Reviews para Traidor

Nombre: XD · Fecha: 07/08/18 20:18 · Capítulo: Capítulo 4. La única verdad

Primero que nada, la tematica me FASCINO, estuvo estupenda, muy entretenida, me encanto el tema de pandillas y subordinado con su jefe, lo de la traicion todo fue muy genial, los personajes tambien me gustaron mucho, y tambien que no expandieras tanto el circulo social a cosas innecesarias, si no a lo importante, las pandillas, los personajes principales, la tematica y el nudo y listo, fue todo fluido, cosas que me hubiera gustado un poco mas?, pues que profundizaras mas en la reconciliazion de ambos, me hubiera gustado ver mas de esa parte, y que fuera un poco mas explicada se me hace que el jefe lo perdono demasiado pronto, y dada su personalidad e historia es muy dificil que alguien tan herido y orgulloso perdonara tan facil, tambien se que obviamente paso algun tiempo solo que no lo escribiste, a eso me referi, me hubiera gustado ver ese tiempo, otra cosa, no pongas la advertencia de lemon si no lo haras, porque es un engaño, me encanta la literatura erotica, y aunque me encante tu one-shot, considero que es un poco irritante leer que pondras lemon cuando lo haces, me hubiera encantado leer un lemon del hermoso rubio con el frio asiatico, hubiera estado especial jajaja, en fin, me gusto bastante el one-shot, lo disfrute mucho, gracias por tu tiempo para hacerlo, es como justo lo que queria leer(solo que lo hiciste sin lemon) xddd nos leemos, espero que hagas mas one-shots originales como este.

Nombre: Msms · Fecha: 07/08/18 15:44 · Capítulo: Capítulo 4. La única verdad

Lo ame! Estaba en el aeropuerto a punto de subirme al avion y no podía dejar de leerlo!! Jaja Sigue escribiendo mas historias así!

Felicidades.