Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Inevitable

Nombre: Johanna · Fecha: 09/09/18 13:30 · Capítulo: Capítulo 1

Holaa..!

Porque las escenas de sexo entre ellos son tan apacionadas y entregadas..!!

 

Lo hacen en cuerpo y alma..

 

Son tan lindos..

♥.♥



Respuesta del autor:

¡Hola, Johanna! 

 

¡Claro que sí! Si ambos están locamente enamorados (y calientes, ah) por el otro. Son preciosos juntos. Muchísimas gracias por leer y tu bonito comentario, ten un feliz día <3



Nombre: Paula0408 · Fecha: 16/08/18 02:44 · Capítulo: Capítulo 1

Me encantó demasiado :0 

Leer los pensamientos de los dos mientras lo hacían, y saber que más que necesidad de tener sexo, tenían necesidad de estar con el otro. 

Se aman tanto T_T no puedo con tanta hermosura.

Gracias por esta lectura tan bonita <3



Respuesta del autor:

Paula, ¡hola de nuevo! 

Más bien gracias a ti por leer la historia y por tu conmovedor comentario, es bonito ver que has estado leyendo varios de mis escritos. Y sí, esos dos más que algo físico, tienen una conexión emocional impresionante aunque muchas veces no sepan cómo dejar fluir las palabras. ¡Muchas gracias por leer! Nos leemos pronto <3 



Nombre: KazahayaaG · Fecha: 12/08/18 13:31 · Capítulo: Capítulo 1

Buen día Nunu

Quiero decir lo contenta que estoy por encontrarme con tu historia. Es hermosa, creo que refleja los sentimientos de Sasuke y Naruto a la perfección, ellos dos se complementan y se necesitan con intensidad. 

Es lindo que regresaras y compartieras tu genialidad, me parece que ya habías publicado antes esta historia?

Solo decirte que estaré pendiente de tus escritos NS, son hermosos. En verdad disfrute mucho la lectura. 



Respuesta del autor:

No creía que alguien recordaría que esta historia fue publicada hace varios años ya, porque realmente fue hace muchísimo tiempo y borré todo lo que tenía porlafrustracióndelmanga.

Qué bonito tenerte de vuelta y saber que disfrutas lo que he estado escribiendo, te agradezco mucho que le des la oportunidad y me lo hayas hecho saber. Los sentimientos de Naruto y Sasuke son tan complejos, pero estoy convencida de que esos dos están destinados a amarse y se necesitan más que al oxígeno. ¡Gracias nuevamente! Eres muy muy amable, seguiré escribiendo NS porque les debo muchas historias a estos dos. 



Nombre: c.c.b · Fecha: 04/08/18 19:02 · Capítulo: Capítulo 1

Ah!! suspiros, suspiros y más suspiros ii me encantó !! hermoso narusasu que es lo único que me gusta 

gracias por escribir



Respuesta del autor:

Muchas gracias a ti por leer, qué precioso que te haya gustado <3



Nombre: Irken-chan · Fecha: 04/08/18 03:23 · Capítulo: Capítulo 1

Waaaahh fue hermoso! No tengo las palabras para expersarte lo mucho que he disfrutado leyendo <3

 

Gracias por este ic. Espero muchos más en el futuro



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias, qué lindo que te haya gustado tanto, siempre es grato saberlo. ¡Y claro que habrá más NS! Estoy desarrollando un longfic, por si te interesa leerlo. ¡Saludos! <3 



Nombre: All19valentain · Fecha: 04/08/18 02:02 · Capítulo: Capítulo 1
Me encanto!! Estuvo buenisisma!!! Hace mucho sueño leía un buen shot plagado de una buena narrativa. Fue muy erótico, y me encanto que a su manera Sasuke aceptara quedarse con Naruto, y mas o menos comenzar a lidiar con lo que siente por el. Hermoso!!!!! Gracias por el. Fic!!!! Saludos

Respuesta del autor:

Qué bueno que te haya gustado tanto, y agradezco mucho que me lo hayas hecho saber en tu comentario. Siempre es una odisea cuando se trata del amor de esos dos, ¡¡saluditos!!



Nombre: SotenSama · Fecha: 03/08/18 23:39 · Capítulo: Capítulo 1
Interesante

Respuesta del autor:

¡Muchas gracias! Espero que lo hayas disfrutado, ¡saludos!



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/08/18 16:54 · Capítulo: Capítulo 1

Me encanto mucho 7u7

 

Pero me gustaria leer un te amo de ellos pero creo que ellos vomprenden que se aman sin decir.. Ha demuestran su amor.

Nos vemos



Respuesta del autor:

Siempre he pensado que a veces las acciones hablan más que las palabras, aunque a veces nos haga falta ese te amo <3 ¡muchas gracias por leer! Me alegra que te haya gustado.



Nombre: Aristo · Fecha: 02/08/18 23:24 · Capítulo: Capítulo 1

Que cosa más dulce. Muy buen fic para leer con una tacita de té.

 

La lectura es ligera y cada párrafo bastante pensado, que tiende terminar en detalles, bellos detalles que se agradecen especialmente en el lemon. Sugeriría un poco más de soltura en la redacción para que se destaque más la naturalidad.

 

Sigue así autora, me encanta el Narusasu y leerlo en tu obra aún más.



Respuesta del autor:

¡Hola! Muchas gracias por pasarte a leer, me entusiasma mucho que te haya llegado el fic al corazón. 

Sobre lo que mencionas, tienes 1000% de razón, siempre digo que tengo algo de "constipación narrativa" aunque este fic particularmente lo escribí hace como cinco años o algo así y lo resubí para tener el recuerdo, pero aún hoy día me cuesta tener esa soltura y espero poder trabajar en ello. Te agradezco la sugerencia, y habrá más NaruSasu de mi parte a futuro por estos lados así que anticípalo mucho. ¡Saludos! 



Nombre: StarlightRain · Fecha: 02/08/18 13:09 · Capítulo: Capítulo 1

Vaya esto es exageradamente erótico, demasiado. Vamos que dan ganas de tirarte por ahí en algún lado de tu casa y recrear una y otra vez las escenas que se acontecen entre estos dos.

Hay algo que  me tiene siempre molesto con los personajes, en general, es Naruto quien suele llevar la delantera emocional de lo que pasa entre ellos. Acepta sin tanto reniego lo que siente por el Uchiha pero este último parece que tarda más en aceptar lo que siente por el rubio.

De ahí que el final tan, tan abierto y ambiguo me desespere un poco, no por que sea malo, no sino por la pasividad con la que se toma Sasuke las cosas. Uno, por un momento quisiera que fuera como Naruto, que mande todo a la mierda y se deje sentir lo que sabe que siente, sin ningún remordimiento.

Pero bueno... Es Sasuke y al final de cuentas él es así. Te agradezco mucho la historia y el momento tan grato que he tenido para leerla. Espero poder leer algo tuyo pronto que dicho sea de paso el hecho de que sea NS hace que me regocoje a niveles insospechados. Hasta entonces.

 

Matta ne!



Respuesta del autor:

Wow, que me he sonrojado con tus primeras líneas, ¡casi se me calientan las mejillas! 

Me he quedado pensando en tu comentario por un rato, porque opino igual que tú. Este fic lo escribí hace varios años, cuando todavía ni se vislumbraba el final del manga ni mucho menos lo que sería el "nuevo Sasuke", lo que en general ha hecho que la mayoría de los escritores del NS resaltemos ese punto de inseguridad y justamente, pasividad emocional que ha tenido él como personaje siendo que toda su vida siempre fue arrastrado de alguna forma por otros (sus padres, Itachi, Obito, Naruto mismo). Ahora que se ha visto la evolución de Sasuke como adulto, y cómo asume la vida y cómo se comporta ahora que está en calma y en paz consigo mismo, sin duda estaría genial explorar esos otros matices de ese Uchiha capaz de tener más riendas de su propio corazón y abrirse sin temores (sea en un fic canon o uno au). 

Te agradezco a ti por tomarte el tiempo de decirme tu punto de vista, es muy gentil de tu parte y créeme que tendré en cuenta esa mención sobre la caracterización de Sasuke que has mencionado para futuras historias, ¡saludos!



Loading...
Enviar un Comentario