Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: anakzanamu · Fecha: 16/07/18 16:06 · Capítulo: El artículo 411 del Código de Conducta Social

Bueno a mi me gusta la narración com9 va 

Pero 7na escena erotica nunca caería mal

Yo q Sherlock no dejo q valla solo a visitar a su hermano después de saber q le odia por ser omega



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por comentar como siempre! Intentaré publicar esta semana el capítulo extra junto con el capítulo siguiente.



Nombre: anakzanamu · Fecha: 04/07/18 00:54 · Capítulo: Tarta de fresas y ruibarbo

Quien quiere herir a jhon si el en sol 

Sherlock necesita ser audaz para resolver el caso antea q atenten contra jhon

Les falta sexo



Respuesta del autor:

Se aceptan apuestas de quién es el criminal XD

 



Nombre: anakzanamu · Fecha: 27/06/18 04:17 · Capítulo: Nuevas víctimas

 

Mierda alguien quiere lastimar a jhon 

Sherlok es mejor q resuelvas todo rápido

 



Respuesta del autor:

Te aseguro que Sherlock pondrá todo su empeño en ello. 

¡Gracias de nuevo por leer y comentar!



Nombre: anakzanamu · Fecha: 22/06/18 03:33 · Capítulo: No es suficiente

Pobre de watson no tiene quien le consiente y le sobe la barriga 

Quien le haga mimos y le masaje los pies



Respuesta del autor:

Sherlock no es muy atento y John es demasiado orgulloso. Es una mala combinación XD



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/06/18 04:59 · Capítulo: Un error de cálculo

Ahhpero que románticos son esos dos, me está gustando para donde va tu historia espero que la continúes pronto, porque me gusta



Respuesta del autor:

¡Muchas gracias por comentar! Publicaré el siguiente capítulo mañana.



Nombre: anakzanamu · Fecha: 18/06/18 16:19 · Capítulo: Un error de cálculo

Estos tipos son raros mira q ponerse románticos en un cementerio



Respuesta del autor:

Sí. Raros son un rato, pero es parte de su encanto <3

 



Nombre: Anonimo · Fecha: 18/06/18 05:06 · Capítulo: Un error de cálculo

JAJAJAJA Jhon llega a mandar. Primero que nada MUCHAS GRACIAS POR TU ABRAZO, ME SIENTO AMADA QmQ YO TAMBIÉN TE MANDO UNO. 

Ahora si, jajaja Sherlock diciendo lo que piensa es amor, y un cuerpo putrefacto hace a la escena más romántica, solo una cosa hizo más romántico todo; que los Vieron!! Jaja pobre vigilante tiene que contar que sabotearon una tumba.

Volviendo al misterio, sera que si es un asesino? Qué descubrió Sherlock? O en realidad no descubrio nada? Será que Jhon tendrá antojos muy pronto?. OMG ME ENCANTA!!!.

Te leo pronto!! Muchas gracias por compartir estos capítulos y actualizaciones!!!.



Respuesta del autor:

¡Guau, veo que te ha emocionado! Estoy contenta de ver que está gustando tanto la historia. Espero poder seguir sorprendiéndote. Publicaré esta semana el siguiente. Nos vemos ;)



Nombre: Anonima-chan · Fecha: 18/06/18 02:09 · Capítulo: Un error de cálculo

Una nueva fan de su trabajo. Me encanta! Sigue así por favor 



Respuesta del autor:

¡Bienvenida y muchísimas gracias por comentar! Los fans sois los que mantenies vivo esto.



Nombre: Anonimo · Fecha: 17/06/18 08:10 · Capítulo: Demasiado evidente

Esto fue un boom, conforme lo leia ya me había reído, enojado, enamorado (?) y todo lo que termine en ado. 

Vaya que las noticias vuelan, jajja Sherlock escupiendo su té, OMG YA QUIERO VER SU ENCUENTRO COM JHON. Por favor no me dejes con la integra mucho tiempo. Ame tus capítulos y la manera en como los escribiste.

Espero tu actualización!!!!!.

 

 



Respuesta del autor:

¡Muchísimas gracias! Espero poder seguir sorprendiéndote con esta historia. 

¡Un fuerte abrazo!



Nombre: anakzanamu · Fecha: 11/06/18 13:39 · Capítulo: Demasiado evidente

Sherlock es 7n insensible la mayoría de las veces

Ya quiero saber que sigue



Respuesta del autor:

Lo sé, pero lamentablemente es parte de su personalidad XD

 

¡Gracias por leer de nuevo!



Nombre: anakzanamu · Fecha: 07/06/18 02:22 · Capítulo: Algo inesperado

Las cotorras enviaron palomas mensajeras y ya todo Londres sabe del embarazo de watson y eso q el recien se entera 

Ma ha gustado mucho tu fic esta pareja siempre me llama la atención



Respuesta del autor:

Jajaja, los cotilleos siempre vuelan XD

 

¡Gracias por comentar y leer este primer capítulo!



Nombre: Momoka Yuuki · Fecha: 06/06/18 18:27 · Capítulo: Algo inesperado

Wow!  Me gustó mucho este primer capítulo, tanto que no tengo palabras que puedan describir lo mucho que me encantó. 

Esperaré el próximo capítulo ansiosa y muchas gracias por compartir!!! 

Saludos, besos  y excelente día!!! 

°3°~?



Respuesta del autor:

¡Hola, aquí Delian!

Muchas gracias por leer y sobre todo por comentar. Me alegro mucho que te haya gustado.

Publicaré el próximo capítulo el lunes que viene ;)

¡Un abrazo!



Loading...
Enviar un Comentario