Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para No quiero saber...

Nombre: -kai-chan- · Fecha: 11/12/18 17:40 · Capítulo: No quiero saber...

Mi Yanne.

Vengo a dejarle mi comentario como una mundana lectora más.

Creo que esta historia, la pude haber leído sin saber que era usted la autora y aun así me habría dado cuenta que Yanne la escribió, tiene su esencia en ella, un rencor social, un desapego por las normas establecidas por otros tan humanos como nosotros, haciendo un rechazo palpable del protagonista que desea escapar de algo que va más allá de su poder.

El romance, el deseo, el amor, esas emociones tan fuertes y destructivas aparecen en ocasiones tan aleatorias, que nunca se podrán predecir fácilmente y aquí, nuestro querido Akira quería intentar ir en contra de su amoroso destino amando a otro, mejor dicho, convenciéndose que debía amarlo para creer que el destino de ese modo se olvidaría de él y lo dejaría en paz…

Sé que Akira quizás amaba a Yuta, cualquiera de los 4 tipos de amor que conozco de los griegos, pero, en el fondo me pareció una simple excusa para escapar, para demostrarse a sí mismo que si él podía amar plenamente a otro que no hiciera vibrar su cuerpo con aquella melodía, entonces estaba en lo cierto, «el destino no existe, no soy parte de él»

Pero lamentablemente en este tipo de cosas hay fuerzas superiores, algo que va más allá de nuestros deseos estúpidos, sí, estúpidos, porque creemos que deseamos lo mejor cuando el realidad solo nos estamos escabullendo de lo que sabemos sucederá, el escapar, correr contra algo que incluso va delante de ti es absurdo, pero nos encanta hacerlo, porque en cierto punto el destino nos engaña, susurrándonos desde un costado que hemos ganado, para luego simplemente chocar con un muro y darnos cuentas que antes de correr, ya habíamos perdido.

Akira, mi dulce e incongruente Akira, el hecho traumático que vivió le hizo hacerse el desentendido de la vida, quiso creer que era diferente y se aisló en base a ello, pero, no somos diferentes a los ojos de una fuerza superior. El solo dilató lo inevitable. Esa es la frase correcta.

El aceptar lo que nos tocó, es una cosa, pero el aprender a vivir y crecer con ello, es una meta diferente, eso es lo que le sucedió a Akira, sabe que se va a enamorar no importa cuanto lo rechace, al final, solo es una excusa para evitar decirle a otro que lo ama por ser simplemente su destino.

Yuu tendrá una tarea difícil pero ganará una enorme recompensa al final.

No pude evitar sentir empatía por Akira y simpatía con Yuu.

Como siempre, sus historias son lo que más espero, es algo completamente fantástico, por mí, hasta el momento sería la ganadora porque simple y llanamente me removió el piso, sentí y viví lo que me quiso mostrar, fui la marioneta de su narración y eso no lo hace cualquier autor. Pero como publicaré esto al finalizar el desafío, sabremos quién ganó. Como dicen en chile: ganó el más mejor. Jajajajajja

Se quedará guardada en mi corazón, no me gusta el Aoita, pero al no tener lemon no había contradicciones, por lo que simplemente la disfruté, como lo hago con todas sus historias.

Sí, RW largo, como siempre.

Gracias por escribir, espero leer pronto una nueva historia de su parte, estaré pendiente como siempre.

Besos.

[Ahora ya sé que usted ganó, lo presentía, así que, ¡felicidades!, es la mejor del universo]

 

 

Kai Yutaka



Nombre: Yuukimura · Fecha: 30/11/18 04:38 · Capítulo: No quiero saber...

Hola, Chibibeast


Para empezar, espero que esté bien.


Señalaré tres cosas:


LO BUENO: Desde el primer momento en que uno empieza a leer, la forma en que está narrada la historia, es atrayente. Y como segundo, la mente de quien narra, es calmada, y al mismo tiempo es complicada.


LO MALO: Nada que resalte.


MEJORAR: Nada que resalte.


Sin más de mi parte, ánimos y sigue escribiendo.


ATTE_YU


 


 



Respuesta del autor:

Me encuentro muy bien.

Le deseo salud y bienestar.

Gracias por la evaluación y por su tiempo.



Nombre: RuuA · Fecha: 26/11/18 23:51 · Capítulo: No quiero saber...

Buen día/tarde.

Me hago presente para dejar un comentario sobre su historia.

Lo malo: realmente nada.

Lo bueno: Historia de acuerdo al título, buen uso de los personajes, cabe decir que he amado la personalidad de Reita, y la de Aoi también. La historia es cautivadora y entretenida, agradable de leer.

No pongo ningún ‘’pero’’, puesto que realmente me ha encantado la historia. ¡Gracias por participar en el desafío!



Respuesta del autor:

Me alegra mucho que le hayan gustado los personajes.

Gracias por la evaluación y por su tiempo.



Nombre: Yuu matsumoto · Fecha: 23/11/18 05:53 · Capítulo: No quiero saber...
Juez del desafío
Bueno. Lo bueno
Fue entendible buenos patrones de redacción
Correcto manejo de personajes felicitación por entregar el fanfic a lo acordado

Lo malo
Creo que hasta el momento no hay nada en ello

Respuesta del autor:

Gracias por la evaluación y por su tiempo.



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 20/11/18 02:28 · Capítulo: No quiero saber...

Buenas tardes estimada

Me hago presente para dejar un comentario con respecto a mi apreciación de su historia.

Lo bueno: Una redacción lineal e impecable, buen manejo de personajes, incluso los secundarios. Una base firme e interesante que hizo de la lectura un hecho agradable.

Lo malo: Unos pequeños errores de dedo.

A mejorar: nada que decir.

En cuanto a la ortografía, casi impecable, solo hubieron unos pequeños errores, solo tuve el problema con la palabra laburar, tuve que buscarla en la RAE, ya que es una palabra de uso coloquial meramente argentina, la palabra correcta sería laborar, pero como la Rae la reconoce no le desconté puntos, ya que no evalúo la gramática solo debo decir que hubo un pequeño error de guion, aparece uno corto en vez de largo en una parte del dialogo, pero es para que usted lo revise más que nada.

En general: La historia me pareció sumamente interesante, calza perfectamente con el título, fue algo dinámico y absolutamente agradable a la vista, ha realizado un trabajo impecable y la felicito por ello, siento que el final fue muy bueno, dejando a la imaginación lo que puede suceder, dando pie a un futuro con las palabras finales de Akira, muy bien hecho.

Le agradezco mucho su esfuerzo, compromiso y puntualidad.

Atte:

Kai Yutaka



Respuesta del autor:

Hola~

Lo de laburar, no estaba segura de dejarlo así, pero Word me lo sugirió como sinónimo.

He buscado el guión corto, pero no lo encuentro. Deberé buscarlo con lupa.

Quise un final abierto para que los lectores imaginen a su criterio si Akira puede o no enamorarse de Yuu, según el punto de vista u opinión de Aki respecto a las almas gemelas.

Muchas gracias a usted por decidir hacer realidad este interesante y felicidades por el éxito que tuvo.

 



Nombre: Juez del desafío. · Fecha: 11/11/18 02:43 · Capítulo: No quiero saber...

Juez del desafío:

Lo he leído.

Me comentan que tengo que decirte lo que me ha gustado y lo que no de tu Fic, lo que para mí estuvo bien y estuvo mal, pues bien:

Lo bueno:

-Tu puntualidad: entregaste el Fanfic en el día que se estipulo y te felicito por ello.

-Ocupaste la pareja que se te asigno y a mi parecer supiste manejar bien su encuentro basándome en la temática del Fanfic.

-La relación entre el título y el Fanfic: fue perfecta, el titulo era sencillo, tu misma lo dijiste, podría acoplarse a cualquier tipo de historia con cualquier temática, pero aun así, me ha gustado bastante como la has aplicado.

-El orden de la exposición de tus ideas y argumentos: siéndote sincera, no necesitaste de una “gran explicación” para narrar el entorno, lo diste en puntos específicos y eso fue lo que basto, creo que el hecho de que sea un “AU” lo vuelve todo más sencillo de explicar, es la vida cotidiana de un chico que no quiere saber quién es la mitad que le falta, y cuando le llega no sabe cómo actuar, tus personajes están bien desarrollados y pude sentir lo mismo que el protagonista gracias a la forma en la que lo narraste.

-La redacción: tu forma de escribir es algo a lo que ya estoy acostumbrada, es grato leer de una manera fluida y con continuidad, me agradan las obras que manejan este tipo de formato ya que es muy cómodo de leer.

-Coherencia en la historia: al ser una trama de “vida cotidiana” todo es muy entendible, y al explicar todo de manera detallada no dejaste ninguna duda en la historia, poco a poco al avanzar en la lectura se disipaban las dudas que podrían surgir en ella.

Lo malo:
No hay nada que decir aquí.

Me ha gustado mucho este Fic, su temática es algo fascinante aunque algunas (muchas) personas consideren un cliché esto de las almas gemelas, pero tú lo supiste manejar de una mejor manera.

Esperando tengas buen día me despido.
Atte.: La Reina Roja



Respuesta del autor:

Gracias por la evaluación y por su tiempo.



Loading...
Enviar un Comentario