Nombre: Gaib · Fecha: 20/10/22 00:41 · Capítulo: Todo es ¿felicidad?

Saludos mi estimada. Me reporto con una oponion en esta historia que me llamo bastante la atencion.

Con una familia poliamorosa... WOWWWW puede que sea algo ya usado en la sociedad, pero nunca lo habia visto adaptado a un Fanfic. Me agrado mucho mucho... MUCHO la idea que tuviste. Eso de que se confesara con los dos y que los dos lo aceptaran mas alla de las repercusiones definitivamente cubre el sueño de muchos jovenes en esta sociedad. Poder amar a mas de una sola persona y disfrutar con ella de todas las banalidades de la vida. Excelente argumento.

El hecho de que juntes a Koushiro con la pareja cotidiana de Taichi y Yamato le da un valor agregado a la relacion de ese par, que es ya tan conocida y ha sido tan abordada en esta categoria.

A pesar de su corta extension, y de que no narras detalladamente varias situaciones de la vida cotidiana de ellos. (Pienso que se queda un poco en el aire) Al dejar tantas cosas a la imaginacion de los lectores generas una intriga que te hace volver a leer la historia, como me paso a mi. No solo por como narrarias una escena "lemon" entre los tres, sino porque nos preguntamos como su personalidad aportara a dicha escena. Eso es esplendido, para alguien fan de digimon y de los fanfics, estaslineas revuelcan la imaginacion con lo que podria suceder.

Creo que queda claro que me gusto bastante este escrito. Seguramente te dejare alguna otra oponion pronto, tal y como ya lo he hecho en tus historias. Las cuales pienso que a pesar de ser cortas, dejan un hilo de ideas que nos hace recordar el anime y nos ayuda a recobrar esa sensacion de placer que sentimos alguna vez al ver los personajes.

Gracias por compartir tu historia. Espero te enceuntres muy bien. Saludos y nos veremos pronto

Hola mi estimado Gaib

Un placer y una alegría saludarlo. Siempre que veo que tengo un review suyo me siento feliz.
Le agradezco mucho que se tome el tiempo para comentar mis historias y me alegra que le haya gustado esta en especial. Yo también había tratado de encontrar un poliamor en los fanfics de Digimon, pero generalmente la tercera persona siempre era o Mimi o Sora, por eso me atreví a escribirla. Y si, ¡yo también siento que faltó el lemon! Pero ¿qué le puedo hacer? Aún soy un poco principiante en este tema.

Y en relación a lo otro, creo que si he notado que mis historias son un poco cortas y rápidas de leer, pero esto generalmente lo trato de hacer pensando en los lectores como yo, que tenemos siempre el tiempo encima y querermos un pequeño estimulo de nuestro fandom favorito para continuar con nuestras actividades diarias (no me gusta trabajar en una oficina si he de ser sincera). Pero claro que también trato de escribir fanfics más largos y por supuesto de leer las obras largas de otros autores (sigo al pie del cañón con su novela mi estimado).

Bueno, nuevamente le agradezco sus comentarios tan bonitos y espero pronto volver a escribirnos.
Nos vemos.