Nombre: Gaib · Fecha: 16/04/21 01:50 · Capítulo: Mi ideal primer amor ...

Saludos. Si leiste otro comentario que deje por ahi, o sino, dejame decirte que esta historia es algo bueno que pude encontrar: No tiene una trama feliz, no hay besos ni abrazos ni muchas buenas sensanciones, pero... Hay superacion personal y un final que no me esperaba.

Al parecer, sabes complacer a este humilde lector: Oscuridad de sentimientos, parejas poco convencionales, narraciones desde el pasado, superacion personal... solo te falto un poco de violencia, y hubiera tenido un poco de todo lo que me gusta.

A pesar de tener un unico capitulo, cuentas poco y lo suficiente para dejar a este lector satisfecho. ¡Te felicito y te agradezco por compartir este relato! Lamentablemente no es que por aqui comenten mucho, pero creo como dijiste... compartiste algo que valia la pena compartir y no puedo dejar de pesar que por lo menos el que yo comente algo te alegrara el dia. :)

Las experiencias son el reflejo de lo que forjamos en nosotros, sin ellas, creo que no nos enorgulleceriamos de hasta donde podemos llegar. De los obstaculos, siempre saldra el honor de seguir adelante.

Nuevamente, gracias por compartir tu relato. Te mando un saludo. Espero leer algo peculiar tuyo pronto. ;)

Hola ¡gracias por comentarlo! Me alegra que te haya gustado. Cuando lo escribí en verdad plasmé muchos sentimientos y recuerdos propios. Por un momento pensé en hacerlo con los personajes más populares -y comunes- que se utilizan -o utilizamos- al momento de escribir fanfics. Pero solo Koushiro puede ser el niño elegido más parecido a mí por su personalidad.

Espero pronto volver a escribir sobre alguna experiencia personal. Y he de decirte que coincido nuevamente con tus palabras -aunque hasta hace poco me arrepentía por haber tomado el camino B en lugar del A y haber llorado varias veces por cosas o personas que no valían la pena. - Pero creo que es gracias a esas decisiones que estamos aquí y en lo personal me alegro de mi vida actual.

Cómo siempre un gusto recibir tus comentarios ¡Nos vemos pronto!