Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Suget · Fecha: 12/10/20 20:01 · Capítulo: Fluyen mis lágrimas

Hace mucho que no entraba a AY, además hace mucho que no leía nada por aquí, pero encontré esto y LO AMO :c



Respuesta del autor:

¡¿Cómo es posible que yo vea tu comentario hasta hoy?! ¡Estoy en shock! :0

Yo ya llevaba como 1 año sin aparecerme por aquí. Es mera casualidad que entrara a ver los RW recibidos. De verdad estoy sorprendida porque haya leído este fic y también me emociona porque hace mucho que no tenía contacto con gente del grupo (de aquel del 2016).

Muchas gracias por leer y amar esta cosita, a la que le puse mucho cariño ;;

Te deseo que, a pesar de lo horrible que ha sido este año, el próximo año y los venideros te dejen buenos recuerdos, que tus proyectos vayan excelente <3



Nombre: pasivagresiva · Fecha: 15/07/19 01:35 · Capítulo: Fluyen mis lágrimas

Creo que este ha sido el fic que más trabajo me ha costado leer ;^; La historia es increíble y amé la relación entre Akira y Kouyou. Pero no es tu culpa que tenga el nivel atencional de una mosca (?). No suelo leer fics ambientados en otras épocas y creo que por lo mismo mi cerebro hace un poco de cortocircuito al tratar de imaginarme un escenario tan distinto al que veo a diario y conozco. Sin embargo, haces un trabajo envidiable en lo que refiere a describir el entorno, así como las emociones de los personajes. 

Me dolió mucho la historia de ambos, mucho más al enterarme de que estos bebés, teniendo la misma edad, y un pasado doloroso, no podían terminar juntos. Creo que todos nos esmeramos en hacer sufrir mucho a Reita, ¡y se supone que este desafío era en honor a su cumpleaños! JAJA. 

Nuevamente, insisto en mi estupidez, pero no me quedó del todo claro el final. Al principio creí que sería Kouyou quien terminara asesinando a Akira, por orden de su jefe, pero ¿quién fue entonces? ¿Y por qué motivo? :(

Muchas gracias por escribir tan bello. Tu habilidad para tocar temáticas como estas es algo que yo jamás he podido, ni podré hacer probablemente. Así que he de admirarte por ello <3



Nombre: Lizama24 · Fecha: 29/06/19 19:43 · Capítulo: Fluyen mis lágrimas

Yo no venía aquí a sufrir (?? 

Jajaja dygjvk ¿Alguna vez ya había leído algo así de ti? Recuerdo cosas cómicas y romànticas y que ahora me vengas a destrozar mi corazón me vino de imprevisto. 

Amo mucho la forma tan bella y sentimental que describiste todo. El pasado de Akira y Kouyou es terrible, un dolor que no puedo comprender. Y el tiempo en ese época es tan difícil. 

Estos dos tuvieron una conexión inmediata, y se quisieron tanto en tan sólo una noche. A veces las cosas son así, ¿no? Curiosamente bonito.

Dios, y el final fue tan triste. Kouyou aceptó tan pronto que lo perdía, y entonces quiso darle ese último regalo que le prometió. Maldito destino feo(?

 

Sthvj me encantó mucho, mucho, mucho. 



Nombre: -kai-chan- · Fecha: 27/06/19 03:09 · Capítulo: Fluyen mis lágrimas

Mi Yanne.

Me hago presente para dejar mi comentario sobre su historia.

Para iniciar, la historia es muy ligera, su narración es excelente lo que hace la lectura aún más comprensible desde un inicio, las situaciones, escenarios, acciones y sentimientos están perfectamente, lo que por obviedad hace que mi imaginación vuele en cada párrafo, creando una hermosa película en mi mente.

La historia tuvo un avance algo brusco al cambiar de escenarios, quizás faltó pulir eso un poco más. En general usted trabaja muy bien con eso, quizás mi ansiedad por leer me hicieron pensar en las variaciones abruptas, lo lamento si fue así.

En general, amo que escriba historias con temática de un Japón antiguo, como siempre he dicho, le acomoda como anillo al dedo, tiene una hermosa capacidad de narrar escenarios con tal habilidad que en muchos casos me deja estupefacta, no hay críticas posibles a ello, es una genio.

Por otro lado, el uso de los dramas históricos, son un arma muy buena para usted, pero para mí como lector son un arma de doble filo, me encantan y mi mente se deshace en ellos, pero al mismo tiempo, usted es libre de matar, el problema es que no puedo criticar esto en un drama histórico, ¿Por qué? Porque sin muertes, no es un drama y mucho menos histórico.

No se aproveche de su suerte al hacer esto, me vengaré algún día de que me haya vuelto a partir el corazón con una muerte, más sin prepararme para ello. ¡Absolutamente malvada!

Cuando mencionó que Rei sería el uke, creí que en la historia sería demasiado notorio, déjeme decirle que si no lo hubiera sabido de antemano, para mí, ambos serían Sukes, por sus personalidades los vi de ese modo.

Me encantó el carisma virtuoso de Akira, su dolor contenido siendo liberado a la más mínima oportunidad de ser acariciado por otro quien, sin saberlo, le ayudó a ser feliz, aunque fuera por un corto periodo de tiempo. La juventud, fue un aspecto tan fresco en este personaje, que sus características me llenaron el alma de una vitalidad hermosa y extraña. Un muy lindo Akira.

El anhelo en ambos, era una característica muy infantil, pero tan fuerte y hermosa, que aún está presente en mi pecho, es cálido y perfecto como un día de primavera.

Con respecto a Kou, aquel aspecto frío, etéreo, hermoso y brusco, fue algo increíble, un resaltante pero al mismo tiempo una forma de opacar su belleza, algo así como una cosa que crees es perfecta, pero al estar cerca de él, no lo es. «La perfección de la cascara, la complejidad del contenido», eso me vino a la mente con Kou, lo siento, yo y mis cosas raras.

¿Sabe? La melancolía de las líneas finales, al Kou ir por Akira, me dieron mala espina. Tengo un don increíble al percibir emociones, no sé por qué me dije a mi misma: prepárate. Por Dios que soy un genio, tengo un sistema de defensa hermoso, como lo amo.

Me imaginé aquella canción, percibí con fuerza en mi pecho las emociones de Akira, su desconsuelo, la vida injusta y traicionera, el vivir, sobrevivir y morir con la muerte siendo testigo de cada cosa, jugando a las escondidas para reaparecer en el momento donde él, pudo ser feliz.

Quizás su destino era la humildad, vivir en condiciones regulares, comer lo adecuado, trabajar lo suficiente, amar en línea de lo permitido, ser feliz en ocasiones reducidas, creer en el destino para luego bromear con él y morir en el momento más inoportuno para ellos, pero considerablemente justo para el Dios de la muerte, quien esperó por él 21 años.

¿La vida es injusta? Claro que lo era, pero honestamente creo que Kou tampoco vivió muchos años. Es como una sensación amarga y tranquilizadora a la vez.

Hermosa historia, una que esperé con muchas ansias.

Como siempre, gracias por escribir y por participar en la actividad, me ha hecho muy feliz.

Besos

 

Coelum



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).