Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para CARLOS/CARLINE

Nombre: gcnovas · Fecha: 12/08/18 01:23 · Capítulo: Capítulo 24

hola...he seguido tu fic desde el principio y esta bueno...pero creo que va demasiado lento y pues eso puede afectar el interes de los lectores...como consejo hacelera un poco o da algo pequeño de lo que todo mundo quiere leer...el castigo a bruno y a los otros chicos



Respuesta del autor:

Hola Genovas.

Muchas gracias por tu comentario. Me agrada saber que sigues la historia. Ya pronto podrás leer lo que te interesa.

Saludos! Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 08/08/18 18:45 · Capítulo: Capítulo 23

Esto es tremendo Bruno no sabe lo que le espera yo sólo espero que a Carlitos no se le de vuelta,Yo sé que Bruno se lo merece pero también dicen que todo lo malo se devuelve me da un poco de nervio



Respuesta del autor:

Hola Pepi! Bruno no tiene idea de lo que se le viene encima y Carlitos está muy entusiasmado con la idea de continuar sus planes de venganza ahora que se da cuenta que puede irse del pueblo y empezar una nueva vida. También creo que Bruno se lo merece porque a veces puede ser un verdadero idiota...solo con Carline es encantador, pero hay que ver que le ha hecho la vida difícil a Carlitos, no?. Ya veremos que pasa, muy  pronto. 

Graacias! Saludos. Nani. 



Nombre: Yol · Fecha: 04/08/18 02:05 · Capítulo: Capítulo 22

Por fin algo bueno le sucede Carlitos... estoy muy feliz.

 

Sólo.espero la venganza.



Nombre: Pepi · Fecha: 01/08/18 03:35 · Capítulo: Capítulo 21

Excelente capítulo uno salía para Carlitos y por qué no para Leila también. Y Bruno es un maldito  abusador



Respuesta del autor:

Gracias Pepi! Quizás esta sea la solución a los problemas que tiene Carlitos. Bruno... aahhh.. Bruno. En verdad es odioso cuando trata con Carlitos y un encanto cuando está con Carline... dificil de explicar. 

Saludos. Nani. 



Nombre: Pepi · Fecha: 01/08/18 03:33 · Capítulo: Capítulo 21

Excelente una salida para Carlitos



Nombre: Yol · Fecha: 01/08/18 01:32 · Capítulo: Capítulo 21

Al fin algo burno para Carlitos.



Respuesta del autor:

Hola! Tal vez las cosas comienzan a mejorar para Carlitos. Ya estaría bueno que así fuera, no?

Gracias! Saludos!. Nani



Nombre: Pepi · Fecha: 28/07/18 04:08 · Capítulo: Capítulo 20

Espero que sea certero  Carlitos Y le de a Bruno su merecido aunque sea por teléfono



Nombre: Yol · Fecha: 28/07/18 01:34 · Capítulo: Capítulo 20

Pobre carlitos, le llueve sobremojado.



Nombre: Yol · Fecha: 26/07/18 04:08 · Capítulo: Capítulo 19

Mmm este capítulo me dejo ub sinsabor por la injusticia; lo que hacen estos chicos es inhumano el tipico pensamiento grupo, en manada son valientes, ya los quiero ver sufrir para que tenga una cucharada amarga de su propia medicina.

 

Un abrazo, eres una excelente escritora.



Respuesta del autor:

Hola! Muchas Gracias! 

La realidad es peor que lo que cuento aqui: algunos chicos me han contado cosas que realmente me han dejado con lágrimas en los ojos y ganas de abrazarlos. La cobardía del grupo... muchas veces no se atreven de a uno pero en grupo se sienten protegidos y son capaces de mucha crueldad. Carlitos está soportando mucho... pobrecito. Pero ya sabes aquello de "no hay mal que dure 100 años.. etc"

El proximo cap el viernes!! Saludos cariñosos y mil gracias! Nani.



Nombre: Martha19 · Fecha: 25/07/18 12:48 · Capítulo: Capítulo 19

Pobre Carlito!  En un momento llegué a pensar que Bruno iva a detener a sus amigos, pero lamentablemente no lo hizo.  Venir a enamorarse de quien más daño le ha hecho!  Bueno, ya veremos que paper va a desempañar Jara en la vida de Carlito.  El capítulo fué muy corto ó yo me quedé con deseos de seguir leyendo?



Respuesta del autor:

Hola Martha! Bruno tuvo la oportunidad de cambiar su destino y el de Carlitos pero no lo hizo.. es un cabezadura. Me siento feliz de que exista el inspector jara porque por fin alguien le tiende una mano a Carlitos que tanto lo necesita. Es tan débil el pobrecito. Respecto del capítulo.. ay! no se si has leído alguna de mis otras historias pero siempre son muuuuuuuy largar. No exagero en lo que te digo. Asi es que ahora me hice el firme propósito de no escribir ningún cap sobre 1800 palabras. Ya me pasé em algunos y llegué a las 2000 pero no volverá a suceder. Escribir caps cortos me ha permitido actualizar muy seguido y eso me está gustando mucho porque es mucho más fácil.  El siguiente cap el viernes!

Muchas gracias por tu comentario!! Saludos Nani. 



Nombre: Yol · Fecha: 21/07/18 23:50 · Capítulo: Capítulo 18

Cada vez que leo un capítulo me lleno.de impotenci, cómo puede haber gente tan maldita y auque se que la historía es.ficción se que en la vida real muchas personas pasan por cosas peores. 

 

De verdad ya quiero ver sufrir a Bruno y a sus compiches que paguen con lagrimas todo el daño que le han hecho a Carlitos.



Respuesta del autor:

Hola Yol!!! tanto tiempo sin leerte. Un placer saber que sigues por aquí y gracias por leer mis historias.

A mi tambien me produce impotencia ver como carlitos, teniendo las armas para defenderse, no las usa ni sabe aprovechar su inteligencia. Voy a contarte algo especial: para escribir esta historia hablé con varios chicos traps y me contaron sus historias y partes importantes de lo que les ha tocado vivir. Lo de Carlitos no es nada comparado con lo que a ellos les ha tocado en la vida real.. es muy muy triste y me produce tanta rabia e impotencia. Son personas hermosas y valiosas pero hay tarados que no son capaces de verlo. Ls ha tocado duro. En particular a uno de ellos con quien sigo hablando y me va contando cosas y detalles que me ayudan con la historia. A veces no puedi escribir algo parecido a lo que me cuenta porque su realidad es demasiado fuerte.   Carlitos va a aprender... no siempre soportará el abuso. 

Mil gracias!! un abrazo. Nani.

 

 



Nombre: Pepi · Fecha: 21/07/18 22:18 · Capítulo: Capítulo 18

Creo que Carlitos se está pasando de tonto como no hace algo cuando es Carline . Manipular a Bruno para que no sea un abusivo decirle que si conoce a Carlito ;no tengo idea ,lo que sea.Pero usar el poder que tiene sobre Bruno



Respuesta del autor:

Hola! Carlitos es el tipico chico taaaaaan inseguro que no es capaz de hacer nada para defenderse hasta cuando ya revienta y termina matando o hiriendo seriamente. Esperemos que este no sea el caso y no termine matando a Bruno o a sus amigos. Carline si tiene poder sobre Bruno pero aún no ha hecho uso de ese poder...pero no desesperes... no has escuchado eso de que "no hay mal que dure 100 años ni tonto que lo aguante"???  

Gracias!! Saludos. Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 17/07/18 20:16 · Capítulo: Capítulo 17

Esto se está complicando demasiado. Creo que Carlitos fue muy rápido con Bruno y debió haberse tomado las cosas con calma, no sé cómo va a salir de ésta.



Respuesta del autor:

Hola! Carlitos necesitaba avanzar rápido para lograr su venganza y Bruno enloqueció con Carline tal como él quería... Ahora, con todo el drama que tiene en su casa no sé si tendrá ánimo para continuar con su venganza y Bruno se convierte en un serio problema. Esperemos que Carlitos sepa que hacer!. 

Este viernes el siguiente cap!!

Gracias!! Saludos. Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 08/07/18 04:03 · Capítulo: Capítulo 16

Ooooh la vida de Carlitos  no podía ser peor ?



Respuesta del autor:

Hola! Es triste, verdad? Cuando empecé a escribir la historia de Carlitos quise que fuera algo super simple y rápido.. me lo propuse casi como un descanso mental de Mati y Max... pero no hay caso conmigo. Ya se me está complicando y volviendo intenso y eso que aún no llegamos a lo más importante. Carlitos lo stá pasando mal y su realidad es la de muichos chicos con quienes he hablado y me han emocionado con sus relatos. Esperemos que en algún momento su vida mejore.

Gracias!! Un abrazo.  Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 30/06/18 14:45 · Capítulo: Capítulo 15

Me muero espero que Carlitos no le salga el tiro por la culata. Lo mejor que podría hacer es alejarse de Bruno irse del pueblo y ser feliz



Respuesta del autor:

Hola! Bueno... irse del pueblo parece una opción super difícil ahora que se acabaron los beneficios para su madre y debe hacerse cargo de ella. Alejarse de Bruno si es una opción sensata.. pero me temo que carlitos hace rato que no usa la sensatez. Gracias!! <3 Saludos!. Nani.



Nombre: Nigromante · Fecha: 30/06/18 04:47 · Capítulo: Capítulo 15

aburrido y predecible.



Nombre: Pepi · Fecha: 27/06/18 07:10 · Capítulo: Capítulo 14

Creo que Carlitos se está metiEnzo en un tremendo problema



Respuesta del autor:

Pueeeees... muy de acuerdo contigo. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 18/06/18 14:32 · Capítulo: Capítulo 13

esto se pones buenoo!!! espepro que actualices pronto, ayer la empecé a leer y me encanto.



Respuesta del autor:

Hola! disculpame por la tardanza en responder. no se que me pasó que no había visto este comentario. 

Me alegra mucho saber que te gusta la historia. Te aseguro que se pone mas interesante en los siguientes capítulos y te va a resultar mas entretenida aún. 

Mil gracias ! saludos! Nani.



Nombre: PurpuraIodes · Fecha: 17/06/18 04:33 · Capítulo: Capítulo 13

AAAh, colapso mental <3, este Bruno me confunde hasta a mi xD

Me gusta el debate mental que tiene Carlitos al enfrentar lo que el piensa con lo que quiere hacer Carline. 



Respuesta del autor:

Hola. Disculpame por la demora en responder. 

Bruno tiene su propia historia que de a poco iremos conociendo, pero es fácil entender que te confunda porque a ratos puede ser encantador y luego un perfecto idiota que dan ganas de golpear.

Carlitos por su parte tambien tiene esta cosa doble entre él y Carline... Creo que ella es mucho mas fuerte que él.. aunque bien analizado, son la misma persona y las cualidades de ella son las de él. Solo necesitamos que Carlitos se de cuenta de eso.

Gracias!! Saludos! Nani.



Nombre: Pepi · Fecha: 13/06/18 07:51 · Capítulo: Capítulo 12

Yo creo que Carlitos no está pensando con la cabeza porque está jugando con fuego .se me hace peligroso lo que esta haciendo



Respuesta del autor:

Pepi!! Carlitos no está haciendo nada.. es Carline la que es arriesgada y aventurera. jajajaaa

Gracias! Saludos!!

Nani.



Loading...
Enviar un Comentario