Nombre: Jim Uchiha Uzumaki · Fecha: 26/10/18 20:41 · Capítulo: Consejo 224: Las bitácoras no son tus amigas

Hola :-) me gusto este cap ya entendi por que Agni dijo que Lowel lo habua conocido antes que sus padres.

Pobre Del al menos con todo el ejercicio que hizo no ira al gym por un buen tiempo y que bonita declaracion la de Lowel y muy interesantes sus actividades diarias.

Nombre: Jim Uchiha Uzumaki · Fecha: 16/10/18 19:45 · Capítulo: Consejo 498: Un burdel no es lo mismo que un distinguido club sexual

Hola que tal?

Solo puedo decir wow este cap en serio me sorprendio me pregunto cual sera el trato entre Lil y Lowels pobre Agni yo tambien estaria molesta si mi hermana sabe y no me quiera decir.  Espero el proximo

Ya me pase por wattpad ahi lei el cap 5 .

Como siempre espero la actualizacion.

Bye

Nombre: POTRA · Fecha: 09/10/18 04:52 · Capítulo: Consejo 507: Nunca confundas sexo con amor
Awww su primer beso fue lindo ... Un tanto lamentable por lo sucedido después y la reacción negativa a la larga en su relacion ...pero Awww igual muy lindo

Nombre: POTRA · Fecha: 09/10/18 04:08 · Capítulo: Consejo 105: Ser el apoyo emocional de un perro no es un buen trabajo
Agni toma elecciones horribles, parece q todo está destinado a salirle mal (aunq está vez se dejó llevar lo cual me gusto ) Su mala suerte es algo de lo q tenerle pena al pobre. Pero hey! Casi tienen sexo Agni! No te rindas! (seq también te van a llamar de pantene no pierdas el animo con esos rulos)
Querida autora muchas gracias por continuar la historia, respecto a la depresión pues no te voy a decir q te entiendo por wq sería mentira ya q no sufro de depresión, pero sí puedo decirte q he asistido a psicólogos toda mi vida hasta la actualidad por el hecho de q me faltan los dedos de mi mano izquierda (ósea pues no tengo mano izquierda) y mi madre piensa q con esas consultas me ayuda a entender q las cosas no son fáciles y q sin importar q tanta gente hijo de p*ta exista sólo yo me pongo limitaciones y debo decir q tiene razon.Así q, animo! No todo es tan malo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿como estas? Necesitamos que tome malas elecciones par que tenga la historia de Wattpad. Sacará un libro. "Malas decisiones", volumen tres. Editorial Que Desgracia. Estoy haciendo una comedia con mi depresón, se llama Bethy. La depresión, no la comedia. Jajajajajajaja. Es muy lindo que me leas y me cometes. Eso me sube el animo. Mi asistente no ha montado el siguiente capíluto porque es floja. No le voy a pagar (No pensaba pagarle desde un principio) Nos lemos :D

Nombre: POTRA · Fecha: 04/10/18 06:28 · Capítulo: Instrucciones para leer esta historia
Me encantó el cap, incluso sus "cortes" para hablar de otras cosas. Me has levantado el animo como no te imaginas, tienes un sentido del humor increíble apenas empecé a leer me pregunté a mi misma sí serías de Venezuela pero luego de la mención e isulto a Maduro no me quedo duda. Sigue escribiendo quiero leer la continuación ¿quieres un dato interesante? Llevó leyendo historias y fanfic desde los 11 y es la primera vez q le mando un mensaje a un ser q se dedique a escribir, considerese una persona afortunada (okno) Me ha encantado las personalidades de los personajes y las ridiculez del prota por favor continuala!!!

Los cortes son la mejor parte del capítulo todos estamos aquí por esas pausas jajajajaja Esto aquí es un reír para no llorar, si te digo que sufro depresión ¿me lo creerías? #PuesSi #ChamaQueImpacto #Entérense jajajajaa Me considero un ser afortunado porque alguien me lee y me comenta y no me dejan en visto mis tonterías. En Wattpad alguien amenazó indirectamente con demandarme por falsa publicidad, no pensé que llegaría tan lejos :´) Si gustas, en Wattpad hay más capítulos que aquí porque esta plataforma es un rollo para adjuntar todas mis idioteces y sin mis tonterías no puedo trabajar. Es parte del proceso creativo. Nadie cuestiona el proceso.

Nombre: Jim Uchiha Uzumaki · Fecha: 04/10/18 00:11 · Capítulo: Instrucciones para leer esta historia

Me gusta el como va el fic, espero que tenga ideas pronto para la actualizacion la espero con ansias. Bye

Si, claro, las ideas a veces vienen, me golpean, me dejan sangrando y se van. En Wattpad hay más capítulos porque esta plataforma es un rollo para montar todas mis tonterías. ¡Gracias por leerme y comentar!