y dignidad. Y fuera de lo q pasó con su madre, pues no la tuvo para nada fácil. Pobre mi chiquito hermoso.

Thor, obviamente, q tiene q recompensar a Loki por lo cabron q se portó con él. Ya en el siguiente capítulo sabremos con más detalle su reacción. Se viene una bomba.

Gracias en verdad por tu apoyo. Nos vemos en la siguiente actualización del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: itsi · Fecha: 23/05/18 13:57 · Capítulo: CAPITULO SEIS

oh por dios!!!  no esperaba que Thor descubriera tan rápido la virginidad de loki pero definitivamente necesito que haya una hermosa y muy grande boda para loki después de el dolor que le hizo sentir, al menos le gustó como se lo hicieron sino el honor de bueno en la cama de thor se hubiera ido a la basura; pobre loki ahora entiendo todo por que dejo a thor y definitivamente estuvo bien no es de dios jugar con un corazón así.

Gracias por actualizar y nos vemos a la próxima

 



Respuesta del autor:

Hola itsi 

Me alegra mucho q te haya gustado el capítulo. Muchas cosas pasaron. Entre ellas la primera vez de Loki. Sé q fue muy pronto, pero la situación lo ameritaba, ya q estos dos estaban bastante calenturientos con lo del desfile y demás tensión sexual q llevaban sintiendo  desde q se volvieron a reencontrar *_*

Nuestro Loki si q disfruto, y mucho, q lo poseyera el semental italiano....Thor Odinson!!!! Después de todo, es uno de los mejores semes q conozco. Y su reputación del Dios del sexo así lo precede. LOL

Concuerdo contigo completamente, en q no se debe de jugar con el corazón de ninguna persona sea este hombre o mujer. Y lo q hizo Thor fue una bajeza imperdonable. Loki quiso vengarse pero al pobre le salió mal la jugada. Pobrecillo snif!!! Ahora tiene q aguantarse todas las humillaciones por parte del apuesto y arrogante millonario. Pero será cierto q Thor sea así de inhumano y desgraciado??? Bueno pues, lo descubriremos más adelante.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: mestefaniab · Fecha: 19/05/18 12:00 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Pelo.negro traje blanco... Me muero!



Respuesta del autor:

Hola mestefaniab 

Pues ya somos dos las q se murieron...Y buen muertas, al imaginar a ese hermoso Dios de las mentiras con su brillante y sedosa cabellera azabache y ataviado con un traje pulcramente blanco....Kyaaaaaaa!!!!! Muñeco!!!!!

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: Kisumi · Fecha: 19/05/18 00:06 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Se  ha develado el por qué Loki se alejó de Thor.

Me resulta curioso saber si él descubrió que se trató de una apuesta o si fue mencionado por Frandal, aceptando ciegamente sus palabras, sin escucuchar a Thor.

Sobre la primera vez, sorpréndeme. Me gustaría romántico, pero como el rubio tiene una distorcionada imagen de Loki, pensará que mantuvo relaciones  con otras personas, logrando que se enfurezca y sea rudo con él :(

Sin embargo, existe la posibilidad que Thor pretenda una noche especial  que haga sentir a su pretendiente, que él es el único hombre que puede satisfacerlo, convirtiéndose en un momento inolvidable y romántico :3

Gracias por escribir un nuevo capítulo :3



Respuesta del autor:

Hola Kisumi 

Gracias x volver a comentar *-*

Así es, al fin se supo, una parte, de lo q realmente pasó con Thor y Loki en la casa de campo del rubio. Todas tus conjeturas se sabrán en el nuevo capítulo del miércoles. Ahí sabremos a ciencia cierta, primeramente desde el punto de vista de Loki, lo q realmente pasó. Espero lo disfrutes.

Gracias x tus sugerencias a mi pregunta. Y claro q las sorprendere!!!! Espero q la primera vez de Loki sea aceptable y este a la altura de éste. Espero no decepcionar a nadie.

Quizá, más adelante, nuestro apuesto y millonario rubio concrete una noche especial al descubrir q Loki no es un cualquiera como él pensó q lo era. Que hará cuando lo sepa????? Upssssss se quedará en estado de shock jajajajaja.

Gracias nuevamente x tu comentario. Y nos vemos el miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/05/18 05:18 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Me he leído el libro y no es tan explícito xD espero a esta adaptación le des un toque de ti y pongas que lo prepare y desde ese momento se de cuenta que es virgen, tampoco puede ser un bruto porque haría sangrar a mi niño si entra así nada más. Bueno, solo es una sugerencia. Ah, y hazlo algo más explícito a como lo es en el libro. Just saying.



Respuesta del autor:

Hola Ani (pa' los anonimos)

Que bueno q hayas leído el libro original!! Y muchísimas gracias por tus sugerencias, mira q las tomare muy pero muy en cuenta, créeme. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en q el libro no es tan explícito con la primera vez del protagonista. 

Así que, lo haré lo más explícito que pueda ¿Ok? Pero no prometo que será algo romántico ni nada parecido. Recuerda q Thor tiene un mal concepto de Loki, y vaya a saber cómo lo tomará la primera vez. Aún así, gracias x tu sugerencia. Espero q el nuevo capítulo del miércoles te guste mucho. Espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Anonimus · Fecha: 18/05/18 04:12 · Capítulo: CAPITULO CINCO

k bueno k esta esto ya kiero leer lo k sigue tambores por favor para la primera vez de Loki como seria yo me imagino dulce y rudo al mismo tiempo jajaja Thor lo dejara sin poder caminar k el dios del yaoi te inspire espero con ansias el siguiente cap.bye.



Respuesta del autor:

Hola Anonimus (mira q ese seudónimo es nuevo ¿eh? me encanta)

Así es mi hija, redoble de tambores para la primera vez del bello pelinegro.

Morí con lo de q Thor lo dejaré sin poder caminar, jajajajaja. Y pues mira q muchas la atinaron en q dulce al inicio y salvaje al último. Pues lo tomaré muy en cuenta.

Gracias x tus buenos deseos y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Yola · Fecha: 17/05/18 17:15 · Capítulo: CAPITULO CINCO

Tomando en cuenta que Thor piensa lo peor de Loki y con lo cretino que es, yo creo que será rudo, digo ya entrado en el calor de la pasión no creo que se controle (pero Yola tu eres una vieja verde masoquista y de pilón voyerista? XD)

Muchas gracias por la actualización y los buenos deseos.♥



Respuesta del autor:

Hola Yola 

Me encantó tu comentario, super sincero y voyerista jajajajaja. Tomare en cuenta tus sugerencias. Entonces duro contra el muro desde el inicio ¿no? Mentira, mentira! Ya veremos lo q pasa. Peto de q tendra de todo, lo tendra. Espero te guste como quedó. Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Hola Yola 

Me encantó tu comentario, super sincero y voyerista jajajajaja. Tomare en cuenta tus sugerencias. Entonces duro contra el muro desde el inicio ¿no? Mentira, mentira! Ya veremos lo q pasa. Peto de q tendra de todo, lo tendra. Espero te guste como quedó. Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: almagazette · Fecha: 17/05/18 02:28 · Capítulo: CAPITULO CINCO

OMG!! Hay demasiada tensión sexual entre ellos dos!!

 

Me alegro tanto de haber encontrado tu fanfic! Ayer leí de jalón todos los capítulos antes de este. Saber que actualizarás todos los miércoles me hace feliz! Ya quiero leer el siguiente!!

 

Cómo quiero que sea la primera vez de Loki? Creo que será de todo un poco. Suave y romántico al principio y duro y salvaje al final.

 

Nos leemos pronto!



Respuesta del autor:

Hola almagazette 

Ni que lo digas linda....Esos dos si q arden como antorchas vivas!!!!!

Me alegra mucho q hayas encontrado la historia y q te haya gustado es mucho más genial. Y pues sí, tendrán su Sacro capítulo cada miércoles. Es una promesa.

Mmmm....mira q casi le acertaste con lo q estuve pensando para la primera vez de Loki. Es más, creo q leíste mi mentecilla maléfica jajajajajaja. Gracias x tu sugerencia y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Loading...
Enviar un Comentario