Nombre: Rehv · Fecha: 26/01/20 22:41 · Capítulo: Capítulo 1
Amé la historia, está hermosa, es justo lo que estaba buscando hace mucho tiempo, espero leer más de ti, me dió risa lo de termodinámica y mecánica de fluidos, porque soy de una universidad que s ella santa María y fue como estar en la U, eres increíble, gracias

Disculpa la demora y que genial que te haya gustado, la verdad independientemente de los personajes la historia es buena, y solo se comparten con el fin de fomentar la lectura o que tengamos algo distinto que leer, espero te puedas pasar a la saga de chicos hetero, esa tambien está genial, ya se estará actualizando y no lo hacia porque en conjunto con mi amiga teniamos más proyectos... Gracias por leer... Saludos.

Nombre: Yogg · Fecha: 18/12/19 18:14 · Capítulo: Final

Hola, muchas gracias por haberlo subido, me fascino de comienzo a fin, no hubo ningun aspecto que no me satisfaciera, es un tipo de fic que estaba esperando leer, estoy aburrido de leer la misma basura angust trillada que todas escriben ahora, necesitaba un tema interesante, entretenido, y erotico, este lo fue, me gustaria que dejaras el nombre de la creadora y la traductora respectivamente, para que  tengan su credito, en fin, gracias por compartirlo si se pudiera dar likes te dejaria uno(es justo lo que necesita esta pagina, pero ahora peor, ya no puedes dejar comentario anonimo ahora tienes que estar registrado, va de mal en peor el idiota del administrador), nos leemos lo disfrute mucho.

Gracias a ti por leer y si, el nombre de la autora los pondré al final de completar toda la saga, igual andaba desaparecida y ya volvi a seguirle actualizando, la verdad si son historias buenas independientemente de los personajes... saludos