Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Akai Tsuki

Nombre: ATANIH · Fecha: 14/03/19 20:02 · Capítulo: Mi elección
Kiaaaaaaa ya lo llama su amo kiaaaaaaa y mas kiaaaaaa que emocion.

Así que enserio cumplirán con lo de matar a Byakuya.

Guauuu lo mira con tristeza y decepción, pero los que lo están dañando son los amigos de renji no el mismo renji o si.

A por eso aún no se regenera por la barra en su abdomen ok.

Aaaaaaaa Ikaku queria golpear y Renji  lo impidió, enserio pensé que Ginjo lo apoyaría pero no fue así más bien fue despectivo al decir que le comieron el tarro y otras cosas jejejeje de lo cual no estaba tan equivocado.

Guauu  tuvo labor de convencimiento menos mal que bien que los dejaran tranquilos por ahora aunque renji no regreso con ellos aún.

Byakuya sintió celos y penso que renji se iría con ellos, pero no fue así, se quedó con el y lo ayudo a sacar la barra y por kamisama ya bebió directamente de el y renji no opuso resistencia.

Que hermoso me fascinó lo que le dijo en la bañera de que la ciudad le importaba porque a renji le importaba kiaaaaa.

Aaaaaaaa que gran gran momento enserio valió por completo la pena esperar este momento de Lemon  hard  entre ellos kiaaaaaa sugoi sugoiiii, renji se entregó por completo  maravilloso enserio que buen momento.

Y cae el balde de agua fría aún siguen pensando en enlazarlo con alguien Ginrei es un estúpido

Que impactó se debió llevar Jugram jejeje  al ver a renji en esa cama.

Y ya veo a todos los hipócritas  pensando que había muerto Byakuya jejejejejeje pero se quedaron con los ojos bien abiertos

Pd. Ya me puse al corriente con los capítulos ahora a esperar jejejeje.


Nombre: ATANIH · Fecha: 11/03/19 14:35 · Capítulo: Mi combate
Y fue el mismo Byakuya el que lo forzo a pelear no puede ser que le pasa, espero que nada salga mal si no Byakuya se va a jalar el cabello ejjejeje.

Mirada y sonrisa chulesca eso es tipico de Renji y es maravilloso.

Barragan se tragara sus palabras jejeje renji dejara en ridiculo al otro combatiente.

Apostando orale yo tambien apostaria por renji  (*.*) y asi que el padre de Byakuya aunnse le da bien el sexo.

Orale en el primer Round como dijo Byakuya jejeje y despues tuvo  la otra pelea en la que si que termino muy herido poblecito pero vencio al peleador de barragan.

Guauuuu si peleaba con el luchador de Zaraki seguro terminaba muerto menos mal Byakuya se nego y no solo a eso si no que se despidio de su padreee siiiii.

Kiaaaaaaaaa le volvio a dar de su sangre y de que manera kiaaaaaaa me encantaaaaaaaaaa.

Los atacaron y fueron nadamas y nada menos que los amigos de Renji esto si que se puso muy interesante ahora debe elegir renjibsi irse o quedarse con el mal herido de Byakuya


Nombre: ATANIH · Fecha: 11/03/19 06:30 · Capítulo: Mi fiesta
Guauuuuu que gran inicio del capitulo enserio me encantoooo, y mas la descripcion del atuendo de Renji  (Agregar caritas con ojos de corazon) quede asi jejejeje, espero que las fiestas no se vayan a salir de control si no va a correr sangre

Si si le reprocho el que no lo protegiera de los toque de mayuri.

Como que si la ocacion lo requiere que le pasa a Byakuyaaaa.

Que feo que solo puedan beber sangre, y no deleitarse con un buen platillo de comida y como que al sotano esto no me huele bien .

Aparece Zarakiii kiaaaaa es un personaje que me agrada mucho mas cuando hace pareja con Haruka y el como lo ignoro renji gue maravilloso jejejeje.

Ooooo pense que si se iban a pelear jejeje menos mal no paso.

Kiaaaaaaa sintio celos  Renji y guauuuuu enserio quiere que Byakuya ya beba de el y no opondra resistencia

Noooooo como se le ocurre dejar el salon donde estaba a salvo ahora Zaraki  lo obligara a pelear


Nombre: Tsuki Megumi · Fecha: 07/03/19 00:12 · Capítulo: Mi elección

Amo el Renji Uke tu historia lo tiene todo todo lo que me encanta y eso que todo se trata de una pareja pero es que es simplemente genial tu lemon a mi a mi si me complace eso si ahora espero más... No he escrito antes más que nada porque cuando leo tu fic estoy entre horas de clase y no me da tiempo pero ya voy ponerme más viva y comentarte. También es que me gusta que contesten si no no le veo la gracia a comentar. 

No sabia que era en partes debo leer más los comentarios del comienzo.  Te digo la trama de vampiros y mascotas me encanta he leído 3 fic con trama así uno se quedo parado no avanzo y el otro es muy bueno pero actualiza hasta el meses de por medio o año si les da la gana se pasan... Jajaja a pero con el tuyo estoy tan feliz y anciosa por el próximo CAP. 

Ya quiero que Byakuya ponga en su lugar a su papá que el rey va a ser el o no... Para estar siguiendo las ordenes del papá... Pues que si el hijo quiere se casa y si no quiere que no lo haga. Ya quiero saber quien es más fuerte si el o Genrei no se es algo que tiene que pasar tarde o temprano. 

Y pobre Katuto ya quiero que tenga a alguien para el no lo siento mal persona como para estar tras Ren solo que no sea Aizen ahí si me muero.. .Jejeje

 

Hasta la próxima semana. Me disculpo por algún error de dedo pero estoy con prisa. 



Respuesta del autor:

Buenas Tsuki Megumi ^^

Gracias por haber comentado aunque no suelas hacerlo, lo cierto es que entiendo que si no te contesta es un poco como para que escribo o comento? pero realmente a veces no hay tiempo para contestar pero siempre, siempre, siempre leo todos los comentarios. Ellos me animan, me inspiran e incluso a veces, me dan ideas para el propio fic o futuros proyectos. Entiendo como te sientes cuando un fic te encanta y lo abandonan o actualizan cada meses. Pero cada autor tiene un tiempo limitado y tampoco los hay que se compromentan demasiado, como si esto solo fuera un pasatiempos pero en mi caso, me encanta escribir y tambien me encanta saber lo que les parece a los demas lo que escribo.

Me alegra que la historia te guste y que ahora esperes mas jajajajajajaja algo habrá antes de finalizar esta primera parte. Y si, son tres partes en total, cada parte protagonizada por una pareja para dar el punto de vista de la misma historia pero desde los demas. Me parecio un proyecto interesante y todo un reto asi que a ver como sale.

Sobre lo que va a pasar.... no te puedo adelantar nada jajajajajaja tendras que ir leyendo y viendo como se desarrolla todo ^^

Nos leemos



Nombre: mariella · Fecha: 06/03/19 14:04 · Capítulo: Mi elección

oh yisus, se dio la tan esperada union entre estos dos. Es un dia bonito, si señor. Supongo que el siguiente sera el capitulo final, espero que cambien las cosas en la ciudad. 



Respuesta del autor:

Jajajajajajaja tu siempre tan expresiva jajajajaja me encanta ^^

Pues si, ya se dio y a partir de ahora pues habra mas de todo esto... o no jojojojojojojojojo

Como la historia es una trilogía de la misma historia, no te esperes un final super autoconclusivo ya que aunque cambiemos de fic, este realmente continua y termina en el tercero donde se unen las tres historias ^^



Nombre: ATANIH · Fecha: 05/03/19 00:36 · Capítulo: Mi arrebato
Sip Raine finalizo un maravilloso fic y acaba de iniciar otro mas que ya me atrapo y no e podido leer tampoco T.T pero me pondre al corriente

A leer este capitulo 14 (^.^)

Kyoraku es un bobo pero cuando se debe poner serio lo hace y es lo que me agrada del personaje, claro que siente celos y claro que lo elegiria por completo a el.

O- orale rara y muy cotizada sangre me agrada pero renji es AB otra sangre igual de rara.

Kiaaaaaaa su entretenimiento es Jushiro ???? Kiaaaaaa espero que si.

Soujun esta siendo muy justo con lo que le dice a Byakuya ya que siempre se odiara al depredador, pero que bueno que Stark esta del lado de Soujun.

Guauuuuu entonces  Byakuya ya a hayado a su consejero por como le describio Soujun que debe ser uno que el elija.

Queeeee como que tiran la comida que les pasaaaaa, y renji se lo dio a entender a Byakuya que maravilla que Byakuya ya este pensando mas en renji y su estado de animo.

Kyoraku quedo impresionado por renji jejejej pero sus mascotas han de ser preciosas.

Mayuri a aparecido y no se porque presiento que sera un antagonista y pondra en aprietos a Byaluya pero solo falta esperar jejejeje Ginrei es un inbecil  mira que querer que su hijo tenga esposa sin que este lo quiera  .

Aaaaaa por poco y si termina teniendo sexo con renji pero algo es algo  y cuando llegue el momento renji lo disfrutara.

Que egoista como quiere que se olvide de todo eso no seria posible para Renji. Ame el capitulo


Nombre: ATANIH · Fecha: 04/03/19 07:38 · Capítulo: Mi deber
No recuerdo si ya deje o no Review jejeje pero no importa.

Que lindo capitulo mas el final porque renji tiene razon son su familia.

En verdad espero que Aizen tenga su merecido jejeje.

Y que maravilla que Kyoraku hace aparicion y no se por que creo que su mascota es ukitake jejejeje

Ire corriendo a leer los capitulos que me faltan


Nombre: Mariella · Fecha: 28/02/19 18:49 · Capítulo: Mi combate

waaaaaa!!!! no nos puedes dejar así... definitivamente se viene lo mejor u.u espero el siguiente con ansias



Nombre: Aniki · Fecha: 26/02/19 20:08 · Capítulo: Mi Sumisión

Esa mezcla de emociones por parte de ambos para ceder a sus deseos al final, es muy excitante, espero con ansias cuando al fin lleguen a la entrega completa.

Creo que ahí esta la oportunidad perfecta para que Renji hable sobre la situación de la ciudad fuera de la burbuja que le han pintado a Byakuya. 

Espero mucho al leer lo que sigue y me emociona que sea una trilogía la historia.



Nombre: Aniki · Fecha: 26/02/19 19:37 · Capítulo: Mi iniciativa

Muy interesante el ver todo lo que implican las mascotas y sus derivados, el vistazo a los villanos me ha gustado pero me choca verlos tan tranquilos y espero que paguen por sus crímenes pronto.

Estaría genial que Renji hablara sobre como viven los humanos de ciertas áreas y de esa manera podría Byakuya hacer algún cambio significativo.

Me encantan sus escenas de roces y besos, espero pronto leer algo más intenso entre ellos. Ese gesto de como se quita el guante... OMG.

Creo que es cierto lo que le dice Urahara, sobre aprender mucho en poco tiempo; me intriga saber sobre los hermanos de Bya-chan.



Nombre: ATANIH · Fecha: 25/02/19 04:46 · Capítulo: Mi deber
Le encanta que Byakuya sea posesivo sugoiiii y que momento pasaron el el baño sorprendente.

O por kamisamaaaaaa noooooo esto si no me lo esperaba lo comprometera a la fuerza que le pasa a Ginrei esta dementeeeee.

Aaaaaaaa que emocion y apenas voy en algunos parrafos del capitulo.

Por kamisamaaaaaaa Aizen es un maldito y me agrada jejeje asi que fue a hacerse pasar como un humano y a dar informacion con tal de que maten a Byakuya esto si esta interesante.

Si por renji fuera le ubira dado un golpe a el oji violeta pero se contuvo.

Hayyy es especial que lindooo, ok casi me da algo cuando  leei ll de echarlo o castrarlo jejeje menos mal Byakuya los mando muy lejos con sus estupideces.

Esto si que se pondra interesante los quieren ves combatir a muerte pero Byakuya no lo permitira.

Me encantaaaaaa que se pondra severo y los Ayasegawa y con los que se salten las reiglas.

Soujun no esta molesto al contrario siento que esta feliz por byakuya, pero no por lo que su padre esta forzandolo a hacer sobre casarse y dejar herederos.

Guauuuu por fin lo dejo renji que lucho por su familiaaaaa que lindoooo

Pd. Diossssss ya voy atrazada 2 capitulos mil  mil disculpas no habia podido leer pero me fqcina esta historia



Nombre: Aniki · Fecha: 22/02/19 22:01 · Capítulo: Mi mascota

¡Al fin! Tenía que pasar algo grave para que se animara a dar el siguiente paso, ahora me pregunto ¿qué sigue?

Me gustará ver sus entrenamientos, se lo va a encamar a la primera, va a esperar hasta que ambos no puedan más que caer en la tentación... ¡que emoción! 

Estoy intrigada por Rikichi, la mujer enojada, la reacción de Jugram, la de Urahara, la de Ginrei, pero seguiré adelante por qué todo va muy prometedor, lento pero seguro. 



Nombre: Aniki · Fecha: 22/02/19 21:39 · Capítulo: Mi error

OMG! ¡Que intenso todo el capítulo! Esa relación de coqueteo con Rikichi es linda, pero es solo como el sustituto de lo que quiere realmente con Byakuya.

Me encantó el comentario: ¿Ha intentado suicidarse? Jajajaja, me cae bien Urahara, aunque saque de quicio a Bya-chan.

Me deja intrigada la mujer esa con eso de que si se acuerdan de ella... :O

¡Ese final por Dios! A ver si eso es lo que hace falta para que se desencadene todo, voy a leer lo demás. Jeje.



Nombre: brithannie · Fecha: 22/02/19 21:03 · Capítulo: Mi fiesta

Lo juro he puteado en voz alta a Ginrei por darle paso a estos dementes, joder!!!!

Wah, maldición Kenpachiiiiii!!! Adoro tu valor y ferocidad!! pero no te pases de verg*!!

Byakuya tengo unas ganas horrendas de patearte los cojones con todas mis fuerzas!!! Eres un desalmado y maldito cuando quieres, yo te amo, pero no creo aguantar tantos desplantes con Renji!!

conti plox



Nombre: Aniki · Fecha: 22/02/19 19:16 · Capítulo: Mi impulso

Me gusta mucho la relación con Rikichi en esta ocasión, siempre me ha parecido un buen elemento como personaje secundario, creo que su cercanía no le va a gustar mucho a Byakuya.

Renji en rescate de Jugram: ¡tan lindo! Y pues espero que siga metiendo la pata para más castigos así, jeje. 

Muy buen capítulo, espero también que haga a Renji su mascota.



Nombre: Mariella · Fecha: 22/02/19 19:06 · Capítulo: Mi fiesta

Yisus, aunque me parece un ppoco lenta la historia porque ya quiero que follen byakuya y renji, hay un buen desarrollo de personajes (creo yo) lo cual hace mas creible y realista la historia (obviando el futuro distopico pero meh). Realmente  me encanta y espero con ansias el siguiente capitulo. Gracias



Nombre: Melomora · Fecha: 22/02/19 00:31 · Capítulo: Mi arrebato

Me EN-CAN-TA!!! Ellos no desperdician ni una sola oportunidad 7w7  Ya se nota  a kilometros lo necesitado que esta renji, hazle un favor y permitele pasar una buena noche con byakuya, mientras, byakuya ya esta totalmente cautivado por los multiples "encantos"de renji :b :D

¿Tambien vas  introducir a otras prejas O la unica pareja sera byakuya x renji? 

Ya quiero ver que sucede <3 <3 



Nombre: Aniki · Fecha: 21/02/19 19:08 · Capítulo: Mi obligación

Que mal lo esta pasando Byakuya con los preparativos, jeje, espero que al menos se de cuenta después de todo lo que le ocultan y tome sus medidas para ello.

Renji que va corriendo para otro castigo, esa lucha interna del si quiero pero no debo para ambos es muy entretenida.

Me agrada mucho Urahara.



Nombre: brithannie · Fecha: 16/02/19 00:57 · Capítulo: Mi arrebato

Bueno, bueno, bueno... primeramente quiero decir que adore con locura que incluyeras a mi hermoso y sublime Ulquiorra, por cierto amo el GrimmUlqui -Guiño-

En cuanto a la historia adoro el ritmo, no niego que me emociono cuando van a algo hot y me apagan como si nada >:'y

Neta aborrezco que obliguen a Byakuya-sama a casarse y tener descendencia... ya tiene a Renji para eso! el sería la mejor compañia que podria tener en cualquier instancia...

Ugh Mayuri y sus hijas... detesto pensar en lo que sería capaz de hacerle a Renji de tenerlo el...

Amo que adulen la belleza de Ren... su exotico ser, sus ojos, complexión, cabello, color de piel, ayyy...

 

conti please



Nombre: Aniki · Fecha: 15/02/19 21:03 · Capítulo: Mi posición

Wow! Que ya se empieza con las tensiones entre ellos, creo que es de las partes que más me gustan de tus fics, en esta ocasión esperaba que Renji fuera un poco más prudente pero no, ahí luego luego a tirarse a hacer locuras por impulsivo, jeje.

Y Byakuya que solo estaba esperando el motivo para empezar su plan de acción, además me gusta que hasta en esos detalles se complementan: Renji sugiere y Byakuya se da cuenta de que no lo pensaba quizás pero de manera inconsciente sí.

Además una escena muy sensual entre ellos, me agradó mucho, espero más.



Loading...
Enviar un Comentario