Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para LA PENITENCIA

Nombre: paulina · Fecha: 29/07/18 13:32 · Capítulo: Capítulo 5

al fin!!!!!, un acercamiento, me alegro, espero con muchas ancias el proximo cap, mucho animo para mas y saludos



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/07/18 06:12 · Capítulo: Capítulo 4

Sasuke ni nisiquiera  tomo como amigo a Neji  de hecho ni caso le hizo 

¿lloro cuando  este murio?

no ´porque le valio madres  porque para Sasuke el unico que existe para el es Naruto

de hecho Naruto  si lloro por Neji 

Neji y Sasuke no quedan juntos  ni a fuerzas  para que esto pase

le tienes que poner puto Ooc  cosa que estas haciendo en este puto fanfic de mierda

mejor dedicate a ver fanarts de estos dos  y no a escribir  putas historias de una pareja que ni queda

que solo dan asco y lastima de ver como  intentas forzar una pareja   que simplemente ni quedan de manera organica ni natural

 



Nombre: ILOVESASUNARU!!! · Fecha: 06/07/18 01:57 · Capítulo: Capítulo 3

Ilovesasunaru!!! Ilovesasunaru! Y a quien no leg guste q se vaya a la mierda!! Y q de paso se consiga una vida!

Pasando a lo importante...

Me gusto el capitulo! Solo me gustaria q fueran un poco mas extensos

Pero bue...

Ya quiero saber q pasara !

Nos leemos pronto!

Besitos

Ilovesasunaru



Nombre: paulina · Fecha: 05/07/18 01:10 · Capítulo: Capítulo 3

me encanto, ya quiero leer sasuneji, jiji, espero con muchas ancias el proximo cap, mucho animo para mas y saludos



Nombre: izumo18 · Fecha: 04/07/18 18:17 · Capítulo: Capítulo 3

naa no pesques comentarios negativos, he visto otras personas que han hecho fic de una pareja "cliche" y recibian esos tipos de comentarios pero aun asi seguian publicando. 

son personas que no acepta la diversidad jaja

a mi me encanto y ya me imagino a neji vestido de mujer ajaj actualizo el otro fic que estoy intrigada. pliss



Nombre: izumo18 · Fecha: 04/07/18 18:16 · Capítulo: Capítulo 3

naa no pesques comentarios negativos, he visto otras personas que han hecho fic de una pareja "cliche" y recibian esos tipos de comentarios pero aun asi seguian publicando. 

son personas que no acepta la diversidad jaja

a mi me encanto y ya me imagino a neji vestido de mujer ajaj actualizo el otro fic que estoy intrigada. pliss



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/07/18 07:23 · Capítulo: Capítulo 1

Por cierto para  IloveSasuNaru  cambiate de  nick que  eres una puta traidora ¿como te puede gustar esta mierda de pareja cuando  tu nick es Ilove SasuNaru?

das mas  asco tu  que la autora esta 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/07/18 07:19 · Capítulo: Capítulo 3

Sasuke y Neji nisiquiera   fueron amigos  que pareja tan estupida es esa

deberia de estar prohibido  hacer pareja tan pinches  como esta que solo decerebradas les puede gustar

osea asco 



Nombre: Neji · Fecha: 04/07/18 05:19 · Capítulo: Capítulo 3

Jeje esta divertido, estare esperando la actualización ^^

y sip el sasuneji es una bonita pareja :D



Nombre: paulina · Fecha: 04/06/18 22:18 · Capítulo: Capítulo 2

aaaaaaaa, me encanto, neji lo cuidara verdad?, el sasuneji comenzara asi no?, ya quiero leer que mas pasa, me muero mucho de hanas, jijiji, espero con muchas ancias el proximo cap, mucho animo para mas y saludos



Nombre: paulina · Fecha: 16/05/18 23:48 · Capítulo: Capítulo 1

ME ENCANTO, XFA CONTINUALA, ME ENCANTA LA PAREJA, Y MAS SI ES NEJI EL UKE, NO HAY MUCHOS DE ELLOS, ASI QUE MUCHO ANIMO PARA MAS, ESTA HISTORIA TE SALDRA MUY BUENA, YA VERAS, ESPERO ACTUALIZES PRONTO Y ME DIGAS CADA CUANDO LO HARAS PARA LEER, SALUDOS



Respuesta del autor:

Hola Paulina 

Que bien que te guste y tienes razón no hay muchos fic de Neji uke, a mi me encanta Neji y si es uke es mejor. En el próximo capítulo voy a decir de que tiempo voy a actualizar.

Chau y besos londa



Nombre: Ilovesasunaru · Fecha: 16/05/18 01:59 · Capítulo: Capítulo 1

Holaaaa me encanto 

Me gustaria q lo continuaras 

No hagas caso a malos comentarios 

Ignoralos y no te preocupes 

Tu siguela q habemos muchas a las q nos gustara tu historia 

Bue...

Nos leemos beshitos 



Respuesta del autor:

Hola Ilovesasunaru que bueno que te haya gustado.

Claro que lo voy a continuar. 

Ya estoy acostumbrada a comentarios de  ese tipo.

Gracias por comentar chauuuu y besos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/05/18 01:34 · Capítulo: Capítulo 1

Asco tu resumen y Asco tu pareja 

El SasuNeji es mierda no contamines esta página con basura

Denunciada por poner basura



Respuesta del autor:

Si no te gusta esta pareja no deberías haber entrado en el fic si ya estabas advertid@ que era un Sasuneji. 

Y Que a vos no te guste esta pareja no quiere que a todos sea igual. Hay personas que le gustan y a otras no. Deberías respetar los gustos de los demás ya que no todos vamos a tener tus mismos gusto.

Y gracias por comentar.



Loading...
Enviar un Comentario