Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Paloma · Fecha: 21/10/18 05:23 · Capítulo: PRIMERA VERDAD

Uy misaki ya se entero mas o menos del problema principal que une los destinos de todos, takahiro es un frivolo, usagi me da pena siento que la a pasado demasiado mal con tanta mentira que hay en su familia, kyo bueno el pobre esta enloqueciendo al ver que pierde a su misaki, haruhiki me desagrada es muy mentiroso doble estandar no se que pretende ser, se las da de padre ejemplar pero no tiene derecho a nada, y misaki pobre pequeño su cabeza esta tratando de entender la maraña de mentiras es de los que mas sufriran en este asunto, saludos y continua porfavor



Respuesta del autor:

Hola paloma, un gusto contestar tus comentarios y en efecto  Misaki ya sabe un poco del romance, el próximo capítulo Kyo tendra que explicar “casi todo” y veremos si Misaki lo perdona, no me quiero extender  mas con el fic porque despues aburre.

MUCHAS GRACIAS POR LEER!!!



Nombre: Azusa Olimpia · Fecha: 09/10/18 23:13 · Capítulo: EXTRAÑAS CONFESIONES

estan triste, que quiero llorar, ahora si el problema es grave, no creo que kyo se rinda, su amor vencera o tal vez termine con usagi al final...

estoy tan indecisa, que hara Misaki cuando sepa la identidad de la manzana de la discordia.



Respuesta del autor:

Me apena que te den ganas de llorar, pero entonces este fic te causa emociones y eso me gusta, Misaki ama a Kyo, de eso no hay duda.

A ver qué resulta despues de que se entere de Takahiro con Ijuuin y Usagi.

Ya está el nuevo capítulo por si gustas leer!!!

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!!



Nombre: Paloma · Fecha: 07/10/18 20:21 · Capítulo: EXTRAÑAS CONFESIONES

Uyy la situacion se pone de mal en peor, haruhiko y fuyuhiko parecen una verdadera mafia para ocultar sus secretos, detesto a las personas asi que por tener dinero y medios manejan todo a su antojo y si no te hechan unos matones encima que horror!! Misaki no merece que gente tan rara este cerca de el, akihiko me da tesiteza pero el igual sera d ela lista negra de misaki por guardar el secreto de que su amor fue takahiro, ijuin!! Pobresillo esta desesperado pero el tampoco fue transparente con misaki, todo es una musaraña de mentiras y misaki sera el mas perjudicado, es mejor que se aleje de todo y se centre en sus estudios, saluditos!!



Respuesta del autor:

Hola paloma es un gusto que sigas leyend, gracias por tú apoyo



Nombre: Maroky · Fecha: 02/10/18 21:18 · Capítulo: DUERME TRANQUILO

Poooor queeeee? Nooo , misaki dale la oportunidad de que te diga lo que sucedió realmente no te alejes de kyo es una victima al igual qur tu???????????????? me voy a limpiar los mocos ????

Misaki ,Kyo no lloren por qué me van hacer llorar por Dios ???–, hola sensei gracias por siempre responder mis comentarios ??’– mi kokoro te lo agradece, me gusta, me gusta ,me gusta cómo va yendo la historia eso sí está muy triste, porque mis amores están sufriendo de amor, por otro lado, Takahiro es un @#@# mira que solo quería posición ya sabía que algo se traía este .

Te felicito está quedando hermosho eso sí ,no los hagas sufrir mucho a mis amores, de takahiro espero que no te midas en darle un castigo supremo ??‘? bueno nos vemos sensei. Que no aguanto más vos a buscar pañuelos. 



Respuesta del autor:

Me encantan tus comentarios!!! ¿De verdad te dieron ganas de llorar? Lo siento por eso :(

Kyo y Misaki todavía estaran separados unos cuantos capítulos más, tal vez Akihiko quiera hacer algo por ahí . Estoy pensando en los posibles castigos para Takahiro.

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIR CON TUS LECTURAS HASTA HOY.

 

SALUDOS Y BESOS MAROKY!!!



Nombre: Paloma · Fecha: 30/09/18 04:36 · Capítulo: DUERME TRANQUILO

Que triste pobre de misaki debe sentirse solo con tanto secreto y memtiras, kyo piensa que al enterarse misaki de la verdad lo tendra en sus manos otra vez, pero tengo la sensacíon de que cuando se entere se sentira horrible, y no creo que quiera verle porque pensara que solo lo utilizo entre el y usagi, y pues kyo me imagino se volvera loco por tener a misaki otra vez, se viene dificil



Respuesta del autor:

Mi querido Kyo esta desesperado por su Misaki y tienes razón podria darle un poco de locura por no tenerlo.

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR 

SALUDOS PALOMA!!!!!



Nombre: AZUSA OLIMPIA · Fecha: 24/09/18 19:34 · Capítulo: HASTA QUE ME DUERMA

me quede de a cuadritos... esta historia me gusta mucho, y mas ijuuin sensei y misaki juntos. historias de esta pareja no hay.



Respuesta del autor:

Azusa!! Muchas gracias por leer!!

Es verdad no hay historias de ellos y creo que seguiré por ese camino, inventando más tramas y tal vez con otros Semes para Misaki.

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE BUENO QUE TE GUSTE LA HISTORIA 

BESOS!!!!!!



Nombre: Diares · Fecha: 23/09/18 03:30 · Capítulo: HASTA QUE ME DUERMA

hola, hace mucho que leo tu historia me ha justado el manejas en la pareja de Kyo y Misaki, contunua asi chica.

espero la continuacion.

 



Respuesta del autor:

Diares!!!! Me alegra que te hayas animado a comentar, créeme que cada comentario es un “vamos continua escribiendo qué hay personitas que leen tu historia“

Aunque no sea la trama ni la narración más estupenda de fics, me alegra mucho que me leas!!!

SALUDOS Y OJALA PUEDAS SEGUIR COMENTANDO!!



Nombre: Paloma · Fecha: 22/09/18 17:21 · Capítulo: HASTA QUE ME DUERMA

Wow buen capitulo, pobre misaki se siente tan traicionado como que todos lo pelotean, no puede confiar en nadie a causa de la maraña de mentiras de takahiro y la familia usami, kyo si de verdad quieres a misaki buscaras revelarle la verdad con "tacto" no puedes poner tu desesperacion por sobre el bienestar mental de misaki, recuerda que es un muchachito aun y que lo que le aclararan no es algo menor, usagi san espero dejes tu ego aparte si quieres tratar con misaki el no esta para cubrir la amargura y vacio que takahiro te dejo , continua porfavor eres genial!!



Respuesta del autor:

Ijuuin esta desesperado por no cometer los mismos errores del pasado pero está siendo inconciente y muy precipitado.

Dudo que Misaki quiera oír sus razones y aquello le afectaria de manera notable, si de por sí Ijuuin es alguien muy depresivo y ahora con esto.

MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR, Espero  puedas seguir hasta el final de esta historia.

BESOS!!



Nombre: amelia · Fecha: 21/09/18 22:29 · Capítulo: HASTA QUE ME DUERMA

Hola, la historia se esta poniendo muy intensa, espero q pronto subas la contó. Saludos



Respuesta del autor:

Hola siempre me emociono cuando veo un nuevo nombre comentando!!!

Muchas gracias por leer señorita!!

Saludos!!

 



Nombre: Maroky · Fecha: 21/09/18 14:55 · Capítulo: HASTA QUE ME DUERMA

Hola sensei que espera me hiciste pasar pero te lo perdono, que capitulo estoy ???? a la espera del próximo me la dejaste picando ,como siempre digo, es mejor que ver una novela mi imaginación vuela al leer fict de esta categoría. Kyo x misaki lo adoro ,me encantaría que misaki se entere de su procedencia y la relación que tubo takahiro con Kyo que  solo lo ayudo y el se aprovechó de amor.

Bueno que más puedo agregar, VIVA EL YAOI 



Respuesta del autor:

Maroky siempre es un gusto leerte, me disculpo por la tardanza, je je. 

Con tus comentarios me animas a seguir escribiendo, me agrada que la historia te lleve a imaginar las escenas.

intentare subir el capitulo lo más pronto posible.

Te mando besos !!



Nombre: Paloma · Fecha: 13/09/18 17:04 · Capítulo: Y COMIENZAS A DESTROZAR MIS SUEÑOS

Ah! Por cierto saludos y ojalas puedas seguir la historia esta muy buena gracias jaja



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tus palabras, me suele pasar lo de Ijuuin, me deprimo, no tanto como él pero  je  je.

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!!!!



Nombre: Paloma · Fecha: 13/09/18 17:02 · Capítulo: Y COMIENZAS A DESTROZAR MIS SUEÑOS

Yo sabia que el pobre de misaki iba a terminar sufriendo por la antigua lista de amantes de kio, pero es todo un malentendido espero ijuin pueda solucionarlo por lo que veo no anda con rodeos y esta tan enamorado de su niño que no dejara que se lo arrebaten, espero que misaki le de la chance de explicarle el malentendido y no piense que esta jugando con el, igual entiendo la postura de haruhiko pero me parece un poco bastante hipocrita despues de que nisiquera a reconocido a su hijo, y usagi mm pues aun no se en realidad sus intenciones pero si qiiere a misaki aun si lo pasa a llevar y lo lastima para lograrlo no creo que sea un buen amor



Respuesta del autor:

Hola Paloma gracias por tus comentarios, ya está el nuevo capítulo por si gustas leer.

Haruhiko de verdad quiere a Misaki solo que es un cobarde al aceptar su respondabilidad y una familia también está en juego si lo acepta.

Mi querido Ijuuin esta dispuesto a todo por Misaki, pero no le será tan fácil, y Akihiko ya está desarrollando sentimientos por nuestro uke, aunqué tal vez no sean correspondidos.

 

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!!



Nombre: Maroky · Fecha: 01/09/18 10:21 · Capítulo: PROFANADOR 2/2

Ta ta ta ta tan huy es como oír la sinfonía de Beethoven mi suculencia de lemon, me enamore eso sí que es hacer el amor kio yo también quiero un poquito de tu amor, sin palabras lo estaba esperando que capitulo, ahora que está haciendo usami que no se interponga en esta bella pareja ya tiene a takahiro mojando las bragas por el .que deje en paz a los demás, en cuanto a haruhiko que no se preocupe por Kyo que ama tanto a misaki que es incapas de hacerle daño y hay muchas cosas de las que se perdió de su hijo por hacer lo que dice takahiro.

Lo que me lleva a la pregunta si haruhiko amo a takahiro digo después de todo tuvieron sexo algo debió llegar a ese punto, o solo era el deceo de demostrar a hakihiko que no valía takahiro y solo IVA por su dinero?.va yo espero el próximo capítulo hay nos leemos



Respuesta del autor:

Hola Maroky es un gusto que sigas leyendo mi historia y sobre todo que el lemon te haya gustado.Con respecto a Haruhiko él está mostrando sentimientos que en su tiempo no hizo, ver a Misaki siendo tan cotizado le provoca celos de padre y los está descargando con la persona equivocada que en este  caso es Ijuuin además de que tiene cierto rencor porque con lo lindo que es Kyo, por un momento llego a ablandar el corazón del idiota de Takahiro.

 

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO Y COMENTANDO, un saludo desde Mexico 



Nombre: Paloma · Fecha: 31/08/18 21:58 · Capítulo: PROFANADOR 2/2

Wow misaki!!! Definitivamente es un misaki distinto al manga mas dulson y sumiso, eso me agrada jaja ijuin!! Hombre pense que aguantarias un poco mas para hacerle cuchis a misaki veo que los celos te vuelven un hombre apasionado y posesivo, pero cuidado eso te puede ir tanto como a favor como en contra, siento que sus celos van a jugarle malas pasadas sobre todo si el bello y dulce misaki es tan cotizado, solo espero no se ponga violentillo con misaki y que puedan ir superando obstaculos como pareja que ya por la diferencia de edad por celos de parte de ijuin y quien sabe de parte de misaki no olvidemos que ijuin es un hombre muy apuesto que tiene arrastre tanto con mujeres y hombres por igual ademas de un listado de amantes  y el pequeño misaki es un muchacho muy inseguro de si mismo, el lemon guau!! Ajaja a pesar de la inexperiencia de misaki, el mangaka lo guio bastante bien, y desataron el amor y la pasion sobre todo ijuin que lo adora desde hace tanto!! Saluditos y continua porfavor es una de las pocas tramas ijuin misaki que me gusta



Respuesta del autor:

Paloma muchas gracias por leer!!! Es dificil atraer lectores para parejas como Misaki- Ijuuin, ya que la mayoría prefiere leer la Canon.

Me gusta que en mi fic Misaki sea un personaje más entregado y amoroso, lo cual lo complementa a la perfección con su ternura.

Ijuuin que te digo ( suspira la escritora) intento hacer un personaje sincero, apasionado y que solo ama  a Misaki.

¿De verdad te gusto el lemon? Eso me agrada bastante.

MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS 



Nombre: Maroky · Fecha: 13/08/18 04:07 · Capítulo: NO PUEDO SOÑAR SI NO ES CONTIGO

Que tierno capítulo me encanta como ijuin sensei derrochar miel por misaki es tan refrescante ,pero da miedo con usami aún no entiendo si le gusta o solo  quiere vengarse de takahiro espero el próximo capítulo sensei.

Por cierto es difícil mandar riew me gustaría que lo mejoren o por lo menos sacaran ese código cada ves que posteo un comentario no entra o me dice que no es el  bendito código .espero lograrlo está vez 



Respuesta del autor:

Hola Maroky que gusto que sigas leyendo la historia, Ijuuin es todo un sensual, romántico ademas de guapo y talentoso. Yo no entiendo porque lo odian tanto y siempre lo ponen de malo en las historias. Pero en fin.

muchas gracias por comentar, sugiero que te hagas una cuenta aquí y así sea más fácil comentar.

MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO.



Nombre: Paloma · Fecha: 13/08/18 03:41 · Capítulo: NO PUEDO SOÑAR SI NO ES CONTIGO

Me encanta ijuin tiene gran potencial es guapo sencillo y agradable, tiene todo para el dulce de misaki, si bien usagi tiene lo suyo es mas egocentrico y siento que quiere molestar a takahiro mas que estar con misaki, buena historia continua porfavor!!



Respuesta del autor:

Hola Paloma!! Uy!!! Un nuevo lector eso me agrada mucho en serio!! 

Ambos semes tienen lo suyo, sinceramente yo preferiría que el manga diera un giro bien espectacular y Nakamura dejara a Misaki con los dos.

Asi ningúno sufre y nos tiene contentas a las fans, pero eso sólo es un vil sueño guajiro de mi parte, ya estoy triste por eso, ja ja.

 

Ojala puedas seguir leyendo y comentando



Nombre: Big Rabbit · Fecha: 12/08/18 22:16 · Capítulo: NO PUEDO SOÑAR SI NO ES CONTIGO

Buenas! 

El título de este capítulo me recordó a la letra de una canción. Tengo la impresión de que Misaki quiere quedar bien con todos, con Kyo y con Akihiko, y al final lo van a poner entre la espada y la pared para que elija, ¿quién sabe? 

Chiaki siempre me ha puesto un poco de los nervios, es irresponsable como forma de vida, SIEMPRE. 

 

Ya estoy imaginando el lemon Misaki-Kyo 

 

Saludos! 



Respuesta del autor:

Chiaki es muy tierno y el doble de tonto que Misaki, pero me gusta el personaje contrasta a la perfección con el Seme duro y sexoso de Hatori.

Hatori es uno de mis semes favoritos ufff!!

El nuevo capítulo ya está y es con lemon!!

A ver qué tal me quedó!!

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO 



Nombre: luna melody · Fecha: 10/08/18 01:59 · Capítulo: ME ESTOY ENAMORANDO

Holaaaaaaa..... .bueno solo diré que esperaba con ansías tu actualización pero por falta de tiempo me perdí unas semanas y cuando entre para ver si habías actualizado me puse muy contenta pero me puse triste al ver que has cambia por completo el rumbo de tu historia. 

Seré sincera este capítulo no me gusto para nada, peor que Misaki actúe o piense de esa forma de Usagi pero yo respeto tu criterio. 

Normalmente acostumbro leer fic que tienen parejas fijas que están puestas en su presentación y el tuyo no tiene pero cuando entre a tu perfil me dije que seria igual a tus otros fic pero creo que sera diferente. 

Yo adoro y la verdad soy fiel a Usagi x Misaki pero me intriga el Kyo x Misaki pero no los veo como pareja única. 

Takahiro siempre fue amable pero ponerlo de malo no esta nada mal y eso me agrado mucho de tu fic pero odio verlo como pareja de Usagi. 

Hiroki y Nowaki son la segunda pareja de adoro de esta serie pero trate de matar al creador por haberlo puesto en un desliz con Usagi odio ese no sabes cuanto. 

Te respeto mucho como factura pero pareciera como si alguien te hubiera cambia en tu forma de darle ese giro a tu fic. 

Soy fiel a mis escritores que sigo y espero que tu fic sean como los demás fics que tienes porque esa es tu forma de ser,  no cambies por favor. 

PD: espero me entiendas. 

Sayonara escritora san. 



Respuesta del autor:

Hola Luna melody, gracias por tu comentardo,te soy sincera: ME ESTA COSTANDO TRABAJO ARMAR LA TRAMA PARA QUE RESULTE MEDIANAMENTE INTERESANTE AL LECTOR.

Desde un principio sabia que no gustaría mucho esta historia, ya que la mayoría detesta a Ijuuin y es casi pecado emparejarlo con Misaki y por ende todo el mundo prefiere leer la pareja canon y es comprensible, mi primer fic: REGRESA A MI es prueba de ello, donde Misaki tiene un final feliz con Usagi.

Crei que en el resumen dejaba claro cuál podría ser la pareja principal pero entonces no es así. Con respecto al carácter de Misaki con Usagi, en mi opinión es el correcto, ellos en ningún momento se vieron y ¡wow! surgió el flechazo, ni en él manga o animación pasó eso, entonces está bien para mi.

Y bueno el fic seguirá aquí por si gustas seguir leyendo, te agradezco el tiempo tomado en tus lecturas y comentarios, e intentaré terminarlo.

MUCHAS GRACIAS DE VERDAD

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/08/18 22:35 · Capítulo: ME ESTOY ENAMORANDO
Hola de nuevo!!! Por fin Takahiro ve que Akihiko está de nuevo en su vida, pero no de la forma que el quiere... Se me hace extraño imaginarme a Takahiro de esa forma porque me lo recuerdo como el hermano que adora a su Misaki, y aquí es una persona que me ha costado entender... Si estaba enamorado de Akihiko... Porque las andadas con Haruhiko? Seguro estaba confundido o algo así... Siento que es una persona mezquina, que desde que tuvo a Misaki se amargó aún más con su vida, y esa amargura le hace una persona solo enfocada a sí mismo, y ahora que sepa que su hijo será su rival frente a Akihiko... Siento que será muy cruel, aún más de lo que era antes... Ya sabemos porque el no puede retener el amor de sus admiradores.
Ijuuin no juegues con fuego, allá en tu departamento solo con Misaki suena muy tentador pero no te aproveches, y Misaki siento que va a ser como el manga y no sabrá cómo rechazar de primerazo a Akihiko que no dudó usara las mismas armas que usa en el manga... Y de pronto habrá un desliz entre Akihiko y Takahiro en China? Ya veremos.
Esperare conti.

Respuesta del autor:

Hola anonimo!! Muchas gracias por por comentar 

¿Eres el mismo anónimo del primer capítulo?

Bueno, me alegra que te tomes tu tiempo en leer mi fic y respondiendo a tu pregunta sobre Takahiro y su maldad, en mi opinión yo siento que él finge no darse cuenta de las intenciones de Usagi, para mi que es un sicopata enamorado pero se hace, de ahi que decidí ponerlo como malo en la historia.

Y en un principio él aceptó insinuarse a Haruhiko por  sus padres y hay que aceptarlo, él Usami mayor es muy guapo y le gustó , pero después conoció al bombón de Usagi y cayó rendido, pero este idiota ya tenía sus asuntos con el primero y cuando quizo dejarlo resulta que ya traía a mi bebé Misaki, entonces es así como emergió su mal carácter además de la mala relación con sus padres. Tal vez no lo explique muy bien y por eso hay estas interrogantes.

Espero sigas disfrutando del fic 

y me regales otro comentario



Nombre: luna melody · Fecha: 30/07/18 00:36 · Capítulo: ¿LECCIONES DE AMOR?

Holaaaaaaa kyaaaaaa que emisión,  me gusta como va las cosas,  me disculpo por estar ausente todo este tiempo.

Lee los tres capítulos que me faltaba y me gusto mucho , solo espero que sea un trío por que la verdad Usagi san es mi preferido pero Kyo san no sé queda atrás por eso me gustaría que terminen juntos. 

Odio a Takahiro y lo quiero ver sufrir kukukuku soy mala pero se lo merece. 

Estaré esperando la continuación. 

Sayonara escritora san. 



Loading...
Enviar un Comentario