Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Paciencia.

Nombre: kura · Fecha: 08/06/18 04:45 · Capítulo: Paciencia. One Shot.

Solo una palabra, PERFECCIÓN.

Ame como manejaste a los personajes, yo amo estas shipps *-* pero con el beso entre Law y Sanji me tienes completamente  cautivada *w* aunque al final no estuvieran juntos por obvias razones, ame que la historia girará prácticamente en ellos *-*

Espero leer más de ti 7u7 mucha suerte y animo! 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu tiempo, en serio aprecio los reviews. Me alegra que te haya gustado. Por aqui estare en un futuro no muy lejano publicando otros fics. Gracias por el apoyo! Hasta pronto :)



Nombre: susuyajuzo · Fecha: 06/06/18 21:26 · Capítulo: Paciencia. One Shot.

A ver a ver... 

Vamos a empezar a escribir este testamento.

Primer punto: esta historia fue muy buena, me encanto, tuvo presente el tipo de amor que yo estoy acostumbrada a escribir.

Segundo punto: Amo el Zosan, siempre será mi primer amor, mientras que el Lawsan es el segundo. Por eso me arrancaste el corazón con tu escrito, faltaba poco para que te robaras mi alma, sólo que sentí que le falto un poquito más para conquistarme de esa manera. 

Tercer punto: De vuelta con tu escritura, es magnífico el shot a pesar de ser el primero. Tienes mucho futuro y potencial. Hay fics que tienen tantos capítulos, pero el tuyo me tuvo gritando con tan sólo único capítulo.

Cuarto punto: Ame la parte final, "paciencia", lo mismo que dice Law, porque joder, hubiera mandado tu trabajo a la basura si Law aceptara a Luffy a la semana. Yo odio esos falsos amores. Mi filosofía se basa que si tienes la seguridad de decir "Te amo" eso será para toda la vida. Así que concuerdo en que sería perfecto el amor de Law hacia Sanji para siempre. Como un bonito y mágico recuerdo. 

Punto final: ¿Por qué a Law siempre lo dejan en la friendzone?... Tu historia me recordó a uno de mis shots favoritos de OP. Donde al final Sanji se despide de Law con un beso, ya que él ama al marimo. Y así, en la mayoría, en casi todos Sanji nunca acepta a Law. Que triste por nuestro sexy cirujano, pero como digo "El primer amor el único y verdadero"

Nota final: Ame la historia, un trabajo excelente. Tenía tanto que no leía un fic tan bueno. Espero leerte pronto. Aquí susuyajuzo, saludos. 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme, sinceramente me siento muy alagada por tus comentarios, la verdad que queria que fuera un poquito mas intenso, pero me parecio que ya era demasiado largo.

Asi que respondiendo a tus puntos, 1.- Muchas gracias, de hecho estoy empezando a leer tus fics, tambien me gustan bastante.

2.-Si, el ZoSan es mi otp, y Law me encanta aunque no los shippeo tanto tanto, pero se ven lindos.

3.-Gracias, me tomo más de una semana hacerlo, le puse mucho esfuerzo, de hecho ahora que lo volvi a leer vi que tenia dos errores de redaccion, nunca se llega a ser perfecto, jaja, pero espero mejorar.

4.-Si, de hecho no queria forzar su relacion con Luffy, es decir, Law sabia que Luffy le tiraba la onda pero tambien sentia que era muy pequeño para él, cosa que se arregla con tiempo, cuando Law haya sanado su corazón y Luffy sea un poquito mas maduro, al menos de edad. La paciencia era necesaria para ellos y al final les resulto. 

5.- Por que Sanji es de Zoro y Zoro de Sanji, jajajaja.

Final, prometo intentar hacer más fics, por ahora este era el que me daba vueltas en la cabeza, pero hare lo posible por no dejar de escribir.

 

Hasta pronto :) <3



Nombre: LollyRock · Fecha: 06/06/18 06:31 · Capítulo: Paciencia. One Shot.

¡OMG!

No tengo palabras para describir esta belleza. ¡Me encanto!

Todo fluye de principiona fin y pobre de Law, cielos. Me alegra que al final decidiera intentarlo con Luffy.

Jajaja me mato lo de Zoro siendo tan expresivo como una piedra y que casualidad lo de la ostra jajaja no pense que se la comeria xD

Me sorprendio el plan de Law, nunca hubiera imaginado algo asi y por un momento crei que lo lograria, pero es que Sanji conoce lo suyo jajaja

Me parecio muy bello el final, ese beso de Law y Sanji y los celos de Zoro, son tan lindos (Amo los celos xD) Me encanto que se lo dijeran a la banda fue muy especial.

Y ya me alargue jajaja pero en fin, una maravillosa historia, super linda y llevadera. Estare mas que feliz de leerte en el futuro. Un abrazo y gracias por compartir <3



Respuesta del autor:

Jajaja, gracias, en serio aprecio tu review.

Me alegra que creas que fue algo natural y fluido, era una de mis mayores preocupaciones. En realidad más que intentarlo con Luffy, Law se resigno a seguir con su vida y no cerrar su corazón, si ambos tienen paciencia en el futuro puede que haya algo.

Tambien amo a Zoro celoso, es hermoso.

Muchas gracias de nuevo por tomarte el tiempo de leer. Ya sabes que tambien soy tu fan. Nos leemos pronto. <3 :)



Loading...
Enviar un Comentario