Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 17/03/19 15:05 · Capítulo: Capítulo 9

Kyaaaaaa..  Entre todos los anteriores capítulos, éste hasta ahora me ha encantado muchísimo. Esa relación entre padre e hijo me cautivo un montón. Gracias por tan lindo episodio. 


Gared es tan lindo e inocente, todo lo contrario a sus padres y hermanito jajajaja. Me gustó la parte cuando Gared se vistió con las prendas de su hermosa madre, y que a Eric le haya recordado cuando por primera vez conoció a Chris.... Ahhhh estuvo hermoso. Ahora tendrá que sufrir las consecuencias de su bella pareja cuando regresen él y Gared.


Pregunta, ¿será q volveremos a leer un lemon como solo tu sabes darnos entre nuestra sexy y hermosa pareja de Eric y Chris??? Hay seria genial, solo un trozito porfavor. Te lo agradecería un montón.


Gracias por el capitulo y nos vemos en el siguiente. Besos y abrazos ^_^



Respuesta del autor:

Si habra lemon de esos dos, de hecho estoy trabajando en uno aunque no se si es muy pronto para ponerlo



Respuesta del autor:

Si habra lemon de esos dos, de hecho estoy trabajando en uno aunque no se si es muy pronto para ponerlo



Nombre: Melyoan · Fecha: 17/03/19 03:19 · Capítulo: Capítulo 9

Woow me sorprendió que fuera Gared el que le pidiera a su papá que lo lleve al bar, pensé que fue Kain y me sorprendió aún más que Eric aceptara llevarlo, bueno al menos fue una buena experiencia

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: Naanbk · Fecha: 17/03/19 01:53 · Capítulo: Capítulo 9

Jajaja que inocente es gared.y eric siendo un padre super protector me encanta.quiero ver como se pone si le tocan a su bebe.jajaja va a estar bueno.espero la conty y gracias por contestar.        



Nombre: Melyoan · Fecha: 15/03/19 21:30 · Capítulo: Capítulo 8

En serio Rouge no me cae nadita bien, ojalá que Gared se olvide de él pronto y se enamore de Kyke o de alguien que si lo valore

Amo la relación de Kain y River, solo rugeo que River no lastime a Kain

Gracias por la conti, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 15/03/19 17:07 · Capítulo: Capítulo 8

Hola linda


Como los anteriores capítulos, este también me gusto. Gracias por las actualizaciones continuas *_*


Si antes no me gustaba tanto ese mocoso de Rouge ahora no lo soporto. Sé q estoy sacando conclusiones apresuradas, pero no me gustaría q ese "niñito" trate de meterse entre ceja y ceja conocer y más aún, coquetearle a Eric. No no y no, eso no me gustaría para nada. Sé q mi guapo vampiro semental ni se dignara voltearlo a ver, ya q se lo prometió a Chris y mira si vuelve a caer de puto  nuevamente éste ahora si lo dejará y para siempre. Y con justa razón caray, sufrió y padeció tanto para conquistar a ese puto vampiro. Sólo espero que Chris lo ponga en su lugar si el mocoso intenta algo con su hombre. Estaría suuuuuuper!!!!!


En cuanto a Kain... Bueno amo la personalidad traviesa de Kain... Mi bello Gared sigue queriendo a ese mocoso precoz de Rouge, espero encuentre pronto a su media naranja porque no me gusta Rouge para él. Nadita. Ese Renzo oculta algo yo lo sé. 


Bueno gracias por el capítulo y nos vemos en el siguiente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Naanbk · Fecha: 15/03/19 12:31 · Capítulo: Capítulo 8

No me digas que vas a poner a este niñato de rouge para destruir la bonita relacion de eric y cris.no mames.eso no cris ya sufrio mucho.busca otra cosa y esta es la historia de los chicos no de ellos.

Me encanta la pareja de kain.me late que este acosador tiene algo oculto.sera uv vampiro? Y si aparece un hijo de eric?(anterior claro).

Espero la conty.



Respuesta del autor:

Aguanta! El eric no es tan ojete XD que rouge ande de arrastrado no quiere decir que eric lo acepte

Gracias por leer



Nombre: Eli · Fecha: 14/03/19 03:38 · Capítulo: Capítulo 7

Conti :) 



Nombre: Melyoan · Fecha: 14/03/19 02:35 · Capítulo: Capítulo 7

Woow tantas contis que me perdí! en serio no me di cuenta de todas las actualizaciones

Adoro la actitud de fierecilla de Kain, ya lo estoy amando tanto como a Gared y por más que River sea tan molestoso parece un buen tipo, me pregunto que hará Eric cuando se entere D:

Kyle me parece un buen partido para Gared ojalá logre enamorar a Gared, no me gusta que Gared esté viviendo un amor unilateral

Gracias por las contis, me encantaron, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Aqui nadie es quienparece, agarrate! Gracias por leer y ya estoy trabajando en la conti de estrella sin luz ya estoy saliendo de mi bloqueo



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 13/03/19 19:43 · Capítulo: Capítulo 7

Hay estos niños me van a matar de la dulzura y de la risa jajajaja... Son tan lindos los dos. Bueno tenían q serlo siendo los hijos de quienes son ¿no?


Ya quiero saber más acerca de la trama en sí, de seguro que será toda una bomba!!!


Me gustan tanto Renzo y Kyle para mis bellos niños. Pobre de mi Chris, tiene que estar mintiendo y evadiendo las preguntas de Kain. 


Gracias por el nuevo capítulo, me gustó. Nos vemos en el siguiente. Besos y abrazos ^_^



Nombre: Naanbk · Fecha: 13/03/19 19:15 · Capítulo: Capítulo 7

Esta bien    suave el principio,pero como te dije espero la evolucion de esta historia. Y que sea pronto.



Nombre: Kaoba 207 · Fecha: 11/03/19 12:11 · Capítulo: Capítulo 6

Me encantó la primera secuela y esta no es la excepción :D

Me gusta mucho los hermanitos Sammet. Ya quiero saber lo que pasará con ellos y con sus hermosos padres *_*

Sigue así que me encanta tu historia. :) 

 



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 11/03/19 12:07 · Capítulo: Capítulo 6

Un nuevo capítulo relámpago... Me encanta!!!

Me da mucha risa y ternura a la vez los celos de Eric para con su bella cría mayor. Y ni q se diga del gran amor y admiración que siente por su hermosisima pareja. En cuanto a Kain, me encanta Kain me hace reír con su comportamiento explosivo. Quien es realmente ese chico q lo está acosando??? Espero q  valga la pena. Me quedo muy claro q no siente una atracción romántica por Dag, sino solo física e inocente. Después de todo, Dag esta q se cae de buenazo.

Gared, hay mi otro lindo niño, esta bien clavado por Rouge. Chale, espero que encuentre otro chico q sí valga en verdad la pena, en específico un....vampiro. Kya no estaría para nada mal!!!!

Gracias por otro interesante capitulo y nos vemos en el siguiente. ^_^



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 10/03/19 15:13 · Capítulo: Capítulo 5

Hola linda 


Habemus capítulus genial!!!!


Como los demás, me encanto este capitulo. Y me dio mucha más alegría volver a leer desde la narrativa de Chris, hay mi Chris no sabes cuanto lo amo... Es hermoso!!!! Sin desmerecer a su semental vampiro. Eric tb tiene lo suyo. 


En cuanto a sus bellas crías pues me gusta más y más conocerlos a fondo. Gared sufrirá muchas penurias por ser tan bueno y sensible y eso me da penita. En cambio Kain, ese sí será un gran dolor de cabeza jajajaja si es una combinación explosiva de los caracteres de sus dos padres. La ultima parte me sorprendió... No me digas que Kain siente una cierta atracción a parte del cariño de su tío Dag????? Hay Dios esto estará q arde... Muchas gracias por el nuevo capítulo y nos vemos en el siguiente. Te envío muchos besos y abrazos.


A por cierto, me encanta q los capítulos sean más extensos ^_^



Nombre: Melyoan · Fecha: 07/03/19 21:35 · Capítulo: Capítulo 4

Kain por favor no indagues más! quédate con lo que tu mami te conto por fis!!

Gared en serio busca otro amor, ese mocoso tampoco me cae a mi

Gracias por traer las contis tan seguidas, esperaré ansiosa por más, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 07/03/19 20:51 · Capítulo: Capítulo 4

Mmmm salió bien curioso Kain... Por ir indagando más y más seguro q descubrirá la verdad o parte de ella. Mi pobre Chris, aun le duele recordar su tormentoso pasado sanif...Eric sobre protector con su cría mayor jajajaja es tan tierno. 


Gracias por el nuevo capítulo, me gustó mucho. Estaré en espera del siguiente ^_^


 


 



Nombre: Naanbk · Fecha: 07/03/19 18:54 · Capítulo: Capítulo 4

Ya quiero que subas la conty.kain es muy curioso pero como tomaran enterarse de toda la verdad?odiaran a sus padres?y sobre todo les pasara lo mismo que a ellos sufrieron?

Espero que tu fic evolucione y pueda superar el anterior.que me ENCANTO MUCHOOO.



Nombre: Melyoan · Fecha: 07/03/19 03:49 · Capítulo: Capítulo 3

Kyaaa amo que sobreprotejan tanto a Gared, es mi personaje favorito después de Chris *w* ojalá lo celen mas! *0*

Será que si Chris le cuenta a Kain todo lo que sufrió, este le guarde rencor a su padre? D:

Gracias por las dos contis, cuídate mucho, hasta pronto!!!



Respuesta del autor:

Jaja si!, Gared es el amor de la vida de Eric en el buen sentido y su hermano tambien lo cuida mucho

Gracias por seguir aqui conmigo <3



Nombre: ShineeLuhan · Fecha: 06/03/19 22:51 · Capítulo: Capítulo 3

Hola linda 


Mira que me sorprendi y alegre mucho al encontrar la saga de tu novela que tanto me enamoro. Muchas gracias por la continuación *_*


Al parecer esta segunda temporada será contada por su mayoría por Gared, hay tan lindo el bebé igual que su madre. Y Kain igual de HDP que su padre jajajaja me encanta esa mezcla. 


Ahora tal parece q la trama girará alrededor de la vida de ambos chicos. No saben absolutamente nada del pasado de sus padres. Y mucho me temo que cuando lo descubran habrá lágrimas de decepción y coraje ya sea de uno o de ambos. Me da mucha pena que tengan que atravesar por una etapa muy triste los Sammet, pero sin drama no hay finc ¿no? Solo no me los vayas a maltratar tanto y menos a mi Chris que ya se por si sufrió bastante.


Ese Rouge tampoco me gusta para Gared, espero encuentre a su verdadero amor. Como contiene nuevamente Mpreg seguro que quedara en cinta, que ternura. Cedric sigue tras los huesitos de Chris aunque sea solo por molestar a Eric. No lo culpo, Chris ahhhh (suspiro profundo) es Chris... Es una belleza!!! Espero que Eric no vuelva a ser de las suyas y engañe sin querer a mi bebé, sería terrible >_<


Bueno linda muchas gracias por esta segunda temporada. La seguiré no te quepa la menor duda y comentaré los capítulos. Suerte y nos vemos en el siguiente episodio ^_^



Respuesta del autor:

Uy se vienen muchas cosas impredecibles eh jajajaja muchas gracias plr empezar con esta historia y gracias plr haber leido la anterior



Nombre: Marlu-chan · Fecha: 06/03/19 01:16 · Capítulo: Capítulo 2

Nena es buenísimo te sigo desde la historia de los papis lo veo muy interesante... Saludos desde Perú!!!



Respuesta del autor:

Muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi otra historia y que te pases a este <3



Nombre: Melyoan · Fecha: 04/03/19 17:32 · Capítulo: Capítulo 1

Wiiii llegó la segunda temporada *w* amo que sea desde el punto de vista de Gared ya que es igualito a Chris pero en verción tierna *o*

Esperaré ansiosa la conti y saber de qué tratará su historia

Cuídate mucho, hasta pronto!!!



Loading...
Enviar un Comentario