Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Ancora qui

Nombre: BelenCatLover · Fecha: 18/12/18 06:11 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Sabes...me fascina mucho tu fic! Relata tan bien las actitudes de Sasuke y Naruto, es bellisimo. Cuando leí la parte en la cual trata sobre la supuesta "muerte" de Sasuke, me sentí muy triste, pero finalmente cuando no era cierto, suspiré de alivio. Gracias por escribir sus sentimientos tan profundos entre Sasuke y Naruto! Sigue así. Espero la actualización con ganas. <3 <3



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 14/10/18 16:36 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Buenaaaas?? Te pasó algo?? Ya es domingo :( 



Respuesta del autor:

¡Hola, AndromedaUchiha! 

Lamento no haber actualizado hasta la fecha de hoy como prometí hacerlo, pero tampoco podré actualizar esta semana (probablemente todo quede para fin de mes). Aprovecho tu review y me disculpo por eso para hacer el "aviso general" porque sé que hay lectores habituales de este fic y OJALÁ vean esto, que lo dudo:( pero tampoco puedo comentar bien los otros reviews que han dejado hasta que solucione todo y apenas pude hoy sacar un tiempillo para ver cómo informaba.

Nuevamente, mil disculpas por el atraso, luego explicaré todo formalmente u____u ¡Y gracias por leer! 



Nombre: KazahayaG · Fecha: 10/10/18 03:47 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Hola Nunu

Este capítulo me provoca tantas cosas, quiero decirlo todo al mismo tiempo,pero lo que predomina es la sensación de egoísmo que tengo por que de una vez les dejen pasar el tiempo que necesitan a solas, que puedan mostras esas expresiones de cariño tan abiertamente sin estar preocupados de ser vistos o juzgados.  Ambos lo necesitan y hasta ahora se han conformado con migajas, tuvieron que pasar por esto y después de la confesión de Sasuke ellos saben, sospechan, desean que las situación sea modificada. Claro que hay que pasar por dificiles situaciones y también enfrentarse y dar la noticia a sus esposas y demás gente del consejo, amigos, etc. 

Me derretí cuando, por fin, Naruto pudo estar cerca de él, como se apoyaba en su vientre con cuidado y cariño, las miradas cargadas de anhelo y adoración, ni que decir cuando Sasuke despertó y lo primero que hizo fue llamar a Naruto. En esta ocasión las miradas cargadas de sentimientos fueron lo más importante y la sensación de saberse completos y en paz por el simple hecho de estar juntos.

Repito lo del egoísmo porque a pesar de que Sakura llega a sentirse así y no busca hacer algo en contra de ellos, creo que en el fondo no es así, claro que es ella quien quiere ocupar un lugar importante en el corazón de Sasuke, sin embargo, lo ha sabido desde hace mucho tiempo, ve y se da cuenta pero a medias, dice que los ama a los dos, espero que se mantenga firme en su creencia y ceda el lugar, que libere a Sasuke del compromiso. Lo mismo quiero saber de Hinata, que pasará y cómo reaccionarán cuando se den cuenta de que las cosas van en serio y que la vida de sus esposos no es con ellas.  

Me quedo con ganas de más. Me intriga el título del siguiente capítulo. Y anhelo la plática que tienen pendiente cuando ellos ya hablen sobre su futuro. 

y por otro lado,

¡Necesitan de ese beso! Fue horrible que los interrumplieran. Más aún con el mensaje de transfondo y la risa angustiada de Naruto "Tendrá que disculparme, pero no puede hacer eso"  

Bueno, solo decir que espero con muchas ganas el siguiente capítulo. 

Te deseo lo mejor y que estés bien

:D



Nombre: Anie32 · Fecha: 05/10/18 19:12 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Aw... no puedo con tanta ternura! supongo que tener de regreso a sasu no solo alivia a naru sino que a nosotros también! Sé que ha madurado pero sigue siendo el único quien saca al "ninja número uno en sorprender a la gente" ya estoy ansiosa por saber como les responderá a los altos mandos de konoha jaja... y sarada haciéndole "avioncito" jaja...lo más hermoso que pude haber imaginado...

Gracias por tus esfuerzos!!! estoy disfrutando mucho tus otros fics también (tanto que mi mamá dice que le doy miedo por estar sonriendo como loca! XD)

ja ne! n.n



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 05/10/18 04:45 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Amé el capitulo, siento que vendrán mucho más drama que involucra a sasu.

Me gusta que tu fic no se centro en solo te amo, nos amamos, sino que incluyas batallas y escenas como las de sasuke, es maravilloso.

 



Nombre: Sueñodeandromeda · Fecha: 04/10/18 01:57 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Bonito día o noche querida nunu

Que decir… estoy gratamente complacida por el aprecio mostrado a mi anterior rewiew, (creí que literalmente me echarías la madre por manifestar mi repudio a ciertos personajes…me ha pasado tantas veces que si me pagasen por ello podría pagar la deuda externa de mi país jaja… carajo)

Respecto a tu respuesta, me alegra saber que no pensamos tan diferente sobre la Haruno, la Hyugga  y la “siguiente generación” , sin embargo mi desazón con respecto a las dos  primeras se sustenta mas en el tema del rol del genero   en el universo de Naruto y claro, totalmente de acuerdo en que la Haruno tuvo un desarrollo (aunque me duela, incluso “potencial” con todo y su cabello chicloso) pero lo hecho todo por la borda cuando volvió a su papel de perrito faldero; de la Hyuga que decir … un  -0 en la ecuación, y vale que son solo personajes pero estas concepciones retrogradas hablan mucho del imaginario colectivo de un pueblo y finalmente de alguna manera impactan, sobre todo en el público joven (lo sé, porque desde mi ámbito profesional he visto que se puede educar a través del manga y el comic) y es lamentable sinceramente que  no muestren un  personaje femenino (especialmente en el shounnen) que no respire y se desviva por el galán de turno. (claro que hay algunos pocos ejemplos de protagonistas femeninas que valen la pena: Historia, Ymir y Sasha de SNK, ejemplos desde mi perspectiva de ello, se transforman en algo que ¡Ostias! con trasfondos tan complejos e incluso mucho más interesantes que los del protagonista, pero como dije y reitero son tan pocos)

De la siguiente generación de Naruto… no puedo decir nada, es que no hay nada, cero atractivos, cero trasfondos casi como copia y pegue mal hecho (el único que me paso y con mucha agua es Inojin).

Y para ir mejor a cosas más placenteras, (jajaja) termino mi biblia y te comento que me gusto el capítulo, quedé nuevamente algo impactada porque Naruto no se puso a saltar como cabra cuando despertó Sasuke, pero me encanto especialmente la narración de la escena donde el rubio limpia sus lagrimas con la mano del enfermo. (casi podía ver ese brillo de adoración en la mirada azul), la Haruno egoísta y tan “cangrejo” (que sí, que no) que los amo pero soy egoísta, ese tiro y afloje que siempre ha caracterizado ese personaje si que se pudo sentir en este capítulo.

Y sin nada más que decir y muy preocupada por lo que le tengas planeado al pobre Sasuki (no es mi personaje favorito, pero también se le quiere (amo al malote de mi Madara ewe), me despido animándote como siempre a continuar.

Posdata: ¡gracias a ti por tu trabajo! ¡ah! vi lo que comentabas sobre el titulo; en un principio pensaba que era extraído de una ciudad en ruinas que queda en la india del mismo nombre (si, lo sé ¿qué diablos tiene que ver unas pinches ruinas con el  Narusasu?)

Bueno conociendo que es de una canción no puedo evitar recordar una que siempre me ha recordado la relación de Naruto y Sasuke (Perfect- Ed Sheeran)

Una parte en especial dice “Cuando dijiste que parecías un desastre, yo susurre bajito, pero sé que me escuchaste: cariño esta noche te vez perfecta), es como ver esa mirada azul perdida en la perfecta imperfección de Sasuke.  (por que sí, duela a quien le duela el señor Uchiha es a los ojos de Naruto el tipo más perfecto-imperfecto del cochino mundo Canonico)

¡¡¡Solo lo quería decir, ahora si me voy!!! (creo que escribí todos los libros del antiguo testamento)

 

 ¡¡¡Saludos y gracias por todo!!!

 



Nombre: Robin snc · Fecha: 03/10/18 19:13 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Oh no! Ese titulo solo me dice que a Naruto le ira mal, muy mal :'(

Por dios!!

No sabes lo mucho que te ame en este capitulo, eres increíble y no se como lo logras pero para hacer los capítulos asi de extensos, interesantes y perfectamente escritos debes tener pacto con algún ser demoniaco o que se yo!



Nombre: MR_IYU · Fecha: 03/10/18 18:16 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Sorpresa!!!! De hecho tengo trabajo en estos momentos pero dije no, al diablo, primero debo acabar de leer y ahorita atiendo al trabajo, lo bueno es que no es algo que no pueda manejar realmente.

Santo cristo sasuke desperto!!!! Fue un momento muy romantico y creo que adecuado para los dos, aunque lo siento mucho por sakura porque entiendo lo dolorozo que puede ser que escuches el nombre de alguien mas de la persona que quieres tanto, no me ha pasado pero aun siento ese dolor de sakura y mira que hace rato leo el fic de manera intermitente por fingir que trabajo jejejeje. Ese es otro asunto que los dos tienen que arreglar que onda con sus familias 

Jajajajaja solo pude pensar con lo del avioncito que sasuke deberia dejarse querer un poco, entiendo que el orgullo es inmenso y que no puedes dejar que alguien vea que te estan dando de comer y todo fue excelente hasta que boruto llego y pues en el peor momento. Aun asi sasukeee dejate querer un poco eso no tiene nada de malo realmente, no de vez en cuando

Cuando ocurrio lo de la enfermera maldije al mejor estilo de deadpool, muchas groserias en una sola oracion. Yo creo que ella si sabia lo que iban a hacer nada mas trato de disimular para encubrir a su hokage querido, yo tambien lo amo linda pero tienes una competencia demasiado grande y no hablo del millon de locas que lo quieren como yo wink wink

Santa madre les cayo el 20!!!! Fue mi expresion cuando lei lo del señor feudal, lo pueden destituir y si eso pasa no se como lo pueda tomar mi corazon!!! Hora de las conjeturas!!! Puede ser para dos cosas: primer pues hablar a ver que le va a pasar al pobre sasuke pero me inclino mas a que quieren destituir a naruto, es lo que me dice mi corazon y es lo que yo como autora haria en un momento asi o al menos le darian un ultimato OOOOO en el peor de los casos pondrian a alguien detestable a vigilarlo alguien tipo danzo 

Esta bien acepto tu duelo de quien escribe mas y mira que tengo muuuucho que comentar jajajaja tengo muchas ocurrencias asi que suerte en ganarme. Veo todas tus respuestas buajajaja y esperate nada mas a que actualices el proximo.

Feliz miercoles para mi!! Gracias por actualizar y por el capitulo tan genial lo disfrute mucho y tuve muchas reacciones que bueno que mi compañera de trabajo no vino sino veria mi cara de loca

Abrazos!!!



Nombre: Tomoyo Uchiha · Fecha: 03/10/18 17:54 · Capítulo: Un corazón como el tuyo
¡Hola, me alegra mucho volver a verte con un nuevo capítulo!

Y sí, Tomoyo es por Sakura Card Captor y por Clannad, por ambas.
¡Me siento muy emocionada por lo sucesos del capítulo y ansiosa por los que vendrán! Nuevamente, reiteró que me encanta tu fic, mucho, además de tus mensajes al final, se te hace sentir cerca a los lectores y eso es muy lindo.
Gracias por el capítulo, cuídate.


Nombre: Moyoko · Fecha: 03/10/18 17:34 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Proximo capitulo: Eclipse de sol????????


YA ME DIO MIEDOOOOOOOOOOOOO.

Ah, muy buen capitulo como siempre Nunu. Me siento satisfecha y me dio mucha risa que una kunoichi los encontrara a punto de ponerse intimos. Como siempre aprecio mucho cuando permites que veamos las perspectivas de los niños, no puedo esperar a ver sus reacciones cuando se den cuenta de la verdadera relación entre sus padres que ambos tanto admiran... seguro que sera dramatico.

Aaah definitivamente siento que entiendo el por que este capitulo va con el titulo del fic! No hace mucho me decidi googlear el nombre y el significado y me llama mucho la atención que literalmente se llame "Sigues aqui". 

Sasuke ha superado la muerte y sigue aqui, y gracias a eso ambos se han dado cuenta de la verdadera importancia que se tienen mutuamente en sus vidas, no? Bueno no se pero me encanta el concepto y creo lo ha logrado plasmar muy bien!

En fin no puedo esperar el siguiente por que los titulos que tiene sol o luna en ellos SIEMPREE me hacen pensar que algo muy intenso va a ocurrir jaja. Todos sabemos que las analogias de sol y luna con estos dos significan mucho asi que... de verdad, tengo miedo. Que vas ha hacer ahora nunu? Como piensas destruirnos xD?

Que tengas una bonita semana y muchas gracias por continuar el fic!



Nombre: Cliff · Fecha: 03/10/18 08:09 · Capítulo: Un corazón como el tuyo

Winterlcs;

¿Suena familiar?
Me mantengo adorando la forma en que narras, pero iré al punto.

Agradezo que Tsunade no le negara las visitas a Naruto, creo que eso en gran parte cooperó con su evolución, llámame loco, pero su conexión hasta rozando la muerte se mantiene firme. Junto a Sasuke, Naruto se vuelve tan perceptivo que era imposible que no notase cuando reaccionó, quise golpear a Sakura solo un momento. ¡Él lo había visto moverse! De todas formas, era más adecuado así, ella pudo atenderlo bien, es ninja médico y la mejor en todos los casos. Pero que Naruto no tardara ni dos segundos en correr a alistarse para verlo alimentó mi corazón shipper.
Casi grito cuando volvieron a verse, el remolino de sentimientos, los miedos, las tristezas, la felicidad, todo eso me hizo descolocar considerando que incluso Naruto no fue tan efusivo como de costumbre. ¿Madurar hizo milagros?

¡Casi escupo un pulmón con el temblor de la ceja y el avioncito de Sarada! Dios, adoro cuando mezclas humor en ciertas partes, Sasuke es Tsundere hasta frente a su hija. Sin embargo, sí, no podía esperar menos de ti y es que si la enfermera es idiota por no notar su casi beso, yo lo soy más por pensar que todo iba a ser blandito y suave, cuando aún el consejo está por ver lo que pasará con Sasuke.
Shikamaru me recuerda que no puedo confiarme, autora-nim malvada(?).

Uh, en serio gracias por actualizar, solo ahora me motivé a comentar y es que adoro la historia y su trama que no ralla en lo repetitivo. ¡Espero ansioso el siguiente cap!? NO ME DEJES ASÍ, ES PECADO, DELITO SEMBRAR EL SUSPENSO AL FINAL DE CADA CAPÍTULO.



Nombre: KazahayaG · Fecha: 01/10/18 02:10 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Hola Nunu 

No sabes lo feliz que me haces, es lo mejor del mundo que Sasuke sobreviviera, con dificultad, pero aún tiene esperanza. Ya decía yo que no podías matarlo y esperar a que los dos volvieran a encontrarse en otra vida.  

Sin embargo, a pesar de que de no murió, me dolió ver a Naruto sufrir, si ahora que sigue vivo, pero en situación crítica, sería muchisimo peor para él saberlo muerto. Es que ya lo hubiera alcanzado o vuelto loco de dolor. Me impacta lo profundo de sus sentimientos, el dolor resulta incapacitante, el lazo que comparten no es para menos, son el complemento del otro.

Los recuerdos fueron la mejor parte, desde niños hasta el momento actual, todos cargados de tantas emociones. Y ni hablar de la vez en que hablan de el hijo de Naruto y el acercamiento de Sasuke con Sakura, que dolor y cuanta frustación. Más aún cuando saben que se trata de un amor correspondido y que se vean obligados a casarse, pero lo peor es que Naruto llegue al punto de tener un hijo, digo, en ese momento no fueron capaces de verse a los ojos, porque si lo hubieran hecho creo que verian la decepción y el reclamo. 

Los recuerdos transmiten tantas cosas.

En definitiva, fue un buen capítulo. 

Espero con muchas ganas el siguiente. 

Que estés bien :)



Respuesta del autor:

¡Hola, Kazahaya! 

Sigo pensando que un AU de reencarnación habría estado genial como me propusieron en otro comentario, pero no es algo que pudiera hacer con esta historia. Ellos merecen ser felices en esta vida, sí o sí. Cuando dices que el dolor resulta incapacitante me llega mucho, porque tienes las manos llenas de razón. Estar en una posición en la que estás por perder (o crees que perdiste) a la persona más importante de tu vida, y bajo esas condiciones, y sabiendo que hubo cosas que no pudieron hacer en vida y que siempre desearon debe ser desgarrador. Afortunadamente para ellos, el universo ha conspirado para que tengan una segunda oportunidad y lo importante es que la tomen, y dejen de pensar en el bienestar de terceros y piensen en ellos, lo que necesitan, que es estar juntos. 

Sentía que lo del hijo de Naruto era un hito importante. Es que el dolor debió haber sido terrible. De algún modo ha de sentirse como que "ahora sí ya no hay esperanza de un tú y yo", y es que si el amor fuera no correspondido de alguna manera puedes avanzar porque, ok, la otra persona es feliz. Pero cuando los dos saben que se quieren y se mueren por estar juntos pero deliberadamente, por proteger a los demás, optan por separarse, es una herida constante que no se cierra. 

Gracias por leer, qué bueno que te haya gustado así que nos leemos en el siguiente capítulo que para este momento ya está actualizado y ojalá te guste también. ¡Saludos y feliz semana para ti! Mucha suerte en todo.

 



Nombre: AndromedaUchiha · Fecha: 28/09/18 03:38 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Ame el capítulo yo amo a sasu pero me.gusta verlo en problemas o algo así como esto (raro, cierto?) XD 

Siii, aún quedan caps!!!! 

No escribo mucho porque estoy desde el cel y es un fastidio total este teclado. Nos veeeemooos 



Respuesta del autor:

¡Hola, Andromeda!

Raro para nada, me pasa similar, es uno de mis personajes favoritos (porque nadie nunca como Itachi en mi corazón) y aún así me gusta verlo en problemas y a Naruto sufriendo un poquitito, mira cómo somos. 

¡Y sí! Se vienen muchas cosas, realmente y creo que lo dije en otro review el drama de este fic no es "te amo, no te amo, te amo más o menos", si no cómo van a enfrentar todo una vez decidan estar juntos.

Yo también odio escribir desde el cel, es la cosa más tediosa de la vida. ¡Gracias por leer y escribir! Muchos saludos y nos vemos en la actualización! 



Nombre: Tomoyo Uchiha · Fecha: 27/09/18 21:31 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí
¡Hola! Soy nueva lectora tuya porque sinceramente el fic me encantó y enamoró, ha pasado demasiado tiempo desde que leí un fic NS, y me alegra haber encontrado el tuyo. Me gusta tu manera de escribir y la forma en la que te expresas en las notas al final del capítulo. Soy definitivamente una admiradora tuya, muchas gracias por escribir esta grandiosa historia.
Mucha suerte en todo.

Respuesta del autor:

¡Hola, Tomoyo! (¿Ese Tomoyo es por Sakura Card Captor? Es que la adoro)

Bienvenida al fic, nueva lectora! Me encanta tenerte por acá y que te haya gustado cómo todo se está desarrollando hasta el momento, así que ojalá pueda seguir manteniendo esas expectativas para ti y sigas enamorándote más y más del fic. Me alegra a mí que hayas regresado a leer algo NS, así que debería sentirme honrada de que le hayas dado la oportunidad particularmente a este. Es la primera vez que alguien refiere algo sobre mis notas, ya decía yo que hablaba tanto, pero qué bueno, jajaja. Muchas gracias a ti por leer y por tu comentario tan bonito, ten una feliz semana y suerte en todo para ti. 



Nombre: Robin snc · Fecha: 27/09/18 18:21 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Aun si realmente Sasuke hubiese muerto, habría sido un gran final!

Eres increíble escribiendo, logras hacerme sentírlo mismo que los personajes y eso no cualquiera lo puede hacer. No puedo ni imaginarme como seguirá la historia a partir de aquí pero estoy ansioso por leerlo 



Respuesta del autor:

¡Hola, Robin!

¡Tú eres quien quiere matar a Sasuke! ¡Pobrecito! 

Muchísimas gracias por el cumplido, me alegra tantísimo que te hayan llegado los sentimientos del personaje, eso es algo muy bonito y difícil de lograr, así que lo valoro por montones de tu parte. Ya está la actualización, así que espero la leas! Gracias por seguir esta historia (desde el comienzo, de hecho) y por tu comentario, ¡feliz semana y nos vemos! 



Nombre: Anie32 · Fecha: 27/09/18 08:05 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Déjame mandarte una ronda de aplausos... ya sabía yo que mis lágrimas no pararían (es que no solo tu escuchas esos OST desgarradores para ambientarse en la historia yo también XD) mientras leo tu magnífico fic siento sus personalidades tan intactas... Naru con el conflicto entre hacer lo que realmente quiere o seguir las expectativas de los demás. Sasu, al borde de la muerte siendo la víctima puesto que desde un principio le arrebataron todo. La tonta de sakura reiterando el lazo de ambos en el cual NUNCA pudo interferir. Hinata sin servir para nada más que observar la situación desde lejos. Hasta da coraje como los demás dejan pasar el sufrimiento de naru aún siendo estos muy cercanos a él, y me encantó como el pobre de boruto trata de comprender el apego de su padre hacia su "amigo" sin poder hacerse una idea de lo que es perder a alguien...

Sin lugar a dudas, te felicito por la forma en que nos llevas al mundo original shinobi... estaré esperando la continuación con ansias! n.n



Respuesta del autor:

¡Hola, Anie!

¿Verdad que acompañar todo de música triste es más emotivo? Me pasa, y siento que necesito música SIEMPRE o no funciono, la verdad, menos para escribir cosas que requieren una gran emocionalidad. Al principio estaba muy enternecida con tu review pero ahora me estoy muriendo de risa por lo de "Hinata sin servir para nada" porque es exactamente lo que pienso de ella y es que, realmente, su función en todo el manga ha sido... nula. Y bueno, Sakura que intenta ser amiga de ambos, aunque por supuesto tiene sus momentos egoístas porque por supuesto que también quiere ser feliz, pero ni ella ni nadie puede romper con el NS, es verdad. Y me alegra que sientas que sus personalidades se acercan un poquito al canon, es tan delicado tratar el universo ninja precisamente porque es más fácil caer en el OoC, que es mi pesadilla, trataré de seguir el mismo rumbo. Y la nueva generación no sabe lo que es sufrir, puede que en este fic les toque un poquito de eso pero no diré nada más, jajaja.

¡Gracias por eso! Trataré, como dije, de seguir esforzándome por respetar toda la obra de Kishimoto en cada capítulo, ojalá funcione bien. También gracias por leer y por tu comentario, espero que el siguiente capítulo te guste, ¡nos vemos, feliz semana! 



Nombre: Emy · Fecha: 26/09/18 10:30 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

No soy la única con las lágrimas atoradas pero es muy cierto es tan necesario esto para que su amor salga a flote dolio leer como se le escapaba la vida y la respiración temblorosa y dolorida de naruto no ayudaba. Si el se va, naruto también, es como matar dos pájaros de un tiro.

Tu no lo has matado es parte de la trama y te digo con honestidad que pase lo que pase me va a seguir encantando como hasta ahora, fui feliz por que era martes de actualización y aquí me tienes ya miércoles con 5:27 de la mañana leyendo este capitulo tan doloroso pero no le resta hermosura a este fic 

Espero con ansia el siguiente ya que has dicho seguirá vivo es un alivio tu eres la escritora y tienes todo el derecho de seguir el ritmo como tu mejor lo creas.

Un saludo grande! Te estaré apoyando gracias por este trabajo tan bello 



Respuesta del autor:

¡Hola, Emy!

"Es como matar dos pájaros de un solo tiro". Cuánta razón en aquel dicho. Lamento lo de las lágrimas, pero era necesario para ellos, así podrán entender que el momento para estar juntos es ahora, no mañana ni en vidas futuras así que ojalá aprendan la lección y tomen una decisión de una vez por todas.

Si dices "pase lo que pase" me da angustia porque sí vendrán cosas bastante pesadas en muchos aspectos y sudo frío por todos lados, jajjaa. My gooosh mujer qué hacías a esas horas, tan temprano, y leyendo un fanfic. ¡Qué manera de iniciar el día! Pero qué adorable saber que fui parte de tu mañana, eso me pone muy contenta, y ojalá que el siguiente capítulo también te guste, que seguro también lo pillas para el miércoles porque lo he subido casi a medianoche, pero sigue contando como martes para mí, eh. 

Gracias, Emy, por leer y por tu comentario tan bonito, ya actualicé así que ojalá puedas leer. ¡Nos vemos en el siguiente capítulo! Muchos saludos para ti y por vez mil, incansablemente, muchas gracias a ti por el apoyo a este fic :) 



Nombre: Moyoko · Fecha: 26/09/18 01:49 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

NUNU-SENPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI

OKAY AHORA SI LAGRIMIE UN POCO. Y ES QUE USASTE UNO DE MIS TROPHES PREFERIDOS QUE ES USAR MEMORIAS JUNTO CON NARRACIONES DE LO QUE OCURRE EN EL PRESENTE Y DIOOOOOOOOS COMO ME DOLIO?!?!?!?!

Me encanta el como describiste las escenas que todos conocemos. Mi favorita tiene que ser la de la batalla del valle del fin, cuando Sasuke se da cuenta (POR FIN) de que los sentimientos de Naruto por el son genuinos. En general las narraciones de estas escenas tan importantes fueron MUY buenas, pero mi favorita fue definitivamente esta en particular.

QUE BARBARA ERES COMO ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES AAAAAAAAAAAA

Es tan pinche dificil escoger un capitulo favorito (especialmente sabiendo que vienen OTROS 15 WOW) pero este capitulo??? En la lista de los top 5 por lo menos. Es que... dios, la neta que tu proceso creativo es muy efectivo por que hasta ahora solo nos has dado calidad; al menos en las partes donde es importante. Hasta ganas dan de tratar de hacer algo similar y que tu talento se contagie.

En fin... por cierto, gracias por la pequeña escena entre Boruto y Sarada ToT no sabes cuanto los amo y espero que no sufran mucho cuando se den cuenta de como estan las cosas (aunque sinceramente, es por el bien de todos que esos dos esten juntos o todos son miserables la neta). Yo quiero mucho a esos niños... por favor tenles piedad JAJAJA.

Bueno ya escribi mucho perdon; gran trabajo y mucha suerte en la vida, espero con mucho entusiasmo el siguiente capitulo. 

(Nota: sobre el capitulo anterior, cuando dije que estaba "muerta por dentro", es mi manera intesa de decir que me llegaste emocionalmente. Tal vez no en una forma que me hiciera llorar, pero muy similar xD) 



Respuesta del autor:

MOYOKOOOOOOOOOOOOOO

ME HAS ROTO LOS TÍMPANOS CON ESE GRITO, AAAAAAAAA. Fuera de bromas, qué bonito, qué bonito tu comentario, ANDO ACALORADA, FÍJATE. 

La verdad estaba super nerviosa (a este paso dirás que todo me da nervios pero es que tomar el mundo canon es una cosa delicada) sobre esas escenas porque, efectivamente todos las conocen y todos las hemos percibido de formas distintas así que fue un gran reto para mí plasmar un pedacito de cada cosa. Y me habría encantado poner todos los momentos más importantes para ellos pero, vamos, que me habría ido a 50 páginas a este paso, aiñ.

ME ENCANTA QUE TE ENCANTE, ME HACE MUY MUY FELIZ.

No se me quita la sonrisota de la cara, me haces sentir que ha valido la pena todo ese proceso creativo, me da mucha verguenza que me digas tantas cosas pero las aprecio muchísimo y me ayudan a querer esforzarme más en hacer las cosas bien hechas en medida de lo posible. No sé qué responderte bien porque me pongo super roja y boba okay, perdón por todo, pero muchas gracias por tener un concepto tan bonitos de mis historias, y particularmente este fic.

Aunque Boruto no me agrada, lo confieso, Sarada sí, pero en mi misión de hacer las cosas tan realistas posibles me he puesto a ver algunas escenas de los dos y más o menos como se desenvuelven en el mundo ninja, así que perdón si en sus futuras apariciones no son tan apegados al canon. Aún así, ellos son parte importante de la vida de Naruto y Sasuke así que el papel de ambos será relevante para el futuro (y por eso mismo los estoy estudiando). Y sí, si no están juntos el mundo se va al diablo porque se desequilibra el yin yang, jajajaja. Ambas familias sufrirán en el proceso, tristemente, pero es un sacrificio necesario. Y NO TE PREOCUPES, ellos estarán bien una vez entiendan el amor que se tienen sus padres. 

Gracias por continuar por aquí apoyando esta historia que cada vez avanza pasito a pasito a su punto álgido, así que espero que el siguiente te guste (y los que llegan, porque se vendrán cosas muy intensas y bonitas entre los dos, y ya quiero que las leas). Nos vemos en el siguiente capítulo y ten una bonita semana, que te vaya super bien en todo, ¡saludos! 



Nombre: Dayfer21 · Fecha: 25/09/18 21:38 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Hola

Bueno no se dejar review habitualmente eso es porque me los descargo y los leo sin internet(me hago entender verdad xD), eso o porque mi mamá me quita el celular en las noches :'D

Al punto....lloré en el capítulo 7, como lo explicas en tus notas hiciste que hasta el mismo sasuke creyera que va a morir, imaginate a una simple mortal como yo ????, aunque en el fondo imaginaba que seguramente te ibas a saca algo de la manga, que se yo que el Rikudo a parecia o la historia iba a terminar con una reencarnación en un AU...al final lo que quiero decir es que confiaba en tí por las palabras que dijiste al inicio, de hacer un final en donde ambos sean felices.

Bueno sin más, animarte a seguir esta bella historia y recordarte que tienes fieles seguidores  



Respuesta del autor:

¡Hola, Dayfer!

¡Sí sé a lo que te refieres! Hace algunos años hacía eso con los fics y con los doujinshis porque no tenía internet y tenía que robarme el wifi del vecino pero él lo quitaba a cierta hora y, jajaja, qué buenos tiempos aquellos! A veces uno solo quiere tener algo de reserva para leer y no morir de aburrimiento en esos casos :')

Awwn, siento haberte hecho llorar, pero todos necesitamos un poquito de la dolorosa medicina que se estaba tomando Naruto para poder entenderlo. ¡Me encantan esas teorías! Porque nadie piensa en cosas más simples como "de pronto no está muerto" si no que hay hasta Rikudou involucrado, pero admito que no hubiese sido mala idea. Y sí me encantaría escribir una reencarnación AU, pero no creo que este fic hubiese encajado con ese concepto precisamente. Gracias por confiar en mi palabra, prometo que serán felices aunque los haga sufrir mucho durante el camino y las cosas se pongan negras para ellos. 

Gracias por tomarte el tiempo de comentar pese a tus dificultades, es algo que aprecio un montón. Espero que te guste el siguiente capítulo y nos vemos en la actualización! Feliz semana para ti! 



Nombre: Sueñodeandromeda · Fecha: 25/09/18 21:03 · Capítulo: Yo sin ti, tú sin mí

Bonito día o noche querida nunu

Te comento que me has dejado con tantas ideas en la cabeza que me es difícil organizarlas.

…Bueno realmente me sorprendiste, yo interprete en el anterior capitulo que el pobre tio se nos había batraciado (muerto) y ahora me lo encuentro medio vivo…  había imaginado que el curso de este capítulo sería el funeral y el deterioro mental de Naruto y si bien encontré algo de esto, creo que esperaba lo típico: o que el rubio muriera o que encontrara un Jutsu mágico que devolviese a la vida a Sasuke.  (perspectivas que no me desagradan, pero a las cuales estoy muy habituada)

Por eso he de decir que me pillaste

Que mas decir, me sobrecogió la narración que hiciste con respecto a los sentimientos de Naruto, me hiciste recordar varios momentos en mi vida en que me he sentido tan impotente viendo como se va alguien importante para mí y no sé, al releer este capítulo volví a esos momentos tan insoportables así que, aunque doloroso agradezco tu excelente exposición ya que me permite volverme a conectar con ese rubio insoportable de antaño.

Bueno no me queda nada mas que animarte de verdad a continuar y no se si es algo que quiero ver (ya que enserio no tolero ni siento la más mínima empatía por la Hyuuga, la Haruno o la “siguiente generación de Naruto”) pero quizás sería interesante conocer cuál es la posición de estos personajes  posiblemente después de que Naruto decida dejarlo todo, porque me pareció sentirlo tan cansado y desmotivado por su cotidianidad que creo que cualquiera después de pasar por esa experiencia tan extrema , mandaría todo al diablo si  se le  presentara una segunda oportunidad de  por lo menos sentirse cómodo con quien ha escogido para seguir sorteando los altibajos de la vida.

creo que te he escribido una biblia… oh joder

Saludos y muchas gracias.   =)



Respuesta del autor:

¡Hola, Sueñodeandromeda! 

No sé cómo responder este review tan bonito, pero estoy realmente conmocionada y muy contenta de que te haya generado tantos sentimientos (que positivos o no, significan algo). De verdad yo tengo un trauma tan grande con hacer las cosas lo más lógicas que se puedan así que no podría inventarme una cosa como esa, pienso que se sale un poco de mi jurisdicción y además, si realmente hubiera muerto, muerto se queda porque esas cosas de las resurrecciones mágicas no es que me gusten (mucho menos el edo-tensei o derivados que cuando pasó en el manga me dieron tics por todos lados). Pero no, como lo dije en la nota final, ellos necesitaban atravesar algo realmente fuerte emocionalmente que les hiciera despertar del letargo "hacemos todo por el mundo shinobi", para que abran los ojos y decidan hacer algo por ellos mismos. 

Lamento que hayas pasado por una situación así de triste, no es algo que uno le desearía a alguien, aunque muchos podemos identificarnos con el sentimiento de zozobra y de pena al ver a alguien partir. Afortunadamente para ellos, pudo ser solucionable. Y ojalá la vida funcionara así, pero no. 

Gracias, de verdad muchas gracias por tu apoyo, lo aprecio muchísimo. Te confieso que pese a que sí le tengo aprecio a Sakura como personaje individual (porque tengo una apreciación de ella que me hizo valorarla hasta que volvió con su "Sasuke-kun" y para mí echaron al personaje a la basura), a Hinata nolasoporto, no solo por el NH si no por ella misma. Jamás me gustó y mucho menos ahora. Tampoco me agrada Boruto, como secuela y como personaje, pero finalmente no tengo otro remedio más que respetar la decisión del autor en cuanto al manejo de los personajes. Por eso jamás verás que en un fic ninjaverse yo haga a Sakura/Hinata como una villana o una mujer loca y despiadada porque, en el canon, no lo son. Así que mi objetivo es separar esos falsos matrimonios de una manera relativamente sensata, aunque se juegue un poco con la moral de Naruto y Sasuke (que ciertamente, en el mundo de Kishimoto, la aldea de Konoha no es que sea precisamente la que tenga mejor moral y Naruto como Hokage, según las novelas pseudo-canónicas tiene unas cosas que mmm... deja para pensar). Y con moral me refiero con lo de la infidelidad, porque el que se hayan besado ya aplica como una, ¿no? Es un tema delicado. Pero es algo a lo que me arriesgo desde que decidí tomar todo el ninjaverse y ponerlo patas arriba para darle continuación al NS que realmente existía entre los dos. 

Y yo te he respondido con una biblia, qué te puedo decir, jajaja. Nuevamente gracias por tu apoyo a este fic y por tu comentario que me ha alegrado mucho. ¡Saludos y feliz semana! Muchas gracias a ti :)



Loading...
Enviar un Comentario