Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Kahoko High School

Nombre: miku (Anónimo) · Fecha: 04/03/18 15:18 · Capítulo: Capítulo 3

Yo no vi mi SasuNaru T ^ T. Xq mientes TTT ^ TTT



Nombre: Sonia (Anónimo) · Fecha: 22/08/17 14:05 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo
Ahhh muero de ternura con tu fic


Nombre: Leynturles3380 (Logado) · Fecha: 22/05/16 04:42 · Capítulo: Capítulo 3
:|

._.
.__.
.___.
._____.
._________________.

;_______;

@-@

@__@


Nombre: desi_chan (Logado) · Fecha: 30/11/14 20:44 · Capítulo: Capítulo 3

tienes muy mala publicidad de comente o shikamaru los va a violar? o vamos cualquiera ama a shikamaru enserio (yo por ejemplo) de cualquier forma me gusto tu fic... curiosamente ya es la 3 vez que lo leo.. en realidad no esta bien formulado como lo escribiste pero la ida estuvo exelenete me encanto muchisimo hahaha muchas gracias de verdad

   


Nombre: gokuxvegeta1 (Anónimo) · Fecha: 04/03/14 18:12 · Capítulo: Capítulo 3

me a encantadooo¡¡¡¡¡¡ *W* segui hasi y bas a haser re famosa en la historia de los fanfics :D



Nombre: Nayara (Anónimo) · Fecha: 30/07/12 13:59 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo

si la verdad es que mev ha gustado mucho



Nombre: Fujoshi Otaku-chan (Logado) · Fecha: 20/06/12 02:15 · Capítulo: Capítulo 3

Nyaaa.... me gustó mucho tu Fanfic aunq lo lei hace tiempo acabo de crear la cuenta y queria felicitarte aunq lo hice ya por fb igual... me sigue pareciendo muy buen fanfic



Respuesta del autor:

Muchas Gracias ^^ cuando quieras puedes ayudarme a crear una nueva historia ^^



Nombre: Alexandria (Logado) · Fecha: 21/04/12 15:22 · Capítulo: Capítulo 3

jejeje me encanta tu forma de escribir :) que lindo fic ;)

besitos :*



Respuesta del autor:

muchisimas gracias... me alegra tu comentario ^^



Nombre: Alexandria (Logado) · Fecha: 21/04/12 15:19 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

me fascina =3 esta pareja es hermosa :D espero que sigas escribiendo...



Respuesta del autor:

ohhh muchisimas gracias... y si... seguiré escribiendo cuando se me ocurra algo jeje n.nU pero no te preocupes.. de que se me ocurre algo se me ocurre algo xD



Nombre: Alexandria (Logado) · Fecha: 21/04/12 15:16 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo

me encanta :) es gracioso y me fascina como es vegeta :)



Respuesta del autor:

jajajaja lo quice poner como un loco enamorado que seguia a goku a todas partes y que no lo dejaba en paz... pero me di cuenta que eso no cuadraria muy bien el el fanfic



Nombre: jaki (Anónimo) · Fecha: 10/04/12 09:47 · Capítulo: Capítulo 3

oow ame tu fic encerio super padre y super divertido SUPER GENIAL aunke te fuiste muy rapido en la parte de el lemon  pro estuvo asi wow enserio ke si me rei ^^  sige escribiendo ....

ya kisiera yo ke me violara shikamaru



Respuesta del autor:

jajajajajjaja bueno... muchas gracias por el comentario... y por eso... te enviaré un regalo... *(shikamaru en tu cama esperandote para violarte)* XD



Nombre: clara (Anónimo) · Fecha: 04/04/12 21:36 · Capítulo: Capítulo 3

esta estupendo mola mucho jaja vegeta por fin renuncio a su orgullo y respecto a otra historia nueva porque no haces otra de dragon ball z



Respuesta del autor:

sorry... es que yo sinceramente no he visto mucho dragon ball y no soy esperta en eso.... perdoname... n.nU



Nombre: LoveHao (Anónimo) · Fecha: 01/04/12 18:47 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo

xD hahah me rei mucho amiga, ese Goku tab sincero, como dije no me esperaba esta pareja xD



Respuesta del autor:

jajajjajaja hola... mira... por casualidad no te tendre en el face.... es que tengo una amiga que se llama love hao xD



Nombre: vegeta (Anónimo) · Fecha: 18/03/12 19:18 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

me encanta actualiza lo màs rapido que puedas.



Nombre: carla (Anónimo) · Fecha: 01/03/12 21:14 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

¿cuando crees que podras terminarlo? esta crema y quiero saber el resto



Respuesta del autor:

NO SE!! YO TAMBIEN QUIERO VERLO!! muchas gracias... por ir bien en los examenes no he podido continuar T_T... apenas termine los examenes y tenga tiempo...  LO CONTINUO... HASTA YO QUIERO VER LA CONTINUACION!!



Nombre: saray (Anónimo) · Fecha: 28/02/12 20:35 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

no te preocupes pero te digo una cosa este fanfic es muy pero que muy interesante.Me esta encantando un monton lo que has escrito hasta ahora.



Respuesta del autor:

JAJAJA MUCHAS GRACIAS...muchas gracias... por ir bien en los examenes no he podido continuar T_T... apenas termine los examenes y tenga tiempo...  LO CONTINUO... HASTA YO QUIERO VER LA CONTINUACION!!



Nombre: edisu_cristi (Anónimo) · Fecha: 26/02/12 19:29 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

SUPERMEGARECONTRA KAWAI!!!! :D :D :D

me encanto tu fic :D (aku: esta muy gracioso  ^.^ ... edisu: O.O!!! aku ¿te sientes bien? este fic no tiene sangre ¿como es que te gusto o.O? ... aku: tambien me gusta la comedia y el humor ^.^ ... edisu: ¿a quien no? ^.^ ... aku: a seiku ¬¬... adisu: cierto ¬¬ ... seiku/tono serio/:¿estan hablando de mi? ... edisu y aku: no seiku ¬¬ ... seiku/mismo tono serio/:ok ... edisu: ese seiku me saca de mis casillas ¬¬# ... aku: ash, a mi tambien ¬¬#) continua lo pronto onegai T^T (aku: onegai T^T ... seiku: /silencio sepulcral/..... edisu y aku: ¬¬#)

SAYOONARAAAA!!!!!



Respuesta del autor:

XD JAJAJA GRACIAS....muchas gracias... por ir bien en los examenes no he podido continuar T_T... apenas termine los examenes y tenga tiempo...  LO CONTINUO... HASTA YO QUIERO VER LA CONTINUACION!!



Nombre: clara (Anónimo) · Fecha: 21/02/12 17:20 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

No pasa nada mientras que lo termines.Por sierto felicidades por tu fanfic mola un monton.



Respuesta del autor:

muchas gracias... por ir bien en los examenes no he podido continuar T_T... apenas termine los examenes y tenga tiempo...  LO CONTINUO... HASTA YO QUIERO VER LA CONTINUACION!!



Nombre: clara (Anónimo) · Fecha: 19/02/12 16:01 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

esta super guapo espero que lo puedas terminar pronto y suerte con los examenes.



Respuesta del autor:

muchas gracias... por ir bien en los examenes no he podido continuar T_T... apenas termine los examenes y tenga tiempo...  LO CONTINUO... HASTA YO QUIERO VER LA CONTINUACION!!



Nombre: Gregorina (Anónimo) · Fecha: 17/02/12 03:48 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

mm.. todo finoooOOO.. pero quede picada, necesito mass.. jum' me encanto todo..!! wow q sucedera.?? o.O jejeje felicidades todo muy finoo <3



Respuesta del autor:

jajajajaa 



Nombre: Maknus (Logado) · Fecha: 15/02/12 19:36 · Capítulo: Capítulo 2 Un Día Nuevo

me encanta tu historia es muy graciosa y muy linda eres una gran escritora



Respuesta del autor:

muchas gracias



Nombre: Sakumi (Anónimo) · Fecha: 15/02/12 02:44 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo
¡Felicitaciones! Tu historia ha sido merecedora de una nominación en Friction Awards, para enterarte de los detalles visita este link: h t t p : / / f r i c t i o n - a w a r d s . f o r o a c t i v o . c o m / t 2 4 8 0 - k a h o k o - h i g h - s c h o o l - p o r - l a k u i k i m a r i a 1 2 3 # 2 0 1 8 7

-Elimina los espacios para que puedas acceder-


Nombre: Anónimo (Anónimo) · Fecha: 14/02/12 04:32 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo

ok esta bien..!! pero de verdad esta hermosa, me encanta.. cuidate y chauu 



Respuesta del autor:

Chao Buenas noches...



Nombre: Gregorina (Anónimo) · Fecha: 14/02/12 04:23 · Capítulo: Capítulo 1 El Comienzo

todo muy finoooOO..!! muy bonita historia, conmovedora . Esa es una historia de amor muy bonita, me atrajo..!! para ol proximo capitulo espero ser la primera en leerlo, bonito bonito , felecidades y mucho exitos..!! <3 



Respuesta del autor:

Gracias Gregorina... si tu me dices tu sugerencias para el proximo capitulo... me lo dices por aqui o en el liceo :D

by: lakuikimaria123

By:Maria Ruiz



Enviar un Comentario