Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Cri Ever · Fecha: 12/07/18 20:55 · Capítulo: ¿Senju? 2/2

Primero gracias por los 2 capítulos :-)

Me han gustado mucho sobre todo el segundo así se sabe algo más de Sasuke y la tragedia de su familia, ha sido muy triste :'( pero esta bien saber de los personajes, me han gustado los personajes de Naruti que representan a los personajes de la película  en general.

Estoy deseando que Sasuke y Naruto se encuentren pero también tengo curiosidad por ver como se plantea el próximo capítulo, así que tendré paciencia. Espero poder leerlo pronto ^_^. 



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que te este gustando la historia :3 espero publicar pronto los siguientes capitulos. Prometo que ya pronto se encontraran Sasuke y Naruto.

Gracias por leer y sigue disgrutando!!

 



Nombre: Cri Ever · Fecha: 07/07/18 08:55 · Capítulo: Caldera en el calabozo

Me ha gustado el capitulo:-)

Pobre Sasuke lo que le toca aguantar.

En mi opinión me gusta Sasuke en lugar de Milo, su personalidad es más interesante, además en las escenas de la película al principio donde se Le ve en plan patoso, en tu historia no pasa, 

Lo que no me cuadra mucho es lo de que Itachi este muerto teniendo en cuenta que esta puesto como personaje, pero bueno ya se verá que ha pasado con el.

Y también me han gustado los estallidos de furia de Sasuke, sobre todo lo del minion XD.

Bueno espero poder leer el próximo capítulo pronto porque me da mucha curiosidad tu historia ^_^. 



Respuesta del autor:

Holla!! Que bien que te haya gusrado. Jajjaj como tu dices. No queria ponerle una actitud patosa jaja eso no va con un Uchiha. Y acerca de lo de Itachi efectivamente se ira viendo en los proximos capitulos (;

Espero actualizar pronto. Gracias por disfrutar mi historia!!



Nombre: Cri Ever · Fecha: 04/07/18 12:06 · Capítulo: Un pasado ahogado en el tiempo. 2/2

Me encanta tu historia, aunque es cierto que está basada en una película, Le estás dando tu toque personal  la historia no es igual como en otras adaptaciones y eso sinceramente es algo que me gusta mucho, estoy deseando ver que rumbo Le das a la historia y espero poder el próximo capítulo pronto. :) 



Respuesta del autor:

Hola! Me alegra mucho que te este gustando la historia! Eres mi primer comentario y acabas de alegrarme el día jeje. Si, quiero hacer algo nuevo con la historia más que solo escribir exactamente lo que pasa en la pelicula. Si lo hiciera entonces solo deberia decirles que vean la película jaja Espero actualizar pronto. Esta historia me anima mucho y pienso llegar hasta el final! Gracias por tu comentario :3



Loading...
Enviar un Comentario