Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Canción de cuna

Nombre: Anónima · Fecha: 15/07/18 20:27 · Capítulo: Capítulo 6

Joder el susto, yo también pensé que a lo mejor le había dado algo por las pastillas, menos mal que no fue así XD

Esta historia te está saliendo muy triste, pero la verdad es que me gusta así, ese tipo de historias te hacen empatizar más con los personajes.

Bueno muchas gracias por el nuevo capítulo, espero con ganas el siguiete ;)



Nombre: Anónima · Fecha: 13/07/18 15:27 · Capítulo: Capítulo 5

Todo demasiado kawaii para mí XD un día de estos me dará un derrame nasal por estas cosas jajajaja.

Muchas gracias por el nuevo capítulo ;) nos leemos.

 



Nombre: Anónima · Fecha: 06/07/18 18:49 · Capítulo: Capítulo 4

El mayor favor que le pudo hacer la madre de Ricardo a su hijo hubiese sido hablar con los padres de Gabi para que aceptaran la tutela del niño en el caso de que le ocurriera algo malo a ella. También es verdad que nadie piensa que se pueda morir tan joven, y una vez enferma no pudo hacer nada.

Antes me caía mal el padre de Ricardo, ahora simplemente lo odio. Yo soy una de los familiares de esa mujer y le pongo una denuncia a ese cabr... respetable señor  que le haga llorar por la cantidad de dinero que tendría que pagarme; ya que no le dolía su mujer y tampoco parece que le duela su hijo, a lo mejor su Talón de Aquiles es su cartera XD eso tendría sentido.

Bueno muchas gracias por el nuevo capítulo, ha estado genial (aunque con este tipo de cosas me indigno mucho... pero aún así un punto por conseguir que me indigne, eso significa que estoy metida en la historia XD), espero con ganas el próximo. Nos leemos ;)



Respuesta del autor:

No hay buena historia sin un antagonista XD

Me alegro mucho de que te esté gustando tanto (La historia, no el padre de Riccardo XD) Realmente a su mujer sí la amaba, de ahí su obsesión con que tuviese flores nuevas, contratar servicio con carreras de enfermería o biología, llevar a los médicos a la casa para que no necesitase moverse.

Lo que ocurre es que una vez muerta no cree que ande por ahí pululando en modo fantasmita y sepa lo que pasa, simplemente ha desaparacido y no es más que un recuerdo para él.

En cuanto a su hijo... No, obviamente no lo quiere XD pero aún quedan cosas por ver, no me adelantaré a los acontecimientos jeje.

Muchas gracias por leer, de verdad. Tus comentarios me animan a seguir escribiendo <3 Un saludito y nos leemos x3

PDA: Tranquila, que si algo malo sucede, recordemos que era la madre de Riccardo la que era rica y no su padre. Por lo tanto el heredero directo de toda la fortuna sería él, no su querido padre ;)



Nombre: Anónima · Fecha: 01/07/18 21:23 · Capítulo: Capítulo 3

Por dios que triste. También el padre, en vez de dejar al niño estar con su madre mientras ella se estaba recuperando, prefiere apartarlo de ella para que se encontrarse ese panorama o, peor, que le contaran que su madre había muerto sin haber tenido si quiera la oportunidad de despedirse de ella. Un pin del fari para él, por padre más listo y sensible del año.

Ya sé a que protagonista voy a odiar en esta historia. Verás la que arma cuando Gabi y él se empiecen a atraer entre ellos.

Cambiando de tema... que monos soooooooon. Gabi es y será siempre un amor TT-TT por dios que derrame me ha dado con tanta lindura en solo 3 capítulos XD

Por otra parte me gustaría hacerte una petición si tienes ganas y tiempo para cumplirla; me encantaría que algún día escribieras un fanfic de Xavier y Jordan. Para mí son la pareja definitiva de toda Inazuma y me encantaría ver alguna historia decente (y entera) de ellos.

Bueno, muchas gracias por los nuevos capítulos, a eso le llamo yo velocidad XD ya nos leeremos. Chao cuídate.



Respuesta del autor:

Ocho milenios más tarde respondo XD

Bueno, lo he pensado y sí. Haré una historia Xavier x Jordan, ya que quiero dedicarle fanfics a todos los ships de Inazuma que me gustan y este es  uno de ellos (Voy a morir antes de poder escribir tantos fanfics XD)

Pero debo de avisar que el fanfic estará basado en un momento en el que todavía existe la Academia Alius y ellos todavía pertenecen a ella (Al menos al principio, ya pensaré donde acaban 7u7 además de en la ca... ¡Cof!)  Bueno... Eso XD

Lo subiré muy prontito ^^ (Vamos, hoy mismo)

Nos leemos x3



Nombre: Anónima · Fecha: 29/06/18 22:26 · Capítulo: Prólogo

Me va a dar un derrame nasal de tanta ternura. Me imagino a Ricardo tan pequeño y mimoso que no puedo evitar querer abrazar a lo más blandito y mono que tenga al alcance TT-TT en este momento me lamento de ser alérgica y no poder tener animales en casa XD

Este capítulo me ha gustado mucho, ha sido extremadamente mono, tengo ganas de ver cómo continuas esta historia.

 

 



Respuesta del autor:

Es que Riccardo parece muy duro pero realmente es muy lindo y tierno, quería sacar esa parte de él a relucir, sobretodo aprovechando que iba a narrar con casi uno, dos y cinco añitos x3 ¡Me alegro de que te haya gustado! Actualizaré lo más rápido que pueda. Cuídate ;3



Loading...
Enviar un Comentario