Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Lo mejor de ti

Nombre: Dulzurabeloved · Fecha: 06/06/18 05:52 · Capítulo: Track 37

Tenia mucho sin saber de ti, pero, me alegra que sigas con bieb, me ha facinado el capitulo, gracias por volver, me encanta.

 

Saludos y mejores deseos 

 

Bel



Nombre: Luna chan · Fecha: 06/06/18 04:47 · Capítulo: Track 37

OH! no estoy soñando actualizaste solo me fijo si volvias a actulizar algunas de tus historias, me gusto el capitulo como Yuki protegio a su familia :) 

por favor no desaparescas por mucho tiempo 



Nombre: MPrincess · Fecha: 05/06/18 16:50 · Capítulo: Track 37

¡No podía dejar pasar este momento para escribirte y decirte que el fandom a vuelto a brillar por la actualización de tu fic! Hace tanto que no leo por aquí, lo sabes, y ha sido glorioso el leer tan hermoso capítulo.

Cada track que escribes nos muestras, nos enseñas lo que los personajes sienten, piensan y hacen como si fuera parte de la mísmisima historia. Y vaya que lo disfruto. Muero con cada uno de ellos.

Los temas, aplicados a la familia de Gravitation como lo es la homofobia y discriminación, siendo reflejada en la edad pequeña, es algo que lamentablemente es verídico y que hay niños que pasan por lo mismo. Riku es un ángel y él perfectamente sabe el significado de "mamá" y "papá", adora a Shuichi y a Yuki como tales. Leer a Yuki tan molesto por la agresión y darle una gran lección de fortaleza a Riku, me conmovió mucho. Yuki no podrá ser el padre ejemplar, pero es el mejor padre para Riku. Ver a Yuki en su lado paterno, conociéndolo, simple y sencillamente me mata.

Además no hay que olvidar que Shuichi también es la mejor madre jijiji

Qué gran capítulo. Maravilloso y lleno de verdades. Leer cómo son como familia, me derrite y me fascina. Gracias por escribir!!

PD. Ese K loquillo jajajaja Dándole un arma a su hijo y todavía preguntándole si la usó jajajaja morí. ¡Michael siempre estará para proteger a Riku!

Los amo y te amo a ti jejejej



Nombre: Mina · Fecha: 15/09/17 04:22 · Capítulo: Track 36

Hola OwO 

ya no vas a continuar mas ;w;

si no porfa alguien tiene el fic [el sotano] y el otro en que Shu le hacen brujeria?



Respuesta del autor:

Sí lo continuaré, es solo que no tengo tiempo para actualizar todo lo que quiero.

No sé si alguien tenga esos fics. ¡Suerte con eso!

Saludos!



Nombre: Kami · Fecha: 29/05/17 14:15 · Capítulo: Track 36

Nooooo por qué no hay más historias??!!!!!!! T-T



Respuesta del autor:

Lamento no actualizar tan seguido. Prometo no abandonar el fic.

Saludos!



Nombre: Kami · Fecha: 27/05/17 10:38 · Capítulo: Track 5

Amé el capítulo y en general la forma de escribir. Hace años (muchos) que no revisaba material de Gravitation, por casualidades de la vida, por enésima vez volví a ver la serie, el ova y como para variar (como si no me conociera de sobra la historia) quedé con gusto a poco y buscando algo para llenar el vacío del final, llegué aquí. Amo esta pareja desde lo más profundo de mi ser, y me resulta extraño leer historias dramáticas donde "luego de que Eiri se comporta como un bastardo, Shuichi decide irse, suicidarse o algo por el estilo, lo cual hace tocar fondo al escritor, se da cuenta de lo estúpido que ha sido y se transforma en un ser asquerosamente empalagoso para recuperar al cantante". Vamos, está bien, la gracia del fanfic es escribir lo que tu mente quiera, al que no le guste que no lea, pero me resulta atractivo leer algo que siga la línea de la historia, que mantenga la esencia de los personajes, porque de verdad que para mi Yuki NUNCA será un personaje que podrá ir a la plaza tomado de la mano de Shuichi o llamarlo "mi pequeño ángel pelirrosa", muero cuando leo cosas como esa. Y todos piensan que es un personaje sin corazón, porque es frío y reservado, pero en verdad (tanto en la serie como en el manga) él siempre trata de proteger al mocoso de Shuichi (lo de mocoso es con cariño, porque hay que reconocer que este es un amor, pero por dios que es hincha bolas). Puede que Yuki sea mal genio, orgulloso, egoista e incapaz de decir palabras de amor, pero nunca ha dejado de alentar a Shu, aunque sus palabras de aliento estén copadas de ironía y sarcasmo, a veces se le pasa un poco la mano, pero la forma de ser de Shuichi se presta para eso. Además todos lo acusan de mujeriego, y eso está claro, siempre juega con su atractivo, pero nunca ha tenido problemas para reconocer a Shuichi como su pareja, digan lo que digan, de verdad no me lo imagino siéndole infiel, porque incluso eso del "mal sexo" por parte de Shu no se lo creo, algo debe tener. Ambos se conocieros así y ambos valoraron lo positivo por sobre lo negativo y decidieron aguantarse y compartir sus vidas con el otro. Es insano? A veces, pero también crea una relación divertida. Lo importante es que ambos lo aceptan porque son felices con ello y no que cabe duda de que si pudieran cambiar algo del otro no lo harían. A quien no le ha pasado que termina una relación importante y lo que más extraña son las manías de la otra persona? En fin, hablo como si de verdad existieran, pero es que tengo una obsesión con estudiar el comportamiento de la gente y bueno, al parecer no lo dejo de lado cuando se trata de animé. Felicidades por tu trabajo y vamos a ver que pasa con el resto de los capis!



Respuesta del autor:

Jajaja, es cierto. El anime no favoreve a Yuki y por eso queda como un bastardo insensible de corazón de piedra, pero en el manga se ve su verdadera y frágil personalidad. Y creo que por eso amo tanto el manga, porque los personajes son muy humanos pese a estar envueltos en un mundo tan disparatado.

Si bien los fics de ataño reflejaban esa personalidad cruel de Yuki y la vulnerabilidad de Shuichi al ser "pasivo", las historias eran muy buenas y profundas, al menos en su mayoría. ¡Antes leía fics de gravi! Ahora no leo nada. Las historias, desde mí perspectiva, lamentablemente han bajado su calidad. O quizá me he puesto más exigente ejejeje.

Yuki es demasiado fiel para ser mujeriego jajaja.

La forma en la que comparten sus vidas, en la que se complementan me demuestran el amor verdadero que existe entre los dos, y eso es lo que me hace amarlos tanto.

Muchas gracias por tus palabras!

Saludos!



Nombre: Hikari · Fecha: 10/05/17 02:06 · Capítulo: Track 1

Hola

alguien tiene sus fics viejos me gustaria leermelos



Respuesta del autor:

Espero hayas tenido suerte con la búsqueda y recolección de mis fics añejos.

Saludos!



Nombre: Aida · Fecha: 05/03/17 01:36 · Capítulo: Track 1

Hola, verás, este comentario no es acerca del fanfic. Si sigues usando tu cuenta en esta web para subir tus historias, espero de verdad que llegues a leer esto, y espero más aún no equivocarme de persona. Hace años yo era una fiel seguidora de tus fanfics, hasta el punto en que en los comentarios tu y yo acabamos hablando. Con el tiempo nos cogimos confianza y nos dimos nuestros correos electrónicos para hablar por messenger. Ojalá te acuerdes de mí. He intentado de mil maneras ponerme en contacto contigo, pero no recordaba ni siquiera tu nombre. Lo que si recuerdo es que me gustaban mucho nuestras conversaciones, y que me gustaría saber qué ha sido de ti después de tanto tiempo. Si acaso no me equivoco de persona y eres tú, correré el riesgo de exponer mi cuenta de Skype aquí, aún estando a la vista de cualquier persona,  para que me agregues y así podamos hablar y ponernos al día. Ojalá te acuerdes de mí. Aida_lightless es mi skype, un abrazo enorme^o^



Respuesta del autor:

vaya, me sorprendió bastante este mail. La verdad he perdido contacto con muchas personas, demasiadas para recordar sus nombres (o pseudónimos).

Si quieres que nos contactemos otra vez, mándame un MP y yo te enviaré mi mail para retomar la comunicación.

Espero mi respuesta te sirva.

Saludos!



Nombre: susuyajuzo · Fecha: 15/01/17 22:46 · Capítulo: Track 36

Amo gravitation, es mi manga yaoi favorito. La forma de ser de yuki me enloquece y lo amo tal cual es al igual que shuichi, ese niño es un verdadero torbellino. Me encanta esa faceta tan linda de yuki con shuichi cuando trata de demostrar sus sentimientos, y aunque sean tan diferentes esa fuerza de atracción siempre los mantendrá juntos..

Gracias por escribir.



Respuesta del autor:

¡También es mi manga favorito! En el anime no favorecieron mucho a Yuki respecto a su personalidad, pero en el manga se comprende perfectamente, y ni hablar de Shuichi. Es tal como dices, un torbellino. Pero un torbellino adorable que con el correr de los años lo amo cada día más.

En parte esta historia fue hecha con el propósito de mostrar en cierto modo cómo son ellos en el manga. Quizá no lo haga del todo bien, pero disfruto mostrando el día a día de este par de bobos que me llenan el corazón.

Gracias a ti por tus bellas palabras y darle una oportunidad a esta historia.

Saludos!



Nombre: hina7isa · Fecha: 29/07/16 06:36 · Capítulo: Track 36

Hola extraño mucho tus fics, deberías seguir con ellos eres muy buena, además aun no olvido lo de tu fic el dotano, regrasa porfa



Respuesta del autor:

Seguiré pero me toma tiempo porque el trabajo no me deja espacio para abarcar todo lo que quiero.

¡Lo siento!



Nombre: hina7isa · Fecha: 06/05/16 17:08 · Capítulo: Track 36

Ya no has seguido con Gravitation, se te extraña muchooo y aun espero ver "el sotano" y ya no te eh encontrado por correo.



Respuesta del autor:

Sí, he tenido el fandom abandonado, pero mi amor por la serie, la historia y los personajes nunca morirá. Tengo muchos proyectos para este fandom, así que seguiré merodeando aunque me tarde en reaparecer.

Bueno, ya sabes el final de El Sótano, jajaja, no pidas más. Quizá algún día lo vuelva a subir.

Ahora me conecto por Whatsapp. Chao Skype jajaja.

 



Nombre: KarenUesugiShindou · Fecha: 24/11/15 10:37 · Capítulo: Track 36

Cuanto tiempo sensei!!

Como has estado??., espero que bien por supuesto.

no sabes lo mucho que esperaba por esta continuacion y como siempre nunca deja espacio para otra cosa que no sea elogiar el excelente trabajo que realizas.

Nunca me cansare de decir que amo lo que escribes y la forma en que lo escribes.

Me mate de la risa con diablo homosexual jajaja, pero tambien me imagine a Shu terrorifico pero como lo describio Yuki lo entendi todo jaja

muy buen episodio sensei

Cuidate mucho

Nos vemos.



Respuesta del autor:

Ufff, sí que ha pasado tiempo. Pero aquí estamos, vivas y amando siempre este fandom.

Me alegra que el capítulo de Halloween te haya gustado. Yo lo disfruté mucho al escribirlo. Fue muy satisfactorio.

Gracias por tus palabras. Me hacen siempre muy feliz!

Jajaja, siiii, Shuichi era todo un diablo homosexual. Jajaja. Todo entallado con su mallita roja.

Gracias por comentar.

Saludos!



Nombre: UniPandaHamster2 · Fecha: 09/11/15 16:33 · Capítulo: Track 36

Dios, cada vez que apareces y publicas me hace muy feliz <3 voy a esperarar siempre por un próximo capítulo, al menos hasta que lo des por finalizado xD :3 Saludos ^^



Respuesta del autor:

Me da mucho gusto saber que disfrutas esta historia. Lamento si me tardo en actualizar, pero no he olvidado este fandom, y en especial esta historia.

Tengo muuuuchas ideas para este fic, que fácilmente pueden ser más de mil capítulos XD.

Gracias por leer y comentar.

Saludos!



Nombre: MPrincess · Fecha: 09/11/15 07:05 · Capítulo: Track 36

sajasjhdjsahjdjjsdkjsad De verdad que me dejaste super sorprendida con lo que le ocurrió a Shuichi jajajajajajajaja Mira que también cambiar su disfraz al último momento por la de un diablito fue... ¡demasiada coincidencia! Ok, yo no creo en eso, creo en las causalidades, y en que él y yo cada vez nos parecemos más. No sé si llorar o reír por eso X'D

Seguramente Shuichi se veía bien sensual con su trajecito de diablito, aunque su punto era dar miedo, creo que le funcionó al revés jajajajajaja

Morí cuando Eiri le dijo que lo iban a violar con eso puesto asdasdasdsa Pobre Shuichi, con el trabajo que le costó arreglarse apropiadamente XD

Awwwww. Cosito bonito de Riku <3 Ya me lo imagino disfrazado de zombie. Creo que hasta él daba más miedo que su mami jajajajaja Nah, creo que más que eso, se veía adorable *_* Riku es un buen estudiante, qué orgullo, por eso se ganó su disfraz.

El disfraz que se ganó la noche, en definitiva, ¡fue el de Yuki! Es que mira que qué original fue... Yo me disfrazaría de lo mismo jajajaja Ok, ya lo hice y fue genial sakdjksajdkasjd

Seguro que obtuvieron un gran motín de dulces ésa noche de Halloween, y quien más disfrutará de él, ya sabemos quién será jajajajaja

El cerebro lento de Shuichi, que capta las cosas hasta después de mil años XD Creo me deprimí al escribir eso, me preguntó por qué habrá sido ;b

Fue hermoso~ Me reí bastante con el track jajajajajajaajajajajaja Ya sabes, cual foca con epilepsia JAJAJAJAJAJA

Su amor se refleja en cada capítulo con naturalidad. ¡Me encantan! Me alegro mucho que hayas escrito éste nuevo capítulo.

Lo extrañaba <3

¡Gracias por escribirlo! Lo amé, como siempre.



Respuesta del autor:

A Shuichi le queda de maravilla todo disfraz. Y el de diablo homosexual le quedó de maravilla. Ay siii, verdad que tú tambiénte disfrazaste de diabla jajaja. No llores; solo asúmelo XD.

Para nada, lejos de dar miedo solo calentaba pervertidos jajaja,

Riku se ve adorable siempre porque él es adorable.

El disfraz de Yuki es de mis favoritos XD es muy "original".

Yuki se los comió todos. Es obvio!

Shuichi es leeeento... igual que alguien que conozco XD.

Me alegro que te haya gustado el capítulo! Yo lo disfruté al escribirlo jijiji.

Besos!



Nombre: ZumoLove · Fecha: 02/11/15 02:56 · Capítulo: Track 36

Me encantan las historias que escribes de éste par!!

Gracias!!



Respuesta del autor:

Me alegro que te guste.

Gracias por leer y comentar.

Saludos!



Nombre: Valen Eaton · Fecha: 31/10/15 17:09 · Capítulo: Track 36

Como extrañaba estos relatos :3

Me enamore de Riku y su "Papá parece un vago"

¿Esa es la idea? ¡¿Enserio Eiri?!

Es muy bueno :DDD



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado.

Jajaja, sí, Yuki muchas vecea actúa o parece un vago, jajaja.

Gracias por leer y comentar.

Saludos!



Nombre: Valen Eaton · Fecha: 10/03/15 02:54 · Capítulo: Track 33

Definitivamente, este es mi capitulo favorito xD

¡¡Bye Bye Mundis!!



Respuesta del autor:

Qué bueno que te gustó.

Saludos.



Nombre: anonimo · Fecha: 12/02/15 06:23 · Capítulo: Track 35

Hola, sabes una cosa? si no es mucha molestia me gustaria mucho que vovieras a bajar una historia que pblicaste hace tiepo, la cual se llamaba "En el nombre del amor" pues me gusto muchisimo



Respuesta del autor:

Uffff, esa historia, es tan añeja que solo forma parte del recuerdo. No está dentro de los fanfics que serán reeditados y resubidos. Lo siento.

Saludos.



Nombre: Chokoreto_zu_zu · Fecha: 01/02/15 16:24 · Capítulo: Track 35

Quito una mirada por un momento y ya hay movimiento en el fandom. Corri a ver la pic, se ven tan comestibles aunque pensé que la causa de su enojo seria que estuvieran juntos en la portada, tan cerca, bueh algo infantil Yuki  me gusto que le quemara los ojos con su cigarrillo  aunque no odie a Sakuma. Yuki es una attention whore cuando parece que Shuichi le presta a atencion a alguien mas.

Saludos.



Respuesta del autor:

Yuki puede ser muy infantil si se lo propone. Vamos... que el hombre se esmera en cosas así.

Saludos.



Nombre: UniPandaHamster · Fecha: 31/01/15 15:42 · Capítulo: Track 35

OOOOHHHH extrañaba leerte! XD me encantó, como todos los capítulos hasta ahora. Espero volver a leerte pronto :3 saludos. 



Respuesta del autor:

Qué bueno que te gustó.

Gracias por tu comentario.

Saludos.



Loading...
Enviar un Comentario