Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Sam La Adivina · Fecha: 23/02/19 17:16 · Capítulo: TEMANME; SOY PARK JIMIN

El titulo hizo que me asuste. Ahora veo que tenia porque hacerlo :'v



Nombre: Eydriel · Fecha: 18/11/18 16:48 · Capítulo: LO QUE ES PARA TI... AUNQUE TE QUITES

Hola!! Recién llegó a ver tu historia pero me ha gustado un montón, el tema se me hace bastante original, al menos no los había leído con esta temática y ese sentimiento de amor-odio-tensión sexual que se cargan me resulta muy entretenido. Espero poseer leer más pronto. Por favor continua, lo estás haciendo, bien, me gusta tu narrativa. ;)



Respuesta del autor:

Hola! Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo, me ha costado debido a que no es mi genero, yo soy mas de drama y romance jeje sin embargo comentarios como el tuyo me alegran bastante. Me hace ver que quiza no estoy yendo tan mal. Gracias, aveces incluso yo misma me doy bola con la narrativa pero lo intnento. Me estoy tardando un poco con el capitulo porque la verdad lo quiero preciso y bueno, senti este segundo un poco flojo asi que me estoy preparando bien para sacarles una que otra sonrisa. jejej pronto la estare trayendo y de nueva cuenta muchas gracias por leer.



Nombre: Sam_La_Adivina · Fecha: 10/11/18 06:02 · Capítulo: PARA EL GRANDISIMO HIJO DE PUTA DE MI JEFE

Te has ganado mis respetos UwU

¡Todo ese odio e ira que siente Jimin! Me encanta! Y sumandole que se quiere follar a la persona que odia con todo su ser,  a la persona que le hace la vida cuadritos, y encima lo trae tan estresado que el pobre a escrito no tres, ni cinco, ¡sino quince jodidas cartas llenas de odio y rencor hacia Jungkook! ¡simplemente amo esto!

Mis más sinseros respetos, esperó ver la continuación de esta grandiosa historia <3



Respuesta del autor:

Woooo muchas gracias!! en vdd agradezco mucho tu coment, hacen mi corazon de escritora inmensamente feliz! para mi es un logro este fanfic dado que el genero no es lo mio, soy mas de drama y romance jejeje asi que leer que te ha encantado es un alivio para mi porque entonces comence bien jeje solo falta que termine bien xD bueno sin mas te dejo leer la conti y de nueva cuenta agradeciendo te hayas tomado el tiempo de leer y dejarme un review! 

 

 

loveuu!!!!



Loading...
Enviar un Comentario