Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: sandra · Fecha: 16/11/18 00:35 · Capítulo: HILO ROJO

Muy buen capítulo. 

Por fin Tommy ha sido descubierto.

Que no muera ni Tadeo ni Damián.

Que no se repita la historia con Rafael y Ángel

Está en una parte de la historia muy intrigante y emocionante.

Con muchas ganas de leer el próximo capítulo.

 



Nombre: brithannie · Fecha: 15/11/18 22:23 · Capítulo: SÍ, ACEPTO

Ah no jodan ;u;



Nombre: Melyoan · Fecha: 10/11/18 23:08 · Capítulo: HILO ROJO

Me encanta que Andres esté cayendo por Emmanuel, espero lo haga pronto antes de que meta la pata gacho con su familia

Cada día odio más a Bruno, es que a caso no puede hacer su vida y dejar en paz a todos? por favor que lo atrapen!

por favorShunny san! te lo ruego no mates ni a Tadeo ni a Damian TTnTT no lo hagas ellos no lo merecen, solo lo merece el bestia de Bruno y tal vez el baka de Lukas

Wiiii al fin Pablo descubrió la verdad, bien hecho Efren!! y lo mejor es que Tmmy lo admitió, espero que Mateo lo sepa pronto y que se cuide mucho de esa arpía que si da miedo

Si por favor Angel, reflexiona te lo ruego, no lastimes a tu hermano otra vez u_u si no perderás mucho (o Francoise se queda con Rafael o hacen trío! *w* pero que no solo se quede con Angel please!)

Espero que en la sangre de Damián que le sacaron para salvar a su hijo detecten que algo anda mal y se lo informen antes de que empeore u_u

Muchas gracias por la conti, esperaré ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: Andrea · Fecha: 10/11/18 08:32 · Capítulo: HILO ROJO

Hola! Cómo estás?

Las cosas se van tornando cada vez más complicadas para algunos personajes!

Andrés ya dejó en claro su postura de no querer matar a los Montenegro sino hacerlos sufrir, pero Bruno no tiene la misma idea y de seguro intentará hacerle daño a Emmanuel... ya lo dijo él mismo, Andrés no va a escaparse de su venganza, espero que este chico se de cuenta pronto o puede perder mucho más que cualquiera ahora que su esposo de seguro está esperando un hijo suyo...

Bruno espera que Rafael y Ángel se eliminen entre ellos como en el pasado ocurrió con Damián y Lucio, Francoise deberá definir sus sentimientos; ojalá Gabriel pueda ayudarlo, él puede entenderlo y aconsejarlo... además, pese a estar confundido con sus sentimientos, el francés no ha hecho nada malo en perjuicio de los hermanos, le es fiel a Rafael y trata de alejarse de Ángel, no es mal intencionado...

Ángel también tiene mucho que pensar, está enamorado pero sabe que otra vez se mete en una relación de su hermano y Rafael que juega con fuego, mintiéndole a Francoise y luego con Abel... si le hubiera dado pié, lo habría besado?

Pablo ya sabe la verdad, gracias a Emmanuel se dio cuenta de lo que es Tommy en realidad; espero que tenga su oportunidad con Mateo...

Damián sigue siendo envenenado y ahora recibe esa carta... ¿qué pasará? 

Está súper interesante y no te das una idea lo que extrañé tu actualización el viernes pasado!

Te sigo leyendo, me encanta esta historia! 

Saludos!



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, me encanta cuando son extensos... tienes toda la razón en lo que comentas y las cosas cada vez se pondrán más interesantes ya que estamos en el clímax de la historia... respecto a la semana pasada, no hubo actualización por ser día festivo, aunque estoy pensando en repponer ese capítulo... no prometo nada... saludos y sigue leyendo...;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 10/11/18 04:24 · Capítulo: HILO ROJO

Buena como siempre!  Bueno, al parecer Angel y Rafael harán un cambio de parejas.  Y al parecer la sociedad entre Bruno y Andrés no va a durar mucho, ya que Bruno intentará meterse con Emmanuel.  Ya decía yo que Andrés con el caracter que se carga, cuando viene a ver mata a Bruno para defender a Emmanuel, y ahora más cuando se entere que Emmanuel está embarazado.



Respuesta del autor:

¿Cambio de parejas? Pues con los hermanos Ángel y Rafael todo puede pasar, aunque lo veo poco probable. Definitivamente, Emmanuel será determinante en la relación de Andrés y Bruno... ¿podrá Emmanuel cambiar a Andrés o lo odiará cuando sepa toda la verdad? Las respuestas ya están cerca de resolverse... saludos... ;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 04/11/18 13:57 · Capítulo: TRAGEDIA

Tienes razón el arsénico en míninas cantidades es un elemento esencial para la vida (oligoelemento), y como la cocinera apenas y comienza a usarlo en muy pequeña dosis, pués esta es la razón de porqué no es detectado de una manera peligrosa, acabo de leerlo.



Respuesta del autor:

Efectivamente, esa es la misma razón por la que no se detectó nada raro en la sangre de Damián... sólo estudios muy especializados podrían detectarlo en este punto de la historia... esperemos que no sea demasiado tarde cuando lo hagan... saludos... ;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 04/11/18 13:29 · Capítulo: TRAGEDIA

Pensé que con eso de que Damián ahora tiene que donarle sangre a Tadeo los médicos ivan a descubrir el veneno en su sangre.



Nombre: Melyoan · Fecha: 30/10/18 23:51 · Capítulo: TRAGEDIA

No por favor!!! que Tadeo no haya muerto TTnTT el ni niguno de los montenegro merece morir TTnTT

Vamos Gabriel no te dejes engañar y ve que están envenenando a tu esporo!!! D: espero lo descubran antes que sea demasiado tarde

Rafael tonto!! más te vale que le cuentes toda la verdad a Francoise o perderás su confianza

Esperaré la conti súper angustiada, pero igual amé el capítulo, gracias por subirlo, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Yo también creo que ninguno de los Montenegro merece morir, pero a veces la vida es injusta... veremos qué les depara a todos... saluditos... ;)



Nombre: el buen perdedor · Fecha: 29/10/18 13:40 · Capítulo: TRAGEDIA

Muy buen capigulo sigue adelante!!!!

eres unbastardo bruno

No mueras tadeo

Chaito



Nombre: haru-chan · Fecha: 29/10/18 07:48 · Capítulo: TRAGEDIA

Hay lucas con esa manera de pensar solo haras q mateo te aborrezca mas tadeo no puede morir nooooooo.

En cuanto al quinteto amoroso marcos es un cinico al pretender algo con rafa despues de lo q hizo y no veo q angel haya pagado por esa traicion. QUIERO Q PAGUE. Ojala no se destruya el rafa x francoise es una pareja muy linda.

Bye



Nombre: lalola · Fecha: 29/10/18 01:21 · Capítulo: TRAGEDIA

Si hay algo q no tolero es la traicion y mas la de un hermano meterse con marcos me parece una apuñalada.

En cuanto a francoise antes era uno de mis personajes favoritos pero ahora lo detesto x inseguro espero q se largue de tierra caliente junto con marcos y angel merecen quedarse solos.

Angel es un ser despreciable y ni hablar de bruno q solo piensa en destruir cuando fue el mismo quien arruino su vida ojala no muera tadeo.

Hast a pronto



Nombre: sandra · Fecha: 29/10/18 01:04 · Capítulo: TRAGEDIA

Muy buen capítulo.

Que asco Lucas y su padre, ahora planean quitarle su bebé a Mateo, si este lo denuncia.

Menos mal que Pablo está al lado de Mateo en este momento. Espero que Tadeo no muera.

Espero que el títere de Andrés descubra toda la verdad y ayude a destruir por fin a Bruno.

Con muchas ganas de leer el próximo capítulo.

 



Nombre: ashen · Fecha: 28/10/18 15:48 · Capítulo: TRAGEDIA

A ver, dejame entender, antes de proceder a la trasfusion de sangre se hace una evaluación del donante y se descarta si tiene alguna enfermedad como el infarto al miocardio y más aún si está en tratamiento, tal como ahora le sucede a Damian, por otro lado la lectura del hemograma debe haber alertado algo de anemia por que lo están envenenando con arsénico. Damian no pudo ser aceptado como donante y si por descuido de los responsables de banco de sangre lo aceptaron entonces su sangre con arsénico sería fatal para el receptor. Entiendo que es una historia fictica, pero esperaba que al hacerse los analisis de laboratorio se dispararan alarmas de la intoxicacion de Damian, aunque no se hiciera uno específico para detectar al arsénico, pero el hemograma no debia salir normal. Yo me preguntaba si entre los donantes podría estar Andrés, dado que el grupo B negativo podría haberlo heredado de su padre, si se casó debieron hacerle el examen de sangre correspondiente e incluso Enmanuel como esposo debería conocerlo. Por favor no demores en actualizar, sigue adelante.



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario... pues verás, la verdad es que no soy una experta en medicina, sin embargo sí tengo algunas justificaciones para lo que me dices, en el caso de los estudios de sangre de Damián, pues la razón para que no salieran las alertas por la intoxicación es porque el arsenico aún comienza a darsele, las dosis aún son muy bajas, por lo que únicamente deberían detectarse con exámenes especializados, además Damián no vivió un infarto, únicamente tuvo una amenaza, por lo que su tratamiento no es igual al de una persona post infarto, sino un tratamiento preventivo, esa fue la lógica que apliqué, quizás estoy en un error, pero así fue para cuestiones prácticas de la historia... respecto a Andrés, pues no, él no heredó el grupo sanguíneo de Damián, de hecho aunque no lo especifiqué en el capítulo, pues de la familia Montenegro actual ese tipo de sangre sólo lo tienen Damián, Tadeo y Rafael... agradezco tu comentario, saluditos... ;)



Nombre: Andrea · Fecha: 27/10/18 13:19 · Capítulo: TRAGEDIA

Hola! cómo estás?

Muy buen capítulo! Andrés no sólo es una marioneta de Bruno, seguro que también caerá en su venganza porque fue Lucio en definitiva quien lo hundió en la carcel... además, ya tiene sentimientos puros por Emmanuel y empieza a dudar; no le cayó del todo bien el hecho de que Bruno quisiera matar a Tadeo y él será complice en todo...

Rafael se metió en un lío al mentirle a Francoise porque justo su hermano fue herido mortalmente! Él se peleó con Marcos porque lo traicionó con Ángel! estos dos se enamoran de la misma persona siempre?

Abel no pierde tiempo en tratar de envenenar al francés en contra de su novio... ¿qué hará Francoise ahora que ya aceptó que le pasan cosas con Angel? la historia no es igual a la de Damián y Lucio porque Gabriel solo quería al menor, en cambio el francés está entre los dos hermanos con sentimientos fuertes hacia ambos... ¿se irá de Tierra caliente o habrá otra tragedia en este triángulo?

Sólo espero que Tadeo no se muera, que Andrés de modo alguno entienda que lo están manipulando y termine ayudando a su familia contra Bruno... él no es un mal muchacho, Bruno le llenó de odio...

Yo creo que si Andrés hablara con Damián y saliera a la luz quién es su madre, el barbado le diría que Fabio terminó ayudándolo a descubrir las intrigas de Lucio y él podría darse cuenta que todo lo que cree es mentira...

Me gusta muchísimo tu historia!!



Respuesta del autor:

Efectivamente, como dices todo podría resolverse hablando, pero la falta de comunicación, la desconfianza y el envenenamiento de Bruno  han causado toda esta situación para Andrés, quien al final podría resultar el más afectado en todo... respecto a Francoise, efectivamente, él a diferencia de Gabriel sí está dividido, quizás sea una confusión, pero su corazón está dividido... también Ángel no es lo mismo que Lucio que actuaba por maldad pura y envidia a Damián... Ángel sí quiere a su hermano Rafael, pero la pasión lo puede llegar a cegar... veremos qué sucede... saluditos...;)



Nombre: The vampire · Fecha: 27/10/18 05:03 · Capítulo: TRAGEDIA

Si me matas a Tadeo y Damian....te kazare hasta donde no.....ni Satanas te podra protejer



Respuesta del autor:

jajajajajajaja... saludos... ;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 26/10/18 22:54 · Capítulo: TRAGEDIA

Como me gustaría que dos de los donantes fueran Andrés y Lucas, ja, ja, ja!  Y bueno al parecer los hermanos Rafael y Angel lo comparten todo, ya sea consciente ó inconsciente, sólo les falta compartir a Abel. 



Respuesta del autor:

Pues Andrés no tiene el mismo tipo de sangre y Lucas al parecer no lo haría aunque lo tuviera, según él le conviene la muerte de Tadeo... en fin, sí como dices esos hermanos lo comparten todo, jajajajaja... saluditos... ;)



Nombre: valeska · Fecha: 26/10/18 15:42 · Capítulo: TRAGEDIA
Nooooo eso no puede ser, me muero, maldito bruno.

Respuesta del autor:

saluditos...;)



Nombre: Martha19 · Fecha: 24/10/18 12:57 · Capítulo: CÓMPLICE

Oye dime una cosa de dónde heredó Andrés su fortuna? Por lo que recuerdo Lucio después de haber violado a Fabio lo votó de la hacienda y el dinero que Lucio pensaba llevarse cuando mandó a secuestrar a Gabriel no le dio tiempo de retirarlo del banco.



Respuesta del autor:

Efectivamente, Lucio nunca retiró el dinero porque murió antes de poder hacerlo... y respecto a la fortuna de Andrés, pues ese uno de los misterios que aún no se ha aclarado y es que aún hay muchos secretos por revelarse... no puedo decirte más... sigue leyendo y lo sabrás... saluditos... ;)



Nombre: Juejan · Fecha: 23/10/18 15:33 · Capítulo: CÓMPLICE

Epa..!!! No sabía que tenías Wattpad... Xd ...xd xd...ahora que te encontré veo que tenés más historias...xd ... cada día te adoro mas



Nombre: haru-chan · Fecha: 23/10/18 10:35 · Capítulo: CÓMPLICE

Me parece q angel solo siente pasion por francoise y eso es tan fugaz como las promesas de un politico.

Emmanuel debes darte tu lugar con andres no dejes q te manipule odio mas q nunca a bruno por hacer todo esto. El se busco estar en la carcel de donde nunca debio salir.

Sabes q yo adoraria el lucas x mateo pero como van las cosas...

Chaito



Respuesta del autor:

¿Y qué sentirá Francoise por Ángel y Rafael?... ese es el dilema... saluditos... ;)



Loading...
Enviar un Comentario