Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Celiz (Anónimo) · Fecha: 23/02/11 05:11 · Capítulo: Capítulo Único

Este relato es Muy interesante En lo personal el amor de hefestion y Alejandro es un pasion excitante y estoy enviciada con todo lo Que tenga Que ver con ellos Es sorprendente ver lo dependiente Que son del UNO y del otro y es consternante el sufrimiento por la muerte de su amado Su amor tan puro me hace creer Que es mas fiel una relacion Entre personas del mismo sexo.



Respuesta del autor: Hola Celiz, tienes razón es un amor especial y es claro que por lo mismo totalmente dependientes el uno del otro. Saludos y gracias.


Nombre: kata_c (Logado) · Fecha: 16/04/10 06:43 · Capítulo: Capítulo Único

Precioso, especialmente para alguién que es es una acérrima fánatica del gran Alejandro y de su mundo heleno.

Hefestión y Alejandro deben ser la historia de amor más hermosa y perdurable de aquella época, cualquier cosa que pueda leer de ellos es como droga para mí.



Respuesta del autor: Hola kata_c, muchas gracias me alegra que te gustara. Si tienes razón en que vivieron una bella historia de amor.


Nombre: Hakkusyo San (Logado) · Fecha: 14/04/10 10:32 · Capítulo: Capítulo Único

Aww que linda redacción, yo también recorde la leyenda de Aquiles y Patroclo y me entra la tristeza, una real pena debio ser esa, lastima que en las peliculas no se detenieran a demostrar esa realidad homosexual en vez de entornarse a una mujer que o era del templo de Apolo o era la mujer con la que se encapricho el rey (?) u.u pero bueno, fuera yo la directora de la pelicula... en fin, lindo fanfic me ha encantado. n.n



Respuesta del autor: Hola Hakkusyo San, muchas gracias. Pues la verdad no es de extrañarse que los productores y el director no se atrevieran a ir más allá de lo que insinua muy levemente la peli, es que en todo caso es comprensible. Treinta dos abogados griegos amenanzandolos con demandas, bueno era entendible. Gracias me alegra que te gustara.


Enviar un Comentario