Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: samadhy78 · Fecha: 14/04/19 00:26 · Capítulo: Capítulo unico

Para mi quedó claro lo que ese infeliz le hacía a Itachi, lástima que la única salida que encontró Naru fue esa, espero que ese monstruo pague por todo el daño que causó.



Nombre: Lanny Freecss · Fecha: 12/04/19 11:07 · Capítulo: Capítulo unico

Lloro



Nombre: Small Lady · Fecha: 09/04/19 04:14 · Capítulo: Capítulo unico

Tengo que decirtelo, me rompiste el corazón en mil millones de pedazos. Estoy llorando porque tanto dolor sin castigo hacia quienes lo provocan me causa mucha impotencia. Tengo que felicitarte, que gran trabajo, los fics que despiertan emociones en los lectores deben considerarse joyas. Ahora seguire llorando, por Naru, por Itachi, por Sasuke. 



Respuesta del autor:

Gracias por el review y las palbras tan bonitas a la historia.

Es una impotencia comprensible, viendo como personas tan chiquitas que aun no han empezado a vivir, se les quito la oportunidad de disfrutar una niñez y llevar una vida normal.



Nombre: El rey soldado · Fecha: 09/04/19 03:30 · Capítulo: Capítulo unico

Estoy asombrada. Pocas veces se ve un fic tan realista como este y el final con la declaración de Itachi fue igualmente muy bueno. Me gustaría decir algo coherente... Pero, estoy sin palabras, en el buen sentido.

Me has dejado con ganas de más, pero, a su vez no puedo decir que haga falta algo más que redactar sobre esto. Esto fue un gran trabajo.



Respuesta del autor:

Entiendo lo dificil que es decir algo cuando se toca un tema tan delicado. Creo que las ganas de mas vienen en parte de querer saber que paso con Madara, pero aca lo importante era tocar el como un persona sola, es capaz de destruir toda una familia.

Gracias por el review.



Nombre: Aranza_Uzumaki · Fecha: 09/04/19 03:00 · Capítulo: Capítulo unico

Pff, simplemente llore, dios, yo si me di cuenta de las señales que itachi daba, del porque no le gustaba que sasuke fuera con madara, tenia miedo y no queria que su hermano menor sufriera lo mismo, pero porque no ayudar al pobre naru, a no pasar por todo ese sufrimento. Estos fics me gustan por lo realistas que llegan a ser, ya que siempre pasa eso en todos lados y las victimas por miedo a hablar, sufren y la unica salida que ven es el acabar con su vida  :c desde que naru dijo lo de la caida en la azotea supuse que acabaria con su vida tirandose de ahi, en serio fue muy triste.

Gracias por este gran fic, esta en mis favoritos <3



Respuesta del autor:

La idea principal era que se dieran cuenta de las señales que daba Itachi a lo largo de la historia. Porque era la parte que no se contaba y que en la mayoria de estos caso, la que el resto ve desde afuera.

¿Porque no ayudo a Naruto? porque seria contar su parte de la historia y en la mayoria de casos de abusos, la persona siente miedo y verguenza de hacerlo.Solo es capaz de confesarlo al final, porque la peor parte, ya la habia dicho Sasuke.

Gracias por el review y por estar en tus favoritos <3



Nombre: Anna Sei · Fecha: 09/04/19 02:52 · Capítulo: Capítulo unico

Me golpeaste, duro, horrible e inconsolabre en mi corazón. Lo peor es que este tipo de cosas pasan en todo el mundo en este mismo instante. Que impotencia debio ser para Sasuke y para Itachi, quien sufrio lo peor junto con Naruto.

No se que decir sobre Naruto, debio ser muy valiente y a la vez tonto para hacer esto, aunque entendí que jamas dijo nada por miedo a que nadie le creyera la verdad y lo regresaran al orfanato.

Espero que Madara se joda en la carcel por todo lo que hizo. 

Gracias por tu fanfic, me ha hecho reflexionar sobre estas cosas.



Respuesta del autor:

Siento mucho el golpe ya  la vez no, esa era la idea. Estas en lo cierto, estas son cosas que estan pasando ahora mismo y nadie se da cuenta. 

Naruto, como toda victima de abuso infantil, fue convencido de tal manera que creia que nadie le creeria, sin contar, la verguenza que da hablar de un tema asi. Creo que el miedo no se quedaba solo en regresar al orfanato, sino en contar todo y regresar a casa de Madara.

Gracias por tu review.



Nombre: Robin snc · Fecha: 09/04/19 01:07 · Capítulo: Capítulo unico

Increíble, no tengo palabras para describir lo bueno y realista que fue este fic



Respuesta del autor:

Que bueno que lo sentite real, tenia miedo que no se captara eso.gracias por el review. 



Loading...
Enviar un Comentario