Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ancora qui

Nombre: Paula0408 · Fecha: 16/08/18 03:51 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

Wow, debo admitir que acabo de leer los 4 capítulos de un tirón y ahora debo aguantar la espera T-T

Me encanta cómo reflejas los sentimientos de ambos, en casi todos los fanfics que he leído de Naruto y Sasuke como adultos, reflejan a Naruto como un amargado que odia su vida, y a Sasuke tratando horriblemente a Sakura. Cuando eso no es así, simplemente es como tú dices, no está mal sentirse cansado en algunos momentos, es parte de crecer. 

Además, los sentimienos que cada uno tiene por el otro son tan pero tan complejos que es hasta doloroso. Me encantan tanto.

Estaré esperando ansiosa la actualización <3



Nombre: Moyoko · Fecha: 15/08/18 03:07 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

Tus previews me matan por que eres asiiii.

Soy redgelord pero por fin me acorde del nombre de mi cuenta. En fin este capitulo fue muy dolorosooo almenos por la escena con Sasuke y Naruto recostados en la cama T.T estos sentimientos reprimidos solo van ha hacer la angustia mas grande en el futuro yo lo seeeee

Como siempre tu forma de escribir es muy admirable, me fascina como describes y la forma en que escribes dialogos. Te diria senpai pero no se que tan comodo pueds ser para ti, lo dejo a tu criterio jaja.

Sin mas estoy ansiosa por el sig. Tomate tu tiempo de verdad que la historia hasta es muy buena y me tiene en la orilla de mi asiento ^^



Respuesta del autor:

¡Redgelord! ¿O debería decirte Moyoko? Qué bueno que hayas podido recuperar tu cuenta y qué lindo tenerte de nuevo por acá! 

Reprimir sentimientos por tantos años solo hará que cuando salgan a la luz, terminen por explotar con una onda expansiva más grande que la del rasengan vs chidori a máxima potencia! :( 

Muchas gracias por tu opinión, me vas a poner coloraaaada. Intento lo que puedo en medio de mi oxidación narrativa, pero me alegra saber que te está gustando. Y puedes decirme senpai con mucha confianza (admito que me da ternura aunque no me siento senpai!). 

Pronto vendrá el siguiente, así que no tendrás que esperar mucho. ¡Nos leeemos pronto! Muchos saludos para ti. 



Nombre: Emy · Fecha: 14/08/18 19:49 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

No!!!! Sasuke esta en peligro vamos naruro haz lo que tengas que hacer!! Ya no puedo esperar al siguiente cap un saludo grande como la desesperación que siente naru en estos momentos 



Respuesta del autor:

Naruto no se quedará de brazos cruzados, eso es un hecho innegable! A ver cómo se las ingenia para llegar a Sasuke esta vez. ¡Nos leemos pronto! ¡Saludos! 



Nombre: Emy · Fecha: 14/08/18 18:29 · Capítulo: Introducción: ancora tu

Ohhh!! Claro que me enganche no te rindas sigue así por favor estaré al pendiente de tu fic tiene lo que en otros es raro encontrar 



Respuesta del autor:

Las actualizaciones estarán siendo constantes así que échale un ojito y pronto tendrás nuevos capítulos. ¡Qué bueno que te estés enganchando con el fic! Muchas gracias, Emy, por unirte a la lectura y por tu comentario, nos leemos prontito. ¡Saludos!



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 14/08/18 05:31 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

Y sasu se fue herido? O.O

se ve super bueno, ya me enganche!



Respuesta del autor:

¡Sí! Ya sabemos que Sasuke es todo un temerario!

Muchísimas gracias por leer AndromedaUchiha y por tu gentil comentario, ¡nos leemos en el siguiente capítulo! Muchos saludos.



Nombre: KazahayaaG · Fecha: 14/08/18 02:56 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

Wow este capitulo me provocó tantas cosas, la escena de Sasuke viendo a Naruto dormir fue simplemente maravillosa, es que transmite el anhelo profundo de Sasuke y el dolor de estar separados y no estar juntos. Es lo mismo con Naruto cuando habla con él mientras bebe y al final cuando se entera que se ha ido. 

En serio, son este tipo de situaciones que afianzan mi amor por la pareja, no solo lo plasmaste en este capítulo, también lo hemos visto en el manga. El anhelo, la preocupación, el cariño y la sensación de sentirse en casa cuando están juntos, de saberse el lazo más importante para el otro.

Me alegro mucho que Naruto decida porner manos en el asunto. No puedo esperar a leer el siguiente!

Lindo día :D 



Respuesta del autor:

Imagina estar enamorado por TANTOS años y tener que tragarte esos sentimientos y peor aún, sabiendo que la otra persona te corresponde (o que en algún punto de la vida te correspondió). Naturalmente a la menor oportunidad que tienen de estar cerca, se deshacen en amor por el otro. Es tan triste, pero es lo que le pasa a ellos. 

Ambos siempre se están buscando y protegiendo, pero eso es lo que pasa con las almas gemelas, ¿no? Muchas gracias por tu opinión, la valoro mucho y me alegra tanto que puedan llegarte al corazón esos sentimientos que poquito a poquito intento trasmitir para ellos. ¡Pronto estará el siguiente! Gracias por leer y nos vemos en el siguiente capítulo, lindo día para ti, KazahayaaG, ¡muchos saludos! =D



Nombre: Robin snc · Fecha: 13/08/18 18:05 · Capítulo: Capítulo 3: lo cerca que estás

Esperaba al menos un beso durante este capítulo, pero me agrado mucho mas la escena de Naruto y Sasuke en la habitación. 



Respuesta del autor:

Estos dos aún tienen que pasar por muuuuchas cosas antes, pero poco a poco ya se van abriendo más a sus sentimientos. Muchas gracias por leer y comentar, ¡saludos! Nos leemos en el siguiente.



Nombre: KazahayaaG · Fecha: 12/08/18 13:52 · Capítulo: Capítulo 2: conteo hacia el desastre

Es horrible que Sasuke sienta que deba esconder las cosas, todo para no preocupar a Naruto, pero no creo que Naruto se quede tan conforme con eso.

No me gusta que quiera irse nuevamente y estoy intrigada por lo que tuvo que pasar Sasuke para que lo hirieran de ese modo, se ve que vienen cosas más intensas. 

En fin espero el próximo capítulo, al parecer Naruto perderá un poquito el control con Sasuke. 



Respuesta del autor:

Creo que Sasuke siempre ha tenido ese mal, de hacer todo solo y también evitar preocupar a Naruto (como cuando le pidió a Sakura en el bosque de la muerte que no le dijera a Naruto nada sobre el sello maldito), y ya sabemos todos que los viejos vicios nunca se pierden. Y Naruto ni hablar, no es secreto para nadie que todo lo relacionado a Sasuke le altera de sobremanera. 

Pronto esos misterios irán revelándose, a ver qué diantres es lo que este enemigo quiere con Sasuke y Konoha y cómo van a enfrentarlo ya que, claramente, Sasuke no ha podido hacerlo solo.

Muchas gracias por leer y hacerme saber tu opinión, pronto estaré actualizando. ¡Mil saludos para ti! 



Nombre: KazahayaaG · Fecha: 12/08/18 13:40 · Capítulo: Introducción: ancora tu

Hola Nunu!

Me has atrapado completamente con tu historia, debo confesar que ya no sigo la historia de Naruto desde su final, y es que se siente un vacio enorme. 

Y es grandioso que esta historia se enfoque en la lucha de ambos por defender lo que quieren y vuelvan a estar juntos. Es inevitable que se necesiten, como lo mencionas "es como magia" cuando estan juntos. 

Deseo seguir leyendo mucho más de esta historia, esos dos me provocan muchos sentiemientos porque siento que lo que ellos tienen desde los inicios de su historia, es real y verdadera. 

Gracias por volver a escribir!



Nombre: KazahayaaG · Fecha: 12/08/18 13:39 · Capítulo: Introducción: ancora tu

Hola Nunu!

Me has atrapado completamente con tu historia, debo confesar que ya no sigo la historia de Naruto desde su final, y es que se siente un vacio enorme. 

Y es grandioso que esta historia se enfoque en la lucha de ambos por defender lo que quieren y vuelvan a estar juntos. Es inevitable que se necesiten, como lo mencionas "es como magia" cuando estan juntos. 

Deseo seguir leyendo mucho más de esta historia, esos dos me provocan muchos sentiemientos porque siento que lo que ellos tienen desde los inicios de su historia, es real y verdadera. 

Gracias por volver a escribir!



Respuesta del autor:

¡Hola, Kazahaya! 

 

Admito que yo tampoco sigo la secuela, todo es tan no-Naruto que mi corazón no lo soporta, de paso no considero nada canon desde que no es Kishimoto quien ilustra ni escribe la serie. Pero al igual que muchos seguidores del manga y del NS, tuve la necesidad de verlos felices y completos, así que esta es mi manera de aportar un granito de arena para pagarle al NS toda la felicidad que les negaron. 

Muchas gracias por leer y darle la oportunidad a la historia, espero (e intentaré) hacerles un poco de justicia y ojalá te siga gustando el desarrollo. También muchas gracias por tu gentil comentario, está atenta que pronto estaré actualizando. ¡Muchos saludos para ti! <3



Nombre: Redgelord · Fecha: 09/08/18 05:01 · Capítulo: Capítulo 2: conteo hacia el desastre

Vaya me llama la atencion lo mucho que me duele que no sean sinceros uno con el otro. Y con eso de que van a ir a tomar... oof, definitivamente un paso adelante hacia (posible) catastrofe.

Y por otro lado una introduccion un tanto... perturbadora? Cuando los villanos necesitan de tus acciones para realizar su propio plan maestro nunca es bueno D: espero Sasuke se anime eventualmente a revelar lo que sabe antes de que sea demasiado tarde... pero lo dudo o no habria angustia en el fic jaja :"(

Espero con ansias el sig!



Respuesta del autor:

Ambos tienen la mala costumbre de no querer preocupar al otro, recuerdo cuando Orochimaru le hizo la marca de la maldición en la primera parte de la serie y Sasuke le pidió a Sakura no decir nada para no precupar a Naruto, ya sabemos cómo es Sasuke</3

Pronto se descubrirá exactamente lo que Sasuke oculta, por qué lo hace y específicamente cuáles son los objetivos de este nuevo villano, esperemos que no sea tarde para que Sasuke pida ayuda, aish. 

 

Por tercera vez, muchas gracias por seguir la historia, disfruté mucho leyendo tus comentarios y me alegra saber que te has enganchado! Nos vemos en el siguiente capítulo, ¡muchos saludos para ti!  



Nombre: Anónimo · Fecha: 09/08/18 04:45 · Capítulo: Capítulo 1: preguntas sin respuestas

Hola! Otra review mas pued termine el primer capitulo. Disculpa mi lenguaje pero me siento obligada a escribir lo siguiente.

NO MAMEEEEEES

Cuando naruto uso el modo sabio fue cuandi dije "Ya valio madre". Senti enterita la tension e incertidumbre por parte de Naruto. Me encanto la frase final "Te espero mañana temprano". Esa frase casiiii me hizo temblar y por unos segundos pense "esas palabras estaban hechas de DAGAAAS pobre Sasuke"

Bueno voy al sig capitulo; hasta ahora me ha encantado y de veras que tu forma de escribir es muy inspiradora, muchas felicidades!



Respuesta del autor:

Te disculpo todo solo porque ¡eres un encanto de lector/a! 

 

Cualquiera se sentiría tenso al ver a Naruto serio, siendo que estamos todos acostumbrados a verlo siempre tan sonriente así que cuando toma las riendas es de cuidado! Pero lástima que a Sasuke nunca le intimide nada, tsk tsk. 

Nuevamente, ¡gracias por leer! Y por darme tu opinión de la historia.



Nombre: Redgelord · Fecha: 09/08/18 04:17 · Capítulo: Introducción: ancora tu

Espero no te moleste que te deje un review por capitulo. En general me gusta mucho tu forma de escribir, eres poetica en los momentos adecuados y pude sentir el conflicto interno de Naruto en lo que fue casi casi un sueño humedo pero sin humedad jaja

El ultimo comentario fue un chiste espero no te enoje!

Bueno sigo con el capitulo 2 hasta ahora me tiene muy intrigada tu historia!



Respuesta del autor:

Espero que no te moleste a ti que te responda cada review entonces. Me vas a sonrojar, muchas gracias por esas observaciones, todavía me siento nerviosa porque hace años no hacía fics tan largos (y este tiene mucha tela por cortar aún) pero poco a poco voy agarrando confianza al escribir o eso espero. ME HICISTE REÍR CON EL CHISTE JAJAJAJA 

lo triste es que por ahora les toca tenerse solo en sueños húmedos sin humedad(?) ¡gracias por leer! 



Nombre: Robin snc · Fecha: 08/08/18 17:41 · Capítulo: Capítulo 2: conteo hacia el desastre

Dime que Naruto le dirá a Sasuke que soñó con él!!! Seria lindo que se lo confesará ebrio :'v <3



Respuesta del autor:

Muchas cosas pasan cuando uno se embriaga, ¿no? solo nos queda cruzar dedos </3 ¡muchas gracias por leer y comentar! 



Nombre: Robin snc · Fecha: 06/08/18 23:04 · Capítulo: Capítulo 1: preguntas sin respuestas

Oh </3

Puede imaginarme lo que sintio Naruto al ser dejado de lado :'(



Respuesta del autor:

Nadie quiere que su persona importante le oculte cosas:( ¡muchas gracias por leer y comentar! ¡saludos! 



Nombre: c.c.b · Fecha: 06/08/18 18:02 · Capítulo: Capítulo 1: preguntas sin respuestas

Pues es raro que el wero no explote por ver a si a Sasuke , que si tiene mucho que explicar , pues bueno a ver qué  pasa bye, bye



Respuesta del autor:

Yo creo que es que ya le está pegando la vejez jajaja<3 muchas gracias por leer, ¡saludos! 



Nombre: c.c.b · Fecha: 04/08/18 18:35 · Capítulo: Introducción: ancora tu

UF!! Pues entre tanto Sasunaru y cosas raras ésto es un oasis , 

Pues gracias por escribir , estaremos pendientes



Respuesta del autor:

"Y cosas raras" me hiciste reír mucho. NaruSasu all the way! 

Muchas gracias por comentar, quédate aquí a seguir la historia<3



Nombre: Robin snc · Fecha: 03/08/18 16:22 · Capítulo: Introducción: ancora tu

Excelente inició!

Ten por seguro que seguiré tu historia :)



Respuesta del autor:

¡Muchísimas gracias por leer y comentar! Qué bueno que te haya gustado el inicio, anticipa los siguientes capítulos, espero que te siga gustando la historia <3 



Nombre: All19valentain · Fecha: 03/08/18 15:09 · Capítulo: Introducción: ancora tu
Me ha encantado!!!!! Al fin, algo semi canónico, bien desarrollado! Me encanta! Esperó puede continuarlo, me ha fascinado la forma en que estad tratando la atracción entre Naruto y Sasuke, es tan natural y muy acorde tanto a sus personalidades / forma de afrontar esos pequeños atibos de algo que no quieren identificar /y como el resto de los personajes lo percibe, magnifico, en caso de shikamaru, muy propio de él/ y muy acorde al contexto actual, tanto personal de los protagonistas, como social y emocional, muy bueno!! Sigue así, lo esperare con ansias! Estas en mi top de fics esperados por actualizar, actualmente del universo Naruto!! Mucha suerte!!!

Respuesta del autor:

Esta historia ya tiene bastantes capítulos avanzados (tanto escritos como en mi cabeza, por lo mismo me animé a publicarla ya), así que ¡claro que habrá continuación y actualización constante! Lo más difícil de trabajar el universo semi canónico es intentar conservar la escencia de los personajes, así que espero poder rendirle honores aunque sea un poquito a los personajes a medida que avance la historia y que, por supuesto, logres engancharte hasta llegar al final porque habrá mucho desarrollo<3 ¡muchas gracias por leer y comentar! muchos saludos para ti. 



Nombre: fan del yaoi mas · Fecha: 03/08/18 13:12 · Capítulo: Introducción: ancora tu

En verdad me da mucho gusto que despues de tanto tiempo nos des el gusto de leer lo que escribes, ya me he leido tu otra historia, antes que esta y en verdad me pone alegre que comienzes otra, me gusta tu manera de narrar y lo bien que dejaste ver aquel deseo oculto de amor que tiene naruto a travez de sueño, has depertado mi vena curiosa y estare esperando el sig cap. Sin mas que decir, que tengas bonitos dias



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tomarte el tiempo de hacerme saber que sigues el fic y que te ha gustado lo que has leído hasta el momento, admito que tengo los nervios a flor de piel por eso de haber dejado de escribir fanfics por años pero al mismo tiempo, me entusiasma regresar al NaruSasu con más fuerza que nunca. Espero que la historia llene tus expectativas y la sigas hasta el final. ¡Bonitos días para ti también!<3



Loading...
Enviar un Comentario