Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: almagazette · Fecha: 05/06/18 03:19 · Capítulo: CAPITULO SIETE

AAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!

 

Sí!!!! Sí quiero!!!

Jajajaja. Eso es lo que me gustaría que contestara Loki, pero sé de antemano que no será nada fácil. Aún le guarda rencor y es orgulloso. Claro que después de todo lo que le pasó, entiendo su postura.

Aún así, creo que le va a dar una oportunidad a Thor de demostrarle que realmente lo ama y eso es lo que quiero ver!!

 

Muchas gracias por el capítulo. El lemon estuvo muy bien!! Sé que estará mucho mejor cuando se dejen llevar más por sus sentimientos.

 

Nos leemos ;)



Respuesta del autor:

Hola almagazette 

Gracias x volver a comentar *_*

Ahhhhhhhh....yo también quisiera que Loki le dijera que sí jajajajajaja. Pero como tu muy bien lo dijiste, nuestro bello pelinegro es orgulloso, rencoroso y aun conserva un poco de su dignidad. Por lo cuál, es más probable que acabe por decirle un rotunfo NO!!!!!

Falta casi nada para que todas tus expectativas de que estos dos caigan bien prendidos el uno por el otro llegue por fin. Y eso se irá dando en el próximo episodio. Espero te guste lo que se vendrá.

Que bueno q te gustó ese segundo lemon. Y claro q les debo otro aún más lemoniaco...donde persiviremos los sentimientos de real entrega entre la pareja. Kyaaaa amo al Thorki indudablemente!!!!!

Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: Kisumi · Fecha: 05/06/18 01:16 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Loki debió arrojarle a Thor lo que estuviese a su alcance, debido a su egocentrismo en pensar que  decidió irse con Fandral para causarle celos.  

Me resultó satisfactorio que el pelinegro mencionara lo de la apuesta y que el rubio no tuviese escapatoria, para, desde luego, hablar sobre el hecho.

Acerca del compromiso... el contrato que Thor estableció, es un matrimonio arreglado, en el que  Loki se encuentra  bajo su dominio y obediencia, no otorgándole el poder de decisión :(

Por lo tanto, respondiendo a la pregunta, es un rotundo no,  pues el rubio debe ganar el corazón y sentimientos de Loki.

Me encanta como continúa avanzando el fic :3



Respuesta del autor:

Hola Kisumi 

Gracias x volver a comentar *_*

Concuerdo contigo en que no sólo debía arrojarle un michi adorno, sino toda vajilla completa jajajajaja. Ya que aún sabiendo la verdad, el tonto magnate aún se atrevió a juzgarlo por ¿quinta? ¿sexta vez? lo que paso con Fandral. Mendigo y cabeza dura resultó ser el rubio apuesto.

Pero a pesar de todo, Loki consiguió ponerlo en una difícil situación al mencionar sobre la apuesta, y nada más después de tener sexo...Ahhhhh ese es nuestro bello  y vengativo pelinegro!!!! >_<

Estoy de acuerdo contigo, en que la negativa a la propuesta de Thor será negativa por parte de Loki. Después de todo, el rubio tiene que conquistarlo primero para dar un paso tan importante como es el matrimonio.

Gracias x tu comentario y me alegra que te guste mucho más como va yendo la historia. Nos vemos en la siguiente actualización del miércoles. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: mestefaniab · Fecha: 02/06/18 14:11 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Yo en el lugar de Loki pienso: "patitas para que las quiero!" Y salgo corriendo. Y si no puedo salir de esa mansión por lo menos me encierro en mi habitación a morir de inanición.

Digo, el tipo me hizo un contrato para serle de amante exclusivo. Que me va a hacer firmar por matrimonio?!!! Un contrato que diga que puede vender mis órganos?!!!  Nop, Nop, Nop... Yo corro bien lejos.



Respuesta del autor:

Hola mestefaniab 

Gracias x volver a comentar *_*

Jajajajajaja que manera de aconsejar a nuestro bello pelinegro de escapar de las tontas acusaciones de Thor...Me encanta!!! En vez de escaparse, debiera no sólo arrojarle un triste adorno, sino toda la vajilla de porcelana completita juajuajuajua. Por lo imbécil que se portó y lo sigue haciendo con él.

En verdad que es un cara dura este arrogante pero apuesto rubio ¿No? Ya veremos lo q Loki le responde a su desubicada propuesta. Esperemos que no le haga firmar otro contrato donde no sólo lo obligue a casarse con él, sino, como tu muy bien lo dijiste, alguno de sus órganos!!!! Ahhhhh!!!!

Gracias x seguir apoyando la historia y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^

 

 



Nombre: Alex · Fecha: 02/06/18 11:53 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Me que gusta mucho tu historia y creo que Loki le debe decir que No... al menos de momento no están las cosas para formalizarlas, eso x supuesto si lo que él busca es un poco de amor. No te podes casar con alguien que x más que despierte tu libido después te hace sentir como un objeto sexual o un prostituto. Además no quiero que Thor la tenga tan fácil ... debe remarla mucho para que Loki vuelva a confiar en él . Además ojalá la zorra de la madre de Loki tenga lo que se merece. 

Está es mi humilde opinión, nos vemos en el próximo capítulo. Que las Musas sigan a tu lado . Besos 



Respuesta del autor:

Hola Alex

Me alegra mucho que te guste la historia. *_*

En cuanto a la respuesta a mi pregunta, concuerdo completamente contigo en que Loki debe de decirle un rotundo no al arrogante rubio. Ya que él no puede obligarlo, está vez, a amarrarlo a un compromiso tan importante como es el matrimonio.

Ya que una relación no sólo se basa en sólo sexo, sino que tiene que haber algo mucho más importante e inteso que sólo eso, como lo es el amor. Esperemos que Thor abra los ojos y se de cuenta de la persona tan hermosa que tiene a su lado.

No te preocupes q muy prontito se sabrá de la existencia de la madre de Loki. Mendiga vieja aprovechada y manipuladora.

Gracias por tu humilde opinión, que por cierto aprecio un montón. Espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/06/18 03:48 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Wow no me imaginaba que le propusiera matrimonio tan pronto, me encanto como te quedo este capítulo.

No me imagino que Loki acepta en ese momento p se nota que el pobre aún está dolido y resentido con Thor por lo qué pasó antes, si el ya se disculpó y aclaro el asunto de la apuesta pero no creo que Loki acepta algo tan intenso como el matrimonio a si de pronto, ademas que no siento que Thor se le propuso como tal, más bien declaró que tiene esa obtension pero supongo que si Loki le dice que no, lo entenderá sin embargo no se rendirá sobre convertilo en su esposo. Además me imagino que si la madre de Loki se entera manipulara a su hijo para que se case con Thor pues es una gran oportunidad de convertirse en la suegra de un millonario y ella no desaprovecha esas oportunidades y no le importa vender a si hijo al mejor postor. Bueno eso es lo que yo me piensa, veo que estoy sacando algunas teorías de lo que pasará después pero es inevitable ya que este capitulo me dejó intrigada. 

Por cierto me encanta mucho tu historia sigue adelante lo estás haciendo muy bien *3*

 

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola

Me alegra mucho q te haya gustado el capítulo. Y sí, fue muy pronto la propuesta del rubio, pero q mejor pronto que mas tarde ¿No? Ese Thor si que no pierde la oportunidad de poner en conjeturas a nuestro bello pelinegro >_<

Para nada me molesta que saques tus propias conclusiones de lo que pueda pasar más adelante con la extraña relación entre Loki y Thor. Al contrario, me gusta que den sus opiniones al capítulo. 

Es muy cierto q Loki no aceptará la propuesta de Thor, por obvios motivos que todas ya sabemos. Y aunque Loki aún siente algo por Thor, eso no quiere decir que se humille aún más de lo que ya lo ha hecho, al decirle que sí. En eso pierde más él que el apuesto millonario.

Por parte de Thor, éste tiene que hacer muchos méritos para reconquistar a su bello muñeco de porcelana, ya que después de todo, siente que es el primer amante que lo reta y lo divierte al mismo tiempo. Ya caerá, ya caerá y bien redondito.

La madre de Loki pronto entrará en escena, ¿que hará ahora está mendiga vieja???? Ya lo sabremos mas adelante.

Gracias x tus palabras y conjeturas. Y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: karii27 · Fecha: 02/06/18 00:11 · Capítulo: CAPITULO SIETE

me encanta esta historia!!! 



Respuesta del autor:

Hola karii27

Muchísimas gracias por el comentario. Y me alegra que te guste mucho la historia. Esta escrita con mucho cariño para personitas como tú. Espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Anonimus · Fecha: 01/06/18 18:42 · Capítulo: CAPITULO SIETE

si k Thor es tan él como siempre espero k Loki se niegue ya sufrió bastante enamorado desde tan joven . Me encanto el capi espero con ansias el siguiente.bye   



Respuesta del autor:

Hola Anonimus

Gracias x volver a comentar *_*

En verdad que ese Thor es único ¿No? Patán y egocéntrico como sólo él puede serlo. Grrrr!!!!

Todas, creo q concordamos en que Loki debe de decirle que no. Después de todo, la humillación por la cual lo hizo pasar no se olvida así como así tan fácilmente. Y Loki muy bien lo sabe a pesar de que aún se sienta atraído como cuando era un adolescente, del cabroncete de Thor.

Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Megan · Fecha: 31/05/18 22:26 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Me encanta como estas llevando esta historia, es muy interesante.

Sobre la propuesta, por como has descrito a Loki hasta el momento, creo que deberia decir que no, argumentar y tal vez pensar que no tiene opcion. Es decir, lo ultimo que dijo Thor, "has ganado", seria comprensible que Loki quizas se ofenda al pensar que Thor cree que lo esta manipulando o algo.

Realmente espero que, tarde o temprano, Loki le diga lo de su madre (p*ta)...seria interesante ver la reaccion de Thor ante eso, darse cuenta que sigue equivocado, que atrapo a Loki por algo en lo que era totalmente inocente...hasta seria interesante ver como actuaria al respecto: ¿trataria de alejar a Loki lo mas posible de su madre? ¿usaria esto a su beneficio? ¿trataria de denunciar a la madre de Loki?, por lo que has descrito, creo que Thor no entenderia ese amor incondicional de Loki hacia una mujer asi.

Bueno, eso es todo por ahora, esperare impaciente el proximo capitulo :D



Respuesta del autor:

Hola Megan 

Me alegra mucho q te guste como va yendo la historia. *_*

Gracias x responder a mi pregunta. Y como tu muy bien lo dijiste, como se describe a Loki es más probable que le diga que no a la propuesta de Thor. Después de todo, lo que tuvo que atravesar desde que el rubio volvió a su vida, pues le hizo más mal que bien. Y Thor tendrá que hacer muchos méritos para q el pelinegro lo perdone, cuando se de cuenta de la hermosa persona que es él.

En cuanto a la HDP de la madre de Loki, pues pronto entrará en escena. Será que seguirá haciendo de las suyas??? Es más, Thor permitirá que siga manipulando a Loki a su antojo? Amo las conjeturas, y las tuyas me encantaron. Quien quita y se hagan realidad.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Ichigo Glez · Fecha: 31/05/18 17:17 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Wow wow le a pedido matrimonio !!! Wow eso sí no lo esperaba tan rápido y directo . Que genial que al fin supo lo que hiso Thor y Loki le dijo esas cosas jajajaja hasta fue a verlo en la noche que lindísimo :) la verdad no sé qué quiero que responda Loki pero es más hacia un no! Por que nimodo que así como así lo acepte el aún resiente lo que sucedió a pesar de la atracción que siente . Saluditos !!



Respuesta del autor:

Hola Ichigo Glez 

Gracias x volver a comentar *_*

Así es!!!!

Ese cínico cara dura de Thor le propuso matrimonio a nuestro bello pelinegro!!!! Según él, tiene honor. Pero que imbécil que es!!!

Yo también disfruté el momento en que Loki puso en aprietos a Thor cuando le soltó lo de la apuesta. El mendigo pelirubio no sabía ni q contestar jajajajaja. Loki es de armas tomar después de todo.

En cuanto a lo q Loki le contestará, pues todas concordamos en que será un rotundo No. Ya q ese rubio tonto no se merece a un ser tan frágil y tan bello como lo es Loki....Hay q lindo es nuestro pelinegro...snif!!! Aunque éste aún este prendido del pelirubio.

Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^

 

 



Nombre: Stranger · Fecha: 31/05/18 04:00 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Hola de nuevo linda TuT antes que todo quisiera responder a tu pregunta. 

La respuesta es "No" xD ese nickname no tiene nada que ver con el doctor, de hecho ése nickname me lo puse hace unos 6 años y pues fue porque me gustó ser una "extraña" en los fandoms ha ha ha bueno no, también tiene que ver con la canción de The Rasmus xD 

Pasando a lo otro , gioia mia, que decirte más que me ha gustado mucho, eres fascinante, lo que agregas de ti me encanta. Sé que sin duda alguna me seguiras encantando uwu estaré deseando leer aquel capítulo lemonoso que has prometido y los demás encuentros fogosos pero dejando de lado eso, estaré esperando leer más de ti mi estimada pequeña ñ.ñ 

Entrando a la encuesta xD soy de la opinión de que le diga que "No", vamos, aun es pronto para obtener un sí, falta mucho por resolver , tanto por concretar y a Thor le falta enamorarse de verdad de nuestro bello Loki, que seguro que ya empezó 7u7 y a Loki le falta dejar atrás el pasado y perdonar a Thor pero para eso, aun falta y Thor debe hacer mucho para lograrlo así que mi respuesta es "No"

Que bueno que te ha gustado que te llame gioia mia, mira que también me ha gustado el "querida bambina" puedes llámarme como tu quieras. 

Abrazos y besos a la linda gioia mía ^^ 



Respuesta del autor:

Ohhhhh mi querida bambina!!!!! 

Te juro que escribí una larguísima respuesta a tu RW, y la página sin ningún motivo alguno no lo publicó!!!! Mechica página. Y yo que te escribí todo mi testamento creo. Me quiero morir.

Bueno ya ni modo, será que espere mucho tiempo para enviarlo. Pero lo poco q me acuerdo es que te agradezco tu gran apoyo como tus alentadoras palabras a la historia. Gracias a tus sugerencias fue q opte por aportar un granito de arena a la trama. No me olvido que les debo ese lemon al 100 % shuculento *_*

Gracias x contestar a mi pregunta curiosa acerca de tu nickname. Así que te gusta pasar desapercibida y como una linda extraña por los fandoms ¿eh? Pues bien por ti. Ya q sean logadas o anonimos o con nicknames, pues las escritoras estamos enteramente agradecidas con todas ustedes por hacernos llegar sus comentarios.

Gracias x sumarte a la encuesta. Y mira q todas concordamos en que nuestro bello pelinegro debe de decirle un rotundo no a la propuesta de Thor. Mira nada más el descaro de este arrogante hombre, falta sólo que lo ate tb con un acuerdo matrimonial, donde hasta tenga el derecho de vender sus bellos y valiosos órganos buaaaaaa!!!!!

En fin ya veremos más adelante lo que les deparará el destino a está sufrible pero linda parejita. 

Gracias nuevamente x tu apoyo. Y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles, mi querida bambina. Su giogia se lo agradece un montón. Besos y abrazos ^_^

PD: En el anterior comentario que me borro la página te decía muchidimas cosas más...Hay q bronca..>_<



Nombre: sindy · Fecha: 31/05/18 03:02 · Capítulo: CAPITULO SIETE

di que si maldita sea!!



Respuesta del autor:

Hola sindy 

Ok, Ok, Ok...Esta anotada tu respuesta a la encuesta. Pero mucho me temo que un "si" será lo último que saldrá de los carnosos labios de Loki jajajajaja.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^

 



Nombre: charlotte · Fecha: 30/05/18 23:20 · Capítulo: CAPITULO SIETE

que lo haga sufrirrrrr que le diga que NOOOOOO

ademas Loki debe solucionar muchas cosas antes como el asunto de su madre, lo de la relaciòn con Thor k vaya corriendo muyyyy lentooooo



Respuesta del autor:

Hola charlotte 

Anotada tu respuesta!!!!

Que primero lo haga sufrir y arrastrarse a sus pies, antes de decirle el tan esperado "si acepto" Aunque para q eso suceda Thor tendrá que ganarse muchos puntos extras con Loki.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Louvalia · Fecha: 30/05/18 22:09 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Hola. me gusta mucho el fics! quiero que loki se case con thor y tengan un bebe.. que lindo! siguela pronto! XD



Respuesta del autor:

Hola Louvalia 

Gracias x tu comentario y mira que eres la segunda persona que desea que Loki acepte la propuesta de Thor. Y más que eso, que tengan luego luego un precioso bebé...Oh sí!!!!!!

Pero antes q todo eso pase, pues estos dos tienen q arreglar primeramente sus diferencias. Thor más q Loki. Espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Yuu · Fecha: 30/05/18 21:26 · Capítulo: CAPITULO SIETE

primero un debate mental de Thor y luego lemon... con metedura de pata y todo.

y para acabarla le pides matrimonio a Loki.... jummmm eso no me lo esperaba,

respondiento a tu pregunta... supongo que Loki le dira que no... y Thor le ira conquistando hasta recobrar su confianza.... que no?

 

Gracias por subirlo!!! 



Respuesta del autor:

Hola Yuu 

Gracias por el apoyo de siempre *_*

Fíjate nada más el descaro e imprudencia del pelirubio.  Seguir atormentando aun mas a Loki y con una propuesta de esa magnitud, no se vale. Pero lo de calenturiento, nadie se lo quita, eso si que no jejeje. Pobre Loki estar en las garras de un hombre injurioso ahhhhh!!!!!

Gracias x sumarte a la encuesta que lance. Y sí, es más probable que Loki diga que no. Porque, vamos, nadie puede ir por ahi con propuestas a diestra y siniestra, e ignorar completamente los sentimientos de uno. Ah!!! Sólo que Thor SÍ puede hacerlo. Mendigo rubio tonto. Con esas acciones tan egoistas puede perder a la gran y dulce persona que tiene a su lado. Fuerzas Loki, todas te apoyamos *_*

Thor va a tener que hacer muchiiiiiisimos méritos para reconquistar al pelinegro. Deseemosle suerte, aunque no se lo merece por patán!!!!

Gracias x tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^

 

 

 



Nombre: Pepi · Fecha: 30/05/18 17:53 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Oh my god a esperar por esa respuesta



Respuesta del autor:

Hola Pepi

Gracias x el apoyo de siempre *_*

No te preocupes q el nuevo capítulo del miércoles ya está recién salidito del horno. Espero te guste lo que se viene en está nueva entrega. Gracias x comentar y nos vemos en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Zia · Fecha: 30/05/18 17:08 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Yo lo mató... Si cree que con matrimonió arregla toda la humillacion, siendo que es mucho peor, estar atrapado por un contrato legal de un año es una cosa a el que sea de por vida y mwnos si es por culpa, si loki no se enoja yo lo ago por el >_<



Respuesta del autor:

Hola Zia 

Pues contigo son muchas que queremos matar a Thor por ser un completo patán con nuestro bello pelinegro. 

Mira nada más su osadía de querer proponerle matrimonio sólo porque tiene honor. Pues él y su honor pueden irse a la mismísima chingada!!!!

Loki merece mucho más que esa estúpida y vacía propuesta. Y él lo sabe, sólo que necesita de armarse de valor para enfrentarse al millonario. Así que si él no puede enfadarse con Thor....Todas lo haremos por él!!!!!

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: tefa · Fecha: 30/05/18 16:14 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Holaa. encontre este fic y lo lei todo en menos de un día, me ha encantado,de verdad la idea es excelente y la narración bastante buena, te atrapa de incio a fin estaré ansiosa esperando el siguiente capítulo.

En cuanto a la propuesta de matrimonio espero que Loki diga que no, después de todo Thor suena obligado y Loki si está enamorado; así que creo que lo mejor sería que se niegue a la propuesta, eso sí me encantaría leer que le pregunte porque le está proponiendo matrimonio y porqué dijo que Loki ganó la partida, tambien me encantaría leer a Loki dandole dolores de cabeza a Thor con su actitud, es divertido como se enoja y hace algo estúpido.

En fin esperaré ansiosa el otro capitulo Thorki es mi pareja favorita junto con Stony y ClintxBruce, besos. 



Respuesta del autor:

Hola tefa 

Que bueno q te guste mucho la historia. Es una novela muy apasionada y romántica. Yo en su momento la disfruté muchísimo.

Pues tu opinión será tomada muy en cuenta, ya que todas concordamos en que Loki debe de decirle un rotundo no a la propuesta de Thor. Aunque éste aún sienta algo por el pelirubio, no puede rebajarse aún más a ser humillado por él. Thor no se merece a Loki. Y tendrá q hacer muchos, muchísimos méritos para reconquistar al pelinegro. 

En cuanto a tus demás especulaciones, pues se irán despejando en los siguientes capítulos. Espero te guste lo q se viene. 

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles ^_^ ....El Thorki también es mi pareja re contra preferida. Los AMO a los dos. Las demás parejas tb están chidas *_*



Nombre: Mery · Fecha: 30/05/18 13:36 · Capítulo: CAPITULO SIETE

Holaaa 

Me ha encantado el capitulo por fin Thor se disculpa con Loki 

Gracias por traer tan linda historia 

Besos ???—

Espero con ansias el proximo capitulo 

 



Respuesta del autor:

Hola Mery

Me alegra q el capítulo te haya gustado mucho. 

Y pues que podemos decir acerca de esta tormentosa pareja de lo que no se dicho Ya???? Aún les falta mucho para q lleguen a un acuerdo mutuo. Porque nadie va a negar la tremenda química y ni que decir de la tensión sexual, que ambos sienten. Que no se hagan. Pero antes de eso, tienen q arreglar sus abismales diferencias...si señor!!!!

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente en el siguiente capítulo del miércoles. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Kisumi · Fecha: 29/05/18 02:55 · Capítulo: CAPITULO SEIS

Me ha sorprendido lo de Frandal. Todo ocurrió a causa de la apuesta que mencionó Balder, aunque Loki debió detenerse a escuchar las palabras de Thor para confirmarlo.

La primera vez me ha gustado. El rubio no fue rudo al notarlo e intentó no dañar a Loki. De todos modos, debió haberse quedado junto a él para reconfortarlo y mimarlo :( 

Al parecer, Loki continúa con cierto sentimiento de amor por Thor :3

Nuevamente, gracias por la historia y continuar escribiendo sobre Thorki :3



Respuesta del autor:

Hola Kisumi

Gracias x volver a comentar *_*

Así es, todo fue a causa de esa estúpida apuesta, que nuestro bello pelinegro actuó como actuó. Es comprensible después de todo. Se sintió tan humillado e insultado que no le dio ni tiempo de escuchat lo q Thor iba a decir. Será q tiene algo q decir???? Mmmm eso lo sabremos en el capítulo del miércoles.

Me alegra mucho q te haya gustado la primera vez de Loki. Thor actuó en la medida exacta y no lo dañó TANTO como pensabamos. Aunque después su comportamiento dejó mucho q desear. Es q el pobre estaba muuuuy conmocionado q lo único q pudo hacer fue salir de ahí cuanto antes.

Loki a pesar de sentirse muy herido para con el apuesto magnate, aún siente algo muy fuerte por él. Aunque se recrimine q no es así.

Gracias a ti x seguir apoyando la historia. Y claro, q por supuesto, tendrán mucho más historias THORKI !!!!! ^_^

Nos seguimos leyendo en el siguiente capítulo. Besos y abrazos 

 



Nombre: Anonimus · Fecha: 29/05/18 01:18 · Capítulo: CAPITULO SEIS

ohhh nuestro bello muñeco es un tanto masoquista jejeje me gustó el capi quiero saber cómo avanza la relación espero con ansias la actu .bye



Respuesta del autor:

Hola Anonimus 

Tu crees q sí es un poco masoquista???? Yo creo q lo es completito jajajajajaja. Hay Loki, Loki, nadie le quita lo tramposo y mentiroso.. mira q bien le gustó q Thor lo poseyera, q no se haga.

Que bueno q te gustó el capítulo. Y más adelante sabremos más lo q les pasará a estos dos hermosos hombres.

Gracias x tu comentario y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^

 



Loading...
Enviar un Comentario