Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: yumin45 · Fecha: 26/06/18 01:25 · Capítulo: Capítulo 5. A las corridas. En inicio del caos.

Por un momento crei que iba a ser igual a la pelicula o haras cambios???   ???????????? 

Para que sasuke se quede con naruto.. 

Muchos saludos y abrazos. 

Me gusto los capitulos.. 

 



Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 25/06/18 23:27 · Capítulo: Capítulo 5. A las corridas. En inicio del caos.

Me gustó un poco la historia por favor sigue me gustaría que naruto se haga amigo con el hijo de sasuke y se lleven bien y que sasuke por fin se case con naruto y que vivan felices para siempre. 



Nombre: Lisa · Fecha: 25/06/18 17:34 · Capítulo: Capítulo 5. A las corridas. En inicio del caos.

Hi , I came back!
God, I’m so happy you answered me!
I appreciate you work so much and honestly i was curios about youre other stories .
All are good but you have advanced a lot!!!
Have I still seen in the comments that the fanfiction is adapted aflter a movie? I do not know , I did not see the movie . I’m ashamed , but I can hardly wait to see it your story , especially in the SasuNaru version!
Iiiiiiiii i am so excited . You knou , that I understand you by trying at the beginning a SasuSaku . That would be so boring if SasuNaru was from the beginnin and everything would end well . Where would be fun and suspense ? It would be perfect if Sasuke and Sakura were together , dont hate me ! Of course , for the happiness of the children , the twins are happy ... then realize that Naruto was not that bad. Sasuke wants to be back with Naruto . Sasukra to be in her imaginative world happy with Sasuke ( yes it’s not my favorite , ops) and the happy ending to be SasuNaru ...... Something like ..... i do not know , i make movie in my head after reading a chapter . I can not wait for the next chapter!!!



Nombre: Camiluz17 · Fecha: 24/06/18 22:39 · Capítulo: Capítulo 5. A las corridas. En inicio del caos.

Lo único que espero es que mi Naru sea bueno y no con. O la rubia oxigenada de la pelicula



Nombre: Camiluz17 · Fecha: 13/06/18 03:03 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

Espero que Naruto no sea igual ni termine igual que la rubia platicado de la película!!  Mi Naru es muy hermoso para ser alguien malo (?ω?`)

Espero ansiosa el próximo capítulo!! 



Nombre: Mino · Fecha: 12/06/18 04:35 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

Tu pregunta me gusta trae mucha intriga 

Gracias por escribir te esperamos 



Nombre: Martina Sánchez · Fecha: 11/06/18 19:26 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

Me tome el día libre para leer su historia me gustó la historia se parece mucho a juego de gemelas por ahora te felicito pude ver la película completa de juego de gemelas y me gustó como los padres de la niña se quedaron juntos y vivieron felices pero me gustaría cuando termine está historia que sasuke y naruto se queden juntos y que sean felices así que por favor me gustaría que sasunaru se queden justos cuando termines la historia por favor por favor.



Nombre: Anne Marie · Fecha: 11/06/18 09:39 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

god, your story is brilliant. I look forward to the next chapter.  Poor Naruto, nobady trusts in him. I hope the world realizes that she is a wonderful person (I hope to be). And I was curious what kind of character Sakura is, it's not really my favorite ... but I do not know if it's changed a lot. I would not see anything but childish and crazy after Sasuke. Thank you for the new chapter I hope to come back soon!



Nombre: Anne Marie · Fecha: 11/06/18 09:32 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

god , your story is brilliant . I look forward to the next chapter! Poor Naruto , nobody trusts him , i hope the world can figure out what wonderful person is (hope to be) . And i was curious what kind of character Sakura would be , it’s not really my favorite ...but i do not know if it’s changed a lot . I would not see anything but childish and crazy after Sasuke . Thanks for the new chapter , i hope to come back soon! 



Nombre: Lisa · Fecha: 11/06/18 07:07 · Capítulo: Capítulo 4. S.O.S. Un intruso.

hello, I wanted to tell you that I love your story??.I think it's in the top 4 favorite than I read!I'm just waiting to see the sequel, and I wanted to ask: will Sakura be a "negative" character?



Respuesta del autor:

Hello Lisa-chan!! :D

Ingles? O.o No me esperaba esta pero aqui vamos. 

OOOWWW, gracias!! :'3 me hace tan feliz leer esto jejeje. Cuando empece la gente me queria cortar viva, pero es lindo ver que empieza a hacer mella en los carazones esta historia. Quiero que sea de su agrado y de una perspectiva diferente :D Asi que muchas gracias!! Me hace tan feliz.

Ya ves que por ahora las cosas estan mal, veamos como se desenvuelve esto. Con dos hermanitos odiandote y queriendote ver como el malo, Naruto va a pasarla por ahora mal. Asi que demosle mucho animo jejeje 

Sakura sera un personaje normal. No va a ser tan mala ni tan buena. Su papel es de Elizabetch pero no tendrá su caracter, tendrá el suyo jejeje. Asi que si Sakura es un personaje malo o bueno, con decirte que será ella misma ¿Qué opinas? :3

Un gran abrazo Lisa-chan y espero leerte pronto!! ^w^

Nos vemos n_n/

 

Casi traduccion:

English? O.o I did not expect this but here we go.

OOOWWW, thanks! : '3 makes me so happy to read this hehehe. When I started the people I wanted to cut alive, but it is nice that begins to make a dent in this story's hearts. I want it to be of your liking and from a different perspective: D So thank you very much !! It makes me so happy.

You see that things are wrong, let's see how this works out. With two little brothers hating you and treating you like the bad guy, Naruto is going to have a bad time now. So let's give it a big breath hehehe

Sakura will be a normal character. It will not be so bad or so good. His role is Elizabetch but he will not have the same character, he will have his hehehe. So if Sakura is a bad or good character, with telling you that she is herself, what do you think? : 3

A big hug Lisa-chan and I hope to read you soon !! ^ w ^

See you n_n /



Nombre: NAMI -SAMA · Fecha: 27/05/18 04:41 · Capítulo: Capitulo 3. La vida en otros zapatos.

Holi  que tal normalmente no hago este tipo de comentarios en una historia aveces simplemente felicito y espero andiosa la continuación. Me llamo  la atención el fanfic por el tiulot también esta el hecho de haber mirado demasiadas veces esta pelicula. Pero sinceramente con mucho respeto xD (como dice mi novio ) no me usta que tachen de imteresado cuando realmente esto es una pagina yaoi  asi uno dan ganas de aventarse de un rio en fin. Bueno esa era mi critica inicial pero despues de leer los comentarios me doy cienta que es al revez y tambien lo detestas eso me  agrada pero; bueno es sugerencia deberias dejar de emfocarte menos en lo que pase en la pelicula y empezar a  dar tu toque personal mas acentuado en la historia bueno es una opinión xD  no se como lo tomes para bien o para mal .bueno cuidate y gracias por el tiempo de leerme o de ignorarme xD cuidate



Respuesta del autor:

Hoooliii Nami-sama! :D

Es un honor poder ser un comentario en parte algo diferente, me hace sentir especial, me adjudico ese derecho xD asi que ya me alimentaste de emocion jejeje. Prosigamos ^w^

El titulo esta en plan para cambiarlo, acepto sugerencias :'v jejeje. Y bueno, yo la vi mucho en mi infancia pero ahora me rompe un poco las pelotas xD porque hay cosas que puedo razonar y comprender mejor y quise modificar esa historia. Por eso la use para una adaptacion jeje. Por cierto, tu nomio tiene mucha razon :D Si se pierde el respeto y la educacion se pierde el reflejo del ser humano jejeje. Mejor dejemos la filosofia a un lado :P

Bueno creeme que a much@s no les ha gustado aquello, pero es un tema que estamos viviendo a menudo en todos lados. La gente siempre va a empecinarse a criticar sin conocer y aqui sera una viva imagen de aquello, veremos como Naruto hace frente a estas criticas mas adelante, por ahora lo veremos en plan como "el malo" aunque sabemos que no lo es. Pero ya veremos porque las cosas, pero comprendo bien eso de no querer leer algo que te deje mal sabor de alma, lo entiendo muy bien.

Veo que leiste los otros comentarios, es bueno siempre tener al margen las respuesta de la persona, te alivia bastante cuando a uno le tardan en responder jejeje, asi que lo siento por tardar Q.Q

Jejeje, lo siento, pero era necesario poner esos puntos, para que llegados aqui pueda hacer mi magia, ya veras que viene ahora todo mi toque y espero que te guste y a tu novio tal vez (?) xD Me lo tomo para bien, porque aunque me encanta los inicios, este es como muy a lo novela, que te ponen una y otra vez las escenas de capitulos anteriores, muchos ya saben la peli, asi que no hay nada medianamente interesante por ahora, por ahora ¬w¬ ya viene creeme jejeje.

Un gran abrazo y espero leerte pronto! Gracias por el consejo!! ^w^

Nos vemos n_n/



Nombre: Cri Ever · Fecha: 26/05/18 14:03 · Capítulo: Capitulo 3. La vida en otros zapatos.

El capítulo ha estado bien, lo único que te has confundido en el género de algunas palabras, supongo que te habrás despistado con la película.

Lo único que no me ha gustado es  los prejuicios de Itachi con Naruto. 

Por eso estoy dejando leer el próximo cap para ver que personalidad Le has puesto y espero que sea tan encantador como siempre :) 

Y sobre lo que habías dicho de Sasuke y Sakura tienes razón.

Yo lo reconozco para mi es la pareja más absurda  en ningún momento se ve que se quiera. Ella está obsesionada con Sasuke pero no lo conoce, ni si quiera ha convivido con el lo suficiente.

Además Sasuke sólo acaba con ella para poder renacer el clan. 

Los únicos que se ve que se quieren son Sasuke y Naruto,, se conocen y aceptan cada cosa buena y mala que tienen y es una pena que no acabaran juntos ahí Kishimoto fue un poco cobardíca. 



Respuesta del autor:

Te juro que lo he escrito en masculino, pero hay veces que el autocorrector hace de las suyas, a veces cuando quiero escribir una cosa dice otra y no lo noto hasta publicar :'v osea me quiero dar una piedra por la cabeza jajaja. Pero ahora estoy siendo más precavida, no sé como modificar esas modificaciones en el word, si sabes como soy todo ojos xD 

Itachi no es que sea malo, pero le estan engañando por asi decierlo, upps, spoiler xD, ya veras mas adelante :3 espero que no pienses mal de nuestro hermoso Itachi jeje.

A quien? A Itachi o  a Naruto? Pues lamento decirte que no sera en el que viene, sino en que sigue despues del que viene, por la trama, pero ya cuando esten los cabos, nos enfocaremos en los mayores ¬w¬ y ya veras sus personalidades y las cosas que pasan jejeje, me esforzare :D

Viste?!! No sé que dicen los fanaticos SasuSakus de que habian amor entre los dos, pero bueno, alla ellos. Puede ser que solo a Sasuke no le quedó opcion, entre la loca de Karin y Sakura se fue con la que era medica y fuerte (Porque aunque sakura sea estupida, y más cosas mejoro en muchas cosas, aunque no son merito suyo, pero hizo su parte con esa tecnica y fuerza bruta suya) En fin, la cosa para Sasuke fue para mi conveniencia, como asegurandose un buen linaje xD Aunque creeme, estoy segura de que si hubiese podido (O Kishimoto dejarlo ¬¬#) se hubiera ido por el mejor partido, Naruto <3 ♥♥

La mejor pareja son ellos. No son solo que se conocen y aceptan. Sino que reconocen completamente al otro  (como persona, individuo, rival, amigo, compañero, hermano, amante xD, todo) Ambos compartieron desde el inicio un lazo que los unia y pese a todo, aquel lazo jamas se rompio pese que estaba siendo corrompido, pero Naru lo mantuvo y con el trajo a Sasuke de vuelta, el, no Sakura, no otros, Naruto lo hizo. Naruto es el mejor y su persona mas importante es Sasuke y de Sasuke es Naruto. Ellos darian su vida ciegamente por el otro sin pensarse nada ni en sus ya hechas familias y queda demostrado xD jejeje.

Somos amantes del SasuNaru y es canon aunque no terminaron juntos por culpa de la codicia y cobardia de Kishimoto :C

Un gran abrazo y espero leerte pronto!! :D

Nos vemos n_n/



Nombre: Deimond_96 · Fecha: 26/05/18 03:55 · Capítulo: Capitulo 3. La vida en otros zapatos.

Hola hasta el momento aun no nos convemce del todo el fic como quien dice «ver para creer»  y bueno nos tienes algo intrigados a los tres y pues 

Deimond y asmodaios_96 somos gemelos nacidos el 96 por esl ese 96

 

Y respecto a akirakiran_96 es nuestra pequeña hermana menor y en nuestro honor coloco ese 96  ,ese 96 es muy significativo ese 96 entre los tres guarda bellls recuerdls solo eso

 

 

Y bueno respecti a tu fanfic nos llama mucho la atencion esperamos la continuacion  con ansias 



Respuesta del autor:

Hooooliiii  Ninety six-chans!! :D

Lamento mucho ese apodo que les di, pero es que me entero que... SON TRES los que me leen y comentan en uno. Por lo cual, no sabria como decirles. Porque nombrar solo a uno me parecia descortes ya que esa opinion es por parte de los tres y nombrar a todos parecia tedioso para darles significado. Asi que les dejare ese preciado 96 que comparten con amor y cariño. Es bello que aquello sea tan significativo que les dire asi, claro que si no les gusta diganme como quieren que me refiera a ustedes ^w^ me haria feliz saber jejeje

Pos si que por ahora esta lenteja la trama, pero ya viene lo bueno! :D Se los aseguro jejeje, me estoy empeñando en ello :3

Un gran abrazo y espero leerlos pronto!! Por cierto, no comparto un numero especial, pero tengo hermanos y se lo especial que es tener un lazo fuerte con ellos, la verdad soy feliz, porque pese a que somos seis hermanos nos llevamos bien jejeje, asi que comprendo ese cariño fraternal. <3 

Nos vemos n_n/



Nombre: Nori · Fecha: 26/05/18 02:28 · Capítulo: Capitulo 3. La vida en otros zapatos.

Estoy viendo que ya estas llegando a las partes mas emocionantes de la historia . Por si acaso tu bala solamente me roso tienes mala punteria , practica mas  .quiero saber porque ita desconfia de nuestro naru que es todo amor .puede ser que sepa lo piensas ( es broma)  .cuidate  y  te espero leer  ya.



Respuesta del autor:

Hoooli Nori-chan!! :D

Jajajaja, me alegra que vieras que esta todo llegando a lo jugozo. Pero acuerdate que habra cambios, sino no seria una adaptacion, ya viene todo mi toque ^w^ y espero que las reciban bien jejeje.

Raioz!!! D: Osea que sigues sabiendo todo de mi!! Deberia contactar a un sicario? (Abre la billetera, sale una polilla) T.T mejor practico con la resortera :'v

Bueno, a Itachi le vale todo, pero ya veras porque lo pusieron en contra de Naru, ademas que este infantil no hace nada al respecto. Tiene su justificacion, pero tambien Ita no pasa tiempo con Naru asi que no lo conoce, ya veras como poco a poco va cambiando de parecer jejeje.

Me haré un sombrero de aluminio :'v

Un gran abrazo Nori-chan, espero leerte para la proxima :D

Nos vemos n_n/



Nombre: Pollete · Fecha: 26/05/18 01:17 · Capítulo: Capitulo 3. La vida en otros zapatos.

¿te acuerdas de mi?

ah pues gracias   por cierto tengo fanfics   por si te da curiocidad  leerlos y ver que  opinias de ellos 

volviendo  a la historia

no se  ¿quien es la tal Elizabeth? porque no he  visto esa pelicula 

lo siento pero esos niños hasta ahora no me caen bien son demasiado prejuciosos  tan solo vierona  Narutoy ya  dejaron su  opinion de el que es un falso  

no me puede caer alguien que piensa lo peor de Naruto sin conocerlo realmente  

asi que mientras que esos mocosos esten de odiosos con Naruto  no los soporto  me caen  mucho peor que Sakura  y eso es decir mucho 



Respuesta del autor:

Obvio! Era como me suena a mucho xD Hola que tal?

Por supuesto que los leere :0 nomas que he estado de aqui para alla y luego problemas con la pagina, hubo cambios O.O pero bueno siempre vienen bien, no? :'v Como sea, los leere y dejare su merecido comentario ^w^

Elizabeth es la madre de las protagonistas de las gemelas. Es dulce, amable, hermosa y es diseñadora. Por lo cual es amada y querida por todos, ademas que es la ex pareja y por ende nuevamente pareja del padre de las gemelas. Tuvieron un desacuerdo, se separaron cada quien con una hija y no se volvieron a ver. Pero pasa todo esto con las niñas y ellos siempre se extrañaron, jajaja ¿Comprendes un poco mejor la polemica del asunto? Le di ese papel a Sakura, y por eso todos se alarmaron. Tambien creo que mil veces quedaria mejor Naruto pero como dije, era necesario hacer las cosas asi jejeje.

Bueno, son cosas de niños, los niños se les mete algo en la cabeza y asi queda. Acuerdate que para un niño las impresiones son fuerte pero para el preadolescente es mas complicada porque estan en esa etapa donde son ciegos, tercos y algo sobrantes. Asi que por ahora estaran asi, ya veras como iran abriendo los ojos como cualquier persona jejeje.

Muchos son asi en la vida real, y aqui en mi fic no sera la excepcion! Asi que por ahora, debemos aguantar.... y esperar a cerrarles la boca a esos niños!! xD jajajaja, hay que ser pacientes U_U despues de todo, esto sera corto jejeje, no sera tanto.

Tranqui, tranqui. Lo que pasa es que no te gustan que prejusguen a Naru, por eso esos niños saltan a primer puesto xD pero ya veras que las cosas mejoran jejeje

Un gran abrazo y espero leerte pronto :D

Nos vemos n_n/



Nombre: Pollete · Fecha: 24/05/18 18:27 · Capítulo: Capítulo 1. Juego de gemelos.

Es que leyendo tu resumen cualquiera  lo  puede mal interpretar

dos  gemelos  separados  se encuentran y quieren juntar a sus padres  se enteran que  su papa se va casar  con alguien ruin y  ese ruin es Naruto

¿como no mal interpretar  esto?  seguramente ya leyendo tu historia  uno puede cambiar  la perspectiva    

y eso no se vera  en los primeros capitulos ¿verdad?



Respuesta del autor:

Pollete!!!!!  :0 OMFG!!!! D:

No se absolutamente nada de ti desde hace miles de años!!! :'D Que felicidad!!! Jajaja, pensarás seguramente ¿De que habla esta loca? Pero yo me cuerdo de ti. Fuiste una de las primeras que comentó en  mi fic "Mi amado Brabucon"!! Y tu comentario se grabó cuando dijiste que lo unico que hasta ahora parecia original es Kabuto como amigo de Naru, y bueno.... Dejame decirte que si cumplí mi promesa, viste!!! ^w^ Estoy feliz de decirtelo, porque aunque nunca más supe de ti, sé que cumpli varias cosas que te dije. Sasuke no fue el unico en ser castigado, Naru no fue amable con ellos 100% hasta que esto quisieron madurar. Y demas cosas.... Gracias!! Eso queria decirte jejjeje ♥♥

Respondiendo, porque me fui de tema xD, pos si!!

Es verdad que la historia se puede malintrepretar con el resumen, pero creo que el factor fue poner a Sakura como Elizabeth. Como todos conocen la pelicula saltaron!! (Yo tambien D:) Porque en la peli los padres de las gemelas terminaron juntos, si. Eso hizo que todos se molestaran conmigo U.U Pero yo estaba preparada para todo!! Seguire con la historia jejjeje ^w^ pues como mucho ya pudieron entender, habrá cambios... muchos y lo principal... Esto es yaoi!! Y si me conocen y leen, no me gusta SasuSaku >:V (Siseo de gato) Jajajajaja pero era necesario hacer el reparto asi....

Un gran abrazo y me alegra que estes bien Pollete-chan!! :3 Espero poder leerte pronto y en cuanto lo edite mejor subire Mi deseo :D

Nos vemos n_n/



Nombre: El Rey Sargento · Fecha: 24/05/18 16:52 · Capítulo: Capitulo 2. En el lugar del otro.

He leído las respuestas a tus reviews y estoy muy bien con lo que dices. Al igual que tú, no me gusta Sakura como pareja de Sasuke, pero coincido en que a veces una pareja que difiera a la principal es necesaria para el desarrollo de la trama.

Ahora siento curiosidad sobre la interpretación que darás a Naruto. Me gustaría ver esa fiereza, júbilo y rivalidad que mantiene a raya con Sasuke. A pesar de ser amable y considerado, Naruto es muy masculino. También impulsivo y violento, así que estoy ansiosa de la reacción de los gemelos al ver esa relación extraña que mantienen que, pese a a veces es difícil distinguir si son más amigos pesados que pareja, el amor con el que se miran y atención que se dan es muy difícil de ignorar.

¡Agregado a marcadores!

 



Respuesta del autor:

Hola Rey Sargento-señor!!! ._./ 

Osea que leiste las respuestas de otros comentarios? :0 Si es asi ¡Me siento honrada señor! Y que Concuerde con mi opinion y mi perspectiva me hace más feliz!! ^w^

En otro comentario, el de Cri Ever, Enserio detesto el SasuSaku, no me parecio una relacion que se formara de amor, ni siguiera hubo amor, pero bue, al parecer Sasuke no tiene problemas en no ir a casa y sakura, como no, esperandolo, asi siempre fue. Que asco, no quiero seguir hablando de eso. Hubiera preferido que se animaran a finalizarlo en yaoi o por lo menos abierto >:T Eso da posibilidades a más. Pero no solo fue forzoso sino que ahora tenemos a los hijos de la nueva generacion que aunque encantadores, me parecen personajes muy vacios... (¡Excepto Inojin y Shikadai y Shinki el hijo adptivo de Gaara!) Jajaja, bueno me fui por la ramas, es mejor  seguir :3

Ojo!!! Naru no es violento (Esa es Sakura :v) Naru es violentamente directo! xD Sin filtro y su personalidad infantil hace eso, dar pelea y tenacidad! Ese es el Naruto que amamos. Como notaras, yo a Naruto lo hago Naruto en mis fics, bueno aunque en el pago por tu fe lo debo hacer todo vengativo y emo :v pero ya me entiendes.

Yo tambien estoy asi, quiero ver la cara que pondran cuando vean esa complicidad entre ellos, esas charlas sin necesidad de palabras. Asi que estamos iguales XD Hay que ver como se desarrolla la historia

Kyaaaa!!! Gracias! Prometo dar todo mi esfuerzo y mucho más para crear un historia entretenida e interesantes para usted y mis amados lectores!!! >:3

Un gran abrazo y espero leerte pronto! Cuidate mucho :D

Nos vemos n_n/



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/05/18 16:29 · Capítulo: Capitulo 2. En el lugar del otro.

Hola! Me encanta el giro q le has dado a tu historia , el hacerlo diferente a la versión original me hace querer seguir leyendo , será interesante ver la aparición de Naruto , espero con.ansias el prox cap.



Respuesta del autor:

Hoooooliiiiis Anonimo-chann!! :3

Yuuujuuu!!! Ya la hice! Te meti en el saco del interes xD, Ahora prometo no desepcionarte... espero :'v

Obviamente, porque pese a que me gusto la peli, no me parece bien que siempre la "madrastra" sea la mala, digo, una madre es importante, pero no quiere decir que madre es la que da a luz. Asi que me meti en este debate conmigo misma.

Si pongo a Naruto como el malo, osea Meredith. ¿Quien queda como Elizabeth?

Imagina la cara que hice y el sentimiento que tuve cuando pensé en sakura. Que horror... entonces... ¿Hago a Sakura mala? ¿Por que? ¿Estoy tan a ese nivel de despreciar y ridiculizar a Sakura que estropearé el papel de la dulce Elizabeth?

Y ya, solo por Eli, decidi que Sakura podria ser buena... solo un poquito :v, Bah no se, aun no me cuadra, pero era necesario para hacer a los hermosos gemelos diferentes de Tadashi y Satoru <3 <3 Si son iguales, pero sus cabellos son diferentes... ¿Siguen siendo gemelos? Yo digo que sip jajaja

Yo tambien espero la aparicion de Naru!! :D

Un gran abrazo Anonimo-chann!!! Espero leerte pronto!!

Nos vemos n_n/



Nombre: Deimond_96 · Fecha: 24/05/18 13:39 · Capítulo: Capitulo 2. En el lugar del otro.

Con las aclaraciones ya estoy mas tranquila, la verdad a mi.megusta juego de gemelas y pss una ves. Nos hicieron esto una sasusaku se metio aqui nosotros.la dejamos esvribia y escribia y nosotros esperabamos el cambio donde apareceria el.sasunaru pero noooo nunca paso  eso,eso.pone a prueba nuestra paciencia ,pero.es.bueno saber que tu fic no sera asi exitos

 

 

Ahh y yo escribo en wattpad bajo el.seudonimo de akirakuran_97. ;)

 

Estare esperando actualizaciones de parte tuya jane



Respuesta del autor:

Hello Deimond-chan!! :D

Al parecer todos necesitan aclaraciones para sentirse seguros de algo, y eso esta bien. Pero en un libro no debe ser asi, uno debe leer y comprobar por si mismo que es lo dicho y hecho. Pero bueno, supongo que ya los han estafado bastate no?

A mi la pelicula la vi una vez, me gusto, pero no para verla una y otra vez jajaja. Ohhh!! Viste que todo cuadra. No sé que historia es, pero estaba publicada aqui? Yo, una vez, lei un fanfic donde parecia prometedor la cosa, pero me chocó bastante con Sasuke y Sakura sean pareja y Naruto sufria por ello, no solo eso, la maldita de Sakura sabia que el lo amaba y aunque lo "apoyaba" ella no dejaba de pensar que ojala Sasuke la mirara a ella y que rechaze a Naru gentilmente, pero como vio que Sasuke podia llegar a quererlo se le declaro y empezaron a salir a escondidas. Y bueno, Sasuke se encariño con Sakura, Naruto se sintio traicionado y lo peor es que parecia que todos estaban en contra de el. Diciendole que debia ser feliz por Sakura, que debia aceptarlo, que esto que lo otro, Nadie lo entendia :C Y lo peor es que Sakura se hizo la victima diciendo que Naru ya no le hablaba por una estupidez que no aceptaba. 

En fin, Sasuke trataba de que Naru se sintiera mejor pero el se alejo de todos. Para no hacer esto largo, terminó en que la pendeja de Sakura haciendose la buena quiere buscarle pareja a Naru, y penso que el hermano de este seria buen pretendiente (No me quejo del ItaNaru, me encanta, pero no me gusto como se desarrollo esto) en fin. Sakura quedo como la buena que le busco pareja a Naru y Naru la perdono ¡Sin resolver nada! Ya que nunca lo hablaron bien y ella se hacia la victima y se salio con la suya. Lo peor es que Sasuke estaba feliz con ella siendo algo que nunca seria, un cursi!! En fin, me senti mejor cuando al final, Naruto le daba tanta felicidad a Itachi y este a él y ambos justos tenian ideas locas y revolucionadas. Tuvieron exito y Sasuke sintio envidia de la vida y pareja de su hermano porque Sakura no lo llenaba (Osea no sentia que fuese su otra mitad) pero lo dejaba pasar, se casaron, hijos, familia convencional, fin. ¿Horrible, no?

Jajajaja, me da risa que en el anterior comentario tu seudonimo era Asmodaios_96, en este eres  Deimond_96, pero tu nick de wattpad es  akirakuran_97!!! Osea que paso?! Se quebro el esquema del 96!! D: He sido timada :'v jajaja xD

Un gran abrazo, yo estare esperando tus comentarios, espero leerte pronto!! :D

Nos vemos n_n/



Nombre: Cri Ever · Fecha: 24/05/18 06:51 · Capítulo: Capitulo 2. En el lugar del otro.

Hola  soy la que no le llamaba tu fic, pero entendía que sino fuera a ser Sasunaru no estaría en esta página XD

Bueno  solo decirte que con tu historia voy a ser todo lo tolerante posible. No es que odie a Sakura, simplemente no me gusta verla de pareja de Sasuke.Y reconozco que me gusta bastante que pongas a Sakura de buena (mi mayor miedo era que Naruto fuera el malo en tu fic) 

Pero eso ya me lo aclaraste en el anterior comentario  que Naruto no va a ser el malo y sinceramente me agrada la personalidad que le piensas dar :).

Estoy un poco ansiosa por que aparezca Naruto y agradezco que hayas subido el capítulo rápido. En estos momentos no me caen demasiado bien los gemelos, aunque entiendo su postura de querer juntar a sus padres, pero ya les pillaré cari?o según avance la historia.

Un saludo :) 



Respuesta del autor:

Hoooli!!! Anonimo-chan-chan! :D Bueno, bueno, CriEver-chan :3

Aaaay, me llenas de amor :3 Gracias por tenerme paciencia en lo que publico esta historia hasta que llegue lo bueno xD Yo sé lo que se siente eso de leer algo porque te prometen una cosa, y ver que no sucede desespera D: y resulta ser una trampa. Asi que te digo, como tu fan :3, que  yo no hare eso. Mira mis otros fics (Spam? Donde? :v) ahi puedes leer en comentarios y notas cual es mi manera de ser :3 que yo jamas querria desepcionar a un lector y llenarlo de promesas vacias (salvo las actualizaciones :'v eso ya es la vida) Pero entiendo tu postura.... en mi lugar, no creo que Sakura sea un tan mal personaje, pero no me agrada del todo, mejor dicho no me siento encariñada con ella. No formé ningun vinculo afectivo o algo, no me lleno ni me atrapó como personaje. Pero bueno, hasta ahi la tolero... Pero la odio!! La odio! Odio verla emparejada con Sasuke, no tiene sentido. Muchas dicen que era obvio el amor entre los dos ¿Enserio? solo porque le agradecio una vez, que se calmó cuando la recordó llorando (El examen en el bosque) y ya todas deliran. Una! Le agradecio porque ante todo fue su compañera y la llegó a considerar amiga por el tiempo, pero no desarrollo un lazo afectivo y ESO si se nota. Dos! Cuando tratró de calmar la maldicion y recordó a Sakura llorando, es porque en su mirar se vio a si mismo. Llorando pidiendo algo cuando ocurrio la tragedia en su clan y el no queria ser un mosntruo. Hmph! Asi que no me vengan con amor ni ocho cuartos. >:T

Perdon, me altere u.ú pero ya ves, la pareja no me gusta. Pero eso no quiere decir que la ponga siempre de mala, ella merece ser buena de vez en cuando y bueno, aunque me dolio, ahi esta :D Claro que Naru es infinitamente mejor! No hay comparacion >:3 (D: Unas pocas veces me topé con un Naru malo... me traumé T.T)

Obvio! Le daré la personalidad de Naruto xD

Al menos crees que son hermosos? :'v porque yo si, si supiera como subir dibujos jajaja xD Lo haria y los subiria. Eso es un meme, no? :'v

Un gran abrazo CriEver-chan!! Espero leerte pronto :D

Nos vemos n_n/

 



Loading...
Enviar un Comentario