Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Melu102 · Fecha: 23/01/19 12:42 · Capítulo: Capítulo 1

   Probablemente, leer esto fue una de las tantas cosas que más me costó hasta ahora, por muchos puntos en particular, te pido disculpas en tardar tanto para terminarlo, pero debo decir que realmente tuve que descansar en varias ocasiones porque me recordaban muchas otras que yo misma había vivido con mi padre y mi madre.

   En esta historia, tengo de darle una medalla de oro a la valentía que tuvo Alphonse, aún con sus temores y preocupaciones, para resolver la situación sin caer mucho en el proceso. También una para Roy, por su voluntad y sus anhelos de vivir, por su amor, que reinó muy dentro en ambas partes, en todo momento.

   Si tengo que nombrar una de mis partes favoritas, tal vez la que más me gustó fue aquella en la que se mostró el significado del arrepentimiento, cuando Roy apoyó su barbilla en el regazo de Al, se podía leer perfectamente esa esencia de mortal postrado ante el pedestal de una deidad, ni más ni menos, precioso.

   Creo creer quien es el autor del que tanto habla Al, pero lamentablemente no sé mucho de él (yo soy más del Dragon Quest, ya sabe xd)… si es quien yo creo que es, me parece interesante saber ese detalle.

   El desliz de noches blancas se me hizo graciosamente hermoso, gracias por dejarlo.

   Muchos aspectos en cuanto al alcohol cambiaron en mi punto de vista después de leer esto, fue lindo saber que de verdad hay otras formas de resolverlo, pero lamentablemente, no pude cambiar el rencor que le tengo.

   Aun  así, te agradezco de corazón por darme una entrada al pasado que hace mucho tiempo no reflexionaba, gracias.

   Por favor no dejes de escribir, porque me encanta todo lo que sale de tus manos.

   Gracias.

 



Respuesta del autor:

Ay, mi Melu... Mi linda Melu. ♥

¿Cómo has estado, dulzura? Espero que bien. Espero que así sea siempre. 

:')

Debo admitir que esta vez en particular no sé bien qué decir. Mi agradecimiento para con vos, como siempre, está ahí y lo estará hasta el último día. Y no creas, por favor, que es malo o que me desagrada u incomoda que te abras conmigo (¡eso jamás!): no sabes cuánto lo valoro, tesoro. Mucho, mucho, mucho, demasiado; ni idea tengo de qué hice para merecerlo.

Pero las ganas que tengo de abrazarte son insoportables.

Y la admiración que siento por vos es inmensa; y es que prevaleces tan dulce y maravillosa...

Prevaleces como una de las dos personas más maravillosas que me crucé por acá.

Cuando subo algo acá, siempre pienso en ti, en lo mucho que quiero que te guste. Obviamente, la posición que tomo también es igual cada vez, pues sé que DE NINGUNA MANERA es obligatorio que estés ahí, que tus razones tendrás para decidir no leer. Por eso quiero que entiendas CUÁNTO te agradezco y CUÁN feliz me haces con tus comentarios.

Gracias, Melu.

Las gracias, hoy y ante esta historia, son más trascendentales de lo que nunca lo han sido: GRACIAS, pero te juro que no tenías que leer. Te lo juro, dulzura. Que vos estés bien y comoda y feliz y con una sonrisa al leerme es TODO lo que me importa.

Gracias, Melu. Perdóname, mi vida.  

Por fis, no dudes que todo lo que expreso arriba lo hago de corazón.

Bien: paso a responder algunas cositas que decís. :')

Ay, mi Alphonse, mi niño. Mi gran y único todo. ¿Sabes? Este Alphonse, sin dudarlo, merece mil aplausos, merece todo por su fortaleza nacida del más verdadero amor. Porque pudo salir corriendo, pudo decidir no enfrentar nada de esto y no dar explicaciones por ello, pero se quedó. Pero estuvo ahí para Roy. Pero, a la vez, no quise hacer gran hincapié en ello, supongo que porque me ponía nerviosa que el lector lo encontrase fastidioso de alguna manera; que lo viera como, no sé, que quiero retratar a Alphonse como la mejor persona de este sekai. (?) MIL GRACIAS por notarlo, por valorarlo. Porque esto no era fácil para Alphonse.

La escena en la sala de estar... :') 

LA AMO, he de decirlo y espero no sea egoncéntrico, jejeje. Pero es que me llena de amor, de esperanza, de verdad. GRACIAS POR AMARLA, mi vida. 

Y bueno, lo diré ya de una vez (XD): esta historia no existiría de no ser por Stephen King, mi autor preferido y de mis seres humanos más amados. El nombre, la esencia, la estructura de los hechos y las escenas: existen por él, son un homenaje al amor que le tengo. Porque lo que Alphonse dice es verdad, linda: él entiende esto. Y pensar que cerca pudimos estar de perderlo me vuelve loca. Lo amo y quise hacer esto por él. Disculpa tanta bobería. :')

Y gracias, eternas. 

¡Ay, lo de Noches blancas, jaja! ¡Gracias por decirme que te gustó! Se me ocurrió de repente (como las pijamas de Ed. XDDDD) y nada, no me resistí. XD

El libro que Alphonse le regala a Roy es La historia de Lisey, uno de Stephen, por supuesto: y esa historia es mi todo (además de ser el libro favorito de Stephen de todos los que ha escrito, así que imagínate). De cierta manera, quise hacer homenaje al mismo también: la fortaleza nacida del amor es lo que predomina, es la columna vertebral del libro. Me nació (me emocionó) que Alphonse fuese fuerte porque amaba a Roy, a pesar de lo duro que era para él, de la misma manera en que Lisey todo lo hizo por Scott. 

Y tal como el propio Steve dice al final de La historia de Lisey, en los agradecimientos: "gran parte de lo que escribo aquí surge del corazón y muy poco es fruto del ingenio". Expresé y plasmé vivencias propias y percepciones propias acá, sin ninguna intención de impresionar o cambiarle la vida a nadie, ¿cómo llegaría yo a hacer algo importante? 

Gracias, mi vida: porque sí hay otras formas. Porque buscar ayuda, porque confiar en los que te pueden ayudar, porque intentar quitarse cadenas, santo cielo, da pie a mil cosas. Cómo quisiera que esto fuese una realidad para todos aquellos que lo necesitan.

Y espero, sí, haber provocado aunque sea un poquito de reflexión en vos: es bien maravilloso eso. Ayuda, también. :')

Por favor, tú no dejes de ser como sos.

Te quiero. ♥

Y perdóname. 

Gracias, gracias y gracias, linda. Y más, todavía.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).