Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Ciel · Fecha: 24/05/19 00:50 · Capítulo: Promesa

Hola:

Esta es la segunda historia tuya que leo, me gustó mucho voy a continuar pasándome por las otras.

Me encanta cómo describes e incluso cuándo voy leyendo hay algunas ocasiones en las que tengo que recurrir al buscador para encontrar una palabra que no conozco. 

Es increíble cómo has creado este mundo, me imagino a los 2 países, Erwin al parecer hasta ahora muy preocupado por su nación, me pregunto cómo Levi y Farlan descubrirán que la joya es una persona y no una piedra preciosa.

Sobre Isabel, estuve dudando si era sobre Levi y Eren y ahora sólo puedo imaginarme lo complicado que será y más con el beso que le dio.

Eso es todo.

Cuidate.



Respuesta del autor:

¡Hola nuevamente, Ciel!

Una vez más agradezco que le des una oportunidad a otra de mis historias. Me alegra que te haya gustado, ya que este fanfic es mi pequeño capricho. El primero en el que me he atrevido a aventurarme en un género literario que me gusta mucho (la fantasía) y con el cual deseo probar con algunas cosas nuevas con las que no me he arriesgado de momento. Cada historia es una aventura, jaja.

También me sentiría feliz si le dieses una oportunidad al resto de mis escritos. Son un poco distintos y bastante más largos, pero aun así espero que, si los lees, igualmente te parezcan interesantes.

Me honra saber que mi estilo de escritura te gusta. Lo cierto es que en mis comienzos describir fue uno de mis más grandes fallos; no sabía hacerlo y me costaba muchísimo, así que en algunas ocasiones los obviaba. Pero trabajé en ello, leí muchísimo para aprender y, aunque todavía siento que me falta demasiado, creo que he mejorado, así que gracias por ese cumplido, es uno que siempre valoro en demasía. Y sobre mi vocabulario, la verdad es que sí, a veces suele ser un poco complejo y no es apropósito, sino porque es algo inherente en mí, jaja. En algunas ocasiones mi propia beta me corrige un poco para cambiar algunas palabras que pueden complicar la lectura, pero igualmente creo que es bueno el descubrir cosas nuevas. El español es una lengua hermosa y muy vasta, así que en mi opinión es un desperdicio no utilizarla como se debe.

La idea de ambos mundos tan distintos, la imaginé basándome un poco en el manga, además de las novelas Las mil y una noches y La guerra de los reinos. Obviamente todo es imaginación y no tiene una semejanza o relación directa, pero me ayudó a inspirarme, así como la maravillosa Alhambra.

También, como dices, Erwin en estos momentos está aparentemente cegado con su sentido del deber, si eso es todo lo que lo impulsa, ya se verá más adelante. Y sobre Levi y Farlan descubriendo “que” es la joya en realidad, será una sorpresa importante para ellos que los obligará a replantearse sus planes, porque cambiar una joya por la vida de Isabel es algo fácil, pero condenar a otra persona, creo que se complica un poco, moralmente al menos.

Por otro lado, el asunto de Isabel también lo embrollará todo. Levi no conoce aún a Eren ni ha salido de su país, ni siquiera de su ciudad, por lo que su visión es bastante limitada. Por eso mismo, todos estos cambios en su vida abrirán su mundo y las cosas que espera de este, haciendo que el chico que se despidió de Isabel para emprender un viaje, no será para nada el mismo que regresará.

Nuevamente muchas gracias por la oportunidad, Ciel, y una disculpa por el retraso en responder. A veces tardo un par de días si tengo mucho que estudiar o trabajo pendiente, pero siempre lo hago.

Un abrazo y mis mejores deseos para ti.

 

Tessa



Nombre: Juliet · Fecha: 09/04/19 21:50 · Capítulo: Promesa

Si 

Me confundí 

Xq besó a Isabel ...nooooooo

Yo quiero q sea con eren 

Pero bueno...abajo aclaras q así será y ....soy feliz...puedo dormir tranquila. .ja ja ja 

Me da más curiosidad ...de q va a pasar y como vas hacer para arreglar este entuerto

?????



Respuesta del autor:

Hola, Juliet.

Muchas gracias por haberte dado también el tiempo de leer esta historia y comentar en ella. Me siento honrada.

Supongo que el asunto de Isabel es algo que generó bastante controversia; en parte esa era un poco la idea, tanto para generar tensión como para lo que vendrá en la historia, así que aunque me sienta un poco mal por causarles esta desazón, prometo que tiene un motivo muy válido, por eso  no me puedo arrepentir de ello. Sin embargo, puedes estar tranquila; en este relato al menos, la pareja protagonista será Eren y Levi, aunque tengan que afrontar algunos problemillas en el camino para validar su amor.

Espero que el resto de la historia también siga siendo de tu agrado respecto a lo que viene y que esa curiosidad se mantenga. Estoy esforzándome en que sea así, ya que esta historia es un poco diferente a lo que suelo escribir.

Un abrazo  a la distancia y mis mejores deseos para ti.

 

Tess



Nombre: A.K. · Fecha: 12/02/19 02:01 · Capítulo: Jaula

Ciertamente inesperado.

Nunca hubiese imaginado semejante trama, pero a la vez le veo mucha relación con la trama original. Empezando con que la Joya se me asimila al poder del titán fundador, que pasa de generación en generación. Además, me parece interesante la división: Levi en sus veintes siendo capturado y forzado a cumplir como en su OVA mientras que el trío problemático (o así me gusta apodar a Eren, Armin y Mikasa) se encuentran en Marley. 

Me ha gustado como lo abordas, y como siempre lograste que lo viese como una animación. Me ha encantado y a pesar de la gran diferencia con los otros dos fics que he leído, me ha terminado picando el interés y luego, el gusto.

 

No me canso de leerte, Tess-chan. Te mando un abrazote. Este es probablemente el review más corto que te he escrito, pero mis palabras son las mismas: tienes un talento y es hermoso como lo cultivas aunque sea, con este tipo de literaturas. 

 

Akira Kousei.



Respuesta del autor:

¡Hola, Akira!

Y muchas gracias, nuevamente, por darle una oportunidad a una de mis historias.

Supongo que tienes razón y esta idea es un poco rara y parece salirse un poquito de la línea que suelo llevar, pero tenía ganas de probar y experimentar en algo distinto, un poco más fantasioso y complicado, por lo que nació este relato. Supongo que en este caso es la Alhambra quien tuvo la culpa por inspirarme, jaja.

En parte, y tal y como dices, he tomado cosillas de la historia canon para irlas adaptando a mi fanfiction. Obviamente no es igual, pero sí lo suficiente para que alguien que haya leído el manga o visto la serie pueda reconocer similitudes. Como en el caso de Eren, un poder que se traspasa en generaciones o Levi que fue obligado por Erwin a cumplir un trato para conseguir una vida más beneficiosa para él y sus amigos.

Además, está será mi primera vez disminuyendo la diferencia de edad entre Eren y Levi e intentado escribir escenas de acción, así que eso igual me tiene un poco ansiosa y nerviosa, esperando poder hacerlo bien, y que todas las ideas que tengo para este relato puedan fluir de la manera correcta y así pueda seguir pareciéndoles entretenido y no tan predecible. La idea es que también se sorprendan a lo largo del mismo.

Nuevamente muchas gracias por darle una oportunidad a este loco y caprichoso experimento mío y espero siga siendo de tu gusto en lo que resta, que es un trecho largo aun, jaja. Y como siempre, muchas gracias por tus amables palabras hacia mi trabajo, significan mucho para mí.

Un abrazo enorme a la distancia y que estés muy bien.

 

Tess



Nombre: Josuu_ · Fecha: 06/02/19 19:37 · Capítulo: Leyenda

¡Es realmente preciosa! Sin duda alguna tienes una forma de escribir destacable, atrapas al lector con solo un par de parrafos, me fascina, estare al tanto de tus actualizaciones, besos y sigue así, da gusto encontrar escritores tan dedicados y apasionados a sus trabajos, el Ereri/Riren es vida <33



Respuesta del autor:

Hola, Josuu_.

Muchas gracias por darte el tiempo de leer mi historia y comentar. En verdad me ha hecho muy feliz saber que te ha gustado, sobre todo porque es una trama un poco compleja y que de momento se sale bastante de la línea de lo que he escrito hasta ahora, así que es un desafío. Pero es un proyecto que me tiene muy entusiasmada.

Espero en verdad que este nuevo capítulo sea de tu agrado, y confió en poder ir actualizando cada dos semanas como es mi propósito, ya que esta historia será un poquito larga y la idea es que se vuelva un poco más activa a medida que trascurran los capítulos.

Nuevamente muchas gracias por tus palabras y tus ánimos; amo escribir y estoy intentando aprender en lo posible, por lo que saber que a alguien le gusta lo que lees, siempre es un buen incentivo.

Una abrazo a la distancia, que estés muy bien.

 

Tess.

 

PD: Yo también creo que el Ereri/Riren es vida. A pesar de lo que ocurra en el manga, mi otp sigue intocable.



Loading...
Enviar un Comentario