Nombre: Anónimo · Fecha: 16/05/14 16:49 · Capítulo: Capítulo 8

Noooo porque me mataste a mi arquero porqueeeeee

No se me hizo justo dejo su inmortalidad por amor, yo queria que fuera feliz con aioria , se lo merecía , dime que no se muere que algo pasa y regresa

¡Hola! Muchas gracias por comentar :)

Tienes razón, el Arquero ha abandonado el Eliseo y a su compañero de juegos para volver a la Tierra al lado de su hermano, y todo lo sucedido en la Casa de Capricornio es terrible para él, Aioria y Shura. Lo único que puedo decirte es que el fic aún no ha terminado, y que para saber lo que sucederá a continuación, sólo tendrás que seguir leyéndolo porque habrá muchas sopresas por todos lados :).

¡Un fuerte abrazo!

Nombre: lucia morales · Fecha: 02/04/11 03:37 · Capítulo: Capítulo 3

Me impresionó mucho este capitulo, Saga realmente es un hombre muy admirable ya que posee una gran fortaleza y no se rinde con facilidad, a pesar de tener un pasado oscuro lleno de culpas y un sin fin de remordimientos. No seria un mala idea si existiera un hombre asi como Saga (pero el renacido Saga, libre del espiritu de Arlés), ya que es un hombre muy interesante y a la vez fasciante. Espero pacientemente tu siguiente y emocinante capítulo

¡Hola, Lucía!

Muchas gracias por pasarte por aquí y por comentar. Los comentarios son siempre bien recibidos :)

Saga es admirable, como bien dices, no se rinde, y es fuerte como el que más, incluso con su pasado. Yo también lo encuentro fascinante y muy atractivo ^^

Espero que los siguientes capítulos sean también de tu agrado.

¡Un fuerte abrazo!

Nombre: maribel torres · Fecha: 28/03/11 23:45 · Capítulo: Capítulo 3

Saga siempre será una persona llenos de misterios y conflictos, pero aun así siguió adelante, no es de las personas que dejan un asunto a medias y de darse por vencido. Pero ahora ya no está solo ya que cuenta con el gran apoyo de Menelao y de otras personas que le ayuden a equilibrar su pasado oscuro. Sigue adelante con esta historia que se pone cada vez muy intrigante e interesante

Hola, Maribel,

Tienes razón, Saga siempre será una persona dual, llena de secretos y de problemas, pero con un ansia por salir adelante increíble. Te agradezco mucho tus palabras y espero verte en el próximo capitulo, y que también sea de tu agrado.

Muchísimas gracias por tu review.

¡Un fuerte abrazo!

Nombre: nara no mu · Fecha: 27/03/11 16:27 · Capítulo: Capítulo Uno

Me ha gustado mucho este tercer capítulo, es súperpotente !!! Te despierta mucha curiosidad y consigues empatizar muchísimo con Saga... Incluso cuando el "malo".

Imagnate cuando lea con más calma....

Hasta el próximo review!

¡Hola, Nara! Bienvenida al mundo interior de Saga :D

Muchas gracias por tus palabras, me alegra muchísimo que te haya gustado, ha sido un reto escribir sobre este personaje, y parece que el resultado merece la pena ;)

Nos vemos en el capítulo 4 :D

Un fuerte abrazo.

Nombre: rosa paredes · Fecha: 26/03/11 03:27 · Capítulo: Capítulo 3

Me dejaste muy sorprendida y a la vez intrigada, el pasado de Saga es realmente oscuro y perturbador, pero a pesar de eso Saga lucha contra eso todos los días, pero no le permite llevar una vida normal por llevar sobre El los errorres y pecados que hizo a mucha gente, pero a la vez es afortunado de tener el apoyo incondicional de Menelao y a la vez su amor, Ya que este jovencito confiesa su amor por Saga. Sería bueno que Kanon este vivo, Saga siente que no está muerto y que volverá a reencontrar a su hermano. Espero con ansias el siguiente capítulo.

Hola, Rosa,

La verdad es que me gusta mucho hacer pasados truculentos, de muertes, y de secretos, y de dolor, mucho dolor, pero creo que Saga es el típico personaje que por muchos problemas que se encuentre, siempre saldrá adelante, para algo es Géminis :D, me alegra muchísimo que te haya gustado mi visión de él, y sobre todo del personaje inventado, Menelao, que lo equilibra y en el que Saga se apoya.

Confío en que los demás capítulos también sean de tu agrado ^^

Un fuerte abrazo.

Nombre: maria espinoza · Fecha: 25/03/11 01:39 · Capítulo: Capítulo 3

Sentí mucha pena por lo que está viviendo Saga, ya que los remordimientos lo están afectando mucho, ya que cada día es un gran reto, y está poniendo todo de su esfuerzo para no dejarse dominar por ese pasado, la compañia de Menelao le hace mas reconfortante y llevadero, pero a la vez fue una gran sorpresa ya que el jovencito se enamoró de Saga. Muchos exitos y sigue adelante

Hola, Maria,

El capítulo pretendía ser perturbador, porque me niego a pensar que un hombre que ha cometido tantas aberraciones y maldades no tenga en su interior una serie de pensamientos y de ideas que lo hagan sentirse mal, culpable, que lo hagan sentirse humano y vulnerable. Pero como el gran caballero que es, siempre tiene a alguien a su lado que le hace ver lo positivo de la vida para darle ánimos y apoyo.

Muchísimas gracias por tus ánimos y nos vemos en el siguiente capítulo ^^

Un fuerte abrazo.

Nombre: elena jimenez · Fecha: 25/03/11 01:22 · Capítulo: Capítulo 3

Saga está muy sumido en sus oscuro pasado, el cual le trae grandes problemas para tener una vida normal, Menelao fue demasiado sincero al confesarle su amor por Saga, y que tambien está a su lado brindale su apoyo incondicional, pero esta vez Saga no está solo ya que tiene a personas que quieren y estiman mucho a Saga, ojalá esté vivo su hermano, ya que necesita mucho que alguien esté ahí, para que esa gran carga sea menos agobiante. Continua asi, se pone interesante

Hola, Elena,

Muchas gracias por tu comentario y tus ánimos, y sí, espero que la trama se ponga más interesante porque ahora es cuando los personajes empiezan a relacionarse entre ellos. Escribir sobre tantos caballeros llenos de problemas y de rencores y penas está siendo un reto pero confío en que el resultado merezca la pena y te agrade.

Nos vemos en el siguiente capítulo :D

Un fuerte abrazo.

Nombre: carmen luque · Fecha: 24/03/11 06:20 · Capítulo: Capítulo 3

Me gustó mucho, me emocionó y me impresionó bastante. Saga y Menelao tuvieron un momento pasional a la vez sorpresivo (cuando Menelao le confiesa el cariño que siente por Saga), pero tambien fue triste y doloroso, ya que los malos recuerdos agobian a Saga, haciendole sentir totalmente culpable por hacer tanto daño a mucha gente inocente, todo eso afectaba mucho a Saga, no le permitía tener una vida normal, pero cuenta con la ayuda de personas que quieren verlo feliz y libre de todo recuerdo perturbador. Me da la esperanza que Kanon sigue convida, ya que tien asuntos que resolver Saga con su hermano Menor. Muchos exitos, sigueadelante con tu historia

¡Hola, Carmen!

Me alegra enormemente que te haya gustado este capítulo. Es la primera vez que hago una historia con Saga y sus singularidades como protagonistas, y estaba espectante por saber si gustaría el resultado. Así que al leerte pues me he quedado más tranquila. Menelao es, al igual que Gastón, personajes de apoyo que hacen a los protagonistas más humanos, y que aparecerán alguna que otra vez para darle un poco de vida a la trama.

Muchísimas gracias por pasarte por aquí, y te mando un fuerte abrazo.

Nombre: yuliana cordova · Fecha: 24/03/11 06:05 · Capítulo: Capítulo 3

Fue muy interesante y tentador cuando Saga y Menelao estaban a solas disfrutando de un buen desayuno.  La situación que vive Saga, no para nada fácil ya que los recuerdos del pasado, el daño que causo a muchos, incluso a su hermano Kanon, es una carga difícil de llevar, aun le es dificil llevar una vida normal, pero ya no estaria solo , ya que cuenta con el apoyo de personas que estiman a Saga. Sigue asi, no te detengas

¡Hola Yuliana!

Muchas gracias por tu comentario, ya ves que Saga puede tener miles de problemas pero que se las ingenia para estar siempre al frente de su vida, controlando todo, con todo ese pasado truculento incluso mordiéndole las entrañas. Ha sido un reto escribir sobre él, pero veo, por tu comentario, que te ha gustado el resultado.

Espero que lo siguiente que suba sea también de tu agrado. Te mando un fuerte abrazo.

Nombre: elena jimenez · Fecha: 20/03/11 15:04 · Capítulo: Capítulo 2

Tu segundo capítulo me emocionó mucho y a la vez me dejaste intrigada, que misterios guardan celosamente la familia de Camus para reaccionar de manera tan brutal y asesina, Camus salvó la vida de un testigo, para saber la verdad, llevándolo hasta el hospital. Camus confía lo sucedido a su amigo Gastón y Gastón le brinda todo su apoyo, ya que Gastón estima mucho a Camus y se preocupa por su bienestar. Tengo curiosidad por saber la continuación de tu historia en tu siguiente capítulo.

¡Hola, Elena!

La familia de Camus tendrá también segunda parte en el fic, Camus descubrirá qué secretos guarda, quiénes eran realmente y qué papel han tenido en su pasado. No te preocupes, que todo será desvelado. Te agradezco tus palabras y espero que los siguientes capítulos también te gusten tanto como este.

¡Muchísimas gracias y un fuerte abrazo!

Nombre: rosa paredes · Fecha: 20/03/11 15:02 · Capítulo: Capítulo 2

Me dejaste sin palabras, Camus no imaginaría que los secretos que guardan su familia llegarían a límites inimaginables. Fue una gran sorpresa y a la vez una gran alegría para Camus encontrarse a su amigo de la infancia, ya que junto a El recuerdan los bellos momentos de su niñez. Camus se siente feliz el tener a un buen amigo como Gastón, ya que cuenta con su apoyo incondicional, justo en los momentos más difíciles que vive Camus,  Camus dedicó gran parte de su vida como guerrero de Athena, ahora en su nueva vida merece vivir una vida normal como los demás. Continua pronto, ya tengo mucha curiosidad por saber que sucesos pasarán en el siguiente capítulo.

¡Hola, Rosa!

Muchas gracias por tu review, no imaginé que la familia de Camus fuera a tener tanto éxito xD, y tampoco Gastón. Me alegra mucho que te hayas pasado por aquí para dejarme tu comentario, y espero qeu el resto de capítulos sean de tu agrado también.

Un fuerte abrazo y muchas gracias :)

Nombre: carmen luque · Fecha: 19/03/11 00:24 · Capítulo: Capítulo 2

Tu primer capítulo me fascinó mucho y es verdad que Camus dedicó gran parte de su vida como guerrero y ahora en su nueva vida me alegra mucho que haya encontrado a Gastón y recordar su infancia, pero lo bueno es que esa amistad ayudará mucho a Camus, respecto a los misterios que guarda su familia, Gastón es un buen amigo ya que está en los momentos mas dificiles de Camus, me parece que ambos sienten un afecto especial, el uno por el otro. Sigue adelante, con el siguiente capítulo ya que se ponen cada vez más interesantes e intensas

¡Hola, Carmen!

Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu review ^^, parece que Gastón va a tener club de fans y sólo ha aparecido en este capítulo :), Camus ha tenido suerte con él al tenerlo de su lado entre disparos, mentiras, conspiraciones y demás. Espero que el resto de capítulos y de personajes que estoy desarrollando te parezcan tan interesantes como el parisino :D, pronto subiré la continuación, con otro protagonista y más problemas de los que puede manejar xD

¡Un fuerte abrazo, y gracias por tu comentario!

Nombre: maribel torres · Fecha: 18/03/11 23:52 · Capítulo: Capítulo 2

Tu primer capítulo hubo mucha acción, emoción, reencuentros, misterio y tambien sangre. A Camus le gusto mucho al encontrarse con su amigo Gastón y recordar los bellos momentos de su infancia, Camus empieza a sentir un cariño especial por Gastón, aunque no lo demuestre y parece que Gastón siente lo mismo por Camus y a la vez se preocupa por El, ya que está presente en los momentos que más necesita Camus. Muchos exitos, espero la continuacion de tu siguiente capítulo

¡Hola, Maribel!

Pues sí, en el primer capítulo quería hacer revivir a Kanon de una forma épica y también inolvidable, en forma de huevo, como Pollux, y también debajo de una mesa, bajo las ruinas de su propio desastre. Pero para Camus tenía preparado algo especial, él que ha sido siempre tan recto y tan devoto a sus creencias, a sus discípulos, ponerle en el brete de ver a un amigo de la infancia que remueve sus recuerdos es un reto del que ha salido este capítulo. Me alegra muchisimo que te haya gustado, ahora mismo ya estoy en "postproducción" del capítulo 3 que espero subir muy pronto.

¡Muchísimas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo!

Nombre: yuliana cordova · Fecha: 17/03/11 00:24 · Capítulo: Capítulo 2

Me dejaste muy sorprendida, Como el mismo lo dice dedicó gran parte de su vida siendo guerrero, y no tener un vida normal como los demás. Camus y Gastón se llevan muy bien, aunque algunos momentos, le embarga los recuerdos de Milo, el tener a Gastón en los momentos más necesitados, sin olvidar que fueron muy amigos desde muy pequeños, poco a poco hacen que los 2 se sienten muy cercanos, haciendo en Camus, sentir un cariño especial por Gastón, si que la familia de Camus guarda muchos misterios. Espero con ansias la continuación

¡Hola, Yuliana!

Muchas gracias por tu review, y me tomo como un cumplido el haberte dejado sorprendida. Es cierto que Camus ha dedicado su vida a ser guerrero, y en este capítulo (y en los siguientes donde sea protagonista) se dedicará a explorar su faceta de hombre. En este capítulo quise explicar cómo era su familia (o al menos, la familia de los Martignac), y también cómo había sido su infancia antes de ser reclutado por su maestro. Me hace una ilusión enorme que te haya gustado y que me hayas dejado esta review.

Ahora mismo estoy ya inmersa en el capítulo 3, que espero subir muy pronto.

¡Un abrazo y gracias por tu comentario!

Nombre: nara no mu · Fecha: 16/03/11 22:17 · Capítulo: Capítulo Uno

Ya había leído el alma del asesino e Instinto hace algunos años; sabía que habías decidido reformar la página de alianza tebana pero la verdad es que hace eones que me qparté del fandom.

Hoy por curiosidad he encontrado el fic por aquí; leerte me ha traído muchos recuerdos muy bonitos...No sé si terminaste el alma del asesino desde que lo leí porque no recuerdo nada sobre torturas a Camus en el Cocito, pero por lo menos me he llevado el alegrón de que (al fin! )parece que ha comenzado a aceptar su condición sexual; con respecto a Milo, no sé cómo vas a enfocar sus asuntos, pero bueno, el primer fic engancha bastante, aunque se insinúa  que la pareja por ahora va cada uno por su lado...
A ver qué va pasando; me gustaba mucho la forma que tenías de retorcer las emociones de los personajes hasta el extremo, pero sobrepasandote lo justito para no caer en lo cursi o lo ridículo; de Sant Seiya en mi opinión era de lo mejor que ha pasado por mis ojos...

Hasta otra!!!

¡Hola, Nara no Mu!

Ante todo, muchas gracias por tu review, y sobre todo, gracias por seguirme en mi intermitente "carrera" como fanficker. Te lo agradezco de todo corazón. Ahora mismo estoy remodelando la Alianza Tebana, quiero añadir nuevas cosas, más autores, y hacerla más cómoda para la navegación y también para la publicación :-), Respecto a tus dudas, te diré que "El Alma del Asesino" se quedó en el capítulo 8, y que tiene tres partes. Cuando termine la tercera, que es esta, "La Sombra de una condena", me pondré a finalizar la primera y luego haré una serie de oneshots enlazados que conformarán la segunda parte. No es muy ortodoxo, pero con la estructura que tenía el fic me era imposible manejarlo y opté por esta solución, ya que me daba una pena horrible no terminarlo.

Respecto a los personajes, si bien Camus y Milo tuvieron una relación terriblemente tormentosa en mi universo particular, en esta tercera parte reharán sus vidas cada uno por su lado. Será un fic multiparejas, con todo tipo de ingredientes y que espero que sea de tu agrado. Me da muchísimo ánimo que aún recuerdes mis fics antiguos y que te hayan traido buenos y gratos recuerdos. Por mi parte estoy poniendo todo para que ese nivel y esas historias no decaigan y te hagan disfrutar en la actualidad, de la misma manera.

¡Muchas gracias, y un gran abrazo!