Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Haniel

Nombre: LoshiieKT · Fecha: 27/05/18 19:51 · Capítulo: Capítulo 2

Oh que buen fanfic, aunque quizá deberían de ser un poco más largos los capítulos pero en general bastante bien.... Cuando actualizas?



Respuesta del autor:

¡Hola! 

Me alegra mucho que te haya gustado la historia, y de verdad que muchísimas gracias por leer esta historia y haberte tomado el tiempo de dejar un comentario. ???? En cuestión a lo otro, aún no tengo fechas en específico de cuando publicaré pero ten por seguro que cuando los tenga les avisaré o lo dejaré en las notas finales. <3 Nuevamente, muchísimas gracias por leer. 

¡Buen día! ?



Nombre: Osaraki-chan · Fecha: 27/05/18 02:55 · Capítulo: Capítulo 2

¡Genial! Me ha encantado muchísimo. La esencia de la historia se siente increible hasta ahora! Me parece demasiado genial y me encanta que el demonio no sea un we compasivo, sino todo lo contrario, justo como se les describe. Excelentísimo, no haz omitido el importante detalle de que los ángeles no poseen genitales según muchas de sus descripciones.

¡Hermoso, hermoso!

Yo no soy una experta escribiendo, es más, yo doy asco, pero creo que mejoraría si le quitas el guión al comienzo del dialogo y dejas solo las comillas cuando mencionan algo.

Es la única sugerencia que te puedo dar pues, me ha parecido genial

¡Ánimos!

Voy a estar al pendiente de tu historia. ♥



Respuesta del autor:

¡Qué alivio que te haya encantado! ???? Me ha hecho muy bien leer tu comentario y si te soy honesta, ha sido la primera historia que he publicado. 

Respecto a la sugerencia, la verdad es qué cuando leí tu comentario pensé en que quizás debería quitarlo pero creo que me gusta tenerlo así, sin embargo... ¡Muchísimas Gracias! ???? Es de mucha ayuda tu crítica y espero recibir muchas más. 

Nuevamente; gracias por leer la historia y tomarte el tiempo de dejar un comentario. Has hecho a una personita feliz; a mí.

¡Buen día! ?



Nombre: joely1313 · Fecha: 11/05/18 23:33 · Capítulo: Capítulo 1
Me morí, Te preguntaras porque, Bueno... ¡ME MATASTE CON TU HISTORIA! ¡ESTA BUENISIMA JODER, no puedo esperar para el próximo capítulo, Dios mio pero que salvajismo, me encanta porque en todos los fics que leo de demonios y ángeles siempre el demonio termina siendo bueno ¿osea khé pedo? Son demonios no florecitas >:v sin embargó, existe un yin por cada yan o una de esas mariconadas, ¿Ya dije que me encanta tu historia?

Respuesta del autor:

Los demonios son demonios, a esto me refiero que es imposible que de la nada se vuelvan un pan de Dios. Jajaja, me hace muy feliz que te haya gustado, espero que te sigan gustando los siguientes capítulos. <3

 

Por cierto, gracias por leer y por tomarte el tiempo de dejar un lindo comentario. ¡Muchísimas gracias! <3

 

 



Loading...
Enviar un Comentario