Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Akira Bautista · Fecha: 13/11/18 06:46 · Capítulo: 1-El origen

No lo dejes abandonado ????????????



Respuesta del autor:

No lo estoy abandonando y no lo haré. 

No he podido escribir, pronto actualizaré el próximo capítulo.



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 31/10/18 01:02 · Capítulo: 8- It's written on your face

Mi Yanne.

Como es recurrente, deberá leer mi comentario de su fic, una actualización por cierto que he estado esperando con muchas ansias. Como siempre iré por partes para así hacer de mis palabras algo más coherente, porque la adrenalina del final me ha dejado colérica y solo deseo escribir onomatopeyas no muy finas en este comentario.

Primero, la frase del inicio me recuerda a Kai en un fic, no recuerdo cuál de todos, pero también expresa la forma fácil de descubrir una mentira o el cómo mentir se vuelve una acción reflejo o de impulso, en donde las expresiones son nuestro peor enemigo.

Creo que aunque Shima intente ser maduro al respecto, siendo consciente que los rumores no le afectan y que al mismo tiempo asuma que esos rumores están ahí ante la visibilidad de sus ojos, transformándose en ciertas ocasiones en preguntas odiadas, no quiere decir que por ser consciente de ello no sufra las consecuencias, me refiero, todos llegamos a un punto donde los rumores nos agotan, independiente del contenido de ellos, pensamos que son superficiales y que de un rumor no pasan, pero con el tiempo ellos terminan afectando tu vida más de lo que uno quisiera, las palabras de otros son como el Karma, van y vienen, para al final solo hacerte daño en el momento y lugar menos esperado.

La vida del otro es más interesante que la nuestra, todos somos así, sea de alguien que es cercano, lejano o incluso alguien a quien no conocemos, esa necesidad de información que se suma a la adrenalina del manejar algo de la vida del otro nos vuelve los titiriteros del títere, jalamos sus delgados hilos creyendo que con eso parte de él nos pertenece, aunque nunca será así.

Solo diré que algo sospechaba cuando Shima mencionó el aroma dulce provenir de cierto lugar, ya decía yo que este era un mal augurio y yo pocas veces me equivoco.

Aquí volvemos con otro drama existencial que todos en la vida hemos cargado sobre nuestros hombros y que nos es sumamente difícil lidiar, las proyecciones o planes que otros nos imponen. La última palabra, el imponer al otro es algo imperativo que nos ordena a hacer algo incluso en contra de nuestra voluntad, los deseos del otro se interponen en lo que creemos correcto o anhelamos, convirtiéndose en “el talón de Aquiles” que no nos permite ver las cosas con claridad.

Siempre habrá alguien que piense de otra forma y que nos diga el qué hacer para solucionar nuestra vida que inicia o que está en constante cambio, lo que se vuelve algo difícil de lidiar, el ¿Qué haré? v/s ¿El qué quiero hacer? v/s ¿El qué debo hacer? Y es en ese punto donde Shima tiende a creer que su pensamiento es el ganador dentro de una batalla de palabras que tiran y aflojan, sabiendo que su madre tiene razón pero su conciencia se niega a asumirlo puesto que los deseos de Akira son opuestos, no porque no lo ame, sino porque él no quiere ser visto como un saco creador de bebés, sino como un chico más al que puede tratar como un igual, no como un inferior en celo.

Es ahí donde Shima sufre, donde le duele, porque su instinto se interpone a lo que cree desear y lo que anhela proteger, pero al mismo tiempo Akira también pasa por lo mismo, su instinto animal desea ser tomado por Shima, lo ama, pero ahora ese amor se transformó en deseo, uno carnal y sin sentido, volviendo su más primitivo instinto animal, liderando su mente, enviando al tacho de la basura el razonamiento y los sentimientos de igualdad, es ahí donde su vida choca y se ve en un cruce, donde ambos caminos los guían a un contenido diferente pero con el mismo final, se aman, se estiman, se respetan, pero esos sentimiento los llevan a desearse más de lo que se respetan, los limites se rompen y solo queda una opción viable pero no deseable a conciencia.

Yutaka, ese chico realmente debe amar a sus amigos, respetarlos y ser consciente que su presencia es la única que los puede salvar, luego de un error inconsciente, solo queda la culpa palpable y consciente, esa que te carcome para siempre, y con ella no hay vuelta atrás. Si debo decir algo sobre Yutaka, es un héroe sin capa que los está salvado de su propia condena.

Creo que no hay más que decir, nada más que analizar, son niños con responsabilidades de adultos, con emociones de adolescentes y frustraciones de vida. Palpable, sobre la piel de cada uno están sus propios estigmas que deberán cargar, ocultar o hacerles frente más temprano que tarde.

Gracias por actualizar, escribir y soportar mi presión, pero ya sabe que amo sus historias, solo quiero que otros tanto como yo las disfruten en sus mentes y corazones.

Nos leemos en la próxima actualización, gracias nuevamente.

 

Kai Yutaka



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 11/10/18 01:18 · Capítulo: 7- And my voice mirrors my torment (Yutaka)

Mí Yanne.

Siempre sus inicios me gustan, no sé si se ha percatado pero esta historia tiene muchos momentos reflexivos, parte de los pensamientos recriminatorios del personaje pero que hacen al lector preguntarse en varias ocasiones el sentido social, ético y moral de las personas existentes en una sociedad estratificada, pero que es completamente vana e injusta.

Siempre que leo esas partes tiendo a pensar en muchas cosas, es como si deseara de forma personal contestarle al personaje, o simplemente sentarme a tener una acalorada charla con él, quizás en cierto punto compartiríamos pesares aunque nuestras vidas son obviamente opuestas. Un enorme punto para usted, me encanta analizar las pequeñas y grandes informaciones que dan los autores en sus obras, usted claramente me hace pensar, gracias.

Continuando con Yutaka, sigo pensando que es un chico tan vacío, no tiene una mala vida, quizás son las etapas de un adolescente que ve en sí mismo un cambio a lo que debería ser normal dentro de su casta, una leve diferencia que puede transformar su vida. El guiarse por los instintos es pan de cada día, que se debe suprimir como muchas otras cosas, pero llega un punto de quiebre, donde nos preguntamos honestamente, ¿Por qué debo seguir las reglas? ¿Por qué contenerme de lo que siento si amar o desear no está fuera de los márgenes? ¿Por qué debe haber un límite o una regla impuesta a lo que debo desear?

Quizás esas mismas reflexiones en cierto punto llenan la cabeza de Yutaka, por eso en cierto punto envidia a sus amigos, aunque ellos viven en un tira y afloja, también siendo presa de lo que dictan las normas sociales, ellos al menos son amores platónicos para el otro, su amor está ahí, frente a ellos, lo que sucede es que temen tocarlo, ya que al hacerlo quizás algo se romperá.

En cambio Yutaka ama lo que no debe, desea lo que no puede obtener y muy a su pesar, sabe que sin importar cuando intente desviar su camino de Naoki, ellos inevitablemente siempre se encontrarán, ¿Por qué? Pues, destino, deseo y quizás amor.

Eso es lo que pienso. Quiero mencionar también, yo tiendo a tener sueños muy reales a veces, puedo sentir aromas e incluso sensaciones térmicas, en uno de mis sueños estaba fumando, nunca en mi vida lo he hecho, obviamente he sentido aquel aroma en más de una ocasión, pero ese sueño era tan real que incluso mi pecho ardía, mi cabeza se relajaba y mis dedos eran firmes ante un pequeño objeto de papel, del cual solo deseaba absorber más, con esto quiero decir que entiendo lo que siente Yutaka al fumar, es estúpido y quizás poco creíble, pero lo sé.

Como lo mencioné en el chat, admiro profundamente que usted a pesar de no haber estado concentrada a la hora de escribir, su narración no se vea afectada por nada, todo lo contrario, sigue siendo pulcra e increíble, la admiro demasiado, quisiera ser como usted, cuando pierdo la concentración mi narración suele ser más superficial, lo noto y me disgusta, pero bueno, cada uno es como es y no como anhela ser.

Creo que he dicho muchas cosas, aunque usted sabe que me encanta decirlas porque usted me hace analizar más, aunque no sea algo que sea intencional.

Amo el vacío existencial de Yutaka, es algo que extrañamente me conecta con él, es como si fuéramos en cierta parte como uno solo.

Espero leer pronto la actu, realmente me ha gustado mucho la historia, no se desanime, que no gane la flojera, porque aunque tarde unos días, siempre tendrá mi comentario honesto por aquí.

Gracias por escribir.

*No agradezca, no hice nada jajajajaja

 

Kai Yutaka



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 27/09/18 02:07 · Capítulo: 6- I speak your name (Yutaka)

Mí Yanne.

Honestamente iba a guardar la calma, cosa que mostrará la dignidad habitual que residen en por lo menos el inicio de mis comentarios, pero… NAOKI!!!!!!! REALLY!??? NAOKI!!!!!!! ¡Demonios del averno más oscuro y profundo! Aun palpita mi corazón como loco, es una emoción tan opuesta a lo que sentía al inicio de la lectura, fue un rotundo Knock-out.

Bueno, dejaré mis emociones alborotadas unos minutos de lado, (la molestaré por interno) para dar inicio a mi comentario racional. ¿Sabe? Una de las cosas que más me ha gustado dentro de la historia ha sido directamente el manejo de las personalidades reales de los chicos, mezcladas con otras realidades que sé no son completamente al azar.

El utilizar la mascarada que inventa Yutaka, esa armadura de perfección que cubre débilmente un contenido bastante podrido u opuesto a lo que muestra, me encanta. Siento que dio leves pinceladas de información lo bastante importante pero sin dejar de lado la pareja central de la historia, de hecho el capi se vio equilibrado entre la visión de Yutaka de ese par, que no es muy lejana a lo que yo pienso de ellos, como también una suave retrospectiva de la propia vida de Yutaka, ni crea que no me di cuenta que ese corte de información fue para crear más expectativa, no sé en los demás, pero en mí sí lo hizo, aún tengo algo que carcome mi mente y corazón, deseando saber que más hay allí, oculto en aquella armadura de Yutaka, una que dio toques informativos en el capi anterior, mi curiosidad me llevará al límite.

Amé, honestamente amé la descripción de la pelea de Kendo, creí en cierto punto que Yutaka perdería, no por su falta de habilidades, sino porque su mente estaba distraída. Creo que el Kendo es una de las artes que más me gustan, vi una pelea en vivo de una escuela de Kendo hace algunos años, no podía despegar los ojos de los chicos que peleaban, para mí es tan artístico su forma de moverse, que si pudiese describirlo, sería un poema.

Más, que Yutaka y Akira pelearan, hizo volar mi imaginación, gracias por ello, fue un deleite.

Omitiré un poco de las interacciones suaves que mencionó de la pareja principal, ya han tenido mi atención en 5 capis, Yutaka es mi prioridad ahora.

«Quisiera ser el glaseado de chocolate para derretirme en tu boca», mi pensamiento cuando Yutaka comía su pastel.

Esa descripción de la percepción del aroma, lo sentí y percibí como si el mismísimo Yutaka estuviera a mi lado, creo que la ansiedad que él sentía fue casi palpable para mí, fue maravilloso, más aún cuando gruñe, diablos, creo que eso fue demasiado explosivo para mi mente tan imaginativa.

Creo que un grito se ahogó en mi garganta cuando Yutaka pronunció aquel nombre, pocos entenderán la importancia de aquel bajista, pero yo, en mi pecho, cala tan profundo y es tan importante que realmente le agradezco, se merece todo mi amor.

Honestamente siento que no podré soportar con tranquilidad la espera de la próxima actualización, intentaré no presionarla, solo daré mucho amor.

¡Espere! ¡Olvidaba algo importante! ¿A Yutaka le gustan los alfas? Cuando mencionan que Yuta no desea a los omegas pensé: bueno, los betas siempre han sido mis favoritos. Pero de pronto mi cabeza hizo una implosión, ¿Qué diablos? ¿Es eso posible? Y luego recordé, es Yanne, lo imposible lo hace posible y de forma maravillosa y excepcional, así que solo suspiré nerviosa, aun lo hago, porque sé que moriré de ansiedad hasta la actualización.

Le agradezco enormemente su esfuerzo, es la mejor autora del universo.

Nos leemos en el próximo Retorno.

 

Kai Yutaka

 

 

 



Respuesta del autor:

Aquí, yo, al instante para contestar xd

¡SÍ! ¡NAOKI!

Como le he dicho antes, usted ve mucho, extraordinariamente más allá de lo que yo planeo, es por eso que a veces me pierdo en lo que usted analiza de mis historias hasta que releo y me doy cuenta de lo que he hecho jajaja De hecho, sí hay información que pongo al azar, pero que de alguna manera se complementa con la información planeada. No sé si cumplí con esa expectativa que usted tenía (en el siguiente cap) acerca la armadura de Yutaka. No es un personaje complejo, sólo es un adolescente descubriéndose a él y sus amigos.

Me encantan las artes tradicionales de Japón, epsecialmente las artes marciales. Creo que es por mi atracción a la violencia medida jajaja
Para poder describir medianamente decente la pelea, tuve que leer acerca de la disciplina, las posiciones, el entrenamiento básico (para no enredarme con algo que no podría manejar) y ver un par de vídeos en youtube. Esa escena la imaginé como si fuese una película de la época del Shinshengumi, ya sabe, la obsesión con ellos.

Permitame estrechar su mano de poeta a poeta. por el piropo jajaja

Uuuuffff imaginé a Yuta súper exaltado, percibiendo aquel aroma que botaba todas sus defensas y ese gruñido, que nace desde el diafragma, la vibración que recorre buscando una salida.

No, mi amor es para usted <3
Sé que cada integrante de Kragrra es importante para usted y aunque quisiera dedicarle un fic de ellos, mis conocimientos son limitados y, por el momento, no quiero arriesgarme. Quise darle un pequeño regalo improvisado, que ahora es un centro en la historia.

¿Presión, dice? Nah.

Bueno, en el omegaverse todavía no hay nada escrito en piedra a diferencia del mpreg, así que, estoy jugando con las posibilidades. Los betas luego tendrán su protagonismo.

Mientras usted espera actu, yo contemplo el cielo en busca de una idea divina para el próximo cap.

No soy la mejor. Si ese puesto existe, entonces, me gustaría compartirlo con usted.

Nos leemos~



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 09/09/18 00:44 · Capítulo: 5- The truth remains

Mí Yanne.

Creo que entiendo a Shima, me pasa con las canciones, de pronto se me pegan y no hay nada ni nadie que las elimine de mi mente, me pasó con Tousei de Diru, amo tanto la performance del Live que se me pegó, y hasta recordaba las gesticulaciones de Kyo.

El complejo de los adolescentes de ser altos, cuando en realidad todo va a su tiempo, quisiera volver en el tiempo y decirme eso, o golpearme contra la pared jajajaja

Creo que el utilizar la imagen de ángel diabólico con Yutaka es debido a la confesión del programa emitido hace poco ¿no? Aunque debo admitir que calza bastante bien con su personalidad, aunque me cueste admitirlo jajajajaja lo amo de todas formas, y me encanta el humor tan sarcástico de los 3, yo soy igual con mi prima.

Dios, la escena final fue demasiado intensa, creo que hasta yo me puse tensa de la preocupación. Siento hacer esta pregunta, pero soy fan de Kai, ¿Dónde diantres se metió? Aclaro que eso es lo primero que digo porque me afecta jajajaja

Dejando de lado la notoria irresponsabilidad de Yuu, cosa que me dieron enormes deseos de golpearlo por estúpido, debo confesar que la cercanía de Shima hacia Rei y viceversa me hace doler el corazón. Las señales entre ambos son como bengalas en la noche, se iluminan con fuerza dentro de un manto oscuro, pero desaparece cuando la urgencia ha finalizado.

Se aman, es innegable, pero la seguridad que les brinda la amistad la consideran más importante, cegándose a la realidad que ambos viven, destruyendo sus esperanzas, quebrando sus ambiciones. Se destruirán hasta el punto de no poder volver atrás, solo por una falsa imagen, por creer que la amistad se quebrará solo por amar, cuando en realidad, hay muchas opciones para que una amistad termine, y no es solo por amar al otro.

Bueno, he terminado mi tanda, debo mencionar que esperaré con muchas ansias el siguiente capítulo, ánimo corazón, ya sabe que aquí estoy para apoyarla en lo que usted estime conveniente.

Besos.

Nos leemos en el próximo retorno.

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

Mi Cam <3

A mí sólo se me pgan las canciones que detesto y me cuesta memorizar las que me gustan.

Mi tiempo de crecer nunca llegó ;;

Hace uuuuuhhhh que no sé de RajiGaze o alguna entrevista, así que fue pura coincidencia que yo merncionara al demonio jajajaja No creo que Kai trate de esconder su personalidad, sino que nosotras lo hemos idealizado debido a la amabilidad y respeto que muestra en público. Claro, ese humor y actitud sarcásticas también parecidos a los míos y los de mis amigos xd

Hay una curiosidad acerca del paradero de Kai (que se menciona en el siguiente cap), también hay otra que olvidé contarle en el chat.

Yuu es tonto, usted lo sabe jajaja
Ay, la escena final es mi favorita. Aki y Shima son de las personas que se unen ante la adversidad y se alejan cuando la calma llega, ¿parece, verdad?

"(...)la seguridad que les brinda la amistad la consideran más importante, (...)hay muchas opciones para que una amistad termine,(...)" Esto me dio duro en el corazón y no por lo que le contré hace unos días ;;

Muchas gracias por el apoyo y recordarme siempre que debo actualizar.



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 09/09/18 00:21 · Capítulo: 4- You don't speak for me

Mí Yanne.

Bueno, analizando un poco a Shima, creo que me deja dos imágenes algo borrosas que sé poco a poco se irán tranformando, la primera: es un chico dependiente, temeroso, cobarde, indeciso, reprimido. La segunda es: maduro, protector, analítico, solitario.

Creo que Shima, como todo adolescente le teme al futuro, se ancla a lo que tiene cerca porque le brinda la fortaleza que él cree necesitar, encerrándolo en un circulo vicioso donde sus pasos son continuos pero no le ayudan a avanzar, está estancado en un nido de cristal, que de un momento a otro se romperá, debido a la decisión que alguno de los dos deberá tomar.

La vida es así, si no caminas, nunca verás lo que hay más adelante.

«La única razón de estar trabajando además de ayudar, es mantener a tú Akira cariño mío» eso fue lo que pensé jajajaja

Yo, amo a los niños, aunque me agotan demasiado rápido, no sé porqué pero se me acercan como abejas a la miel.

My heart is breaking by youuuuuu~~ ya sabe el porqué, mi Yuu.

Lamento decir esto pero, Uru sufre del mayor estigma, el conformismo. Esa capacidad de conformarse con lo que le dan, sin sentirse satisfechos, pero aceptando de todas formas lo recibido, es solo una soga en el cuello que cada día se aprieta más y más.

Diablos, admito que entendí algo mal, creí que la bebé era de la jefa de Shima, ahora casi me ahogué, de forma literal.

Hay un punto que olvidé mencionar, amo, realmente amo el detalle de la distinción y apreciación de aromas, me encanta.

Ese Shima es un curioso de primera, pero no lo juzgo, yo hubiera hecho algo similar.

Creo que me nombró al personaje que fuera la pareja de Taka, pero no creí que su historia de amor sería tan dolorosa, creo que me cuesta tener una imagen sufrida de Takanori, pero al mismo tiempo se adapta a una fuerza de voluntad que admiro de él.

En este tipo de casos es donde creo que la vida de un niño, puede brindarte la valía que antes no se tenía, suena quizás muy insulso, pero hay casos así, quien teme, se vuelve valiente por alguien más, Takashima es así en cierto punto, un chico débil consigo mismo, pero poderoso ante Akira, solo para defenderlo a él, un método de defensa auto impuesto.

Quisiera que esa amistad se desarrollara más, pienso que Takashima podría aprender mucho de Taka, más de lo que puede aprender de Aki, además que le sirve iniciar su propio mundo, salir de aquella zona de confort, quizás para poder conocerse más.

Iré por el siguiente.

Gracias por escribir.

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

Mi Cam <3

Shima ha demostrado ser muchas cosas, entre ellas resalta la contradicción de sus propias acciones y pensamientos.

Ciertamente, Shima está atrapado, le teme al futuro y no sabe cómo enfrentarlo. Como cualquier adolescente, se ahoga en un vaso de agua. Lo que para otros parece tonto, para él es díficil e importante. Sea cuál sea la decisión que alguno tome, bueno, ambos deberán recopilar toda su madurez posible.

Shima tiene que trabajar para que ninguno se pasee por la vida cañambuco (sin ropa interior) jajajaja

Yo, tengo una relación complicada con los niños. Siendo bebés, paso el rato con ellos jugando, derritiéndome por su ternura e irritándome por sus llantos, pero cuando pasan de los cinco años, parece que notan mi desagrado a sus rabietas, que no se me acercan jajajaja

¿Le rompí el corazón porque Yuu es omega y no es pareja de Yutaka? XD Tuve mis dudas sobre esto, pero no salió mal.

Um, sí. Uru es muy conformista.

Aunque no distingo ni conozco gran cantidad de olores, me esfuerzo en esta característica.

Yo sí lo juzgo. Si quiere saber, pues, que pregunte y no le ande aventando cosas a la gente (?)
He tenido expriencias como esta. Una vez, alguien me preguntó directamente la razón sobre el fallo en una de mis piernas (apenas es notoria) y de ahí supe que él era muy fijado. En otra ocasión, una chica me contó por su voluntad la razón de que un ojo le fallara y no fue bonito. Así que, yo entiendo más a Takanori.

Cuando escribí la parte de Takanori, estaba pensando en clichés. Profesor/Alumno (fictiocio) es uno de mis favoritos y nunca lo había usado, sentí que era mi oportunidad. Em, no tengo una imagen sufrida de ningún Gazetto, simplemente, los acomodo a cómo mejor me parece. Trato de utilizar parte de las personalidades que "conocemos" y adaptarlas a la historia.

Cuidar de una vida, aparte de la propia, cambia todo, para bien o para mal; la persona lo decide. Shima es de los que piensan: «Metéte conmigo, pero no con quienes amo.»

Gracias a usted por comentar <3



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 08/09/18 23:46 · Capítulo: 3- Beside your contradictions

Mí Yanne.

Bueno, continuo mi ardua labor como la buena lectora que soy.

Me calma de forma muy grata el leer sus historias, es como si estuviera de espectadora dentro de la historia, observando relajadamente todo desde una estancia privilegiada.

Honestamente me gusta mucho la personalidad de Reita, porque creo que en la vida real es así, un hombre no demasiado hablador, irritable, rezongón y algo manipulador. En el caso de Uru, no considero que sea tan complaciente, pero en este caso su personalidad se adecua totalmente a la de Reita, aunque me preocupa el hecho de que Uru aconseje a los demás de no agachar la cabeza, cuando él lo hace con su amigo, el complacer al otro sin límites no termina bien, porque llega un punto donde uno de los dos explota.

Punto para usted al poner a Uru como integrante del club de jardinería, la plantita de Uru es el único ser que sobrevive en sus manos (Pakira se llamaba ¿no?) a pesar que Uru menciona en la historia que todo perece en sus manos.

Honestamente siempre me he imaginado a Kai practicando Kendo, y en este punto concordamos, puesto que yo también he utilizado esta facultad en mi fic, aunque fue con la práctica del Kenjutsu, un poco más ceremonial, ya sabe, por la familia. Pero me lo imagino y la sangre desciende por mis fosas nasales jajajajaja

«Corre Uru» eso fue lo que pensé cuando Kai le dijo que Reita ya iba llegando al portón.

Sigo confundida, ¿Akira es un alfa? Mientras no se nombre literal nunca lo sabré, puesto que soy muy lenta para identificar este tipo de cosas.

Los japos inventan cada cosa, una vez comprando en una tienda asiática, mi prima compró un helado de Frijoles negros, el aroma me revolvía el estómago, puesto que tengo un muy buen olfato, la odié ese día jajajaja

Creo que comprendo a Uru, estoy de acuerdo en su postura sobre el amor y matrimonio, aunque considero que llega a ser algo extremista y sesgada, hay casos y casos, quizás su propia decepción o experiencias lo hayan orillado a tener esta postura, algo deberé analizar con más calma en el futuro.

Iré a leer el siguiente.

Besos

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

Ay, yo como siempre de irresponsable, respondiendo sus hermosos rws a deshoras y a con mucho atraso u.u

A pesar de ser quien escribe esta historia, me siento igual que usted, como si en cada párrafo que termino estuviese viviendo esa escena frente a mí, como si yo no tuviese control sobre el desarrollo.

Para mí, en la realidad, todos son niños en cuerpos de adultos jajajaja Pienso que sus personalidades contrarias, pero con toques similares, es lo que los hace tan buenos amigos. En el fic, Uru es complaciente con Rei porque no sabe cómo negarse a él y que le dé consejos a los demás sobre no agacharse ante otros, creo que lo hace porque él mismo no puede controlarlo, entonces, desea que los demás no sean así.

Pakira, sí. Tengo entendido que es una platana ornamentaria, por lo que no necesita de muchos cuidados y es perfecta para el olvidadizo Uruha jajaja Sin embargo, me surje una duda con esto, ya que la planta ha sido mencionada en unas cuántas entrevistas antiguas, pero en las actuales no he sabido de ella. Me pareció buena idea mandarlo al club de jardinería, porque se necesita paciencia para interactuar con personas como Akira y Yutaka, además, de que estos dos práctican un deporte agresivo; necesitaba un balance.

Me gusta imaginar a los gazettos de manera tradicional, ya sea en el mundo actual o en el antiguo. Kai, Aoi y Reita son mis preferidos para este caso, no he descubierto la razón, pero así es.

«¡Corre, Forest, corre!»

La casta de Akira ya la aclaramos xd

La gastronomía oriental me da miedo.

La postura de Uru ante el matrimonio contiene una parte muy grande de mí. Tengo tantos malos  ejemplos en ese campo, que no pude evitar proyectar mi pensar en Uru. A como usted dice "hay casos y casos", si nos ponemos a eso, el porcentaje de matrimonios fallidos es superior.

Iré a contestar el resto de los rws pedientes.

Disculpe la tardanza.

 



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 08/09/18 23:16 · Capítulo: 2-La jerarquía

Mí Yanne.

He de admitir que esto de Omegaverse es algo en lo que nunca me había interiorizado, me gustó mucho que hiciera una parte introductoria donde sus personajes hablan del tema explicándolo a modo general tanto para el lector como para sus propios personajes.

He aprendido cosas nuevas y me he interesado aún más, al contrario de muchos que quizás dicen que no debiera hacer un resumen sobre la estratificación dentro del Omegaverse, yo pienso que es necesario puesto que no todos conocen cada detalle de este género, como también, usted puede moldearlo del modo que le parezca conveniente, de ese modo, el lector en el futuro no hará comparaciones con otras historias o simplemente tendrá todo mucho más claro.

Debo admitir que no entendí muy bien la parte final, aunque la leí varias veces, quizás no estoy tan concentrada como debiera, no lo sé, pero estoy segura que lo aclararé en el siguiente capítulo.

¿Reita es un omega? Si ese es el caso, me gusta. No diré más hasta aclarar aquella duda.

Gracias por escribir, una excelente narración como siempre.

Lamento la demora al comentar, pero me estoy poniendo al día.

Besos.

 

Kai Yutaka

 



Respuesta del autor:

Mi Cam.

Esa era mi intención que quienes supieran poco o nada del Omegaverse aprendieran algunas bases. Que los propios personajes lo explicaran fue para hacerlo dinámico.

Si se refiere a cuando llaman a Akira al final, pues, sólo está maldiciendo jajaja

Sip, es Omega :3

Gracias a usted por leer y comentar. Me disculpo por venir tan tarde a responderle y por llevar más de mes y medio sin actualizar.



Nombre: barahime · Fecha: 20/07/18 18:37 · Capítulo: 2-La jerarquía

Ay 

 

Quiero que sea un UruxRei o ya de perdiz un Aoita ????????

 

La verdad me gusta leer omegavers pero siento que la parte en que explicas toda esa parte pudiera ser un tanto aburrido, ya que muchos de los que aquí leemos ya conocemos el tema por los diversos manga que hemos leido.

 

Lo que causa que el contenido real del capitulo en si sea muy escaso.

Es por ello que al menos yo me salto toda la parte introductoria de los manga y me pongo a leer de lleno la historia.

 

Aun asi me gusto mucho la escena final ?*?3??/??

 

Espero no tardes en subir el próximo capítulo 

 

Lo espero con ansias.

 

 

Sayo~

 

 

Kira...



Respuesta del autor:
Creo que conforme avancen los caps o desde el tercero será obvio qué pareja es la principal xD
 
Entiendo que te aburras y saltes la parte de la explcación, también sé que el Omegaverse ha ganado popularidad desmedida, pero lo hice a modo de precaución, para aclarar de qué trata por si alguien no ha leído sobre el tema. Además, entre la explicación del origen y la jerarquía se muestra un poco de la personalidad elegida para los perosnajes.
 
En eso somos contrarias, yo leo hasta los créditos de los traductores en los mangas y doujishins jajaja soy consciente de que muchos no lo hacen, pero debes entender mi emoción al ser esta la primera vez que escribo Omegaverse y no sólo Mpreg.
 
Oh, creéme, a mí también me gustó el final de este cap.
 
Gracias por leer~


Nombre: -kai-chan- · Fecha: 15/07/18 01:49 · Capítulo: 1-El origen

Mi Yane.

Fue una narración excelente, limpia, certera, concisa y fácil de leer.

Capta todo lo que un lector que no conoce sobre el omegaverse debe saber cómo base, además de eso tenía una excelente apreciación crítica de la sociedad, aunque fuese fuera del omegaverse, la sociedad es tal cual como lo ha expresado.

Me siento como Shima, yo era igual, nadie quería salir a hacer sus presentaciones después de mí, tuve muchos problemas por eso jajajajaja

Reita, por qué será que me lo imagino claramente con su cara de aburrido mientras habla Shima y luego con su expresión de condena al escuchar su nombre y saber que su coeficiente intelectual o falta de concentración le harán hacer el ridículo de su vida, inventando una estupidez que nació en base a la improvisación, eso creo, quizás es un Dios inteligente y yo solo lo estoy subestimando.

Me gustó mucho este capi, no puedo comentar más puesto que aun espero el desarrollo de la historia, pero ya me encanta como va encaminada, espero su actualización.

Gracias por escribir.

 

Kai Yutaka



Respuesta del autor:
Mi Kai :*
Sus reviews siempre me ponen nerviosa y con ganas de esconderme al estilo avestruz, en serio. Dice tantas cosas buenas de esta habilidad que me parece inútil en mi día a día y que ciertas personas en mi familia se encargan de minimizar, pero usted me da fuerzas, hace que empuje aquellas palabras, las ignore y me siente frente a la pc, dispuesta a transformar imágenes en palabras.
 
Ese era mi punto con esta introducción, aquel que no sepa del tema, acceda a esta corta guía, pero a una lectora no le agradó la idea... ni modo.
 
La sociedad es compleja, contradictoria, cubierta de capaz gruesas díficiles de atravesar. El resumen y el primer cap, es lo que pienso en general y mi experiencia en las redes sociales.
 
Me cuesta hablar en público y estoy llena de inseguridades, así que mis presentaciones por muy buenas que me dijeran que iban, yo les veía lo malo.
 
Oh, cara de aburrido sí tenía. No me gusta hacer tontos a mis personajes, me baso en la realidad, los viejos estos serán todo lo torpe que muestran en las entrevistas, pero son seres humanos, no todo es risas. Reita ha demostrado tener un hábito de lectura, un gusto por libros interesantes y títulos llamativos, como fue una foto que subió a Insta el año pasado (creo), el libro trataba sobre un niño/hombre que creió sin un padre y, con el cual, él se indentificaba.
 
¿Le gusta como va encaminada? Pues, en el tercer cap siento que exploté.
 
Muchas gracias por leer~


Loading...
Enviar un Comentario