Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: -kai-chan- · Fecha: 15/07/18 01:34 · Capítulo: III

Mi Yanne.

Estoy aquí luego de una desesperante instancia sin conexión a internet, fue horrendo no dejar este comentario en el momento que deseaba, la ansiedad me estaba consumiendo.

Debo confesar, que realmente estaba con sentimientos encontrados al leer, primero, porque sabía que era el final y hacía que todo se volviera más nostálgico, segundo, porque creía que se iba a morir Yuu y tercero, porque pensé que todo iba a ir mal, tengo un detector de angst y me decía que esto iba a terminar de forma muy horrorosa, menos mal estaba completamente equivocada, por eso, he guardado a mi detector para otro momento.

Al principio, las dudas de Yuu hicieron mella en mi corazón, quiero decir que entendía su valía al dejar su vida a cambio de la felicidad de su hermano, aunque fuera su felicidad a medias debido a sus propios sentimientos, pensamientos y circunstancias, pero comprendo también el dolor de abandonar lo que en realidad era todo en tu vida, sé que su amor fraterno lo llevó a tomar una decisión que creía correcta, pero sus dudas eran una parte tan fundamental en él, porque estaba dejando a su “todo” de lado por Yutaka, ese tipo de sacrificios son algo que logro comprender a la perfección, porque es algo que nos llena y nos deja vacíos al mismo tiempo, algo así como vaciar una botella repleta de agua para llenarla con arena, no es esa su funcionalidad, no fue creada para eso, pero de todas formas se adapta, sirve, se acomoda y se transforma en algo nuevo, esa es la referencia que yo tuve de Yuu, por eso lo entiendo y no lo condeno al tener dudas, el amor no lo es todo, más si es uno que tentó al destino, la sociedad y a su propio corazón.

Yutaka, fue un chico valiente, pero al mismo tiempo arriesgado, dio un todo a ganar solo por sus sentimientos que ni siquiera eran completamente correspondidos, para mí Yutaka fue el símbolo de la perseverancia, como un ave que inicia el vuelo, no se rinde hasta surcar los cielos, así fue, amé eso de él, de poder continuar desde la nada, sin siquiera haber cimientos y renacer para transformarse en una persona con más fortaleza, con una que Yuu no fue capaz de lidiar, de decir siquiera que no, porque hay veces que esos estados en las personas nos anulan, para simplemente dejarnos guiar a ciegas por un camino donde solo una mano cálida te sabrá guiar.

No esperaba romance de flores ni corazones colgantes, querubines ni nada por el estilo, al leer este tipo de historias me baso mucho en el ambiente, sociedad, forma de vida y me adecuo mentalmente a la época, es decir, huelo y asumo la realidad. Por eso creo que este fue el mejor final que podía esperar, como mencioné antes, creí que ambos morirían uno al lado del otro siendo atrapados por los enemigos, pero todo eso se esfumó al saber que pudieron vivir de la mejor forma que pudieron, amándose como solo ellos pudieron hacerlo, conociendo al otro, perdiendo la memoria en noches de delirio y despertado con quien sería más que su amante, un compañero de vida, que comprendería el dolor del otro, sabiendo como sanar sus heridas.

Lo amé y agradezco de todo corazón haya extendido un poco más esta hermosa historia, sé que siempre al comentar tiendo a divagar y escribir cosas extrañas, pero sé que usted entenderá mi punto de vista, simplemente le agradezco, continúe escribiendo, aquí estaré para apoyarla cuando usted lo desee.

Esta historia quedará en mis favoritos y la leeré cada vez que la extrañe, lo que será muy seguido.

Gracias.

 

Kai Yutaka

 



Nombre: Miyu1 · Fecha: 20/06/18 02:56 · Capítulo: II

MMMMMMMM tenia mucho tiempo sin leer en AY pero volver con esta historia me agrada mucho, gracias por compartir, muy buena <3



Respuesta del autor:

Gracias a ti por darle la oportunidad a mi historia.

Aunque escribo para esta plataforma no suelo leer, así entiendo tu sentir al llevar rato lejos y volver aquí.



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 03/06/18 03:43 · Capítulo: II

Mí Yanne.

Quería leer ayer, pero muchas cosas sucedieron y no tuve el tiempo para hacerlo. He esperado mucho por el final, pero ahora que lo leo deseara que se extendiera un poco más, es triste dejarlo.

Creo que entendí la referencia a la superación de Yutaka, un ser que decidió ser mejor de lo que era, logrando transformar sus pérdidas en ganancias y sus miedos en fortalezas, que en cierto punto también le impidieron actuar de la forma más ortodoxa.

Pero también quiero mencionar la superación de Yuu, el ser un chico criado solo para la guerra y el deber, él también supo guiarse por lo que su corazón dictaba, al igual que Yutaka, ambos de forma indirecta siguieron a su corazón, Yuu con un poco más de lentitud debido a su alma acorralada, pero llegando al punto en donde admite su falta de conocimiento en el amor y al mismo tiempo su deseo de llegar a aprender lo que era esa emoción en base a las enseñanzas de Yutaka.

Dicen, que uno nunca sabe cuándo ama de verdad, quizás él ya lo amaba, a su manera, pero lo amaba.

Me sorprendió el saber que Kou era el amante de Yuta, más me sorprendió aún más que Yuu lo supiera, siendo ambos rivales, quizás en mi mente que ama el romance lo vio como una batalla indirecta por el corazón de Yuta.

Admito que me dolió la muerte de Akira, en cierto punto tenía claro que era un personaje de apoyo, pero fue un hombre clave dentro de la vida de Yutaka, por ende me dolió su muerte.

El padre de Yuta… odio quienes piden perdón antes de morir, porque su orgullo les lleva a tomar decisiones absurdas (claro, él tenía su motivo y deber) que al final llevan a la destrucción propia y de los demás, el pedir perdón antes de morir es como no desear que una llama consuma el papel que tus propias manos lanzaron al fuego, para luego quejarse al ver las negras cenizas. Sé que me entiende.

Pues, se me hizo tan corto, —se va a llora— espero de todo corazón el volver a leer algo de usted, aunque no sea de mi OTP la estaré apoyando, ya sabe de sobra cuánto amo leer sus historias. Sé que no ama el romance, pero yo sigo ratificando que usted tiene grandes habilidades con este tipo de historias basadas en periodos tradicionales de la historia japonesa, amores trágicos, forzados, lentos, duros, efímeros, sombríos, etc. Ese es un estilo que le acomoda y me gusta, mi corazón pide más pero mi cerebro se siente satisfecho.

Muchas gracias nuevamente por su hermoso escrito, espero leer más próximamente.

Besos.

PD: mi comentario parece Drabble, tiene justamente 461 palabras jajajajaj

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

No se preocupe, yo siempre vengo tarde a contestar sus reviews y leer sus fics. Perdón.

La manera en que analiza a mis personajes me encanta, usted ve cosas que parecen superficiales y revela la profundidad escondida. También ciertas cosas que yo hago, pero no lo noto hasta usted las apunta.

Yuu amaba a Yutaka, era su hermano después de todo, nunca lo vio realmente de otra manera. Al final, acepta sus sentimientos y se rinde ante él, eligiendo la opción viable de toda la baraja que tenía; pudo usar la espada y matarlo en ese instante, liberarlo de su agonía y pérdida a través de la muerte (esta vez sí), a la vez que deshacía los lazos que los ataban y le ahogaban. Sin embargo, optó por permanecer a su lado, deseando aprender el significado del amor, desató los lazos familiares y ató unos nuevos: los carnales; se permitió caer en los brazos de Yutaka y que este le envolviera con su ser.

Dato curioso 1: No lo mencioné en la historia, pero... Yutaka tuvo dos amantes, uno se reveló, el otro fue Akira; quien fue su maestro más allá de la fragua, aunque no se unieron sentimentalmente. Gracias a él fue que Yutaka no se cerró en sí mismo y pudo avanzar dejando su verdadero sentir de lado durante un tiempo.

Dato curioso 2: Que Kouyou fuese el amante no estaba planeado. Quise que la muerte de otra persona importante fuese el motivo por el que se reencontraran y Yutaka expulsara todo. De hecho cuando escribí "(...) capitán de la quita unidad... y su amante", en mi mente llovió un sin fin de encuentros sexuales entre ellos. Deseé hacer un apartado de Uruha x Kai.

El señor Shiroyama logró su cometido, éxito. Esa era su razón de existir, ser detestado... porque yo odio la estúpidez y exageración de ciertas reglas del código de los samuráis. Pero nada supera mi odio hacia la intervención de los occidentales en la cultura asiática :)

Mi corazón se llena de felicidad y acelera sus latidos cuando leo lo que usted piensa. La historia japonesa está desbordada de tragedias. Creo que el haber pasado de escrbir sobre comedia y romances ligeros a centrarme en el desarrollo del personaje y el valor de la narración, significa que he madurado, abierto mi mente al horizonte. Mi percepción del amor no es igual que la de años atrás.

Yo le agradezco por sus bellos comentarios, su disposición para leerme y por su apoyo.

 



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 27/05/18 03:56 · Capítulo: I

Mí Yanne.

Primero que todo, nunca creo expectativas para nada, en parte es porque temo desilusionarme, pero en el caso de las historias, es simplemente para que éstas me sorprendan, ¿Es lógico decir lo que continuará?

Estuve toda la tarde esperando la soledad para leer su historia, estaba nerviosa y sin importar las condiciones, la leí como una verdadera hambrienta en un banquete, algo así como mi última cena.

Estoy muy emocionada, ha sido maravilloso, creo que ya es repetitivo decirle esto, pero, amo su forma de narrar, aunque cada acto haya pasado demasiado rápido, comprendo la funcionalidad de un OS, por lo mismo leía con mucha atención sin perderme de nada.

Sé que el romance no es lo suyo, quizás por eso tiene la facilidad de narrar en este tipo de época, donde los amores eran más una tragedia que “miel sobre hojuelas”, pero para mí, eso no lo hace menos interesante, de hecho, como ya sabe, amo que me hagan sufrir, puesto que así queda aún más marcada en mi memoria una historia.

La amé, tuve que contener la respiración cuando llegué al párrafo final, honestamente aún hay cierta opresión en mi pecho, sé que él vivirá, pero de todas formas su dolor me quita el aliento.

Amé los detalles, en especial la apreciación exacta de los movimientos, es algo que me encanta, debido que permite al lector imaginar todo con más exactitud, es algo maravilloso, ¿no lo cree así?

Quisiera comentar muchas cosas más, pero creo que dejaré espacio para leer y así comentar el capítulo siguiente, porque si continúo alabándola, haré un drabble de usted jajajajaja

Agradezco mucho el esfuerzo, en especial para transformar esta increíble historia en mi OTP, honestamente no sé cómo pagar con la misma moneda cuando usted escribe de forma tan maravillosa. Quizás algún día, cuando dé un paso más al frente, lo lograré.

Espero la continuación, con mucha ansiedad.

Gracias.

 

Kai Yutaka

 

 



Respuesta del autor:

Mi Kai <3

Ay, siempre he tenido dificultades con los saltos de tiempo. En mi imaginación no hay tanto detalle a comparación cuando debo escribirlo, es por eso que todo va demasiado rápido.

No lo había pensado de esa manera. Saber el código de los samuráis y saber las prácticas que tenían me abrió la mente a un nuevo mundo, los suicidios por el bushido (harakiri y seppuku), la dedicación a las artes y el dominio de sus cuerpos... es maravilloso. Lastima que se perdieran en el tiepo por culpa de los occidentales y su ideal de "Todos tienen que pensar y creer en lo mismo que yo, si no, los obligaré a hacerlo". Ya me desvié jajaja Parece que los amores trágicos antiguos son lo mío.

El párrafo final, um, eh, se coló. No era el momento de su aparición y no lo noté, ahora ya es tarde jajaja Está un poco fuera de contexto, espero que no le afecte cuando lea el segundo capítulo.

Sí, la descripción de los movimientos es esencial, debemos saber cuál son posibles o fáciles de hacer y cuáles son imposibles e irreales. Dato curioso: la escena en la que Yutaka babea mientras mira a Yuu prácticar, los hice frente a la computadora >.< levanté los brazos los alinié a mi columna.

Usted merece mucho más. Cambiar la ship a su OTP es sólo un pequeño detalle, el verdadero regalo es el trasfondo, el personaje de Yutaka. No es necesario que me pague de ninguna manera, soy feliz con saber que usted me lee. Usted logrará escribir mil veces mejor a cada paso que dé.

Muchas gracias <3



Loading...
Enviar un Comentario