Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Gisela · Fecha: 22/07/20 19:10 · Capítulo: Capítulo 33

Hola! Cómo estás? Qué divino que seas tatuadora, amo. Pero es cierto que es un trabajo que demanda mucho contacto físico con las personas, o lo hacés o no lo hacés. Espero que puedas encontrar otro trabajo y luego volver a trabajar de lo que te gusta hacer, porque evidentemente sos muy talentosa.

 

Amé los últimos capítulos: el compañero de Yue y que Yue recuerde que ama a Nobu, eso me pareció precioso. Pobre Nobu, tanto poder y tanta responsabilidad. Ya quiero que sus caminos se crucen, ay, qué emoción.

Espero que actualices pronto, un abrazo fuerte a la distancia, espero que las cosas, si empeoran, se puedan resolver. Saludos.



Respuesta del autor:

Te gustó el compañero de Yue??? Ohh, él no es lo que parece. Cuidado con él!!

 

Sus caminos se cruzarán. Y va a ser muy lindo y sufrido. Mas sufrido que lindo, pero con mucha emoción y lágrimas. Lamentablemente se están involucrando en mundos irreconciliables esos dos. 

 

Espero estés bien allá. Acá estamos en cuarentena aún. Me da miedo salir de ella porque hay muchos contagiados, pero al mismo tiempo quiero salir y trabajar ajahaha



Nombre: Gisela · Fecha: 07/07/20 01:05 · Capítulo: Capítulo 30

Hola! ¿Cómo estás?

Sigo tu historia emocionada. Ahora que se separaron, solo espero la reunión jeje pero, como toda historia tuya, no será como los lectores nos la imaginamos. A medida que iba leyendo estos últimos capítulos, me sorprendía por el giro que tomó al no poder recordar nada, pobre Yue. Solamente me puedo imaginar la frustración que debe sentir. Amo las aventuras de Nobu con su equipo disfuncional jejej.

Como decía antes, tus historias te llevan por lados insospechados, no pensás que va a tener esos giros en la trama y están muy bien construidas. Admiro tu forma de llevar adelante la narración.

Un abrazo, espero que las cosas estén mejorando, o no empeorando. Acá, en Salta, hay más casos, supongo que es cuestión de tiempo para que haya contagio comunitario en todos lados.

Cuidate, un beso.



Respuesta del autor:

Hola de nuevo! Espero no te esté matando la paciencia al publicar a veces con muchos días saltados. Te prometo que terminaré esta historia. Ya está escrita pero mientras la paso a computador, le he ido cambiando hartas cosas.

Acá en San Felipe estamos en cuarentena de hace 2 semanas. Y en Chile en general parece que tiene para mucho tiempo antes de que podamos llevar una vida normal, si es que eso pasa. Me tinca que esto tiene para rato, lo cual me asusta. Mi trabajo conlleva estar contacto con personas. Te conté que soy tatuadora?? jejeje Me asusta tener que buscar otra cosa en qie trabajar, o no encontrar trabajo alguno. He estado desde abril sin trabajar y ya me estoy volviendo loca.

Pero he estado dibujando mucho. ajaja No sé si viste mi página, la que te mande hace un tiempo. 

No apta para ojos sensibles!!! 1313



Nombre: Gisela · Fecha: 09/06/20 16:28 · Capítulo: Capítulo 21

Hola, ¿cómo estás?

Estoy súper atrapada con esta historia y siempre veo si subiste nuevos capítulos. Lloré cuando se reencontraron Yue y Nobu y tuvieron su primer beso y Nobu siente esa codicia, me llegó totalmente esa sensación.

¡Qué rabia me hizo dar Natsuki! Pobre Nobu :( Creo que él mató al padre de Yue y que esas lágrimas son de cocodrilo, es decir, las de Natsuki.

¿Qué onda con Akihiko? Me pregunto si reacciona del modo en que lo hace ante lo que Yue le cuenta porque él mismo no se anima a vivir según sus sentimientos. ¿Con Nobutada? 

Morí cuando pintan a Yue como niña, pensé que Nobu llegaría, lo vería así y sangraría por la nariz jeje son muy tiernos ellos dos y ya estoy llorando con la escena en el bosque también. Amo cómo van descubriendo sus cuerpos y las sensaciones que despiertan en el otro.

Respondiéndote: sí, Salta es donde tenemos los cerros jajaj Jujuy también tiene cerros hermosos, pero Salta tiene mejor ciudad (? Acá también los de Buenos Aires son los que están más jodidos. En mi provincia se está viendo el modo de volver a dar clases presenciales, así que ya se está flexibilizando todo. Vi un poco de The untamed, son como muy lisitos los asiáticos jajaja

Conozco cero de los actores coreanos, así que chusmeo un poco con tus historias jajaj tampoco sé qué onda con el DevianA, así que no sé cómo ver los dibujos jajaja re del siglo de piedra.

Que estés bien, saludos!!



Respuesta del autor:

Disculpa la demora al subir capis. Ni me di cuenta y habían pasado más de 6 días desde que publiqué el cap 21.

Y siiii, Nobutada es el amor de Akihiko! Supongo que era bien obvio ajaja

y Nobu y Yue están recien descubriendo lo que sienten. Fueron amigos por años pero ahora sus sentimientos y sus cuerpos están evolucionando, y se están convirtiendo en lo que están destinados a ser. Incluso el papá de Yue se daba cuenta de eso. Me gustó eso de hacer que Nobu besata a Yue sin saber realmente lo que era. Y que Yue tampoco supiera qué significaba un beso. En esos tiempos los besos franceses no se practicaban, así que no era algo de conocimiento general.

Aquí en Chile estamos en lo peor de la cuarentena, al reves de allá. Acá lamentablemente el gobierno y el fisco no nos ayuda, así que cuando ponen cuarentena no es que la impongan pensando en que van a ayudar a la gente que con la cuarentena se queda sin trabajo. Lamentablemente aquí los gobernantes siguen la filosofía del Sálvese Quien Pueda. 

Espero que todo vuelva a la normalidad nomás. Bien fome estar encerrado



Nombre: Gisela · Fecha: 28/05/20 00:47 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, cómo estás? Soy una fan absoluta de tu escritura. A veces vuelvo a leer El vals de los que sobran y me emociona tanto. Si mal no recuerdo también te sigo (acoso, jeje) por Wattapad o te dejé un comentario allí. 

La cuestión es que vi que en Netflix son un montón de capítulos de The Untamed, pero me picó la curiosidad después de leer tu historia. Ni sabía de la existencia del manga pero me tiré de cabeza al ver que habías escrito una nueva historia, igual que la de videojuegos. No es algo con lo que esté relacionada pero admiro mucho tu forma de escribir y tus historias.

Me dan mucha ternura Nobu y Yue y sufro con su distanciamiento. Aquí tenés una lectora firme, al pie del cañón. Espero que estés bien allá, por acá, en Argentina, Salta, casi casi que ya quiere volver todo a la "normalidad". Los de Buenos Aires son los que están jodidos.

Un abrazo y un beso.



Respuesta del autor:

Aquí en Chile son los de Santiago los que están con problemas. En las capitales se concentra toda la gente, como animales hacinados. Este país está totalmente centralizado, pero los políticos todavía no se dan cuenta. Qué bueno que estés bien por allá. Salta es ese lugar con montañas bonitas? Me gustaría ir * - *

Tienes que ver THE UNTAMED!! Por fa!!!! yo la he visto como 3 veces!! es muy adictiva! Está el manga también, y obvio la novela original, pero no sé si está por ahí en español (burno, está en Wattpad, pero no es una traducción profesional, así que no me tinca). También está el animé, pero no lo quise ver porque está un poco mal dibujado hhehehe

Gracias por leerme! escribí esta historia en tiempo record y ahora la estoy editando. Sólo te advierto que se viene mucho mucho sufrimiento y lloriqueo para Nobu y Yue!! Ten tus pañuelos preparados!

PD: la historia de los videojuegos tendré que dejarla en stand by. La escribí entera ya, pero siento que necesita una edición radical. Tengo pensado reescribirla entera, de hecho. De todos modos estoy escribiendo otra más ahora, aunque más hot y gay de lo normal ahaha inspirada por Hyun Bin, un actor coreano. Hice algunas ilustraciones inspirada por los personajes y las publiqué en mi DeviantArt ( https://www.deviantart.com/sunao17 )

 



Nombre: matti anonimo · Fecha: 12/05/20 02:10 · Capítulo: Capítulo 7
hola, me encanta tu historia, es muy interesante.
espero ansioso el próximo capítulo.
saludos.
:)

Respuesta del autor:

Ayyyy, gracias! Primera review! Te lo agradezco mucho. Mañana estaré publicando el cap siguiente!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).