Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: jenova · Fecha: 08/05/18 22:19 · Capítulo: CAPITULO CUATRO
Actualiza, cada cuanto lo haces

Respuesta del autor:

Hola jenova

No te preocupes q actualizaré la historia los días miércoles sin falta. Gracias x el apoyo y espero seguir leyéndote nuevamente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: yare laufeyson · Fecha: 08/05/18 21:30 · Capítulo: CAPITULO UNO

HOLA

SIMPLEMENTE PERFECTO EL CAPITULO

ME ESTA ENCANTANDO SU PERSONALIDAD DE AMBOS

AMO EL THORKI Y SON LA PAREJA PERFECTA

 ESCRIBES MUY BIEN

SIGUE ASI POR FAVOR

SALUDOS



Respuesta del autor:

Hola yare laufeyson

Que bueno q la historia te haya atrapado con tan sólo 4 capítulos. El carácter tanto de Thor como el de Loki es un poco fuera de lo común a la de las demás historias. Que bueno q te agraden.

Yo también AMO AL TRORKI!!!!

E indiscutiblemente son la pareja perfecta. 

Gracias x tu apoyo y espero seguir leyéndote de nuevo. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Yuu · Fecha: 08/05/18 16:29 · Capítulo: CAPITULO CUATRO

Ese Thor queria un muñeco de porcelana y consiguio a uno muy lindo....

POr cierto, solo es una opinion jajajajajaja me encanta que Nat sea prima de Loki, aunque debo decir que me hubiese encantado que fuera Tony ya que esos dos son unas divas de primera jajajajajaja... ah pero, no importa asi esta bien tambien...

Ahi que se me da que tù ya caiste y sera mejor que tedes cuenta pronto; despues de todo Loki y (Tony- la verdad a parte del Thorki, tambien me fascina el Stony) es el oasis en el desierto.... 

 

 

Gracias por subirlo!!!



Respuesta del autor:

Hola Yuu

Gracias x volver a comentar 

Sabes? Tienes totalmente la razón, en cuanto q ese presuntuoso pero guapote rubio se consiguió un hermoso muñeco de porcelana...ahhhhh!!!!!

Jajajajajaja, en verdad q quieres q Tony entre en escena, verdad???? No te culpo linda, ese castaño tiene lo suyo también, no te lo voy a negar. Mira q estoy planteándome la posibilidad de realizar una historia con ambas parejas q tanto te gustan, pero eso será más adelante. Ok?

Gracias x el apoyo de siempre y nos vemos el miércoles con el nuevo capítulo. Besos y abrazos ^_^

PD: En verdad que Loki y Tony son unas Divas de primera...Contra ellos no pueden sus semes jajajajaja.

 



Nombre: Yola · Fecha: 07/05/18 22:42 · Capítulo: CAPITULO TRES

Bueno ya me enganche a tu fic, quiero leer sobre la cara de palurdo que pondrá Thor conforme vaya descubriendo lo equivocado que esta respecto a Loki. Tengo el presentimiento que  Farbauti  será un dolor de trasero para largo, siento que quiera exprimirle dinero a su hijo al enterarse que esta con Thor, Lo siento mi imaginación vuela, por eso continúalo por favor  y…Ganbatte!!!

Solo una cosita, mencionas que Loki estudió diseño gráfico y que el primer trabajo que recibiría era de hacer unos  bosquejos de interiores, pero eso más bien es de un diseñador de Interiores. Te explico, el trabajo de un D.G. es comunicar de manera visual y llegar al receptor de manera muy creativa, puedes trabajar en impresos o proyectos multimedia, lo más común es crear logotipos o papelería empresarial, diseño editorial, animaciones o desarrollar campañas o anuncios publicitarios impresos, para tv, radio o internet. Puede desempeñarse en múltiples áreas, es hermoso ser D.G.

Espero con paciencia (ni yo me lo creo) la próxima actualización. Gracias por tu trabajo. ♥



Respuesta del autor:

Hola Yola

Jajajajajaja en verdad que Thor es todo un palurdo!!!! por como trata así a nuestro bello pelinegro. Ya se dará cuenta, el muy tosudo, que su supesta nueva adquisición no es lo que él piensa, y cuando descubra que Loki es virgen...Santo Cielo!!!! la cara que pondrá el canijo.

En cuanto a Farbuatti, es una mujer interesada y manipuladora que lo único que quiere es explotar a su pobre hijo juntamente con su detestable marido. Tus suposiciones no están muy lejos de hacerse realidad, ya veremos lo que esta pareja detestable hace en contra de Loki cuando sean descubiertos al fin. 

Mil perdón por mi garrafal error en cuanto a describir el supuesto trabajo que Loki tenía para un "diseño de interiores" sabiendo que él es un diseñador gráfico. Sabía que estaba cometiendo un error y todo por no interiorizarme acerca de lo que en verdad hace un DG. Gracias por hacérmelo notar. Por lo que veo tú eres una diseñadora gráfica no? Pues mis más sinceros respetos y muchos éxitos.

Gracias por tu comentario y espero seguir leyéndote. Saludos y abrazos. 



Nombre: Kely · Fecha: 03/05/18 20:47 · Capítulo: CAPITULO UNO

Hola 

Tu historia es muy buena me encanto es raro leer  que thor tenga ese tipo de actitud por lo general siempre lo ponen como amable y todo felicidad con el mundo  esto hace mas interesante el asunto , estoy esperando ver la reaccion de thor al saber qur loki es virgen  

Tambien quiere saber si la madre de loki volvera a aparecer y esto como podria a fectar a loki 

Espero con ansias un nuevo capitulo 

Que tengas un buen dia 



Respuesta del autor:

Hola Kely

Me alegra mucho que te haya gustado la trama de la historia. Y concuerdo contigo, de que este Thor es muy diferente a los otros. Pero nadie quita el hecho de que se ve sexy y encantador cuando lo describen amable y feliz con todo el mundo eh? jajajajaja. Pero fuera de todo eso, este Thor será la excepción a esa norma. Será más arrogante, posesivo y un total HDP...Oh sí!!!!! 

En cuanto a la madre de Loki, si se puede llamar madre a esa interesada mujer, más adelante se sabrá de ella y de su explotador esposo.

Gracias en verdad por tu comentario y espero leerte otra vez. Saludos y abrazos.

 

 



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 01/05/18 15:34 · Capítulo: CAPITULO TRES

Acabo de leer tu fic y me ha encantado.. la trama está increible

pobre Loki, su madre y Thanos son unos desgraciados... y el imbécil de Thor se arrepentirá de tratar así a Loki TwT

porfa, continuale pronto... ya muero de ganas por leer el siguiente capitulo



Respuesta del autor:

Hola xinislovemeXD

Me alegra que te haya gustado mucho la historia. 

Loki tuvo una vida difícil, a parte de su interesada y manipulador madre, recayó sobre él el dominio de un padrastro explotador. Y sumándole a todo eso, la venganza de un hombre con poder y dinero, pues tú dime como acabará el pobre. Ya veremos con el trascurso de la historia lo que le deparará a nuestro bello pelinegro.

No te preocupes que continuaré con la historia, y espero la sigas apoyando. Esperaré con ansias tu comentario. Saludos y besos.



Nombre: kallenparms · Fecha: 01/05/18 15:27 · Capítulo: CAPITULO TRES

Comí me gustan las historias sobre acuerdos matrimoniales o estilo mujer bonita XDD

Enserio que vives esperando a que el otro cabeza dura caiga, sabiendo que ya uno de los dos está enamorado es divertidisimo.

Pobre Loki, al pobrevito le falta tanto cariño, una Freiya nesecitamos para que le de el amor de madre que merece, espero que Thor no sea huérfano, así veremos que su madre se encariña de su nueva adquisición y le dé un jalón de orejas a su tonto hijo.

Entiendo el desanimo que puede causar el no revivir apoyo en forma de review, tomando en cuenta que nos toma nada dejar un punto de vista.

Sin embargo también desanima unnpoco a los lectores el leer una velada advertencia, uno suele preguntarse si edtaara bien seguir la obra, pues hay autores (aclarando que no me refiero a ti, ni quiero que te lo vayas a tomar personal) que son muy volubles, y dejan la historia botada, sin importarles los pocos lectores fieles que puedan tener, también como lectores nos frustra, y nos llena de ansiedad.

En fin, me gusta mucho la forma en que vas narrando, la evolución de la historia y los sentimientos plasmados, y espero que no te desanimes y nos regales otro capitulo muy pronto, poco a poco, hasta que termines la historia.

 

 

Kissus ????????????????



Respuesta del autor:

Hola kallenparms

Gracias por comentar la historia.

A mí tambien me gusta una trama al mejor estilo Pretty Woman. Es muy interesante leer acerca de contratos, ya sea matrimoniales o de otro tipo de estilo como 50 Sombras de Gray. Y saber que tanto la pareja como la complejidad de su relación los lleva a un invevitable flujo de sentimientos encontrados es super interesante!!!!! 

Loki sí que no tuvo una vida feliz. A parte de tener una madre interesada y manipuoladora, se le sumó este apuesto millonario que lo único que quiere es vengarse de él por haberlo humillado en su ego. Una suegra compasiva par Loki???? Mmmmm no estaría mal, ya veremos más adelante.

Es verdad que una se desanima al ver que no hay apoyo a su historia. Y es cierto también, que las amenazas no son buenas ni para el lector ni para el escritor. Así que reflexioné en cuanto a este punto, y es en verdad frustrante leer fincs inconclusos, por eso daré fin a esta historia ya sea con apoyada o sin él. Porque se lo debo a la pareja que tanto amo, y más si son pocos los fincs que escriben sobre ellos.   

Gracias de nuevo por tu comentario y espero leerte otra vez. Y no te preocupes que daré un desenlace a esta historia. Besos y abrazos.



Nombre: Valery Escobar · Fecha: 01/05/18 04:51 · Capítulo: CAPITULO TRES

Espero y sigas con la historia :3 es tan interesante que me encanta!  Sigue así ;) te estáre esperando para el próximo capítulo 

Psta: muchas gracias por poner tantas ganas a este fic 



Respuesta del autor:

Hola Valery Escobar

No te preocupes que seguiré con la historia cueste lo que cueste. Ya que amo tanto a la pareja que sencillamente no puedo dejarlos así, sin que tengan un final feliz...Upsss estoy haciendo spoilers jajajajaja.

Gracias por tu comentario y espero leerte de nuevo. Y pondré mucha más ganas al finc al ver que personas como tú la apoyan mucho. Besos y abrazos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/04/18 05:16 · Capítulo: CAPITULO TRES

Gracias por continuar con la historia:')

La seguiré hasta que la finalices! LOVE U<3



Respuesta del autor:

Hola Any (para los anónimos)

Gracias a ti por seguir leyéndola. Es un placer poder compartir esta bella y romántica historia de amor, entre esta bella y sexy pareja que tanto me gusta. Y a mí me gustará leerte nuevamente. Gracias por el apoyo. Besos y abrazos.



Nombre: Momoka Yuuki · Fecha: 29/04/18 01:15 · Capítulo: CAPITULO TRES

Hola!! 


La verdad no me había dado cuenta de tu petición de reviews en el capítulo pasado, hasta ahora que si me dio por leer las notas finales LOL


Esta historia me esta gustando demasiado, hasta la tengo en mi lista de favoritos ya que esperaré ansiosa cada actualización ?


!Amo el Thorki! ???’???’???’?


La verdad no soy mucho de dejar review, me sincero, a lo mucho dejó uno en el transcurso, para dar al autor el aliento que necesita y que en las "sombras" le apoyo hasta el final. Hay acasiones en las que habrá excepciones  :p


La otra, como experiencia personal y como escritora de fic's en esta plataforma, se el valor de recibir un review, se siente bonito, pero más bonito es ver el contador de lecturas, sabiendo que al menos de todas esas al menos a más de la mitad le gusta tu historia y que al menos una persona espera ansiosa la continuación.  Hay veces que nos llega la depresión y sentimos que los demás no valoran el esfuerzo que hacemos al escribir o simplemente un factor externo nos impide hacerlo en el momento, pero poniéndonos del lado del lector ¿cuántas veces a pesar de que el autor tarde en actualizar y sea una historia poco popular, nos emociona cuando lo hace? O a pesar de la pausa que el autor tomó ¿no esperas con emoción la continuación? 


Son muchas cosas, se que no soy nadie para decir eso, estoy en el famoso "hiatus" por algunos problemas personales, y que he recibido uno que otro review mal intencionado que baja la moral, pero eso ahora nada tiene que ver, es el placer de escribir y compartir un poco de ti a través de las letras. 


Ánimo!!!  Me extendí mucho con mi perorata y me disculpó de ante mano si he llegado a ofender, pero sigue adelante tu historia es buena, la trama y la ortografía. 


Saludos y gracias por compartir!!!! 


°v°/


P.D: si repito muchas palabras es por que soy pésimas dejando reviews (me pongo nerviosa) 


¡Besos! 



Respuesta del autor:

Hola Momoka Yuuki

Ya somos dos las que amamos el Thorki a pesar de los recientes acontecimientos catastróficos que se sucitaron el la última entrega de los Vengadores...Buaaaaa!!!! Lloré como Magdalena desconsolada. Pero yo sé que nuestro bello pelinegro no está muerto...¡NO LO ESTÁ!!!!

Gracias por tu extenso comentario, y tus palabras no podían estár más acertadas. En verdad que me hiciste reflexionar en muchos aspectos que por ende motivos atravesamos algunas escritoras. Los esperados RWs...Son en verdad un aliciente saber que les gusta lo que escribes o que no. Hay algunas que dejan su trabajo en el olvido quien sabe por qué motivo, puede ser por el poco apoyo a su historia, o por motivos, quizás, personales. Pero como tú muy bien lo dijiste, a pesar de lo bien recibido que sea un escrito o no, la pasión por escribir y mucho más compartirlo debe ser lo más importante. Y las lecturas es otro motivo por el cual sabes que a la gente le gusta lo que escribes. Yo por mi parte, escribiré la historia hasta que lean: "Y vivieron felices para toda la eternidad" jajajajajaj, porque amo tanto a la pareja que sencillamente no la dejaría varada, y mucho menos al ver que hay pocos fincs de ellos. Hay que apoyar más al Thorki...Oh sí!!!!

Gracias nuevamente, y no te preocupes que en ningún momento me sentí ofendida, es más, me sentí muy agradecida por tus palabras y consejos. Espero leerte otra vez en uno que otro capítulo. Cuidate y te envío muchos besos y abrazos. 



Nombre: Kai · Fecha: 28/04/18 20:51 · Capítulo: CAPITULO TRES

Que buen capítulo, continúa así y no te desanimes que almenos a mi me esta encantando.

saludos...



Respuesta del autor:

Hola Kai

Gracias en verdad por tus palabras y tu apoyo, significan mucho para mí. 

Que bueno que la historia te guste mucho, y no te preocupes que la continuaré hasta el final. 

Espero leerte de nuevo en el nuevo capítulo. Besos y abrazos.



Nombre: bluelightofmoon · Fecha: 28/04/18 16:29 · Capítulo: CAPITULO TRES

Gracias por el capi la historia esta genial ;) me encantan como se desarrollan los personajes :3 Gracias por compartir tu trabajo



Respuesta del autor:

Hola blueloghtofmoon

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y enviarme un comentario. Signifaca mucho para mi el apoyo de todas ustedes. La historia se irá tornando más y más interesante, espero te guste mucho más como se irá desarrollando. Y para mi es un honor compartir este trabajo con la pareja que tanto amo...Thorki Forever!!!!

Espero leerte de nuevo y te envio muchos besos y abrazos.



Nombre: OaK · Fecha: 28/04/18 16:02 · Capítulo: CAPITULO TRES

Owww soño con casarse con Thor, ya tenemos algo en comun Loki jeke. Muy buena historia, me esta gustando mucho ???



Respuesta del autor:

Hola Oak

Siiiiii....nuestro Loki soñó con mucho más que casarse con el apuesto rubio. Pues ya somos dos las que soñamos con casarnos con semejante semental jajajajajaja. Gracias por tu comentario, es un aliciente para seguir con la historia. Nos vemos en el siguiente capítulo. Besos y abrazos.



Nombre: bbxxann · Fecha: 28/04/18 15:02 · Capítulo: CAPITULO TRES

¡Me gustó mucho la historia! Y la he acabado tan rápido que necesito más capítulos. Este fanfic es un bálsamo para mi corazón después de haber visto Infinity War :c



Respuesta del autor:

Hola bbxxann

Me alegra enormemente que la historia te haya gustado mucho. Y por supuesto que tendrás más capítulos hasta que lees el último de ellos. Es una promesa. 

Y ni qué lo digas linda, para mí también es un bálsamo escribir esta historia después de ver la película. Me dolió ver tanto la muerte de Loki, pero algo muy dentro de mi kokoro me dice que no murió y que lo veremos en la siguiente entrega...Oh sí...!!!! Ya que hay pequeñas especulaciones de que Tom Hiddleston firmó para seis películas, y sólo van cinco...será la sexta su esperado regreso??? Ruego a los Dioses que sea así.

Gracias por tu comentario y espero leerte de nuevo. Besos y abrazos.



Nombre: Vesary · Fecha: 28/04/18 09:36 · Capítulo: CAPITULO TRES

Tu historia es asombrosa, espero con ansuan que la continúes... GRACIAS POR TU TRABAJO!!!!!



Respuesta del autor:

Hola Vesary

Gracias en verdad por tu apoyo, significa mucho para mí. 

Y no te preocupes que la continuaré pase lo que pase....EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR EL INSENTIVO!!!!

Nos vemos en el siguiente capítulo. Besos y abrazos.

 



Nombre: Pepi · Fecha: 27/04/18 23:50 · Capítulo: CAPITULO TRES

Es normal querer refuerzo positivo y la historia es buenísima solo que a veces debo mandar tres veces el mensaje para que me resulte y es una lata este es el 2•



Respuesta del autor:

Hola Pepi

Gracias por tomarte el tiempo de mandar un RW aunque sea un problema a veces. En verdad que algunas veces la página se vuelve loca y no deja enviar comentarios. Es frustrante, la verdad. Pero que bueno que haya sido enviado el tuyo. En verdad que es un aliciente recibir un comentario con respecto a la historia. Y gracias por el apoyo. Espero seguir leyéndote, y no tengas más impedimento en enviar uno. Besos y abrazos.



Nombre: terxu21 · Fecha: 27/04/18 17:19 · Capítulo: CAPITULO TRES

Magnifica historia, ha me leí el libro original, pero la combinación con Thor y Loki es fantástica

Espero que sigas con ella

 



Respuesta del autor:

Hola terxu 21

Muchas gracias por tu comentario y me alegra mucho que te guste la historia. 

En serio que leíste la novela? Pues mucho mejor!!!!

A mí también me gusta la combinación con Thor y Loki en esta trama romántica y pasional.

No te preocupes que seguiré con la historia hasta terminarla. Espero leerte de nuevo. Besos y abrazos.



Nombre: Lucy · Fecha: 27/04/18 16:50 · Capítulo: CAPITULO TRES

Me encanta tu historia, estoy ansiosa por saber que paso entre Thor y Loki en el pasado y saber porqye tienen esas percepciones de los dos, no esta demas decir que odio a Farbatui, pinche vieja aprovechada . Buenisimo y ya espero tu proxima actulizacion!!! :)

 



Respuesta del autor:

Hola Lucy

Me alegra que la historia te guste mucho. Ya más adelante se irán revelando el motivo por el cual Thor y Loki tienen diferente percepciones tanto del uno como del otro. Espero te guste lo que se viene. Farbuatti, es una arpía manipuladora, pinche vieja interesada. 

Gracias por tu comentario y espero leerte nuevamente. Besos y abrazos. 



Nombre: Yuu · Fecha: 27/04/18 16:26 · Capítulo: CAPITULO TRES

Ahi Thor... ya diste tu palabra... nuestro Loki es puro y cuando te des cuesta sera mejor que te arrestes y lo vuelvas a enamorar como se debe y amarlo....

 

 

Gracias por subirlo



Respuesta del autor:

Hola Yuu

Gracias por tu apoyo, mira que te consideraré una fiel lectora del finc eh? 

Así es...ya dio su palabra y tendrá que cumplirle a nuestro Loki. ¿Lo hará? ya no sabemos lo que hará este hombre jajajajaja.

Pero eso sí, siente por Loki una atracción más allá de lo sexual, él ahora no se da cuenta, pero lo tendrá, ya verás.

Gracias por tu comentario y nos vemos en el siguiente capítulo. Te envio besos y abrazos.



Nombre: Evenadamas · Fecha: 27/04/18 16:26 · Capítulo: CAPITULO TRES

Ese thor esta pendej* 

 

Amo tu historia espero poder seguir leyendo mas de ella, gracias por escribir y suerte -3- estaré atenta a ella



Respuesta del autor:

Hola Evenadamas

Tienes toda la razón...es un HDP!!!! jajajajajaja

Me alegra que te guste la historia, y no te preocupes que seguirás leyendo más de ella. Espero seguir leyéndote en el siguiente capítulo. Cuidate y te envio besos y abrazos.



Loading...
Enviar un Comentario