Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Pequeño deseo

Nombre: NirahGasai · Fecha: 15/05/19 18:11 · Capítulo: Compras

Hello!

Que gratificante entrar en amor yaoi por aburrimiento y lo primero que me sale es un nuevo capítulo de este adorado fanfic. :3

Me muero de la ternura imaginar a Amarant con Goku, lo imagino casi sentado en el pecho de Goku, porque para mí Goku tiene unos pectorales más grandes que su cara, o sea, un bara tidies.

Bulma siempre sale de madrina xD, la mejor de todas. Se acerca el invierno y las escenas familiares jugando en la nieve/calentándose al lado de un hogar también. Siento que algo le falta a este fic, a pesar de que son capítulos únicos y cortos siento que algo le falta... ¿Le faltará algo? ¿O solo estoy alucinando?

Esas escenas sutiles de la interacción con sus colas, *grita como fangirl* ¡Que hermoso! Me dan tantas ganas de dibujarlos con sus colas. Me derrite de lo encantador que puede ser leer algo tan sencillo como una simple descripción sobre sus colas unidas.

Espero que siga así de hermoso esta historia y que haya más cosas para leer, como sus puntos de vista en diferentes situaciones, o Amarant un poco más crecidito generándole problemas a sus padres (es un clásico), o cualquier otra cosa que salga de tu cabeza.

Así que te gusta Jojo's eh... Espero que no te hayas salteado la parte 1 y 2. La parte 3 es una de las mejores (sobre todo por DIO xD, y el señor Jotaro y su donut de cereza). Te puedes saltear la parte 4 sin problemas e ir directo a la parte 5 y ver las mágico aventuras del hijo de Dio, Giorno Giovanna, que tiene un sueño.

Bueno, suficiente por hoy que tengo que estudiar.

Gracias por seguir escribiendo y esperaré el siguiente.

Bye bye!!



Respuesta del autor:

Hola!

Creo que le falta más relación entre Vegeta y Goku (?) más snusnus (?) no sé x'D cosas así (?) Gracias por tu comentario como siempre <3.

Y de Jojo he visto hasta la tres x'D bueno la tres no en realidad la nueva, sino que los OVAS que salieron en el año 2000 o algo así x'D era muy chica, no recuerdo bien, pero ahi conocí JoJo. 

Que estes bien ~ cuidate ~ estudia duro ~



Nombre: NirahGasai · Fecha: 17/03/19 17:29 · Capítulo: Respirar

Esto ya es demasiado...

¿Cómo puedes hacer que algo tan simple como el arrullo de un bebé sea tan malditamente expresivo y sentimental? ¿Acaso alguna experiencia? Sé que hay cosas que pueden ser mejor expresadas si las vives ya que sabes como se siente.

Haces que ame aun más a Vegeta, un Vegeta Omega... (Cara de felicidad) How beauty...

Leí una respuesta tuya... IS THAT A JOJO REFERENCE?!?

Antes me encantaba lo que hacías, ahora me enamoré de ti, (y si eres una mujer. No-homo. Amor No-homo xD)

Ahora tengo ganas de dejar a Vegeta embarazado en mi fic... Hm...

EXIJO UNA INTERACCIÓN DE AMARANT Y GOKU. Y colas... Muchas cosas con colas 7u7... Soy una fetichista con las colas de los Saiyajins, soy como una Yoshikage Kira pero con colas jaja.

Me dejo de hablar porque ya se volvió incomprensible ésta review.

Bye bye!!



Respuesta del autor:

Hola!

Bueno en realidad fue una experiencia propia x'D Mi sobrina -que casi ya tiene 3 años- se queda la mayor parte del tiempo en mi casa a dormir y todo. A veces tenía que acostarme con ella temprano para ver que siguiera durmiendo, pero a veces me despertaba y veía que no respiraba y sólo entraba en pánico y la sacudía un poco y era el alivio de la vida. La bendición respiraba x'D

Y obvio que es un Jojo referencia ;D me gustan los Jojos, aunque me quede hasta el arco de Jotaro en realidad -cuestiones de la vida ~-.

Será amor no-homo, bro x'D

Que estes bien ~

Bye bye ~



Nombre: Norma Portillo. · Fecha: 15/03/19 14:00 · Capítulo: Respirar

Oh pobre Vegeta tuvo miedo de que su bebé estuviera muerto, y ahí va a despertarlo, pero igual esperó la continuación.

Bay besos y abrazos.



Respuesta del autor:

Hola!

Sí, es un miedo constante que tienen las madres primerizas... o personas que no estan acostumbrados a los bebés y tienen que cuidarlos xD gracias por tu comentario <3 



Nombre: Norma Portillo. · Fecha: 21/02/19 11:01 · Capítulo: Colas

Hola, hay pobre Goku, me da lástima quiere su colita porfa dasela, sería divertido ver la cara de los demás.

Bueno espero la continuación, por favor no tardes

 

Bay besos y abrazos.



Nombre: NirahGasai · Fecha: 21/02/19 02:35 · Capítulo: Colas

Hello!

¡¡¡Ahhh!!! Me estoy muriendo de ternura (lo cual es raro en mí) por imaginarme la escena de Amarant y Vegeta.

Puedo leer una hermosa referencia al principio del cap. ¿A que esa parte la sacaste del doijinshi Estatic Tail? Es muy parecida.

No sé porqué razón (pervertida nata con cosas de DB) pero pensé otra cosa cuando lei el nombre del cap. Mi pervertida mente hizo acto de presencia en ese instante, incluso cuando comencé a leer y leí la referencia a ese doujinshi lo seguía pensando. Jeje...

Sin más que decir, eres una genio con ésta historia.

Bye bye!!



Respuesta del autor:

Hola!!

Jaajaja, sí! la verdad es que fue una inspiración aquel doijinshi, que debo decir fue uno de los primeros KakaVege que leí y por él cual caí en esta pareja x'DDD ~ Cuando puse el título pensé "well... quizás crean que hay snusnus... pero no!! era yo!! DIO!!..." ok, no pensé eso exactamente pero era la idea x'DDD

Me alegro que te guste como va esta historia, como te mencione son más que nada drabbles sueltos según se me va ocurriendo, no sé de cuantos capitulos lo haré en realidad, pero aprovecharé de escribir antes de regresar a clases.

Que estes bien!!

Bye bye



Nombre: Norma Portillo. · Fecha: 12/02/19 16:05 · Capítulo: Hermanos

Hayyyyyyyyy pero que monada es relindo gohan como hermano mayor verdad, me encanto, espero la continuación

 

Bay besos y abrazos.



Respuesta del autor:

Gracias por tu comentario <3 me alegro ue te guste como va la historia ;) 



Nombre: NirahGasai · Fecha: 08/02/19 22:31 · Capítulo: Hermanos

Hello!!

¡Aww! Me mata del amor Gohan, es tan bueno. Aunque hay que aceptarlo, vivió un montón de cosas horribles y ser así de bueno es increíble, algo bueno en desarrollo de psjs digo yo.

¿Están en una fiesta? ¿Cuándo pasó? Ya me estoy confundiendo...

Goku siempre tan protector y gentil... Quiero ver como actua con un Omega altamente irritable como lo es Vegeta. Debe ser un martirio xD.

Rápido y corto. Pero conciso. Bah, es mejor que esperar meses como hacías antes, aunque nos sorprendías con cosas increíbles.

Bye bye!!

 



Respuesta del autor:

Hola!, lamento la tardanza en contestar tu comentario, me había ido de vacaciones unos días pero volví ;)

La verdad no estan en una fiesta xD son viñetas sueltas, así del día a día, pequeños drabbles juntos ;) Por eso son tan pequeños a veces, pero siempre me esfuerzo a que sean más de 600 palabras por capitulo. 

Con respecto a Gohan, sí, tuvo una infancia bastante difícil, pero al menos tiene buena salud (?) x'D, gracias por tus comentarios <3 



Nombre: NirahGasai · Fecha: 07/02/19 19:39 · Capítulo: Noche en vela

Hello!

Corto pero hermoso.

Pobrecito nuestro Omega, hace nada dio a luz y ahora tiene que soportar a su pequeño Beta durante las noches. Y su humor no debe ser el mejor.

Me imagino que Goku ya no es un tonto ni es muy inocente, y que ll veremos un poco más maduro. Quiero imaginar. Jeje...

Quiero ver a ese pequeño bebé en acción, (me refiero a interacción con los demás personajes.) puede que no lo recuerde pero ¿Amarant luce como un mini Vegetto/Gogeta o es diferente a esos clichés? Sería muy bueno que salga de lo típico, le daría un punto más de atracción a tu fic.

Una pregunta, que tal vez no contestes si es que lo explicarás luego. ¿Por qué Amarant? ¿Tiene algo que ver contigo, te gustó el nombre, es alguna referencia a algo? Tuve esa duda desde que lo mencionaste. Si responderlo no complica la trama hazlo con gusto.

Bueno, espero seguir con esto y no pares que quiero saber como se desarrolla está maravilla.

Bye bye!!



Respuesta del autor:

Hola! 

Me alegro que te vaya gustando la historia ;) Bueno de Goku no esperemos tanto (?) todos sabemos como es él xD. Sobre el nombre Amarant, su significado en español es amaranto. El amaranto es una planta que se utiliza en varias cosas y en verdad es bastante beneficioso para la salud, además su significado etimoligico viene del latín amarantus, que significa flor que no se marchita ~ Me pareció un lindo nombre y como el nombre de Vegeta y Goku -Kakarotto- vienen de vegetales, me dio la idea de que convinaba ;) 

Gracias por tus comentarios ~



Nombre: Emmyllie · Fecha: 06/02/19 21:42 · Capítulo: Noche en vela

Que cosita más adorable, por favor. Admito que no soy para nada asidua al KakaVege (hay excepciones, claro está) y mucho menos al omegaverse, pero tu historia está tan bien narrada, sin exageraciones, con una línea argumental tan prolija, que me es imposible no amarla.

Pobres Goku y Vegeta, ser padres primerizos sí que les está costando. Amarant es una ternura (me encantó el nombre, por cierto) y el como haces que ambos lidien con la paternidad es demasiado tierno.

No sé, creo que tu fic en general es tierno, jaja.. Leí la primera parte cuando la publicabas, pero no tenía cuenta en la página y a parte era muy tímida para dejarte review. Me alegra mucho ver esta secuela, así podré comentar al día siempre que subas :)

Nos leemos pronto, Amelia. ¡Que estés bien!



Respuesta del autor:

Hola Emmyllie! Gracias por tu comentario. Me alegra que te agrade como va la historia ;) la verdad yo comencé a escribirla porque no encontraba ningún fic KakaVege que me gustara, mucho menos siendo omegaverse ~

Goku no es un padre primerizo, pero siempre he pensado que con Gohan no hacía mucho aquellas cosas, más que nada por Chi-Chi, por como era ella de protectora con sus hijos.

Gracias por tu comentario, siempre son agradecidos <3



Nombre: Son Goku · Fecha: 05/02/19 00:56 · Capítulo: Nacimiento

Hola...

Wao entro y veo esto ... y me dio un pequeño infarto ....

Me lei otra vez toda la historia pasada ...soy adicto al gokuxvegeta amo estooooo

Sobre todo el omegaverse es tan comestibleeee lo adoro. 

Y queria un gokuxvegeta asi y tu lo hiciste realidad .... 

Enserio me dio un miniinfarto ..aun estoyen shock con una sonrisa estupida sonrisa en mi cara ...

Cada linea cada parrafo .... te amoooo enserio .... 

Gracias por esta continuacion .. fue como un regalo .... de san valentin porque se que me quedare mas solo que dende 

Hiciste que retomara a leer en amor yaoi ....... estare pendiente de tu nueva actualizacion ... .... 

Esa parte de cuando nace amarant es tan hermosa ... waooo queria abrazar a goku .... lo amo 

Esperare el sigiente capitulo con muchas ancias

Perdon por los horrores otograficos y la puntuacion ...

Nos vemos :)

 



Respuesta del autor:

Hola!

Gracias por tu comentario ;) aunque tenga errores ortograficos y de puntuación la verdad es que valoro que se tomen el tiempo de dejar estos mensajitos ;) prometo seguirlo pronto ~



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/02/19 02:50 · Capítulo: Nacimiento

Continuaaaaaa



Nombre: NirahGasai · Fecha: 03/02/19 15:46 · Capítulo: Nacimiento

Hello!

¡No puedo creerlo! No sabes lo que amé tu anterior historia, tu fuiste una de mis inspiraciones. Amé con todo mi corazón "Un único deseo" era tan hermoso, tan bien llevado. Era perfecto para mí. Y ahora vienes y me muestras una secuela, me acabas de alegrar la mañana.

Siempre quise saber como fue el proceso, el porqué de ese cambio de actitud que se le nota en el último capítulo a nuestro hermoso Omega. Cómo sobrellevó vivir no solo con un alfa despistado sino también con un bebe beta.

Quiero leerte, amar lo que escribes. Aunque sean cortos no me interesa, cada capítulo lo apreciaré como si fueran oro.

Bye bye!!



Respuesta del autor:

Hola! gracias por tu comentario ;) la verdad comencé a escribir la historia por lo mismo, porque pensé que tenían derecho a saber como se había desarrollado todo <3 espero que les agrade ;) 



Loading...
Enviar un Comentario