Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Café amargo

Nombre: Litziar · Fecha: 28/06/19 06:27 · Capítulo: 4-. El fin para dar otro inicio.

Hace diez años era una niña que sacaba los mocos jaja así que por obvias razones no conocía esta fabulosa historia.

¿Cómo puedo decirlo?... me ha encantado, de verdad. Hace un par de días buscaba algo interesante para leer -por lo general solo me fijo en las historias que tienen más leídas y así- pero cuando leí el título de ésta historia, simplemente presione y comencé a leer. Al principio algo no me convencía pero, conforme seguí leyendo, comencé a disfrutar de verdad todo lo que escribes. Hay momentos tan cómicos que en serio me hicieron reír y también hubieron momentos donde creo que encontré un buen significado y lección de vida a los diálogos y momentos que vivieron los personajes.

A mi parecer Lein es un chico con el que muchos podemos sentirnos identificados. Creo que todos alguna vez hemos fantaseado cuando nos enamoramos y dejamos correr nuestra imaginación al igual que él lo hacía en muchas partes de la historia. Algo que en serio me llegó de todo esto es que en verdad, como seres humanos, podemos tener y sentir un amor tan fuerte por alguien en algún momento de nuestras vidas pero que iguamente no es necesario que pase tanto tiempo después de un desamor para que volvamos a ponernos en pie y seguir enamorandonos otra vez, algunos simplemente buscamos ser felices de esa forma y esto no quiere decir para nada que no sepamos amar y ser amados de verdad. Daniel sin duda es todo un personaje y me encanta lo apegado que llega a ser a la realidad, es un chico fuerte a su manera.

Algo que me parece muy gracioso y curioso es que todo se narrara desde la perspectiva de Lein, pero de forma que él mismo te cuenta lo que le sucedió en el día, como si de una plática entre amigas se tratase jaja una plática muy interesnate y algo alocada:)

Creo que cada personaje fue una joya y brillaba a su manera y en su momento dentro del desarrollo de la historia. Desde los primos que casi no fueron mencionados hasta los mismisimos amigos que a primeras parecen ser mala leche pero que de pronto descubres que realmente son los mejores amigos con los que Lein pudo toparse en su momento.

De verdad disfruté mucho haber leído esto, es un gran trabajo. Creo que cualquiera que se de su tipo para apreciarlo podrá disfrutar de unas buenas carcajadas y alguno que otro estrujamiento a su corazón. 

Gracias por esta linda historia:) creo que me llevó algo muu bueno de ella.



Nombre: Cielocaído · Fecha: 20/06/19 01:51 · Capítulo: 4-. El fin para dar otro inicio.

No puedo creerlo! Es el final!! Estoy tanemocionada, tan triste y tan alegre que no se qué escribir. 

Recuerdo que la primera vez que leí esto fue en tu blog y quedé tan embelesada que no dude en sumergirme en esta lectura y ahogarme en tus letras. Lein siempre será especial para mi. El es parte de mi infancia interminada jajaja

Bueno, amaro por lo menos tuvo su besito. Y la verdad es que me alegra que no se lleve tan mal con su padre. Al fin y al cabo él es el que le da trabajo. Y hablando de trabajo... Recuerdo que en "Seras mío" a Lein lo despiden. Me pregunto que habrá pasado... 

Y Leito volvió de rubio!!! Jajaja lo amo! Y ya por fin están juntos. Nunca me esperé que leo fuera el amor de vida del Lein. Recuerdo lo leí aquella primera vez con sus lentes de sol como radar, no me esperaba que sintiera cosas por Lein. 

Y ya tienen su happy ending!! 

Y siiiii Leandro quiere a Bastian (dioses en carácter se parece tanto a Leo) pero no se si catalogarlo como un enamoramiento. A mi parecer es algo como un capricho, no sé... Yo siempre me lo he imaginado con alguien mas xD 

Estoy tan feliz de saber del poeta, es tan lindo!! 

Gracias Lalamy por todo! Gracias!!



Nombre: Cielocaído · Fecha: 19/06/19 01:50 · Capítulo: Cerrando puertas.

Queeeeeee? Cómo que penúltimo capitulo? O sea que el siguiente es el ultimo? Nooooo, voy a Extrañarte mucho Lein!!! 

En fin, todas las historias tienen su fin y por lo que sé Lein tendrá su happy ending! A donde fue leito? Va a volver cierto? Claro que si. Tiene que volver. 

En cuanto a Amaro... La verdad es que no me gustó ese Lein tan cruel. Por un momento realmente pensé que iba a llegar hasta el final y temí que después se arrepintiera. Que bueno que se detuvo. Que bueno que no pasó a gran escala. 

Ahora voy a esperar como una bendita el capitulo final :)

PD: me entristece un poco que termine pero al mismo tiempo me hace feliz porque no pensé que algún día fuera a leer el final de esta historia. 

Gracias Lalamy!!



Respuesta del autor:

Es que inicialmente eran 47, pero muchos capítulos los metí juntos porque eran cortitos D:

Ese Lein cruel no volverá, de eso podemos estar tranquilas, es que con lo pesado de Amaro, era como para querer pegarle xD Lo bueno de Lein es que su sobre consciencia lo salvó de un abismo (xD)

Igual es extraño ya llegar a este punto de la historia, porque nunca pensé que lo subiría todito, todito, pero ya estamos aquí, y lo bueno es que ya pudiste leerlo y aclarar todas tus dudas, de verdad, gracias por darle una nueva oportunidad <3 <3 <3

¡Gracias a ti!



Nombre: Cielocaído · Fecha: 13/06/19 16:06 · Capítulo: 4-. El café se endulza contigo.

Hola hermosa!! No sabía que habías actualizado! Mi hermana fue la que me aviso porque yo no veía la actualización. 

En fin, estoy super feliz de haberlo leido. Te juro que me emocionaba cada vez mas. Por fin Lein le dijo a Leo la verdad sobre los niños. Queria que Leo supiera todo yaaaa y la verdad es que leo tiene razon. Lein es admirable por atreverse a asumir esta responsabilidad que no le concernia en nada. 

Y estuvieron juntos!!! Que lindo! No podia creerlo pero ya esta. Me huele a reconciliacion romantica o algo asi. 

Oh por cierto, me gusto mucho lo que Lein piensa del sistema moral de la sociedad con respecto a la homosrxualidad y la crianza de sus hijos. Es triste pero cierto. 

Estare esperando muy ansiosa tu proxima entrega :)



Nombre: Cielocaído · Fecha: 25/05/19 02:02 · Capítulo: 4-. ¿En qué momento de la adultez dicen que uno madura? Que me perdí.
Hace rato que espero el capitulo.... ¡¡lo necesitaba!! 

Por fin apareció leitooooo. Y que bueno que no vino con la arrastrada de amanda. La verdad es que por un momento pensé que todo era real, me refiero a la escena de Lein y Leo. Y pensé: este Lein no tiene dignidad!!! Ya estaba que buscaba una correa y le daba unos correazos para que fuera serio. Venga Lein que no puedes arrastrarte tanto jajajaja pero luego pensé: es Lein, de el puedo esperarme cualquier cosa -.- 

Bueno, al final todo fue un sueño. Tristeza jajaja y pobre Leandro que tiene que sufrir elel acoso de su melliza jajaja y ahora leo y Lein van a vivir juntos!!!!!! D: 

Se viene lo candente jajaja 

Besos!!



Respuesta del autor:

Lamento haberye hecho esperar con la actualización D:

Y yo estaba igual que tú, cero dignidad por parte de Lein, aunque ser arrastrado nunca fue muy lo suyo xDDDD

Mini Naomi es un demonio igual que la madre!! Pobre Leandro, por eso salió también tan rarito (aparte de sus genes locos) (Ok, todo es por culpa por los genes locos)

¡Habrá que ver qué pasará en esa casa! Aunque habrá que tener cuidado, hay niños adrento (???) Un besote, gracias por comentar :DD



Nombre: CieloCaido · Fecha: 14/05/19 21:24 · Capítulo: 4-. La contención es más fuerte.

No me puedo creer que Amaro amé a Lein jajaja ¡y no puedo creer que quiera que Lein lo penetre!!! Pero si Lein transpira su rol pasivo por todas partes!! Dios, casi me da algo de tanto reírme. 

Y pobre del Lein al tener que cantar para deshacerse de sus "pretendientes" jaja espero que pueda encontrar su dignidad tirada en el piso. Algún día podrá recogerla. 

¿podria ser Leonardo quien ha llegado? Me dio la impresión de que si es el y si es así ¡ya quiero saber qué pasa! El suspenso me mata. . 

Besos y muchas gracias por actualizar. 



Respuesta del autor:

La juventud de Amaro no le hace ver lo evidente D: o tal vez como ve al padre de Lein tan seme, ve lo mismo en el hijo xD

La dignidad de Lein ya no existe mucho, al menos en ese ámbito, sabemos que tiene la capacidad de siempre quedar en ridículo xDDDD

¡Perdón por tardar en la actualización! Espero que el próximo capítulo te guste <3



Nombre: Cielocaído · Fecha: 29/04/19 02:57 · Capítulo: 4 - Nunca soñé con esta vida. Pero está bien.

Hola bonita!! 

Grité de alegria en cuanto vi la actualización y entre como loca a leer el capítulo. Estoy tan feliz de leer a lein siendo padre. No se... Es que se me alegra el corazón. Los niños así de chiquitos son terroristas!!! Pobre Lein que casi le da un infarto jajaja y no pude evitar pensar en el Leandro de grande, que Lein tiene bastante razón al pensar que Lea es raro (bueno, Leandro es un psicópata muy calculador pero así lo queremos baja)

Ves, por eso me gusta tanto el poeta. Es tan bien amigo y siempre se preocupó por Lein. Hasta le regalo la casa!! Y también me da gusto que siga con su novio que bastante luchó por el.

Me preguntaba si alguna vez naomi llamó para saber de los niños o simplemente desapareció del mapa? A todo esto, que onda con la vida amorosa de Lein? Por lo que parece no es muy activa jajaja y donde esta Leonardo? Y que va a pasar en esa fiesta? 

Muchas gracias por actualizar!! 



Respuesta del autor:

Leandro tuvo malas influencias de pequeño, he dicho! xDDDDD ¿cómo no va a ser terrorista así?

Poeta considera a Lein prácticamente como un hermano, desde que se conocieron fueron muy unidos, así que cederle la casa no significó ningún sacrificio para él, sobre todo si lo que más le gusta es viajar. Y con respecto a Naomi, puedo asegurarte que no, hasta ese entonces no ha dado señales de vida. Y bueno, ante tu otra pregunta... creo que el capítulo siguiente aclara qué pasa con la vida amorosa de Lein xD

¡Gracias por leer tan fielmente, espero que el próximo capítulo sea de tu agrado!



Nombre: Carla · Fecha: 28/04/19 01:12 · Capítulo: 3- Muchas cosas que no quería que pasaran.

Me lo leí todo de una pasada y me sienyo muy mal por no dejarte nunca review. En mi defensa debo ddcir que un par de veces he intentado y algo pasa con la página que no me deja.en fin, la primera vez q leí esta historia este fue uno de los capítulos que más me impresionó, por que dentro de todo el tiempo q pasó y todos los eventos entremedio a uno se le olvida que existió Damián y el impacto que tuvo en Lein. Y no sé, siento que es muy real puede que exagere pero es tal cual a la vida real y por eso me dio escalofríos y siempre recuerdo este momento en particular. Espero haberte podido transmitir lo importante que es este escrito para mí, soy una gran fan del yaoi pero siempre he sido exquisita en mis gustos y tus historias llegaron tambien a dejar la vara bien alta para mí. Como no he encontrado más historias iguales me dediqué a leer todo lo que habías subido con sed de más jaja y felizmente hoy tengo la fortuna de que sigues activa acá generando cosas. Cómo siempre te felicito y te agradezco por retomar esta historia no debe ser fácil después de tanto tiempo mirar algo que hiciste con aprecio. Yo al menos lo miro con mucha nostalgia de todas las experiencias que me transfirió esta historia aparentemente ficticia pero para mi ya es como una realidad más jaja te dejo saludos y mucho ánimo para que sigas así!! 



Respuesta del autor:

<3 <3 <3 <3

¡Qué bonito mensaje! En serioo, me emocioné mucho leyéndolo - creo que ya lo he hecho cuatro veces xD -.

Cuando subí esta historia lo hice de una forma tan impulsiva que incluso lo subía así tal cual, sin revisiones ni nada, todos los días subía un capítulo sin detenerme a analizar lo que estaba haciendo, y es por ello que ahora que lo leo con detenimiento sí, pienso que era muy tontorrona en ciertas cosas, pero es lindo, además personas muy especiales me recuerdan por esta historia.

Con respecto al capítulo: Una cosa curiosa es que los personajes de Café amargo los he puesto en multiversos muy locos en donde Ángel, por ejemplo, nunca estuvo con Lein, o Lein había sido novio de Yuki el amigo de Leonardo, pero Damián es el único personaje exclusivo de esta historia, no existe en ningún otro universo, por lo que no sólo terminó siendo especial para Lein, sino para mi también. Damián fue el primer amor de Lein, y también fue su primera gran frustración. Lein siempre mantuvo esa carga culposa tras su muerte cada vez que se fijaba en alguien nuevo, pero de eso Lein nunca se dio cuenta. En fin, es muy bonito saber que esos detalles te hayan llamado la atención, es loco dimensionar lo que puede quedar en la retina de la gente.

Y bueno, de verdad, es un honor ser considerada de la forma en que lo haces, hay veces en los que simplemente una cree que deja cosas que se van al olvido, así que saber lo contrario anima muchísimo. Intento escribir esta respuesta sin ponerme muy sentimental, así que es todo lo que diré al respecto jajjajajaja ¡Intentaré seguir escribiendo! Quizás mis historias muten y vaya variando su forma que pueden gustar o no, pero creo que siempre fui así xDDDDD ¡Pero independiente de eso, muchas gracias por el apoyo! ¡Te mando un megra abrazo!

 

 



Nombre: CieloCaido · Fecha: 24/04/19 21:39 · Capítulo: 4- Buenos días.

Hola hermosa!!! 

Ay, que puedo decirte. Me encantó el capitulo!! Estuvo hermosoooo. Me emocion&; mucho cuando nacieron los niños y casi lloro cuando Lein se hace cargo de ellos. Yo también te amo, Lein

Y qué decir de la reacción de todos jajaja Dios santo... "¿no se supone que eres hay?" yo también me hice esa pregunta cuando leí que Lein era papá porque en mi imaginación no había espacio para imaginarme a Lein teniendo sexo con mujeres. No me imaginaba cómo demonios se convertía en papá, y gracias por aclararlo. Ha sido mejor de lo que esperaba. 

Es que ese Lein es tan noble... Snif...snif...

Y ahora han pasado seis años?! Carajo;!!! Yo quería saber cómo iba a hacer con el par de pirañas!! Pero igual estoy muy emocionada!! Lein papá!! Jajaja ya quiero leer eso.

P.d: nunca te lo he dicho pero a mi me cae muy bien el poeta. 

Besos!!



Respuesta del autor:

xDDDDDDDDDDDDD tal como he dicho a varias personas, Lein es demasiado pasivo como para meterla, yo creo que antes de haberlo hecho con una mujer, se desmaya :'D Y tranquila, igual como bebés no creo que hayan tenido mucha gracia, pero lograrás verlos de pequeñitos igual, volviendo loco a Lein xD

¡Ah! ¡Y qué bueno que te caiga bien! Es medio tonto, pero para ciertas cosas ni tanto (?) y creo que es el mejor amigo del mundo, ya quisiera uno así  </3

Un abrazo, espero que el próximo capítulo lo disfrutes un montón <3



Nombre: CieloCaido · Fecha: 18/04/19 03:54 · Capítulo: 4- ¿Instinto?

Se me encogió el corazón cuando leí este capitulo. 

La verdad es que estuve en una situación parecida a la de Lein. Mi prima se embarazó sin querer y quería abortar el bebé y yo me sentía incapaz de apoyarla en eso y estuve a punto,, a milésimas de pedirle que lo tuviera y me lo entregara para yo criarlo. Y mierda. Yo no tengo ni donde caer muerta para hacerme cargo de un bebé (y que diablos, no trngo ni novio y sigo siendo vitgen xDD) pero estuve a punto de tomar la responsabilidad que ella no quería. Al final recapacitó y va a tener el bebé. 

En fin, este capítulo me hizo recordar todo eso. Ahora comprendo porque ni naomi ni leandro tienen a su madre cerca. Es porque al final ella decide irse ¿no? 

Otra cosa que me amargó fue el parecido que tiene Lein con su padre y en como el considera esto una maldición. Debo reconocer que hasta en eso se parece a mi (que horror) 

Y nació Bastian!! jaja ahora falta que nazca leandro y naomi. Me pregunto qué hará Lein? Si dirá la verdad acerca del origen de las criaturas o guardara todo como un secreto y se achacara toda la responsabilidad como si el fuese el padre biológico?

Y mas importante, como hará para volver con leito?

Besos hermosa y gracias por la actualización!! 



Respuesta del autor:

Qué complicada situación, de verdad, uno nunca dimensiona lo difícil de la situación hasta estar en los zapatos de la persona, pero me alegra que lo haya recapacitado, a pesar de yo estar a favor del aborto, siempre es difícil llegar a esa resolución. Espero que todo marche bien con su bebé <3 Gracias por compatirme ese trozo de tu vida. Y bueno, con respecto al parecido con su padre, es muy complejo parecerte tanto a una persona con la que no tienes química o una buena relación, y aquello sí que me puede tocar un poco más personalmente también xD

¡Habrá que ver como se da todo lo demás! Ya falta poco, por lo que estoy viendo, así que no te tocará esperar mucho xDDDDD

Y como siempre muchas gracias por tu comentario, se agradece de corazón <3 <3

 



Nombre: CieloCaido · Fecha: 13/04/19 03:09 · Capítulo: 4- Amanecer de un sentimiento

Cárajo, qué acabo de leer!! 

O sea... WTF!! Espera... Espera... Stop!! es decir... Qué mierda?! 

No puedo creer lo que acabo de leer. Al principio, cuando leí: mira a donde te llevó tu madurez, yo pensé algo como JA chupate tu tomate leo!!! Pero luego, cuando vi aparecer a Naomi, me dije: bien, el brillante momento heterosexual de Lein a llegado. Pero no. Creo que ese brillante momento nunca llegará jajaja 

Y ahora lo que me dejo en jaque: Leandro es hijo del papá de Lein, es decir, Lein y Leandro son hermanos!! (Que demonios Lalamy? Que diablos de verdad?) 

Ya no sé que esperar. No sé que va a pasar. Felicidades, has conseguido hacerme pensar toda la noche. 

Gracias por actualizar hermosa. 

Besos!!



Respuesta del autor:

jajajajajajajajajajajajajajaj tu reacción es oro puro, te juro que cuando leí el comentario estallé en una culposa risa, lo siento :'D pero OYE, no me culpes a mí, culpa a la Lala del pasado (?) aunque LO HARÍA DE NUEVO muajajá xD

Ya, en serio, gracias por pasarte y dejarme esta joyita de impresión, tus comentarios siempre me animan mucho <3 Te cuidas, eh. Un besote.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 08/04/19 00:39 · Capítulo: 3- ¡Bang!

Hola hermosa!! Muchas gracias por actualizar!! 

Ah, no te preocupes por mi. Yo lloro por todo jeje igual los problemas a veces son demasiado y acabo sofocada. En fin, pasando al tema de Lein.... ¡¿como que término con leo?! WTF!!! Tanto drama en los últimos capítulos para que terminara... O sea, que te pasa Lein? Me haces sufrir un montón y luego me sueltas así como así que ya; terminamos y lsto, sigo con mi vida. 

No se porque no me sorprende tanto como debería... 

Ahora con Leito... Aishhh me frustra su forma de ser. Ya se que es irresistible pero igual!! Y ahora se fue de puto con amanda? (Me disculpo por la grosería, yo sé que todo el mundo tiene derecho a seguir con su vida...  Pero dejarla preñada. ¿en serio? Existen condones leo!! Existen los preservativos!! Eres universitario, ya deberías saberlo o te mando a la secundaria para recapitular?!!!!) 

Ya, ya... Me calmo... Lo que se me vino a la mente con el embarazo de amanda (aparte de que leo necesita clase de educación sexual) es que ya viene en camino Bastian jajaja 

Buebo hermosa, disfrute leerlo. Ahora vamos a ver que va a hacer Lein 

Besos!!



Respuesta del autor:

Hola <3 bueno, entiendo a lo que te refieres, pero de todos modos te mando muchos ánimos y espero que esos problemas dejen de ser un agobio.

Y sí, es gracioso que para mi también fue como "wtf? Lala del pasado, eres macabra D:" xDDDDD Leonardo tuvo una tapada de boca colosal, mira que estar tratando de inmaduro al inmaduro de Lein (XD) ¡le salió el tiro por la culata! A ver, quién es el que no tiene idea de nada ahora >:C Espero que lo que se venga lo disfrutes con el mismo entusiasmo jajajaja

Muchos abrazos, nos estamos leyendo prontito <3



Nombre: CieloCaido · Fecha: 05/04/19 03:46 · Capítulo: 3- ¿Podríamos afirmar que todo va bien?

Lalamy hermosa, vida de mi alma muchas gracias por actualizar!! 

Veras, estaba súper triste por cosas que pasan y ya cansada de tanto llorar decidí buscar a Lein para consolarme y que grata sorpresa ver que hay nuevo capitulo. 

Me reí un montón y la tristeza se me fue. Creo que con lo que mas reí fue con la pelea de chicas. Dios, si hubiese estado allí sería del grupito que ova e instiga a los demás con algo como: lancemoles mermelada jajaja (mentira, yo soy decente)

Y ya son novios!!! Aahhhhh que felicidad!!!  Y que risa con eso de que el padre quiere ligarse a leo jajaja pobre leito, tiene un encanto irresistible y es solo del Lein!! 

Besos bonita. Espero que pronto subas la conty



Respuesta del autor:

Noooooooooo </3 de verdad espero que las cosas mejoren para ti, qué feo que estés triste :c te mando todo el ánimo del mundo y un abrazote bien apapachador! Al menos la pelea de fieras sirvió de algo, creo que siempre sirven para reírse siempre y cuando una no esté metida en ellas (?) jajajaja

¿Y qué te puedo decir? El papá de Lein es un caso serio de don juan, y más encima el viejo tiene buen gusto, qué miedo JAJAJAJAJA ¿usará chicos jóvenes y lindos para seguir manteniéndose guapo? D: chan chan chaaaan.

Besos para ti también, que mañana sea un mejor día para tu corazoncito <3



Nombre: CieloCaido · Fecha: 03/04/19 02:10 · Capítulo: 3- Encubierto.

Pero bueno, no te dije que me iba a pasar por aquí una vez que terminará de leer todo? Pues acá me tienes. Yo siempre cumplo con mi palabra, ya vez que soy una persona muy leal c: ( uno de mis grandes defectos) 

En fin, estoy súper de leer una actualización tan prontaaaaa 

La verdad es que ni me esperaba que seguirían juntos después de lo que pasó en aquel salon. Imaginaba que tal vez seguirían con sus vidas como si nada pero quede en jaque cuando leí que incluso han tenido relaciones sexuales!! DDDD: 

(El Lein me ganooo)

Y Lein se convirtió en el otro!! NooooooNoooooo!! Pero igual me derrite que este con leito y este pese a todo lo quiera. Sentí un remenzon en el pecho cuando leí la escena en que Leonardo le decía al Lein que le iba a decir a amanda que ya había cortado con el (ese tono indiferente y lleno de hastío me hizo recordar a Amaru y por dios que no quiero que se comporte como el y le rompa el corazón a Lein)

Muchas gracias por actualizar!!! 

Besos

 

 



Respuesta del autor:

¡Hola! Leito es un caso especial de malgenio crónica xDDDDDDDDDDDD así que es muy fácil sacarle de quicio, así que no te preocupes, es su forma de ser (?) Y Lein se hace el buena persona y todo, pero jamás perdería la oportunidad de estar con la persona que le gusta, menos si ha tenido varios fracasos amorosos jajaja así que habrá que ver cómo se le da esta vez (bueno, a quién quiero engañar, sabes cómo va el asunto después xD)

Gracias a ti por tu comentario, a ver si me animo luego a corregir unas cosas para actualizar prontito <3 Besotes.



Nombre: CieloCaido · Fecha: 31/03/19 16:47 · Capítulo: 3- Carnaval personal

Hola hermosa!! Volviiiiiiii jajaja 

Diablos, ni sabia que había tantos capítulos. Como pensé que estabas muerta imaginaba que esta historia nunca volvería a ver la luz del día así que toparme con una gran cantidad de capítulos emocionó mi alma. Por eso me dije: gaby, tienes que agarrar una noche entera para leer todo. Tienes que dedicarle el tiempo que merece. Y anoche fue esa noche...  

Yo amo a Lein. Es un idiota llorón pero igual yo lo amo. Y me encanta su historia. No importa que pienses que esta llena de tonterías porque la vida misma esta llena de tonterias. Me hace reír, llorar y volver a reír. 

La verdad es que me sentí inmensamente triste por lo que pasó con el ángel. Cuando leí que le decía a otra persona "te amo" me rompió el corazón tanto como se lo rompió al Lein. Todo lo que pensaba era: malditomalditomalditooooooooo jajaja luego me calme. Y como quise ir a consolarlo cuando se quedó esperándolo. Yo sabia que no iba a llegar. Lein también pero igual la esperanza puede ser un puñal cuando menos te lo esperas. 

Ahora con Leito. Hombre yo sé que ellos van a terminar juntos por el original "seras mío" ya que allí describes la relación de estos dos. Pero igual como que me duele por lo que pasan. Me quema la indiferencia que tuvo leo para con los sentimientos de Lein y como este a pesar de todo se declaro. Diablos, grité eufórica cuando lo besó, cuando le dijo "me gustas", cuando se abrazaron. Todo fue tan hermoso y doloroso. Quise llorar. 

Lo repito; me encanta esta historia. Tiene un trozo enorme de mi corazón. El Lein y sus tonterías me hacen reír y sentirme cómoda. Te juro que me has alegrado el dia. Anoche mientras lo leía tuve intenciones de robarme muchas frases porque me definían en el momento exacto pero estaba oscuro y no hayaba papel para anotar jajaja igual hay cosas que se me tatuaron en la mente

Espero MUY ansiosa la continuación. Esta vez si estaré muy pendiente. 

PD: no se.... Pero... En Serás mio, Lein tiene dos hijos: leandro y naomi (creo...). Eso significa que el Lein tiene su brillante momento heterosexual en algún punto. Y... Bueno, la muchacha que aparece en la fiesta del trabajo de su padre, de alguna manera me hizo pensar que podría ser con ella, no sólo porque Lein se sintió cómodo con ella sino por el nombre. En fin, leseras mías deben ser. 

Te quiero un montón!!

Besos :3



Respuesta del autor:

No me lo puedro creer, ¡te has pasado por aquí! <3 <3 <3 qué hermoso!! Me da mucha alegría que hayas venido y para mi sorpresa te lo leiste todo xDDDDDDDDDDD no me lo esperaba. ¿Sabes? Yo ya estaba acá subiendo capis automáticamente porque la gente no comenta, así que cuando noté el nuevo comentario me sorprendí, y al verte me sorprendí más ¡GRACIAS!

Con respecto a lo del rubio psicópata... la etapa de Ángel sí, es muy sad, porque amo a Ángel y hacer que no estuviesen juntos me rompió el corazón (?) amo hacerme sufrir wuajajaja

Una ventaja que tienes es que más o menos sabes cómo terminará, así que supongo que mucho factor sorpresa no habrá para ti, pero cof cof lo bueno es que no te esperas cómo se darán las cosas >:) al menos no por ahora xD

Y nada más que decir, la que me alegró el día fuiste tú, es súper lindo cuando las personas a pesar del tiempo y sus experiencias siguen disfrutando las mismas cosas, y ese era mi principal miedo, que lo que alguna vez pareció bueno, después no lo fuese tanto. De verdad, gracias por disfrutar de esta historia una vez más, y por hacermelo saber. Soy tan sentimental </3

Te adoro un montón, procuraré actualizar lo que queda en este mes, así que espero lo sigas disfrutando <3 Besotes.



Nombre: Muon shikei_kanashii · Fecha: 03/11/12 00:56 · Capítulo: 1- Revoltijo

No puede ser, 6 capítulos y llore con 5... te pasas... (tengo un rollo de papel higienico a mi lado)

como se te ocurrió que era buena idea matar a Damian?... (aunque claro, de otra forma no había historia...)

Para mi los primeros 4 capítulos son una historia y a partir de el 5 son otra completamente distinta, esto para que no me duela el hecho de que Lein se hecha ojitos con otro que no es Damian (esto por que soy una maldita masoca [o sádica?] que no quiere que supere lo ocurrido) y de esa forma pueda gustarme la siguiente relación que tenga Lein.

Pero tu te empeñas en que recuerde a Damian y lo condenadamente lindo y genial que era... y yo que le tomaba cariño a Angel (que para mi es de otra historia distinta, como ya dije)

Asi que tu historia no me gusta a partir del capitulo 5 (pero igual la terminare, por que soy una maldita y me gusta llorar, me pone triste no estar triste[?])

Si, es mentira, amo tu historia... eres tan buena expresando los sentimientos de los personajes... entiendo lo que sentia Dam y Lein, pero es tan dificil de explicarlo...

Es triste lo que les paso a esos dos... su relacion era tan dulce y amarga al mismo tiempo... pobre Damian... pobre Lein... Y yo toda sentimentalona

te dejo una canción que creo que le va bien (o eso creo yo):

Three Days Grace - I hate everything about you

Otro de tus trabajos a mis favoritos...



Respuesta del autor:

Hola, es probable que nunca llegues a leer este mensaje porque hay muchos años de diferencia D: pero muchas gracias por tus palabras. Cuando las leí por primera vez te encontré toda la razón, son como dos historias, qué loco ¿no? leyendo la historia me fijé en eso también, pero supongo que la historia de Damián, la forma en la que sucedió, era con un Lein que no se sentía Lein debido a esta admiración y a esa obsesión para no parecer tonto frente a él... no sé. Es un personaje con muchos matices jajajaj

Cómo me hubiese gustado seguir actualizando mientras la leías, pero comprenderás que había perdido por completo el documento con los capítulos siguientes, una amiga tuvo que recurrir a su vieja computadora para rescatar las cosas (ella no recordaba que yo le había pasado una copia) y por eso actualmente la estoy subiendo otra vez. Desde el futuro te doy muchas gracias por querer la historia ¡y por la canción! ¡aaah! que me emociono jajajaj

Y eso, con la esperanza que algún día te pases por aquí, me despido <3



Nombre: Wonderland · Fecha: 08/01/11 05:47 · Capítulo: 1-Primera superación

Hoy es sábado 8 de enero y son las 2:33 A.M en Chile; mañana, mejor dicho en un par de horas más, tengo que viajar y en vez de estar durmiendo, estoy leyendo como condenada y cuestionandome la vida.

¿Que te puedo decir? acabo de terminar de leer el capitulo siete y quedé con ganas de más. Sabes mantener al lector enganchado a la historia la cual avanza con un buen ritmo; juro que en la parte donde muere Demian se me detuvo el corazón por un instante.

Esta es la tercera historia que leo tuya (la primera fué Madafacka, me enamoré) y sinceramente nunca te había dejado un rewiev porque solo a las historias que realmente me llegan, les dejo un comentario (seee, soy egoista(?)) y creo que eso lo dice todo.

Eso sería todo, tienes una fan más;¡así que agregame a la lista!. te deseo lo mejor y sigue traspasando sentimientos solo como tú lo sabes hacer.

P.D1: no sé porque pero tu historia me recordó a "De amor y de sombra" de Isabel Allende.

P.D2: ASDF, TE AMOOOO LOL

P.D3: no le prestes atención a los últimos dos P.D owo

 

 

 



Respuesta del autor:

Hola, persona que me ama. Qué tristeza no haber podido dar más actualizaciones en el momento en que me di cuenta QUE MIS ARCHIVOS SE HABÍAN PERDIDO. Recién ahora en el 2018 pude actualizar otra vez :C pero bueno, quizás no vayas a leer esto, pero... MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR, AISH QUE ME EMOCIONO. Qué tristeza no saber más cosas de ti con respecto a lo que sucederá, de verdad odio haber sido tan despistada :c pero bueno, te daré mucho cariño aunque no te des cuenta (?) quizás, en algún momento de nostalgia dirá: ¿Y esta historia quedó ahí? y dirás: "OH, YA TERMINÓ TODO...pero ya no quiero leer, ñeh" JAJAJAJA ya, ya, pero bueno. Muchas gracias por tu maravilloso comentario,  gracias a comentarios como este decidí volver a intentarlo una vez más.

DE VERDAD GRACIAS.



Nombre: angel travieso · Fecha: 01/07/10 00:48 · Capítulo: 1- Nuestro secreto.

hola! bueno me alegro bastante que hayas vuelto al mundo de los ficS!! =^-^= me siento complacida con el capitulo.

muy lindo.

muy trsite

pero hermoso.

me dolio la despedida, de verdad fue triste T^T pero le sirvio a lein para que se diera cuenta de que la vida sigue y hay que vivirla con o sin el ó.ò

espero k sigas actualizando mas de tus fic, me alegra mucho que te gusten mis comentarios =^-^=. bueno me despido, cuidate, bye bye



Nombre: svca_sabauchi · Fecha: 26/06/10 19:10 · Capítulo: 1- Revoltijo

-da un largo y lastimero suspiro- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH COMO NO ME DI CUENTAA!! XoX!!! acabo de hacerlo
>DD!! asdad asdad asda *OOOO*!!! el maestro loco y pasional de arte(?) en el de seras mio, angelito bello y hermoso, es este verdad? ;___;! hay hayyyyyyyy....CSM AHORA ME DEJARAS FUSTRADA MARDETA DE SHET!! okei, eso obvialo O__OU pero, AAAAAAH!! quiero saber moreee de estooo T__T!</3 -se va rodando mientras chilla- aww aww u__u



Respuesta del autor:

Sí, ese Angel, es este Angel - rie maquiavélicamente- si, frustrate, me gusta cumplir rol de sádica pero sexy (?)

Eres extraña... ¡Me agradas! jaja, cuidate loca, te espero en mis siguientes y lejanas actualizaciones- vuelve a reir maquiavélicamente-



Nombre: svca_sabauchi · Fecha: 26/06/10 19:08 · Capítulo: 1- Revoltijo

Miraaa tuuuuuuu~!!! >OOOOOOOOOOO<!!!!!!!! ASDADADA!! YA QUE LA ELIMINASTE! Ò___O TIENES QUE SEGUIRLAAA!! Y____Y yo no la pude leer completa antes! T__T y dejame decirte, que hoy que me dedique a leer tus fics, dios que me hiciste llorar con este t__t DAMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!! -llora pendejosamente(??)- bitch bitch bitch!! y tan gay y bello que era ;___;!! lo adore, pese a ser tan conchadesumadre! ;__; te gusta matar a los playsboys! ò__oU asi como con gonzalo T___T ya se lo que sienten las personas cuando matamos a nuestros personajes joder T__T!! aww aww</3! XDDD! Y AHORA ANGEL! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!! sino supiera que lein a la final queda con el hermoso de leonardo *---* diria que me encantan este par, no tanto como leonardo y lein, pero si son beshos *O*! me gustan los amores de infancia(?) >DD! aunque viniendo de ti, segurooo que algo pasara entre estos <__<! XDD!

Ahora llevo preguntandome todo el fic D:! como carrisos, termino lein teniendo dos hijos, si fue gay toda su vida, y salio con el leo luego *---*!! -aww que lo amo en este fic *3* tampoco es que tenga mucha aparicion, pero me mata que lein sea su perrito *O*!!- me vuelven mas loca de lo que ando tus historias! ¬¬ asume la responsabilidad y terminalas pedazo de bastard! ò__oU okeino >DD!!! asdada adadas asdada, >w<!! Siempre que leo sus fics, me animo e inspiro a continuar los mios ;___; eres tan sugoiii <33 asdada asdad >w<!! CONTINUAAALAS TODAAAS! T__T Que tas perdida D:! y abandonado todas las demas too u__u -chilla- </3 >DD!! okeiweno D: me largo, amando tu historia again y llorando como magdalena<3 ;DD! matta♥ *w*!!!!



Respuesta del autor:

Perdón por haberlo eliminado, no era mi intención recibir semejantes insultos... y me gustan ja. Yo te hice llorar con la historia, pues tu me hiciste reir con tu comentario, mierda, tienes cada idea loca, Sí me gusta matar GUSTAVO, -eso me pasa por hacer nombre parecidos *se golpea*- Bueno, me imagino que para ti será todo raro ver como la historia de Lein y su pareja comienza aqui - cof cof cof- pues tendrás que ver si paa algo.

JAJAJAJA lo de los hijos también tendrás que averiguarlo, pero para tu alivio serán menos capitulos pues he juntado muchos -este ic es largo pero de capitulos cortos- ¿Responsabilidad? Pues si saliste defectuosa no es mi culpa, ¬¬ así que no me culpes - "se lava las manos"- y perdón por no actualizar, ando poco inspirada, y lo comenté en mi perfil, realmente lo siento.

Cuidate loca, voy a responder tu otro bizarro comentario.



Loading...
Enviar un Comentario