Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Living Together

Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 01/02/19 18:01 · Capítulo: EPÍLOGO

Me encanto la historia aun que me gusta mas las historias con roce jajajaja claro que tu historia es mas realista jajaja aun que no nos diste ninguna insinuacion sexual y por eso me gusto mas por que es una historia inocente de como van resolviendo sus vidas y enfrentandose al paso, Saludos nos estamos leyendo. 



Nombre: M · Fecha: 28/01/19 04:56 · Capítulo: EPÍLOGO

Fue muy interesante este final.



Nombre: Riuk-san · Fecha: 28/01/19 03:28 · Capítulo: EPÍLOGO

Hola!!!!!!!!!!!!!

Cunado por tarea dejas de leer fanfics por una semana y NeblinaLlameante ya terminó la historia :,V(Insertar el meme de "No puede ser, solo me descuide un segundo") porque así me siento ahora. 

Me encantó tu fanfic, me gusto que fuera remántico con drama, y ame que la pareja de idiotas (si, lo digo por Naru-chan) se sinceraran el una con el otro. 

Me agrado mucho que Naruto fuera el que tomara las riendas de asunto y tambien este Sasuke que admite sus sentimientos como un humano y no es un posesivo arrogante :)

En tu epilogo me hubieran gustado más detalles de su relación, como un día a día o algo así pero en general me dejó con una buena sesación.

Espero leer otro fanfic tuyo pronto ;)

Nos vemos (/>.<)/      <3



Nombre: Geion · Fecha: 28/01/19 02:48 · Capítulo: EPÍLOGO

AAAAAhhhhh lindo, lindo lindo.

No sabes cuantas veces entré a la pagina solo para ver si habias actualizado, es que tu fics ha sido tan refrescante, lindo, emotivo, real, dulce y encantador que disfruté cada capítulo, así como sufrí cada momento de tristeza, duda o remordimiento de estos dos.

Muy pocos fics me hacen querer a Sasuke, pero este lo logró desde el comienzo! lo mostraste como es él pero no endiosado, desagradable, ni abusador sino que real, humano y con sentimientos, que claramente expresa más hacia su rubio amado pero tb era capaz de socializar y de moverse en la vida, pero no fue ese ser extraño que siempre se describe y que se da a odiar desde el inicio xd.

Muchas gracias por tus palabras dedicadas a mi, eres muy linda, yo te agradezco a ti el permitirnos disfrutar de tan linda historia, realmente hermosa.

Soy feliz Naruto esté comenzando una vida nueva así como Sasuke, ya no están solos, se tienen el uno al otro y a sus amigos y estoy segura el horizonte se les presentará luminoso y bello.

Un abrazo y felicitaciones por tu historia!!



Nombre: naruf · Fecha: 27/01/19 04:34 · Capítulo: Sin miedo a nada

Kyaaaa me mataste tan amor tantos sentimientos verdadesdel pasado cosas sin decir ahora esta tido bien en camino a un futuro mejor y juntos ????ya quiero conti conti 



Nombre: omagela · Fecha: 27/01/19 03:07 · Capítulo: Sin miedo a nada

hermosa historia bellisima me encanto.



Nombre: Camiluz17 · Fecha: 25/01/19 04:38 · Capítulo: Sin miedo a nada

Se me terminó muy rápido:'( espero ) el próximo capítulo!!



Nombre: M · Fecha: 25/01/19 04:18 · Capítulo: Sin miedo a nada

Haaaaaa que valentía de los dos para no retroceder.



Nombre: Hibary · Fecha: 24/01/19 23:19 · Capítulo: Pasos vacilantes

Estoy tan feliz con tu fic, siento que faltó el lemon pero no.me.quejo ,ajaja, cuánta razón hay en esta historia, preferimos quedarnos en el hubiera que en el fue.... Gracias por tu fic, lo ame



Nombre: Geion · Fecha: 24/01/19 21:52 · Capítulo: Sin miedo a nada

Awwwwwww pero que bonitooooo y emotivooooo

Me gustó demasiado este capítulo... increible que al final fuese Ino quien le dio el epujón definitivo a Naruto para despertar, mi rubio bello es tan dulce y especial, y este Sasuke es demasaido especial y bello con su rubio.

Espero con ansias el epilogo, es el fics más bello que he leído ultimamente, un abarzo =)

 



Nombre: naruf · Fecha: 24/01/19 04:55 · Capítulo: Distancia

Par de tontos tantos años y siguen sin decir las cosas importantes las segundas oportunidades no son para todos aprovechen el tiempo que mas da el resto si la vida es una y vivirla arrepentido no es vida 

Asi q naru deja tus dudas y reconoce q noquieres dejar las cosas asi q deben dar un paso al frente y decir lo sientes y avanzar sin temor a perder sino pensar en lo q ganaras 



Nombre: M · Fecha: 23/01/19 20:50 · Capítulo: Distancia

Wuaaaa cada vez se pone mejor espero saber que rumbo tomarán estos dos.



Nombre: Riuk-san · Fecha: 21/01/19 05:33 · Capítulo: Arrepentirse

Me acabo de dar cuenta de que hoy fue doble capítulo... woooo >v< hoy debe ser mi compleaños (^.^)/ ha haha ok no.

Me encantan esas partes en donde se ponen a hablar con tanta entrega, aunque me dolió en el alma cuando Sasuke le dijo que se sentía sólo :( Naruto se siente igual :"v y aun así se van a separar :"""""v

Creí que el rubio le Diría que se quedaría con él, pero veo que esto va encerio. Creo que nuestro dúo ya se dio cuenta de sus sentimientos. Bueno sólo falta Naruto :v pero ya están tan cerca que me pone ansiosa por el siguiente capítulo :D

La historia se pone cada vez más interesante. En especial con ese Sasuke que parece ser más sincero ^///^ y ese Naruto que parece ser menos torpe kyaaa los amo >~<???

Espero la próxima actualización :) me encantas *3* 

Pd: Sasunaru forever ???



Nombre: Riuk-san · Fecha: 21/01/19 05:21 · Capítulo: Recuperar

Waaaaaaa :"(

Hola :D 

Estoy muy contrariada, todo hija bien Hasta que sasuke-teme abrió la boca. Pero lo entiendo, realmente no quiero que se vaya :"v pero será como tenga que ser. Hablado de eso, temía que fueras por el camino cliché y pusieras que Ino quería regresar con Naruto, me alegra saber que tu fic es más emocional y serio además de realista ( aunque sigue siendo un fanfic :3 lo cual te da libertad para cualquier cosa) cuando un escrito te hace reflexionar es porque está bien escrito ? y este es uno de ellos. 

Me encantó que actualizaras tan pronto :D

No leemos luego ?

Pd: Sasunaru por favor :v



Nombre: Camiluz17 · Fecha: 21/01/19 03:41 · Capítulo: Arrepentirse

Amo esta historia!! Espero que en el próximo capítulo por fin se besen !!!

Espero ansiosa el próximo capítulo!!



Nombre: Geion · Fecha: 20/01/19 23:24 · Capítulo: Arrepentirse

Awwwww, los amo juntos, osea... en este fics los amo juntos, es que los haces ver tan, tan el uno para el otro *O*

Espero algo bueno salga de esta conversación y que se acerquen mas y mas... Naru, date cuenta que solo quieres besar a Sasu o que este te bese... quien dará el primer paso?

que lindo fics... escribes hermoso

Saludos!!



Nombre: Geion · Fecha: 20/01/19 17:29 · Capítulo: Recuperar

Nuuuuu, par de tontos, porque suponen cosas sin decirlas claramente?

Sasuke mensooooo, te apresuraste al decir eso y como Naruto se pone todo inseguro pensó y concluyó tu ya no lo quieres a tu lado... =(

Ojalá conversen las cosas y no se alejen, me da tristeza pensar se alejen :-(

Saludos!



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 20/01/19 14:51 · Capítulo: Recuperar

lo dejaste en lo mejor, no te tardes en actualizar



Nombre: Geion · Fecha: 19/01/19 00:33 · Capítulo: Punzadas de añoranza

No pensé que Sasuke había ignorado su amor por Naruto y que recien ahora lo aceptó realmente, y parece que eso lo complicará o el siente será una complicación.

Pero Naruto... él tambien sabe que en su amistad con el teme, hay algo más, por algo se puso celoso cuando Suigetsu habló por teléfono con Sasu... además, que este ultimo algo le dijo al peliblanco de Naru jajajaja, y cuando se sonrojó fue por alguna broma que Suigetsu le dijo?.

Ya quiero seguir leyendo y saber como lograrán aceptar sus sentimientos y cuando hablaran abiertamente de su sexualidad, por lo visto Sasuke claramente es gay y Naruto bisexual, hasta ahora xd.

Amo tu fic y cada capitulo, sus personalidades son increibles y todo fluye con naturalidad, es un gusto leer cada capitulo.

Saludos!!



Nombre: Riuk-san · Fecha: 19/01/19 00:24 · Capítulo: Punzadas de añoranza

Hola¡¡¡¡ :D

Apenas acabo de leer tu fic y me parece maravilloso. Una historia concisa y que en su simple argumento guarda una muy buena redacción, estilo minimalista y una gama de sentimientos y emociones. Es impresionante tu manejo de los personajes, las personalidades de Sasuke y Naruto se sienten naturales y auténticas. El desarrollob de la historia está muy bien, me agrada que te tomes el tiempo para las situaciones.

Estoy ansiosa por la continuación :) Sasuke ya se dio cuenta de sus sentimientos. Y el rubio apenas empieza, me pregunto cómo reaccionará o para Qué llamó suigetsu.

Nos vemos ;^)

 



Loading...
Enviar un Comentario