Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Alas Negras

Nombre: Liz · Fecha: 14/08/19 02:51 · Capítulo: Capítulo 13

Me gustan las historias de vampiros, y el personaje de Lune es muy interesante, pero que capítulo con Minos y Albafica, no lo esperaba, no se molestará Lune? Lo bueno es que Krest le hace compañía por el momento.



Respuesta del autor:

Lune y Albafica mantienen una relación de beneficio el uno para el otro. Ya se explicará más adelante.

Muchas gracias por darle una oportunidad ^^

¡¡¡Sigue disfrutando!!!



Nombre: Ashmina · Fecha: 20/02/19 18:58 · Capítulo: Prólogo.

Preciosa Yuu!!!!

 

En primer lugar estoy infinitamente agradecida por la dedicatoria, me emociona muchísimo saber que por fin una idea surgida en nuestro rol se este llevando a cabo. No te imaginas lo feliz que me hace esto, además de motivar me a empezar el otro proyecto que tenemos pausado.

 

El prólogo es una premisa muy interesante y me dejas con la intriga de saber como va a continuar. ¡¿Ya quiero que sea la próxima semana!! 

 

¡TE quiero muchísimo amore mío! 



Respuesta del autor:

Mi queridísima Ashmina recibir tu comentario me ha emocionado muchisímo!!!!!! Esta historia es un proyecto que tenía ahí de hace un año, y la verdad es que empezar el rol de Lune y Krest hizo que se me encendiera la bombilla. Tengo pensado que sea una historia larga jaja. Muchísimas gracias por tu comentario. Tú has hecho posible que una parte de esta historia se pudiera hacer. La forma que tienes de manejar a Lune es realmente maravillosa y de verdad que me ha enamorado de verdad y hecho que de verdad Lune me encante. Tú le dás ese toque que le hace único, nadie haría para mí un Lune tan perfecto como el tuyo. 

 

La historia es un proyecto personal que en estos moementos estoy tan encantada de hacerlo que siempre deseo poder acabar las clases y poder ponerme a escribir. Sumale que estoy haciendo muchos bocetos de escenas de ella o relacionados con la historia. Las parejas principales que aparecen son muy simbólicas. Por ejemplo, Lune y Krest significa un gran vínculo que tengo contigo, simboliza mucho para mí. Además de que la pareja se ha convertido en OTP. Creo que me he emocionado un poco jajaja.

 

Ese proyecto que tenemos pausado fue el inicio de todo jajaja.

 

Bueno amore, no se que más decirte, que muchas gracias por tu comentario, en verdad me alegró mucho verlo. 

 

Yo tambuen te quiero muchísimo amore bello!!!!!



Loading...
Enviar un Comentario