Nombre: gyo · Fecha: 11/10/18 09:07 · Capítulo: 1.1 JEON JUNGKOOK

Hola, me encanta este fanfic! Su historia es muy interesante y es lo más importante. La narrativa también me gusta mucho, tiene muchisimo potencial. Pero me he disfrutado totalmente esta fascinante historia llena de tanta cotilla. Me fascinó, no se como solo llevas 5 reviews, si esta AWESOME! ANIMOS, espero leerte pronto con un nuevo capítulo *3*  att. Gyo

Muchas gravias por comentar Gyo ;3 y también por hacerme saber que te a gustado ;3 enserio gracias :3

Nombre: Nadia · Fecha: 20/07/18 04:20 · Capítulo: 1.1 MIN YOONGI

¡¡¡Hola!!! Leo fielmente tu historia y me disculpo por no comentar antes, pero la vida no siempre es lo que uno desea  el tiempo se consume y las prioridades ganan, pero bueno a lo que estamos ahora….

A modo general puedo decir que me encanta tu narrativa, y la personalidad que imprimes en cada uno de los chicos así como la forma en que hasta ahora se ha ido desarrollando la historia, sin embargo y sin intensión de molestar, sé que es tu decisión como autor y lo respeto, solo doy mi opinión como lector, no me gusto el beso, son adultos ahora, en toda la extensión de la palabra y tal declaración no merecía una apuesta por la hombría, merecía serlo si era el caso y si no, tal vez hubiese sido más prudente hacer marchar a Namjoon y ya; no sé, solo creo que es irrespetuoso para ambos dado el contexto de lo dicho.

Aun así, lo comprendo y como lo dije antes es tu historia tú decides, mi intención es solo expresar mi frustración como lector no molestar ni demeritar tu esfuerzo, en fin gracias por la historia en estos días es raro encontrar tan buen contenido y enserio lo aprecio, comentare tanto como me sea posible a partir de ahora, una vez mas espero no te moleste mi opinión solo deseo expresar mi punto de vista al respecto.

Hablas del beso de Nam y Jin...?  Digamos que el beso en si lo puse porque es lo unico que Jin va a poder obtener de NamJoon. NamJoon en la historia no le va a corresponder, y era como un modo para que lo soltara... no se si me explico. Queria que fuera como ese pequeño detalle de Nam para Jin... ? Un primer y ultimo beso, y es logico que Nam no iba a hacerlo a voluntad propia, Hoseok lo presiona igual que YoonGi, porque Hoseok es un desmadre en toda la historia, y YoonGi porque quiere ayudarle a Nam a descubrir si puede o no enamorarse de Jin, ademas de ayudar a Jin a tener un chance con el Nam. Pero no va a pasar... Y Nam no se va de la estancia porque eso demostraria lo que dijo uno sobre que temia darse cuenta que podia batear para el otro lado, por orgullo. Tanto Nam como Jin son re orgullosos.

En fin, gracias por leer y por dejarme semejante comentario ajajajaj <3 Gracias por decirme sobre mi narrativa :D

Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 21/06/18 21:16 · Capítulo: 1.2 JUNG HOSEOK

cada miembro de Bts tiene sus miedos y problemas, pero el peor parece que es el de J-kOPE