Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Estrambótico

Nombre: pasivagresiva · Fecha: 15/07/19 03:53 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

En primer lugar, disculpe la hora. No daré excusas, sólo diré que cumplí haciéndole caso, y dejando su historia para el final. Independiente de si logre o no quedar en el grupo después de esto, quiero que sepa que ha sido una de las personas con quien más me ha gustado compartir pensamientos, responder comentarios, y simiilares. Por supuesto, ahora sé cómo escribe, medianamente, pues usted misma dice que esta es una historia menos compleja a lo que habitúa. Tal vez por eso es que me ha gustado tanto. Soy un ser humano de gustos simples cuando se trata de lectura. Disfruto de lo cotidiano y debo agradecer por darme algo que podría llamar "un descanso" después de leer tanta historia trágica. 

Me encanta la personalidad de Kai. No sé si tiene una personalidad fija para él en todas sus historias. Imagino, que con todas las veces que le ha escrito como protagonista, es posible que sí. Pero, abordar su personalidad desde distintas facetas, imagino también debe ser divertido. Aquí me gusta mucho, porque no tiene pelos en la lengua, es agudo en sus observaciones y comentarios, y por lo mismo, pareciera chocar mucho al principio con Akira.

La historia es tan real que duele. Me pasa mucho eso de esperar una reacción del otro, pero al mismo tiempo, no querer que se de cuenta de ese deseo. Por lo tanto, cuando "pasas desapercibido", te desanimas porque el otro no hizo lo que querías. Es difícil de explicar, pero fácil de sentir. Pasa sobre todo con esas personas que uno no tenía presupuestado encontrarse, pero que llegan de un momento a otro a nuestras vidas, y que por su misma sorpresiva aparición, no sabes cómo actuar frente a ellos... Porque pensamos que el otro es tan genial, que no queremos arruinarlo.

Debo mencionar también que su forma de escribir es bellísima. A veces, compleja (tal como he sido advertida), pero fluye cómo siempre he deseado que mis escritos también lo hagan. A veces resulta, pero la mayoría de las veces no, jaja.

Me vi sonriendo tantas veces, no sólo por el humor de Kai y la timidez de Akira, cada una divirtiéndome por separado. Los diálogos, dios... Los diálogos son increíbles. Casi nunca leo. Suele ser molesto, incómodo y aburrido para mí (lo atribuyo a leer por obligación durante tanto en la universidad), pero aquí he sonreído de dicha. Como un "wow" sin decirlo en voz alta (?) No sé cómo explicarlo mejor, me faltan palabras. Pero me ha hecho muy feliz.

La escena del baile me ha parecido divertida, preciosa. Nada más ayer me hice un improvisado playlist lleno de música ochentera para bailar en mi habitación junto a mi novio. Claro, a nosotros nadie nos veía, pero a lo que voy es que me ha llegado bastante. Hasta me dieron ganas de cometer más locuras... De esas que no hacen daño a nadie, más que a la poca y nada dignidad que a estas alturas nos quedan, eh. A veces me pasa que siento que he vivido muy poco para mi edad. Y, a pesar de eso, me siento cansada. Es en momentos como esos, cuando mando todo al cuerno y bailo, canto, escribo, salgo con amigos, río a carcajadas y me doy cuenta de que tal vez la vida no es tan tediosa como yo misma me he hecho creer. Gracias por recordármelo con su historia.

Y, dios, lo logré... A menos de que mi memoria sea como la de Kai y haya olvidado otra historia. Si es así, ¡me disculpo! Pero haberla conocido como escritora y lectora, es, por lejos, lo más valioso que me ha entregado el grupo. Se ha ganado una fan.



Nombre: Chibi Kuki Neko · Fecha: 15/07/19 02:38 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

Hola:

Su fanfic se me hizo sumamente intrigante, por la manera en que apareció Kai, y todo lo que le dijl a Reita, sobre si trabajaba en el bar,, o si era un escritor. 

 

Y la verdad por parte de Uruha, se me hizo medio grosero que dejará plantado a Reita, pero si no hubiera sido por eso siento que Reita no hubiera conocido a Kai y su desaliñada apariencia.

 

Se me hizo una escritura y lectura sencilla, pero a la vez me causo intriga. Es decir parecía que el hilo rojo del destino quería unir a Reita y a Kai.

 

Muchas gracias por escribir este oneshot, y por particpar en el desafío.

 

Sayonara n.n



Respuesta del autor:

Estimada.

Bueno, Kai simplemente quería jugar un poco con Reita puesto que le pareció un chico bastante interesante, que llamó su atención desde que iniciaron su conversación.

Kou, fue el cupido que provocó que ambos se conocieran, gracias a él Rei pudo tener algo que realmente anhelaba.

Pues, como mencioné en mi publicación en el grupo, no era específicamente el hilo rojo, sino que era Kou quien quería unir a su ex pareja con su mejor amigo, ¿Por qué? Pues, simplemente porque Rei era una sola persona todo el tiempo que deseaba poder ser algo más, y Kai, era muchas personas que deseaba solo ser una sola. Kou sabía que la persona perfecta para Kai, seria Akira, por eso los une.

Muchas gracias a usted por participar, por su apoyo y hermosa historia.

 

 

Coelum



Nombre: chibibeast · Fecha: 12/07/19 06:16 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

Ya lo leí jejeje >:3

Este será un comentario corto. 

Estos dos son una pareja de bobos encantadora jajaja Es lo única que explica que hayan conectado tan rápido. 

La parte en la que Akira se describe, sentí como si me  describieran y cuando Yutaka le respondió, lo sentí todavía más. Akira no puede separarse de su mejor amigo (aunque no volvió a aprecer), pero yo sí pude, la dejé atrás y mi corazón se rompió, sigue roto, era la persona que más quería y después de ella, no quiero más.

Al leer las "personalidades" de Yutaka, recordé Fragmentado y hubo una parte en la que pensé "¡Patricia, sal de ahí! ¡Ese no es Kevin!" jajajaja Perdón por mi estupidez.

Ah, el baile bajo la lluvia... Can I have this dance de High School Musical 3, se reprodujo en mi mente junto con el baile. Yisus, encontré referencias que no existen aquí.

Usted dijo que me aburriría, pero no fue así. Es más, me identifiqué con ambos personajes. Como escritora, entiendo las acciones de Yutaka, yo siento la necesidad de hacer ciertas cosas que no he hecho para poder describirlas, suelen ser movimientos de brazos o piernas, cuando quiero narrar alguna pelea xd

Que ambos se encontraran fue lo mejor que les pudo pasar. Pobre editor, lo que les hacen sufrir los escritores, son como mamá gallina detrás de los polluelos, en este caso, evitando la humillación pública jajaja

Sabes que un relationship goal, cuando el husband te reconoce por tus sandalias y calcetines ;) Ay, Yuta, tu mala memoria y apuro conquistó a un papucho :*

¿Qué más le puedo decir?

La amo <3 Me encantó la historia y va para favoritos. 



Respuesta del autor:

Mi querida Yanne.

Este es el momento donde mi corazón duele, honestamente si fuera por mí, habría tomado mi historia y me habría ocultado en lo más profundo de un abismo.

Me prepararé para un comentario corto.

Sí, son muy similares pero muy opuesto a la vez. Lamentablemente no podía extender más su “amistad” —al inicio lo era—, debido a mi falta de letras.

Todos dejaron atrás a Shima, al final solo fue considerado como un mal amigo, pero usted ahora ya sabe que no eran así. Lamento que Shima sea un mal personaje, pero tenía sus motivos.

La entiendo, consideré que alguien lo podría confundir con “Desorden de personalidad múltiple” aunque esa no era la realidad. Quien escribió esta historia fue Patricia.

Nunca vi la franquicia de HSM, así que no entiendo la referencia jajajaja

La historia no es muy entretenida, la finalidad era aligerar la carga dejada por las otras historias puesto que era muy fácil de leer, con algo de cotidianidad y romance soft. De hecho, esas acciones de Yutaka, al igual que usted, es algo que siempre hago, creo que nos identifica a todos.

Ese editor de verdad odia y ama a Kai, pero Kai sufrió más al usar un par de zapatos pequeños.

Conquistó a quien no se quería dejar domar, esa fue la incansable lucha de Kai por ser reconocido como la persona que era, ser amado por como solo él podía ser.

Yo la amo mucho más, gracias por su comentario, sabe que me llena el corazón cuando comenta alguna de mis historias. Gracias por su apoyo y participación en la actividad, la amo con todo mi corazón, mente, alma y cuerpo.

Besos.

 

 

Coelum

 

 



Nombre: Satanas · Fecha: 09/07/19 05:33 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

Bueno, usted ya ha visto mis reacciones y comentarios según iba leyendo, y no cabe duda que adoro leerle, sobretodo antes de ir a dormir. Me ha gustado mucho esta historia ???????? Todo sea por una lencería sensual y unas calcetas bien calientitas ??‘???????‘???????‘?????



Respuesta del autor:

Mi estimada Milly.

Sí, he leído cada reacción con mi cara cubierta de rojo, preocupada, considerando suicidarme antes que finalizara la historia.

Considero que las calcetas no serán lo único bien calentito en ese par jajajaja

Muchas gracias por leer y tomar de su tiempo para comentar.

Besos, la amodoro.

 

Coelum



Nombre: Shima_Suzuki · Fecha: 27/06/19 19:02 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

AHHHHHHHHHHHHHH

se supone que deberia de fijarme en la pareja principal, pero me pudo mas mi OTP que aqui esta como BROTP asdfghj x'D <3
Simplemente amo a esos tontos y me rei fuerte al imaginarme el cumpleaños de akria ene se bar x'''D

pero luego lo odie porque pinche uru no llego, pato culero :'''u
Perdon por ser asi Yuta x'D <l3

¡LO SABIAAAAAAAA! mi corazon me decia que era e señor sonrisitas el segundo prota (ademass de que conociendote era obvio que ibas a meter Reikai xD si no, no serias tu lol)
amooooooooo como se conocieron, es demaciado...humano, o sea, no es un amor de tenelovela, es como muy real y cotidiano <3
ahhhhhhh e momento de la lluvia fue muy comico, creo que hasta yo me hubiera reido LOL no pare de reir hasta que acabo esa parte Y ESE COQUETEOOOOOOOOOOO ¡AY! MI CORAZON DE PUDIN DE CHOCCOLATE NO PUEDE CON TANTO AMOR ASDFGHJKL <3
Ay mi Yuta <3 como siempre me has dado una historia que toco mi corazon (esta vez de manera no tragica <l3 [porque si, aun tengo bien clavado en el kokoro a serendipia :'u])
gracias por la lectura <3



Respuesta del autor:

Mi estimada Aki.

¡Deje de soñar con el Reituha en mi santuario Reikai!

Quería hacer una precuela de todo lo que sucede antes, y sí, sería muy gracioso y horrible para Rei Rei lo que sucedió en ese bar. Tragicómico.

Tranquila, me gusta que se exprese como usted quiera.

 Pensé en hacer un Reituha, como para variar, pero luego pensé que iban a haber muchos y me arrepentí jajajaja

Esa era la idea, que todo fuera algo muy casual.

Es que Kai es muy olvidadizo, era una cualidad que conquistó a Akira, además, Yuta no quiso ocultar su falta de memoria, deseaba conocer a alguien que lo amara, aun sabiendo el desastre que era.

Esa escena de la lluvia fue la mejor, siempre la vuelvo a leer para sentirme más enamorada jajajaja

Por favor, olvide Serendipia, fue un error.

Muchas gracias por leer y comentar, me ha alegrado el corazón.

Besitos.

 

Coelum



Nombre: Lizama24 · Fecha: 15/06/19 06:30 · Capítulo: Las dos alternativas en un bar

Ya que tú te animaste a subir el primer fic del Iguano's Day, yo me animaré a dejar el primer rw. ¿? 

Fue agua suave, ligero, pero muy lindo. Cómo detallabas el ambiente, los pensamientos de Akira, el cómo conversaban, todo eso es tan lindo y elaborado. 

Primero creí era Aoi, pero resultó ser Kai, y como dato de mi fic, también elegí a Kai como pareja. Creo que estos dos se llevan muy bien para que no tengan química. 

Y el Kai que describiste fue tan bello. Un completo desastre que no se da cuenta que va sin zapatos, pero inteligente, creativo y muy atractivo. Cualquiera querría conversar con él. 

La escena del baile fue la mejor, un par de loquitos que se gustan. 

¡Fue un gran inicio para la actividad!

 

Ah, y el Uruha es ese amigo que nadie quiere tener. 



Respuesta del autor:

Buenas tardes.

¡Oh! Muchas gracias, valoraré mucho que haya sido el primer comentario.

Gracias, honestamente tenía una idea muy diferente para la actividad, pero pensé que sería muy sobrecargada y ya que iban a haber muchas historias fuertes en la actividad, creí que sería mejor mostrar algo liviano para relajar sus lecturas.

¡Amo el Reikai! Es mi OT3 junto con Aoi. Leeré su historia con mucho gusto, espere por mi comentario.

Se llevan muy bien, demasiado, aquellos juegos encienden mi insana imaginación.

Pues, creo que esa era la idea del personaje, atraer a Akira con palabras más que con simple atractivo físico, puesto que Yuta quería mostrarse tal cual era, ya que si alguien le atraía estaría mostrando su verdadero ser o por lo menos, uno de sus muchos “Yo”.

Lo imaginé con mucho detalle aquella escena, quise extenderla pero luego lo consideré innecesario, puesto que ya sabía desde un principio el final.

Muchas gracias, espero no haya sido una molestia leer mi tan simple historia.

De hecho, hay un secreto con Uruha, como hasta el momento no han preguntado por él, no lo he mencionado, pero ya lo veremos, malos amigos o buenos amigos hay muchos, pero uno que sea tan bueno como malo, es único.

Gracias nuevamente, estaré atenta para leer su historia.

Besos.

 

Coelum



Loading...
Enviar un Comentario