Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para No quiero saber...

Nombre: Juez del desafío. · Fecha: 11/11/18 02:43 · Capítulo: No quiero saber...

Juez del desafío:

Lo he leído.

Me comentan que tengo que decirte lo que me ha gustado y lo que no de tu Fic, lo que para mí estuvo bien y estuvo mal, pues bien:

Lo bueno:

-Tu puntualidad: entregaste el Fanfic en el día que se estipulo y te felicito por ello.

-Ocupaste la pareja que se te asigno y a mi parecer supiste manejar bien su encuentro basándome en la temática del Fanfic.

-La relación entre el título y el Fanfic: fue perfecta, el titulo era sencillo, tu misma lo dijiste, podría acoplarse a cualquier tipo de historia con cualquier temática, pero aun así, me ha gustado bastante como la has aplicado.

-El orden de la exposición de tus ideas y argumentos: siéndote sincera, no necesitaste de una “gran explicación” para narrar el entorno, lo diste en puntos específicos y eso fue lo que basto, creo que el hecho de que sea un “AU” lo vuelve todo más sencillo de explicar, es la vida cotidiana de un chico que no quiere saber quién es la mitad que le falta, y cuando le llega no sabe cómo actuar, tus personajes están bien desarrollados y pude sentir lo mismo que el protagonista gracias a la forma en la que lo narraste.

-La redacción: tu forma de escribir es algo a lo que ya estoy acostumbrada, es grato leer de una manera fluida y con continuidad, me agradan las obras que manejan este tipo de formato ya que es muy cómodo de leer.

-Coherencia en la historia: al ser una trama de “vida cotidiana” todo es muy entendible, y al explicar todo de manera detallada no dejaste ninguna duda en la historia, poco a poco al avanzar en la lectura se disipaban las dudas que podrían surgir en ella.

Lo malo:
No hay nada que decir aquí.

Me ha gustado mucho este Fic, su temática es algo fascinante aunque algunas (muchas) personas consideren un cliché esto de las almas gemelas, pero tú lo supiste manejar de una mejor manera.

Esperando tengas buen día me despido.
Atte.: La Reina Roja



Loading...
Enviar un Comentario