Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: samadhy78 · Fecha: 08/02/19 12:29 · Capítulo: Epílogo LuHan.

Es una lástima que Luhan se fuera por lo fácil en lugar de luchar al lado de la persona que amaba, y aún lo hace, pero bueno cada uno es libre de elegir en nuestra vida ya después tendrá que vivir con la consecuencia de nuestras decisiones. En el futuro, ya sea cercano o lejano, podrá mirar atrás y el mismo podrá juzgar si su decisión fue la acertada.

Es curioso como las acciones de unos afecta la vida de otros, por ejemplo si Kris no se hubiera obsesionado con Luhan este no habría abandonado a Sehun y este no sería libre para meterse con Kai que terminó lastimando a Soo, claro que las infidelidades y traiciones no fueron obligadas, ellos solitos aceptaron sin importar lo que dejaban atrás.

Lamentablemente siempre hay alguien que termina más lastimado y en este caso es Soo, pero viéndole el lado positivo esto le da la oportunidad de darle un vuelco a su vida y buscar su felicidad.

Se que es malo desear el mal pero espero que Kai termine mal, se lo tiene bien merecido, al igual que Kris y Luhan pero solo el tiempo dirá que pasa con cada uno de ellos.

Esperaré ansiosa los epílogos de los demás.



Nombre: Lilo · Fecha: 26/12/18 16:48 · Capítulo: Epílogo KaiSoo.

hola! No me imagine que terminarías haciendo los epílogos, generalmente los escritores no dan su brazo a torcer cuando determinan que la historia ya es historia... pero bueno muchas gracias por atender mi petición, son cierres de ciclo (?) pues bueno la vida sigue y la vida te va poniendo caminos... Me da un poco de rabia que Jogin con lo mierda que fue pues no haya sufrido mucho, pero uno entiende que así son las cosas, solo espero que en el camino ficticio que de pronto le hayas trazado a Kyungsoo en algún momento que no hayas querido plasmar en escrito alguno le hayas puesto una nueva vida que lo deje si no feliz como cuento de hadas, por lo menos que consiga la tranquilidad y la paz que ahora busca, sea solo o con alguien más, sean los años que le tome para alcanzarlo, solo por el es que me atrevo a tener esperanzas de que lo logre, no espero lo mismo con JongIn, pues como ya te habrás dado cuenta deteste al personaje, y para mi la saco barata, porque como tú lo sugieres, SeHun solo necesita tiempo para aceptar que lo quiere, y pues si les va bien, pues ni modos aunque no comparta el como iniciaron la relación y de pronto esperaba que al menos JongIn sabiendo lo que sentía por SeHun no le hubiese prolongado la agonia a quien fuera su pareja, o al menos que tuviera un poco de decencia u honestidad, tal vez eso es lo que más le reclamo a ese personaje; pero en fin tú eres dueña de sus destinos y así los quisiste plasmar, te felicito por tu antología de historias y estaré pendiente de  demás epílogos.



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por tu comentario, me hace sentir que vale la pena escribir y desvelarme , hay al final del último epílogo algo .... Pero ya lo sabras ciabdo llgue, lo dividí  por personajes .

 

Quisiera sdecirt un poquito más pero sería spoiler, ya te darás cuenta alnfinal porque. Espero hayas sido paciente en esperarme xq tarde tanto, pero créeme que la acabare, es que escribir dos hiatorias al mismo tiempo es difícil más las demás ideas de otros proyectos en mi cabeza hacen interferencia y si le sumas ya mi vida fuera de escribir, es pesado.

 

Trataré de el lunes publicar la de Sehun.

Gracias por escribir.

Nos leemos pronto.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 26/12/18 15:14 · Capítulo: Epílogo KaiSoo.

Bien por Soo, Kai no merece sus lágrimas eternamente, es mejor darle la vuelta a la página y segir adelante, total la vida se encargará de darle  a cada uno lo que se merece. Solo espero que Soo, con el tiempo, encuentre a quien lo complemente y lo ayude a ser un mejor hombre, si bien no debemos depender de nadie no quita que nos apoyemos mutuamente para obtener la versión mejorada de cada uno.



Respuesta del autor:

Ese es el detalle , que siempre dependio de alguien por eso es más duro para el, hasta que aprendió a que debe depender de si mismo,claro que es necesario tener un apoyo de otras personsp...pero sino está, sino lo encuentra su vida debe seguir, aprender a vivir para el 

Por ello debe seguir adelante.

Gracias por comentar.

Nos leemos.pronto.



Nombre: Lilo · Fecha: 29/11/18 18:24 · Capítulo: Adiós. (HunHan)

Acabó de encontrar esta historia y se que la idea es que sea realista y con un final abierto para que cada quien le dé cierre... pero aunque se que así lo planeaste, hubiese querido un epílogo, porque creo que ahora abundan los finales abiertos y uno se metió tanto en las historias de los personajes que quiere saber al final qué pasó con ellos:

Soo y Baek se fueron juntos lejos de lo que los agobiaba? O cada quien se fue por su lado a buscar un mejor camino?

Duraron mucho tiempo Kai y Sehun con su relación solo basada en sexo?

Chanyeol que hizo cuando Baek desapareció?

Qué pasó con Luhan? Quedo muy vago el reencuentro con Sehun pero entiendo que seguia en sus andanzas.

si de pronto ya lo habías mencionado en tu historia y se me escapó el detalle, perdón. Pero si quisiera que hicieras una retrospectiva como lo hacen algunos directores cuando revisitan sus obras. Gracias por la historia.



Respuesta del autor:

Para mi es muy interesante tu comentario porque cuando escribo tengo una intención y espero que el lector la pueda captar, a veces es difícil porque puedo omitir detalles  lo insinuó y tal ves sea poco claro.

Decirme que no queda muy claro el futuro me hace pensar en tu idea del.epilogo, lo consideraré, por eso te lo agradezco, de no decirlo no lo sabría.

Pero aún así te aclaro mi idea, no importa lo que pasa en el futuro, eran historias de infedilidades, el aquí y el ahora, la gente tiene tanto miedo de quedarse solos en el futuro que se queda aceptando todo, humillaciones, falta de amor, etc.

1. Soo y Baek? Lo de la separación de Soo es antes que a de Baek, sino no hubiera tenido tiempo de ir por el o Soo no lo hubiera buscado sabiendo que se iría. Se fueron juntos?? No, que sentido tendría dejar de depender de Kai  o de Chanyeol si iban a depender uno de otro, se supone que soo y JongIn están juntos desde la Universidad (capítulo 2) , era momentos de dejar de depender de alguien, no importa el.futuro , no debía tener miedo y eso lo entiende al separarse. Chan no iba a divorciarse, era difícil para el , por otro lado LuHan le dice a Baek que siempre prometía algo y no lo dejaba, tenían años así...a donde iba la relación??? Se supone que ambos se hacen daño, no funciona aunque se aman, era momento de avanzar, a donde??? Baek profesionalmente, tal vez funcione o no, el punto es que debía decidir terminar la relación...

Iba a escribir cada respuesta a tu comentario, pero cai en la cuenta que mejor escribí el epílogo que dices jejej xq en mi cabeza está la idea de cada historia , sería para explicarlo, no para ponerle final.

Gracias por escribir. Nos leemos pronto.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 11/08/18 00:34 · Capítulo: Adiós. (HunHan)

Lamentablemente Luhan no supo valorar su relación y huyó en los tiempos difíciles, pero eso no justifica que Sehun rompa una relación, claro que más responsabilidad tiene Kai.



Respuesta del autor:

Muchas gracias, viste la relación en la historia. Pues es como un dejo de coraje ajeno, intente narrar historias con personajes no  perfectos, es decir es de humanos guardar rencor, nonesta bien, pero es como su venganza de lo que la vida le quitó y por eso no le remuerde meterse en una relación, pero por eso es su "miedo" ser abandonado nuevamente. Del otro pues hay gente que es superficial y sw van por el dinero.

 

Gracias por escribir.



Nombre: GalaxyR · Fecha: 29/07/18 16:18 · Capítulo: Seguir adelante. (ChanBaek)

OMG! Me atrapaste con tus historias, en verdad redactas muy bien ;; Me encanta siguela, estoy al pendiente.



Respuesta del autor:

Ahhh muchas gracias, tu mensaje me motivo bastante. Cuando termine el.cuarto borrador empece el.quinto y casi lo.termine , pero no.me.di cuenta que estaba descargada la.compu y se apago, no.alcance a guardar y quedo a la.mitad pero. esta en mi cabeza, ten por seguro que lo.acabaré.

 

Gracias por escribir, espero publicarlo el.martes.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/18 12:11 · Capítulo: Miedo. ( SeKai )

La novedad le durará muy poco a Kai y luego vendrán las comparaciones y los problemas, allí empezará a pagar por todo el daño que causó, en cuanto a Sehun con lo que está sintiendo es un buen castigo, ambos merecen quedarse juntos a "disfrutar" de su amor.

Lo que realmente me importa es que Soo sea feliz, mejor lejos de este par.



Respuesta del autor:

En el.último capítulo entenderás un poquito la actitud de Sehun.

Muchas gracias por leer pero.sobre todo.por comentar, han sido.muy motivantes tus reviws. Gracias.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/18 11:52 · Capítulo: Seguir adelante. (ChanBaek)

Esa relación no es buena para ninguno de los tres y puede terminar muy mal.



Respuesta del autor:

Por eso la historia  responde a lampreginta...que sucede cuando hay amor pero ya no es posible.mantener una relación, es decir se quieren, pero a veces eso.no basta.

Esa era la idea a proyectar.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/18 11:49 · Capítulo: Enamorado. (KaiSoo)

Lástima que las cosas terminen así cuando tuvo un bonito inicio.



Respuesta del autor:

Es que aun cuando una relación termine muy mal, en.comienzo suele ser muy bonito, pero con el.tiempo sw desgasta, aunque no siempre.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 25/07/18 11:47 · Capítulo: Ya no mas. (KaiSoo)

Ya era tiempo, Soo aguantó demasiado esa humillación.



Respuesta del autor:

Es muy triste, pero muchas personas se niegan a ver la verdad .Y aguantan tanto, hasta quebya no pueden mas. Pero nunca es tarde.



Loading...
Enviar un Comentario