Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Luna de Otoño

Nombre: Anónimo · Fecha: 17/08/18 16:01 · Capítulo: Capítulo 6: ¿Partido amistoso?

De alguna forma recojo lo que escribió la lectora anterior... Supongo que no había tanta amistad como creían de jóvenes... de haber sido así por lo menos le darían a Aomine el beneficio de la duda, pero supongo que al el estar lejos de todos no tuvo oportunidad de defenderse y todos como que muy en manada se fueron solo con una versión, la única que más o menos lo ha entendido debido a que tuvo que ver con el ha sido Riko... igual no se porque me esta dando que va a haber un extraño vínculo entre Daiki y Taisei... Ya saben de la admiración... sueña extraño pero de pronto por ahí habrá un puente con Kise y Taiga... me alegra leer un nuevo capítulo.



Respuesta del autor:

¡Hola!

Muchas gracias por pasarte a leer y comentar :)

Como le dije a la lectora anterior, efectivamente, parece que no hubo la gran amistad que se decían tener y no se preocuparo en preguntarle a Aomine por su versión, prefiriendo creer -que no diga que Kise los pusiera a todos en su contra- la versión que tenían delante, ya que Daiki no se podía defender estando al otro lado del charco. Riko lo entendió porque como dices, estuvo con él, al igual que lo entendió Sakurai, Wakamatsu o Nijimura, los únicos de su círculo. 

Quizá algunos ya se están empezando a sentir culpables y le harán comprender o entender cosas que desconcoe. 

Lo del vínculo entre Daiki y Taise, ya se verá qué sucederá, al igual con la relación con Kise y Kagami. 

Muchas gracias por leer y comentar :)



Nombre: uwu · Fecha: 17/08/18 04:26 · Capítulo: Capítulo 6: ¿Partido amistoso?

No sé pero si yo fuera Aomine, yo estaría igual de molesta con todos  como ellos lo están con él. Que Aomine era como un hermano y lo consideraban un gran amigo? Pero cuando pasó lo que supuestamente pasó nadie le preguntó su versión y todos saltaron a darle la espalda. Con amigos así, quién quiere enemigos, kek. Sinceramente, el cómo se comportan con él (a pesar de la GRAN amistad y toooodo el cariño que se tenían), me jode. Que lo tachen del gran villano uyuyuy sin si quiera saber qué pasó y parece que a nadie le importó tomarse el tiempo de averiguar en todos estos años, me jode. 

Muy aparte de todo eso y mi rabieta misma señora que nunca se pierde la telenovela de las nueve! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir esta historia con nosotros! El aokise me puede así que me torturo leyendo todas las historias noveleras de ellos, lol.

(Pero ya, yo que aomine los mando a todos al carajo y me voy a ser feliz con Mai-chan) 



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por leer y pasarte a comentar :)

Estoy de acuerdo contigo, si todos eran un gran grupo y grandes amigos, cómo es que, por supuestas cosas que ni siquiera le preguntaron al otro implicado, le dejaron de lado. Nadie se preocupó por llamarle y preguntarle su versión, sólo creyeron la de Kise -que no es que él fuera el que se encargara de ponerlos a todos en su contra- y su versión de lo que pasó, pero no a Aomine, ya que se encontraba lejos. 

Si mis historias son así de dramonas la culpa la tengo yo porque veo demasiadas telenovelas, me encantan xD y el AoKi es mi OTP suprema, aunque ahora escriba y los use con otras parejas a cada uno xD 

Muchas gracias por pasarte a leer :)



Nombre: Belen · Fecha: 03/08/18 00:20 · Capítulo: Capítulo 3: De vuelta a casa

este capítulo estuvo súper interesante y se nota que el próximo también lo será. 



Nombre: Pam · Fecha: 01/08/18 14:09 · Capítulo: Capítulo 3: De vuelta a casa

Se me antojo rikolino hard kagakise ..no se porque aja

 



Nombre: Belen · Fecha: 28/07/18 22:37 · Capítulo: Capítulo 2: La versión de Aomine

Dios dios dios dios!!!! rstoy súper enganchada a esta historia. Me encanta todo el drama que hay en la historia, y lo que parece ser una próxima venganza? 



Nombre: todoroki-chan · Fecha: 27/07/18 20:33 · Capítulo: Capítulo 1: Sorpresas te da la vida.

No puedo esperar para saber que paso en el pasado entre los tres.Muchas gracias por el capitulo

PD:a mi tambien me encanta el aokise !!



Respuesta del autor:

Hola, muvhas gracias por leer y comentar :3 poco a poco se irá viendo qué fue lo que pasó. Me encanta y amo el AoKise, pero me moría de ponerlo enfrentado con el KagaKise jejje. Saludos ^^ 



Nombre: Pam · Fecha: 27/07/18 10:23 · Capítulo: Capítulo 1: Sorpresas te da la vida.

La puta madre amor el aoikise con todo mi ser ..pero también me gusta el kagakise ...vergaaaaaáa

Gracias por el culebrón

Ajaja no se lo feo que podría pasar es que los chicos sean medios hermanos al final ..ajajajaja 

..ok no

 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentar y leer :3. Bueno, ya se irá viendo todo y qué fue lo qué pasó y qué pasará jejeje. También amo el AoKise, pero me gusto la idea de enfrentarlo con un KagaKise jejje. Saludos ^^



Nombre: Maria Jesus · Fecha: 26/07/18 22:38 · Capítulo: Capítulo 1: Sorpresas te da la vida.

Qué?!!! Por dios este primer capítulo fue buenísimo, soy fiel seguidora del Aokise, esta pareja es prácticamente mi religión pero debo admitir que siempre me ha dado un poco de morbo un "enfrentamiento" entre Kagami y Aomine por Kise. Espero con muchas ansias el próximo capítulo y todo lo que nos deparará esta historia. Gracias por compartir. 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por comentar y leer :3. Amo el AoKise, pero deseaba un enfretamiento con el KagaKise, jeje. Espero la historia no defrause jeje. Saludos ^^



Loading...
Enviar un Comentario