Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gali · Fecha: 13/08/19 02:20 · Capítulo: Capitulo 9. ¡Los JoJo juegan al bingo!

Ya estamos en agosto así que ya puedo dejarte un nuevo review sin verme tan acosadora, el disimulo ante todo (?)

 

<3 espero que pronto actualices, de verdad me quede muy picada con la historia ya que normalmente no hay mucho material de Jojos para leer y aparte es sumamente buena la historia.

 

Besos xoxo



Nombre: Yui · Fecha: 17/07/19 00:21 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

Es la tercera ves que intento poner un comentario!! Solo quiero decir que me encantó tu fanfic y espero ver su final :3



Respuesta del autor:

HI HI Yui-chan!!! :D el que persevera alcanza jeje me alegra mucho que el fic sea  de tu agrado n_n ultimamente he estado algo atareada pero no te preocupes que en cuanto pueda subo la actualizacion :) muchas gracias por leer y por dejar tu comentario. Hasta la siguiente oportunidad!! Bye Bye!!  



Nombre: Gali · Fecha: 06/07/19 19:36 · Capítulo: Capitulo 9. ¡Los JoJo juegan al bingo!

<3 Te sigo esperando y nunca me cansare de esperarte, todos los días entro a ver si ya actualizaste, solo no te dejo taaaaantos reviews para que no pienses que te precióno.

 

Tu tomate tu tiempo yo mientras le sigo pasando a mis amigos tu fic.



Respuesta del autor:

jejeje eras tan linda x3 ahorita ando un poco enfermita, lo que me ha atrasado el trabajo y unas cuantas cosas, pero estoy en ello, no te preocupes n_n de verdad muchas gracias por tu interer en el fic. Besos y abrazos!! y hasta la proxima vez, que esperemos sea pronto je je Bye Bye!!



Nombre: Gali · Fecha: 08/06/19 19:07 · Capítulo: Capítulo 1. No puede ser (Rohan)

Por favor actualiza pronto! </3



Respuesta del autor:

je je ok dame chance, estoy trabajando en ello n_nUU gracias por tu interes en el fic! besos!! bye bye!!



Nombre: Yuki · Fecha: 22/05/19 22:46 · Capítulo: Capítulo 1. No puede ser (Rohan)

Entro en la página cada que puedo a leer tú historia. Y si me vieras, verías a una chiquilla leyendo el fanfic como si fuera la primera vez. Me encanta tú historia. 

Tómate todo el tiempo que necesites, nosotr@s te seguiremos esperando <3! 

 

PD:Omg. ¿Eres de Venezuela? Yo también lo soy. Es genial <3.

 



Respuesta del autor:

Hi hi Yuki-chan!! :D no sabes lo feliz que me hace saber que te emociona tanto la historia, para mi es muy divertido escribirla *w* mo!! muchas gracias por entenderme TwT haré todo lo posible por continuar lo mas pronto, me llena de animo saber que seguiran al pendiente de las actualizaciones, no las defraudaré n_n muchisimas gracias por tu intteres en el fic y por tu comentario, realmente motiva saber que alguien esta tan interesado en lo que uno escribe je je je n/////n besos enormes y abrazos!! hasta la siguiente oportunidad, que espero, sea dentro de poco!! Bye Bye!!

RPD: Pues si! soy de venezuela!!! =D que bueno saber que se cuenta con amantes del yaoi de jojo en nuestro bizarro pais je je xD <3



Nombre: Gali · Fecha: 14/05/19 18:47 · Capítulo: Capitulo 9. ¡Los JoJo juegan al bingo!

Desde que me dijiste que eras de venezuela ya solo me meto una vez por semana a ver si actualizaste :/

<3 Espero que viviendo en el pais que vives puedas tener una vida plena y maravillosa escribes muy bien, ojala y eso te ayude.




Respuesta del autor:

jajajajaja ciertamente que vivir aqui hace que todo se vuelva un rollo xD también estoy full con el trabajo, por eso no he podido terminar el capi, pero estoy en eso, no te preocupes n_n gracias por tu interes en le fanfic y tus buenos deseos, eres un encanto! *w* besos y abrazos!! Bye Bye!!



Nombre: Okuni-chan · Fecha: 21/04/19 22:45 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

AAAAAAAAA

He leído y releído este fanfic como diez veces ya y sigue encantándome XD

Espero que puedas seguir actualizando, porque está MUY interesante :D



Respuesta del autor:

wow!!! me alegra que la historia te guste tanto para releerla *-* he estado un poco ocupada, por eso la tardanza en la actualización, pero estoy en ello n_n gracias por tu interes y por tu comentario! besos!! Bye Bye!!



Nombre: Gali · Fecha: 08/04/19 08:04 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

Todos los días entro ya sea a re leer algun pedacito que me haya gustado mucho o a ver si ya actualizaste <3 Espero que estes bien y que pronto puedas subir un nuevo capitulo.

 

Aunque creo que para cuando vea el nuevo capitulo probablemente muera de la impresion.



Respuesta del autor:

Hi hi Gali-chan! n_n oh! de verdad agradezco muchísimo tu interes en el fic TwT actualmente no he tenido mucho tiempo para dedicarle a la escritura... sin mencionar que todo se debe a algunos problemillas técnicos (Fallas de luz, entiendase que soy de Venezuela xD) que impiden el uso de la pc, pero en cuanto pueda trataré de sentarme a redactar lo que viene n_n una vez más muchas gracias por tu interes y por tomarte la molestia de hacermelo saber, ciertamente has alegrado mi corazoncito de escritora ;) hasta la siguiente oportunidad (que esperamos sea muy pronto je je) besos y abrazos!! bye bye!! 



Nombre: Gali · Fecha: 12/03/19 10:39 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

<3 Ya tengo cuenta! Solo queria decirte eso y que volvi a leermelo todo ya que senti que la primera vez por la emocion iba demasiado a prisa.



Respuesta del autor:

Yappo! :3 oh! Que bueno que ya poseas una cuenta! Así podrás enviarme tus comentarios, ya sabes que son importantes para mí je je *w* hasta la siguiente oportunidad!! Besos y abrazos!! Bye Bye!!



Nombre: Gali · Fecha: 08/03/19 18:51 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

Bueno pues después de horas leyendo esto por fin termine, literal no dormi absolutamente nada por estarme leyendo este fic e incluso me apresure a terminar mi trabajo porque ya sabia que no iba a parar de leer hasta que lo acabara.

 

Entre otras cosas me duele un poco que aun no este terminado pero me alivia bastante porque creo que aun es muy pronto para que todos los problemas lleguen a su fin.

 

Como notas finales que no tienen nada que ver con la trama me extraño un poco que cambiaras la forma en la que desarrollas todo, me refiero a que en un principio escribías párrafo grandes y detallados y en algunos capítulos son básicamente solo diálogos, ojo NO es crítica, lo menciono solo porque es curioso que cambies tu manera de redactar.

 

Te admiro mucho y realmente me gustan mucho tus fanfics, escribes muy bien y las tramas son interesantes, me hacen preguntarme si eres una fanática de la lectura y con ello has aprendido a escribir o si estudiaste alguna carrera que tenga algo referente al tema.

 



Respuesta del autor:

Yappo!! :D ohhh!!! Realmente me impresiona saber que hiciste tanto por poder leer mi escrito!! De verdad me has subido los ánimos, sobre todo a la hora de continuarlo!! *w* mis cambios en las escrituras (en cuanto a la estructura de los mismos) varía dependiendo en lo que tarde en conseguir un pc prestada… ya que en estos momentos no cuento con una pc propia y lo que puedo dedicarle a los capítulos es muy poco tiempo si acaso je je por eso también tardo en actualizar y en ocasiones prefiero subir un capitulo corto y conciso que tardarme más tiempo en subir algo n_nUu je je gracias, es bonito saber que te admiran por hacer algo que te gusta ;) no estudie nada referente a las letras, pero eso sí, leo libros cuando puedo, ADORO las historias dramáticas *_* no tengo autores en particular, pero a lo largo de los años me he sentido atraída por los libros viejos… creo que adquirí algo de mi narrativa tomando un poquito de aquí y de allá hasta obtener esa cosa extraña y bizarra que es mi estilo a la hora de escribir je je en fin… muchas gracias por haber leído y por dejar tu comentario n_n besos y abrazos!! Bye Bye!!   

 



Nombre: Gali · Fecha: 08/03/19 16:52 · Capítulo: Capitulo 12. Confesiones a media noche

No se si lo notas pero escribo los reviews conforme voy leyendo los capítulos porque luego se me olvida todo ya que terminas haciendo que piense un monton de cosas, de verdad que le das a las cosas giros bastante inesperados y los esperados resultan bastante agradables.

Este capitulo aun no lo comienzo pero queria decirte que si te he estado leyendo, obvio no? Seria tonto irme justamente al capitulo 12 para dejarte un review sin haber leído los anteriores; pero que no te he dejado review en los anteriores ya que han estado muchísimo muy interesantes, me han tenido al borde del colapso y por ello mismo mis reviews serian muy extensos y DRAMATICOS, sobretodo dramáticos y releyéndome los de otras personas me causa bastante pena…

 

Voy por la mitad en donde reciben el desayuno y ya me estoy imaginando el enorme desastre que va a ser eso… no se, yo siento que le va a hacer mierda el corazón.

Ahora estoy leyendo la parte de la pelea y tengo tantas ganas de gritarle y golpearlo (a Jotaro) es que me ¡¡desespera!! En cada fic que he leído me desespera su actitud tan… tan… no se pero es desesperante, me recuerda a esas veces en las que las madres te sueltan un golpe por que te dicen “contesta” y tu estas ahí todo callado sin saber que decir.

ASOPOTAMADRE!! Se salio solo con el abrigo de Jotaro OH MY GOD.



Respuesta del autor:

Hi hi!!! :D ja ja ja ja entiendo que a veces los choques de emociones se obstaculizan entre ellos xD no te preocupes, de la manera que sea que escribas tus comentarios yo los responderé n_n así que tú sólo sigue siendo sincera con lo que quieres decir, no te juzgaré, es más, mis rr favoritos son los dramáticos y exagerados porque así misma soy yo je je xB n_n oh oh no sé porque me encanta acabar los capis en algún evento caótico n_nUu y me fue irresistible viviendo de éste par, dado que las personalidades de Jotaro y Josuke son tan distintas es inevitable que choquen entre ellas, lo que nos da mucho material para trabajar je je je gracias por haber leído el capi y por tu importante comentario. Besos y abrazos!! Bye Bye!!

 

 



Nombre: Gali · Fecha: 08/03/19 12:24 · Capítulo: Capitulo 2. El “Boom Boom” de mi corazón

Aun no termino de leerlo, pero… ¡QUE ESTA PASANDO! No concibo a Rohan con Koichi para comenzar por la diferencia de tamaños cosa que podría pasar por alto al igual que la diferencia de edades, pero… pero… ¡OMAIGA! Se ve re enfermo obligándolo a desnudarse….

¡¡Ae deos!! Enserio te juro que nunca me traumo con nada de nada de la vida, pero esto… esto no es tráumante es… solo muy extraño, es como un cerdo volando… bueno sigamos leyendo

¡Los diálogos y la escena! Por favor que saquen esto en versión anime ¿Por qué rayos a cada cosa que leo de ti eso no deja de sorprenderme? Enserio ya por favor cuéntame tu secreto, como haces para escribir tan fielmente

 

Oh por dios… otro giro… esto tampoco me lo esperaba, es que por la forma en la que planteas la situacion en un principio esperaba que em… como decirlo… que Rohan le violara el pene.

 

Ok… el desenlace estuvo bastante caótico, la verdad no sé qué decir… lo que, si es que note un cambio en tu escritura de este al primer manga que leí de ti, el de… “cuando todo acabe” te digo que soy mala para los nombres, desconozco la fecha en la que se escribieron porque no preste atención en ello, pero supongo que este es mas resiente.

Y solo para aclarar, no es un cambio para mal, sino que veo que has mejorado bastante.



Respuesta del autor:

Holaaaas! :D Lo sé, es una pareja muy bizarra visualmente, pero el feeling entre los dos es innegable (al menos el interés profundo de Rohan hacia Koichi en la serie original xB) lo bueno de JoJo es eso, que nos brinda la posibilidad de hacer cosas locas sin apartarnos de la esencia del anime n_n (inner: 50% cierto, 50% excusa de Sue para hacer lo que se le antoje con los personajes ¬_¬) ¿Mi secreto? Ya me lo han preguntado antes y la verdad es que no hay ningún secreto, únicamente trato de capturar las personalidades y me enfoco en cuadrar lo que escribo de manera que parezca una extensión “perdida” de las series originales (lo que se pueda, admito que a veces me inspiro de más y el OC aparece xD) ¿Qué te puedo decir? Soy de las fujoshis que sacan yaoi hasta con las piedras, podría decirse que algo innato je je eso sí, también soy amante obsesiva de las situaciones inesperadas, no hay nada que me deleite más que crear teorías e hipótesis sobre algo que éste leyendo y de pronto… BOM! El escritor te sorprenda con un escenario distinto pero que se lleve por los cachos todo lo imaginado; dado que como lectora soy así, trato entonces de complacer a mis lectores de la misma manera n__n … Pues si, “Cuando todo esto acabe” lo escribí primero, acababa de ver JoJo y como no había leído ningún fic, no sabía cómo abordarlo (no sé si serán ideas mías, pero creo que cada serie tiene su manera de ser llevado o escrito en fanfic :O) pero al final me decidí por escribirlo de la manera en que lo hice, ya que me gusta plasmar mis ideas sin mucha resistencia je je me alegra que te agrade la manera en la que redacto, eso me complace n.n Gracias por haber leído el capi y por tu opinión sobre ello. Besos y abrazos!! Bye Bye!! 

 



Nombre: Gali · Fecha: 08/03/19 11:52 · Capítulo: Capítulo 1. No puede ser (Rohan)

Hola!! de nuevo yo, te deje hace algun tiempo un review en el de...(soy pesima para los nombres) AVPOL y JOTKAK en fin omaiga!!! que dramatico aunque extraño... no me imagino esa pareja, aunque yo se que son muy unidos.

 

Por cierto! ya me vi todo Jojos!! asi que ya puedo leer tus fics porque ya se quien es quien.

 

Bueno pero volviendo al fic, de nuevo me paso lo mismo lo ame!!! tus pj son tan fieles <3 eres exelente plasmando su personalidad.

 

Si tan solo jugaras Rol~



Respuesta del autor:

Hola Gali-chan!!! :D oh! Adoro ese fanfic que mencionas, fue un deleite para mí escribirlo je je *_* Desde el primer momento en que Rohan se maravilló con Koichi dije “aquí hay yaoi señores!!” y mi mente no dejaba de imaginarlos en un montón de situaciones raras, algo muy común en mi persona je je xP

Oh! Estamos igual! Ando esperando a que termine de emitirse la quinta temporada para sentarme a deleitármela como se debe n_n

Jeje gracias, hago lo que puedo para sentirnos como si estuviéramos leyendo una parte oculta de la serie. Espero poder jugar rol algún día, es uno de mis deseos!! *_*

Muchísimas gracias por haber leído y por animarte a dejar tu comentario. Besos y abrazos!! Bye Bye!!



Nombre: Yuki · Fecha: 06/02/19 23:15 · Capítulo: Capitulo 17. Día de paga

Josuke extraña a Jotaro, eso no lo puede negar. Pero es tanto el enojo por lo sucedido (lo comprendo, ya que Jotaro fue cruel, a pesar de que las razones que utiliza son validas), que no puede dejar un poco el orgullo herido para hablar con Jotaro. 

Aunque también pienso que Jotaro debería sincerarse con Joseph, porque a pesar de que terminó lo que tenía con Josuke, se ve que aún tiene sentimientos por él, y creo que hablar con Joseph lo ayudaría. 

Esperaré con ansias la continuación, este capítulo estuvo muy bueno <3! Gracias por escribir esta maravillosa historia qwq.



Respuesta del autor:

Hola Yuki-chan n_n ciertamente Josuke no puede ocultar que le hace falta su sobrino, pero admitirlo sería mucho para él >w> también concuerdo contigo, Jotaro necesita sincerarse para evitar seguir causando tanto daño, sobretodo a sí mismo... muchísimas gracias por haber leído el capitulo y por comentar, las opiniones de los lectores son muy importantes para mí ya que, me encanta éste fic y hago lo posible por actualizar lo más pronto que me es posible, así que me alegra saber que la historia es de tu agrado *w* espero que continues leyendola hasta el final! hasta la siguiente oportunidad!! Bye Bye!!  



Nombre: Yuki · Fecha: 23/01/19 12:33 · Capítulo: Capítulo 16. Eso mi querido amigo, son celos

No puedo calcular la emoción que debe de sentir Rohan en estos momentos xD. Saber todo lo que está provocando en Koichi y que tal vez si corresponda a sus sentimientos.

 

Me gustaría ver en la realidad a Koichi haciendo cosplay, debe de ser muy divertido x3.

Me ha gustado mucho el capitulo de hoy, esperaré con ansias la continuación <3



Respuesta del autor:

Hi hi Yuki-chan: :B ni el pobre Rohan se lo cree! Ciertamente ha logrado despertar un sentimiento especial dentro de Koichi, ahora falta esperar a ver cómo se dan las cosas... mo! me imagino que se vería adorable haciendo cosplay! había pensado en hacerle un fanart, pero no tuve tiempo para tenerlo a tiempo junto al fic, veremos si me animo en estos dias n_n me alegra mucho que el capi te haya gustado *w* gracias por leer y por animarte a escibir tu valiosa opinión. Voy a tratar de no tardarme con la siguiente conti, de todas maneras estate pendiente xB besos y abrazos!! Bye Bye!!



Nombre: Yuki · Fecha: 04/01/19 01:42 · Capítulo: Capitulo 15. La rueda del infortunio

O-M-G ... He encontrado hoy este fanfic y me lo he leído de una sentada. 

El JotaroxJosuke es una pareja que sigo desde ace poco, y encontrar un fanfic de ellos es lo mejor.

Entiendo a Jotaro en algunos aspectos. Debe sentir que está tracionando a Joseph, que le está faltando el respeto. Luego está la situacion del incesto, conociendo a Jotaro, esto debe ser algo impensable para él, y puedo decir que debe de tener miedo.

Esperaré con ansias la continuación <3



Respuesta del autor:

Hola Yuki-chan! :3 me alegra que te animaras a leer la historia, espero que la leas hasta el final n_n soy relativamente nueva en el universo de JoJo y me han fascinado todas las parejas que pueden conformarse *_* ciertamente, Jotaro es un hombre bastante reflexivo y en el fondo es muy noble, quiere a su abuelo y no desea hacerle daño... pero ¿quien puede resistirse al amor? xB muchisimas gracias por haberlo leído y por animarte a dejar tu opinión ^_^ besos y abrazos!! Bye Bye!!

 

 



Nombre: AIC · Fecha: 21/11/18 14:23 · Capítulo: Capitulo 14. Go Go LuckyLand!

La mención de Kakyoin ha sido un golpe en todo el corazón,  mi pobre niño. Por otra parte, el capítulo ha sido super entretenido y bonito. ¡Muchas gracias!



Respuesta del autor:

Hola!:D ains si! nada como un amor de juventud (inner: lastima que acabo en mal termino...) T_T Gracias a ti por haberlo leìdo y por animarte a comentar!! ^_^ hasta a siguiente vez!! Bye Bye!! 



Nombre: AIC · Fecha: 04/11/18 23:50 · Capítulo: Capitulo 13. ¡Hey, ese es mi Stand!

no puedo con esos dos, ¡me encantan!



Respuesta del autor:

La rikura de los Joestar *_* muchisimas gracias por leer y por comentar!! hasta el siguiente capi!! Bye Bye!! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/10/18 23:50 · Capítulo: Capitulo 7. Tío y sobrino en sintonía

mi Jotaroooo!!



Respuesta del autor:

yare yare daza xB Bye Bye!!



Nombre: Anónimo · Fecha: 30/10/18 23:15 · Capítulo: Capitulo 3. Jugo

solo puedo decir algo: me esta encantando.  ¡Muchas gracias!



Respuesta del autor:

Hola!! :D Buenisimo!!! Gracias a ti por leerlo! espero que continues con nosotros hasta el final de esta historia *w* kisus!! Bye Bye!!



Loading...
Enviar un Comentario