Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para CARLOS/CARLINE

Nombre: Anónimo · Fecha: 18/06/18 14:32 · Capítulo: Capítulo 13

esto se pones buenoo!!! espepro que actualices pronto, ayer la empecé a leer y me encanto.



Nombre: PurpuraIodes · Fecha: 17/06/18 04:33 · Capítulo: Capítulo 13

AAAh, colapso mental <3, este Bruno me confunde hasta a mi xD

Me gusta el debate mental que tiene Carlitos al enfrentar lo que el piensa con lo que quiere hacer Carline. 



Nombre: Pepi · Fecha: 13/06/18 07:51 · Capítulo: Capítulo 12

Yo creo que Carlitos no está pensando con la cabeza porque está jugando con fuego .se me hace peligroso lo que esta haciendo



Respuesta del autor:

Pepi!! Carlitos no está haciendo nada.. es Carline la que es arriesgada y aventurera. jajajaaa

Gracias! Saludos!!

Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 10/06/18 19:40 · Capítulo: Capítulo 11

Me da lata que Carlitos sea tan indefenso y que nadie en La escuela lo ayude siempre hay un alma amable por ahí.Se fue sin su mochila?



Respuesta del autor:

Carlitos es indefenso en todos los sentidos, desde su físico hasta el terreno emocional; todos son mas grandes y fuertes que él por lo que él no puede pelear o herir fisicamente hablando y emocionalmente tiene varios "traumas" causados por el abandono en el que vive.. créeme que si no fuera por Leila y su trabajo, carlitos no hablaría con nadie. El mayor problema reside en que ÉL CREE que es debil... y por lo tanto no actúa.. pero si lees entre líneas, Carline es fuerte y esta dominando por completo la vida de Carlitos; él siente que ella es como superwoman wue puede hacerlo todo... pero no se ha dado cuenta que es EL MISMO. Hasta ahora ha separado rotundamente las dos personas que es y ella lo está eliminando, borrano, desapareciendo a él. Es un poco triste, verdad?  Lo que dices respecto a existir almas amables es muy cierto.. pero Carlitos NO HA DADO espacio a que nadie entre en su vida, tiene miedo y mucha inseguridad. Desde que lo abandonó su padre fue como si sintiera que todo el mundo esta en contra suyo. OMG! que testamento. gracias Pepi! saludos. Nani.



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/06/18 17:34 · Capítulo: Capítulo 1

Bonita historia, me agrada tu manera de escribir, aunque tambien te digo que si hubieses añadido nueve capitulos de M&M, Miguel o Dieguito me habrias hecho mas feliz ya que la espera se hace muy pesada. Aun asi, gracias por tu tiempo y esfuerzo.



Respuesta del autor:

jajajjaja nueve capítulos de M&M o Miguel terminarían matandome de una... ellos son peso pesado comparado con Carlitos. No los dejo de lado. Estan siempre presentes solo que sus vidas tienen niveles de complicación super estresantes pero siguen vivos, te lo juro. Carlitos es como una brisa fresca por un rato. Muchas Gracias!!! Saludos. Nani. (quien sabe si de pronto te sorprendo con varios capítulos seguidos de una de esas historias)



Nombre: Pepi · Fecha: 03/06/18 03:24 · Capítulo: Capítulo 9

Aaaay me dio mucho nervioY la otra también porque porque Carlos no aprovecha de recuperar sus cosas se supone que conoce a Carlín o no ?porque Aprovecha de recuperar su teléfono?Y que no lo bese Por favor



Respuesta del autor:

Hola Pepi! Tengo la sospecha de que Carline se está apoderando de la situación y a Carlitos le va a comenzar a costar mantenerla bajo control.. claro! siempre que quiera controlarla. Vamos a ver si Carlitos recupera sus cosas; ya has visto que Bruno es un idiota total con Carlos pero un amor con Carline.. curioso, eh?

Gracias! saludos. Nani.



Nombre: PurpuraIodes · Fecha: 30/05/18 03:21 · Capítulo: Capítulo 8

Aaah! Cuanta tensión,  lo dejaste en la mejor parte. Me encantaaa, ahora a esperar el próximo.



Respuesta del autor:

Siii. Lo sé y lo siento pero me prometí a mí misma que esta historia no iba a estresarme con capítulos largos para así poder actualizar muy seguido. Dentro de poquito viene el próximo cap. Gracias!!! Saludos. Nani. 



Nombre: PurpuraIodes · Fecha: 23/05/18 13:48 · Capítulo: Capítulo 6

Pobre Carlitos :(

Me encanta la forma en que se va desarrollando la historia, amo a todos tus personajes, se sienten tan reales que sufro y me alegro con ellos <3



Respuesta del autor:

Hola!! Muchas gracias por amar a mis personajes! No sabes lo mucho que me alegró leer eso. Yo tambien los amo y los siento muy reales. Carlitos es muy dulce y se ha venido a sumar al resto de ellos en mi mente. Gracias!!! Que bueno que te agrade la historia. Actualizaciones cada martes y viernes!!!

Saludos cariñosos. Nani.



Nombre: hannabaDeli · Fecha: 20/05/18 19:11 · Capítulo: Capítulo 1

si en verdad es eso alv aveces es muy tedioso eso aunque a mi no me pasa porque es mas preferible escribir en word y se te corrigen las palabras por ejemplo con las tildes.



Respuesta del autor:

Gracias por aclararlo. Intentaré remover todos los tildes para que no sea tan complicado leerlo. En todo caso, puedo sugerirte que para leerlo completo y sin complicaciones pinches el tilde al final de la página en AY y leas el cap comleto en nuestro Blog "Atame-Novelas".

Saludos! Nani. 



Nombre: hannabaDeli · Fecha: 20/05/18 19:11 · Capítulo: Capítulo 1

si en verdad es eso alv aveces es muy tedioso eso aunque a mi no me pasa porque es mas preferible escribir en word y se te corrigen las palabras por ejemplo con las tildes.



Nombre: hannabaDeli · Fecha: 20/05/18 02:30 · Capítulo: Capítulo 1

me encanto tu (hasta la sigo xd) pero debo decirte que tienes unas ciertos ''iconos'' en tu narrativa que molestan un poco -nose si me salga ami :c- pero aun asi muy buena historia ¡sigue asi!



Respuesta del autor:

Hola! Gracias. a que te refieres con "iconos" en la narrativa??? sospecho que debes estar refiriendote a los signos que esta página, Amor Yaoi, automáticamente pone cuando hay tildes en las palabras. Trato de quitar la mayoría de los tildes pero algunos se me escapan. No tengo control sobre ello. Es eso?

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/05/18 00:18 · Capítulo: Capítulo 1

Esta muy interesante la historia me gusta la trama.

 



Respuesta del autor:

Hola! Gracias. Actualizaré martes y viernes.

Saludos. Nani



Loading...
Enviar un Comentario