Nombre: Lisbeth Tsukiyomi · Fecha: 14/07/12 00:55 · Capítulo: Capítulo 1

Entre bajo responsabilidad mia, lei las advertencias y de verdad creí que no seria para tanto, vaya error, tiendo a ser una persona que imagina demasiado lo que lee, e imaginarme esto, es detestable.

la verdad este relato es demasiado realista, tal vez es por eso que resulta chocante.

Aun asi creo que Kaname no deberia sentirse, mal, claramente eso es tortura y violacion, a el lo violaron y mancillaron, a el lo obligaron y maltrataron, es una de las cosas, que muchas veces en casos reales pasan, las victimas tienden a sentirse tan sucios que se culpan ellos mismos por el acto cometido, aun cuando la verdadera inmundicia, la verdadera suciedad es del sujeto que los obligo.... la mente juega malas pasadas, a veces, es mejor temerle a la propia mente que a cosas externas.. es un mundo extraño, y a parte final del capitulo mostro eso, si la mente ademas de tener el poder de hacerte sufrir o hacerte feliz, si dejas que manipulen tu mente, que ensucien tus sueños, que violen tu paz,las personas terminan destruidas, presas en un mundo de oscuridad y dlor, donde lo unico que se puede hacer es  buscar solo la salda, y claramente no todos pueden hacer eso, competir contra tus propios pensamientos, esa es la batalla más grande de todos los tiempos.

Bueno comentando más de tu fic en si... me quedo una duda ¿porque Kaname no uso sus poderes para hacerlos desaparecer?

y por ultimo me desahogare, queria gritar esto cuando leia el fic

MALDITO ASATO PORQUE NO LE PASAS TU TRASERO A ESOS MALNACIDOS Y DEJAS AL POBRE KANAME EN PAZ ¬¬

bueno.. me despido. saludos.

Ya ves, de vez en cuando las advertencias dicen la verdad XD Yo soy de la idea de que si vas a poner la advertencia es porque DEBES, no para andar apantallando.

¿Por qué no usó sus poderes? La razón es que él sabe que Asato lo castiga de esa manera y si se niega, él buscará otra forma de hacerlo, considerando que esa forma es horrible ¿por qué arriesgarse a otra? que va a ser peor porque encima le negó el placer a Asato. Esa es la lógica que usa Kaname, de momento él está bajo el poder de Asato, eso no lo puede cambiar, tampoco puede huir de su castigo, así que ahí lo tienes.

Y bueno, Kaname precisamente está viviendo el infierno de la violación sistemática, así que eso era lo que quería describir, no creí que sería necesario matizarlo, parte del castigo de Asato también viene con esta idea de infundarle terror y bueno como bien comentas, la mente es lo suficientemente poderosa como para doblegarlo, eso es algo que Asato sabe muy bien y usa en su contra. es un maldito bastardo sin duda, que también es parte de la violación, es decir, la humillación sexual no solo tiene que ver con el sexo, sino con el poder: yo te poseo a ti y tú no puedes hacer nada, es más lo disfrutas (esta parte de que tu cuerpo responde a la exitación, es sinónimo de que te gusta), eres despreciable porque disfrutas la humillación. Bueno hay muchas cosas que se pueden decir de la violación, más allá del hecho de ser penetrado, porque y sobre todo en situaciones como esta van más allá de lo físico. Beh... dejo de hablar, en fin, gracias por leer, aunque fuera tan terrible el relato, pero sobre todo gracias por comentar.

Nombre: Susy Chan · Fecha: 11/01/11 01:31 · Capítulo: Capítulo 1

Holas! Realmente debo felicitarte!! Por dios, cada palabras que escribias me herizaba la piel de una forma extraordinaria... Realmente te esmeraste, y sinceramente me gustó mucho este fic tuyo ^^

Ojalá estés bien, y muchas felicitaciones!! :D

Sufrí horrores escribiendo este relato, es que señores... no se puede disfrutar y al mismo tiempo no puedes parar de leer, gracias por sufrir con Kaname, por escuchar su grito, su llanto y comentar. Me alegra que lo hayas disfrutado.

Nombre: Rider · Fecha: 06/09/10 21:09 · Capítulo: Capítulo 1

Estaba perfectamente bien...! La historia está bien narrada y dejame felicitarte por escribir tan buena obra así ^^ pocos como tu escriben así de cool ;) Todas las demás historias son de Rosas y corazones y Mpreg -.- eres genial , Saludos y espero otro fanfic tuyo...!

Gracias por tus comentarios, me hace feliz que la gente disfrute con la lectura de mis alucines temporales XD. Es una lástima que la gente no se aventure a hacer historias de diversa índole (terror, comedia, policiaco, etc.) cuando desde mi punto de vista esto enriquecería más el fandom, pero *snif* así nos ha tocado vivir.

Si te interesan otros fics míos, puedes ir a mi profile para escoger el de tu preferencia. "El Sueño del Perverso" es un fanfic que es más o menos del mismo estilo que este y por ende quizás te interese.

Nombre: CARLA · Fecha: 17/05/10 22:49 · Capítulo: Capítulo 1

QUE VOLAZO BOLO QUE HASCO QUE DAS ES EL PEOR FANFIC QUE VI EN MI VIDA MIRA CUANDO TENGAS UNA HISTORIA COMO LA GENTE RECIEN PUBLICALA SI NO NO JA JA ESPERO QUE SEPAS USAR LA CAVEZA COMO SE DEBE CHAU SUERTE

Próxima vez que leas un fanfic, por favor lee primero y con cuidado las advertencias, así te evitas leer algo que no sea de tu agrado.

Como dije en el resumen: sobre advertencia no hay engaño ;)

Nombre: Anónimo · Fecha: 08/05/10 05:12 · Capítulo: Capítulo 1

ES HORIBLEEEEEEEEEEEEEEEE POBRE KANAME COMO UN NIÑO DE TRES AMOS SUEÑA ESO NOOO Y A ESE DESGRACIADO SUEÑO O NO LE DESOS LAS PERORES TORTURASS EN EL TARTARO HADES SAMA CASTIGALOOOO AMI POBRE KANAME  NOOOOOOOOOO FUE SUEÑO O NO FUE SUEÑOOO COMO UN NIÑO SUELA ESOOOO CONFUSOOOO

Creo que durante todo el capítulo se remarca constantemente que es un sueño (en realidad una pesadilla) y al final aclaro que no lo sueña él directamente, sino es producto de Asato.

"Asato se especializaba en controlar las auras oscuras, con ellos los malos pensamientos o sueños, jugando con todo aquello que fuera producto de la mente, cuando el cuerpo pasaba de una fase del sueño a otra, las barreras mentales disminuían, era fácil penetrar, envolver la mente y enviciarla." Esto hipotetizando sobre el poder de Asato. Para ser más burdos, Asato controla la mente de Kaname para que tenga ese sueño.

Y nunca digo que Kaname tengas tres años (sería una imprecisión de mi parte, porque a esa edad Kaname todavía estaba con sus padres), sino un adolescente. Si te refieres a la frase "como el chiquillo de tres años asustado" estaba haciendo una comparación, como si él fuera un chiquillo... que obviamente no es.

Sí, la pesadilla es terrible pero precisamente Asato quería torturar a Kaname.

Nombre: HEIDI · Fecha: 15/02/10 09:43 · Capítulo: Capítulo 1

SUFRI MUCHO, CON KANAME, LO QUE INDICA QUE ESCRIBES GRANDIOSO AUNQUE EN LO PERSONAL PREFIERO MAS LAS NOVELAS ROSAS Y POR SUPUESTO A KANAME-ZERO COMO PAREJAS, MUCHAS FELICIDADES.

¡Hola! Gracias por tu comentario. Sí, yo también sufrí con él mientras escribía, la verdad que me causaba mucha angustia todo el momento... pero se supone eso es lo que debería hacer ¿no? XD, Yo no soy dada a las cosas rosas, pero quizás encuentres en otros mis escritos, algo más romanticón y menos Angst.

Nombre: Neko uke chan · Fecha: 19/11/09 13:15 · Capítulo: Capítulo 1
No acostumbro a dejar rr a fics tan profundos y perversos, simplemente me escuecen la mente. Pero si no te escribía definitivamente no iba a dormir bien u_u está de sobra decir que lo que te mataste escribiendo tiene su fruto x q realmente muy pocos escritores alcanzan este nivel de complejidad en sus historias y mucho menos en su narracion.Simplemente me quedé estupida no es x presumir ni mucho menos, pero se me da bastante bien el castellano y literatura y poseo cierto nivel de cultura, pero he de alegar q mas de una vez tuve q recurrir al diccionario si x q si, y eso es algo q solo logran los escritores q de verdad saben lo que hacen y vaya q conocen de lectura. Para resumir diria q me encantó...o no tanto...el punto es q me impresionó, no se q pensar...todo era un sueño pero vaya pesadilla, compadezco a Kaname, no odio a Ichijo x q todo fue "mental" asi q nunca lo hirió...estoy vuelta un culo, no se ni q escribir, solo te digo q sigas asi, me encanta tu manera de narrar y para la prox no me lo hagas sufrir tanto si (y a mi tampoco);-P suerte con tus demas proyectos! ^^

Respuesta del autor: Me dejas sin palabras y azorada, es grato saber que disfrutaste con la lectura, en el sentido de la narración y descripción, porque lo hice bien. Este one-shot en particular me costó, porque vamos, el tema que elegí a tratar es difícil, tengo que ser cruda pero sin recaer en los sentimentalismos o la vulgaridad, además Asato y Kaname no son personajes fáciles de escribir. Sé que no es una historia para "disfrutar" porque, es una violación, que tal vez porque sea "entre sueños" se deba considerar más como tortura, bueno como sea, no es un capítulo para leer y decir: ¡yeah! ¡yumi! quiero que me suceda, porque no. Yo también sufrí mucho con Kaname ;-; pero... bueno era en parte la intención de este fanfic. No siempre hago sufrir a Kaname XD, tengo otros one-shot en mi profile si gustas leer, para que veas que también puede ser feliz ^^

Nombre: pacman · Fecha: 19/11/09 13:09 · Capítulo: Capítulo 1
:D
its very beautiful!