Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: nezalxuchitl · Fecha: 18/05/18 22:36 · Capítulo: Capítulo 2

Hakurei!!!

Sí, si, sí!!! Que bueno que no estaba muerto, andaba de parranda. OMG, que lo habra hecho alejarse de su gemelo? 

Yay, y esos omegas lesbis... el sundere queriendo hecharse al inocente, hubiera pagado por ver y por un momento crei que repetirias la magia de la amatista y alba haria que vero se lo hechara, ñam, para concervarle el tesorito a manigoldo, que todo lo sabe, como reverte: hasta lo nuevo.

Me enloquecen esos dos, alba y vero, su relacion, lo bien que se las creaste, el lemon, los rumores, sage diciendo: ya las hize lesbianas con mis miasmas (ok, esto no) todo!!!

Yummi yummi yummi.

Y lo de la declaracion de alba que habia matado a su papa, una declaracion tan del estilo de tus ukes malvados que luego resultan todos unos santos.

Besotes gigantes!



Respuesta del autor:

Hola, 

De parranda, jajajajajaja. Por desgracia no; sufrió mucho *lagrimita*

Espero que todas tus dudas y deseos se hayan cumplido con el ultimo cap. Literal fue para tí. 

Cómo vez, Sage también lo sabía todo, hasta lo nuevo. jajajajajajaja. Cuídado Mani porque te baja a las nueras en cualquier momento. 

Gracias, reina. Te quiero un montón. 

Besitos gigantes. 



Nombre: nezalxuchitl · Fecha: 13/05/18 02:27 · Capítulo: Capítulo 1

¿Y que impide que consumen y se saquen los ojos al mismo tiempo? Yay, que te ha salido un Albafica de ordago, sundere cual es. Y Veronica toda linda, con el amor inocente, vaya! Eso si que es un cambio: no es para nada lo que alguien se esperaria y definitivamente no a lo que esta fandom esta acostumbrado. Si te llega "ano-ardido" diciendote como hacer tu historia, lo mandas a tomar por culo, por favor.

Ya quiero que ese Manigoldo tenga a sus dos nenas, mira que es un guarro contandole a una lo que le queria hacer a la otra <3 

Slán!



Respuesta del autor:

Hola. 

Es cierto, nada lo impide. Pero mejor que se dejen los ojitos lindos donde están. 

Sí, me gsutó mucho como me quedó Albafica, aunque Manigoldo también me gustó. Joder!!! No suelo echarme flores así pero me gustó mucho como quedaron porque siento que no me salieron muy OOC sino muy canon en lo posible dentro de este omegaverse. Vero fue el unico que ni modo, pero nada que hacer, lo necesitaba dulce y tierno. 

jajajajajaja, no me acordaba del ano- ardido pero puaj, menos mal que por aquí no rodó. 

Gracias por leer esta tontera y comentarla. 

Besos. 



Nombre: adanhel · Fecha: 12/05/18 20:50 · Capítulo: Capítulo 1

Linda, solo tu eres capaz de hacerme creer los AU de este fandom. En especial Albafika, te quedo magistral una faceta que habria podido tener y le va perfecto. Solo hubo dos cosas que me descolocaron y una era la alfombra plateada -no puedo no pensar en aliens de inmediato- y otra que mataras a Hakurei, ese fue un golpe que no estaba preparada a recibir.

La historia me gusto, fluye bien, me dejas en un buen punto de la pelea de gatas, y espero siga tan sucia como me la imagino, y halla tanto porno como deseo y tu quieras poner -y que te salga de un periquete- ya que quiero saber que probelma se soluciona siendo bigamo, descontando el de tener a tu esposa y a tu amante juntas.

Besos enormes!

 



Respuesta del autor:

Hola. 

Cómo ves así me salió y creo que sólo Vero fue el que me quedó completmente OOC. Lo de la alfombra plateada jajajajajaja, es sólo que yo le digo plateado a cualquier gris claro para difernciarlo del gris oscuro, algo así, no porque fuera brillante. 

Hubiese querido ponerle más lemon pero andaba muy alicaída por peder a Alex así que sólo me salió un poquito. Igual espero que les haya gustado. Un besote.



Loading...
Enviar un Comentario