Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: BloomyLee · Fecha: 22/02/14 17:41 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Ay, qué divertido. 

Me reí mucho con lo que dijo Shuichi, era tan cierto. 

Veo que hay algunas que se tomaron muy en serio esto. Y... ¡qué va! Me reí. Bueno, no es el caso, pero no pude evitar leer algunos reviews bastante... controversiales -ojo, sin ánimos de causar polémica(?)-. (¡Saaaaaa!).

Pero es verdad, más allá de que salgan fics mierdosos y sin sentido, el problema radica en los lectores y su falta de cuesco para pensar.

La gente se va por lo simple, por lo cliché, por lo común, por lo ilógico... y opino yo de que eso es lo que realmente fastidia. Yo no sé qué piensan los lectores respecto a eso D: Hay historias tan buenas, y al final la gente prefiere leer basura. ¿Y qué pasa? Todas esas personas que siguieron basura, se ponen a escribir basura, y nunca cambia, sigue siendo un círculo vicioso. Se alimentan de basura, luego le cambian el tacho, pero la basura sigue estando ahí. Creo que ahí radica el problema. La falta de la originalidad, el morbo y lo cliché.

ASDASDASD. Diría hartas cosas más, pero, conservaré el silencio como una linda piedra *-*

Me causó gracia, Shuichi es muy divertido para expresar sus ideas, se va por las ramas, y luego retoma el punto inicial, para después seguir desviándose. Es tan especial, me doy cuenta que es un personaje muy cómo para trabajar, porque las ideas que fluyen son más espontáneas, como lo que nosotros mismos escribimos. En cambio con Yuki, me imagino más seriedad en sus palabras, cosas más cuerdas y que van al punto exacto, con un poco de sarcasmo creo yo, ¿no?

Ay, qué me cayó bien la carta. 

Sí, aquí estoy de nuevo, andaba sapeando más de tus historias, unas me llamaron la atención así que les echaré una leída.

Saludines y que estés muy bien C:



Respuesta del autor:

Qué bueno que te gustó.

Saludos.



Nombre: Mr Hyde · Fecha: 24/01/14 12:12 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Mi querida autora. Sin ánimo de producir polémica (me tomo la libertad de utilizar tus palabras), te dejaré mi opinión despecto de tu fic que he acabado de leer.

Si bien de un modo personal estoy bastante de acuerdo con varios de tus puntos de vista, porque aunque lo haz querido disfrazar como palabras de un personaje ficticio sigue siendo una crítica muy personal hacia un fandom que a tí no te parece como manejan sus historia. Me parece aun más importante no perdernos en qué es Fanficion. Un fanfic es la posibilidad que tienes como aficionado de tomar este personajes que amas u odias y hacer tu propia versión de los hechos, de disfrutar y compartir lo que de tu imaginación salga, esté o no lleno de talento, creatividad e imaginación, sea un material bueno o malo, eso en realidad da lo mismo. 

Fanfic es igual a libertad, libertad de expresión. Si estuvieramos hablando tal vez de personas reales claramente la "imaginación" pudiera transgredir a esa persona, pero son personajes ficticios! Por Dios! Cada quién tiene el derecho de imaginarse lo que uno quiera, por más descabellado que sea, y si a mí, a tí o a cualquiera le parece tan inverosímil, es cosa de darle clic y salirte de la página, sin la necesidad de destrozar el fic a reviews, eso lo hace solo la gente mala.

No digo que seas mala, para nada. Es solo que llevo muchos años en este fandom y he visto con desagrado como las que somos "viejas" y creemos que ya nos conocemos a los personajes como la palma de nuestra mano, prácticamente sintiendonos con la autoría de los mismos, nos hemos vuelto unas malditas amargadas e intolerantes (me incluyo porque también me he sorprendido a mi misma en esas andanzas) que todo lo encuentran malo "que Yuki no diría esto" "que cómo se le ocurre que tal engañe a tal" "que Shuichi no haría tal cosa" "que esa idea esta trillada" que esto y que aquello.

¿¡Qué mierda pretendemos?! (me pregunto yo) ¿"proteger al fandom"? ¿de qué? ¿de la gente idiota? entonces eso no hace más que convertirte en el verdadero idiota. ¿Proteger la honra de los personajes? que si pierden o no pierden la dignidad en el fanfic de una compañera autora que tiene tanto derecho como uno a crear y publicar ¡Por Dios! ¡¿Qué mierda de alucinación esquizofrénica es esa?! ¡No están vivos! No andarán llorando ni molestandose porque hiciste que se "acostara" con tal o cual, o porque le embrazaste "sin su permiso", al fin de cuentas la única que tendría derecho a realmente molestarse sería Murakami ¿y tú crees que a ella le molesta? ¡Qué va! al contrario, es publicidad, la misma que ha hecho de Gravitation un ícono del yaoi en estos lados del mundo, donde las niñitas de 13 la ven porque es practicamente obligatoria, cuando sabemos que en Japón pasó y murió dentro de ese megamercado competitivo, olvidada como tantas otras. Pero aquí persiste en la memoria colectiva ¿Por qué? por el fandom.

Señoritas "antiguas" (esto va dirigido a cualquiera) no nos saquemos el pelo porque no nos gustó la historia de una compañera yaoista, es francamente ridículo, esto yaoi no una secta religiosa. Y pido en general sacar esa amargura de la que se ha llenado el fandom, practicamente segregandonos entre las "niñitas tontas" y las "viejas graves". No es productivo.

Insisto en que a modo personal estoy de acuerdo con mucho de lo planteado, pero ante todo creo que NADIE tiene el derecho a reprimir a otro. Y últimamente eso es lo que estilan muchos comentarios en esta página y en otros sitios web "que si no viste tal y tal serie no eres fan" "que los fanfic son malos y bla bla bla".

En general, que los fanfics antes "eran mejores", entonces me pregunto ¿de verdad eran mejores? ¿o es que nosotras eramos más pequeñas y tolerantes, con la mente aberta a recibir historias sin tantas miradas críticas y por eso nos gustaban más? Debo decir que he releido fanfics que hace unos 8-10 años me fascinaron y hoy que soy adulto me doy cuenta que no eran tan buenos. Tal vez nosotras somos el problema por pedirle de más a un género cuyo público objetivo son adolescentes y preadolescentes.

Para reflexionar.

Muchos muchos cariños.

Una compañera yaoista :)

 

 



Respuesta del autor:

Sí, al final es gusto de cada quien.

Saludos.



Nombre: Merokochan · Fecha: 24/10/13 10:50 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

jajajajajaja que risa... esperen un segundo, yuki embarazado???!!!!! donde!!!?? o__o pense que leer un cuarteto de semes de SH y un trio de misakixusaguixsakuma ya era muy flashero.. xD



Respuesta del autor:

Sí, Yuki embarazado. Parece mentira, pero hay fanfics así de herejes. Nunca faltan las personas con problemas en el cerebro, pero al final son gustos de cada quien. Nada se puede decir sobre eso.

Cada cosa que se lee hoy en día es para traumarse.



Nombre: gari · Fecha: 17/06/13 04:55 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

estupendo fanfic!!!!!!!!!!! me encanto el punto de vista de shu xD y me hizo sentir mal ´porque soy una de las fanaticas del Mpreg con el T-T perdon shu!!!!!!!!!!!! pero me pareces lindo asi xP

te adentraste muy bien en el personaje, tal ves shu es lo que pensaria xD ademas segun recuerdo el mismo ha dicho que no es homosexual, solo ama a yuki, por eso, no debe ser precisamente amanerado.

gracias por escribir este fic!!!!!!!!

me dare tiempo para leer los demas!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

Me alegra saber que te gustó.

Es inevitable disfrutar del Mpreg; hace que Shuichi se vea cute.

Intenté adentrarme lo mejor posible a su mente y plasmar entonces sus molestias a través de este fanfic carta (si se le puede llamar de ese modo).

Bueno, él en un principio admitió que NO era gay, pero más adelante, en el manga, lo admite luego que Eiri lo molesta con Rage (supongo que lo dijo para dejar claro que no le interesa esa loca de patio). Pero no quiere decir que le gusten todos los tipos guapos; Eiri es el mejor.

Gracias a ti por leerlo y comentarlo.

Saludos.



Nombre: hina7isa · Fecha: 13/06/13 01:57 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Fue un sarcasmos para infartar a Shuichi XD como dando a entender que no le haran caso y segiran escriniendo de él. Una pequeña broma.



Respuesta del autor:

Ah, ya. Él lo entendió perfectamente; sólo quería estar seguro de tu broma.



Nombre: hina7isa · Fecha: 02/03/13 06:52 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

O.O  oooooooooo una carta de Shuichi kyaaaaaa Genail!!.Es bueno leerlo y saber como se siente

Ok ..y bueno ¿Cuando sale el proximo fic? si ese en donde Shuichi se embaraza y no sabe de quien es y que piensa que es de K , y se desmaya por el embarazo y Yuki lo rescata , pero como es un insensible se busca una amante etc etc.


XD


PD: ¡¡¡Shuichi , Yuki los quieroooooo!!!



Respuesta del autor:

Creo que no entendí tu comentario. ¿Qué es eso que pusiste de Shuichi embarazado y que no sabe de quien es y...? ¿Fue sarcasmo? ¿Una clase de eufemismo nuevo del que no estoy enterada?

Gracias por leer.

Saludos.

 

 



Nombre: MPrincess · Fecha: 03/02/13 05:27 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

jajaja... OK! te entiendo Shuichi, yo también he sido testigo de historias en las que los más descabellados escenarios se presentan.

Una de las tantas reacciones que me han sorprendido, dejado con la boca abierta y con la imágen más fea ha sido leer que a tu Yuki lo embarazan!!! NO! eso la verdad no me resulta agradable, él es un sex symbol y no puedo imaginarmelo de otro modo. Mi intención no es hacer sentir mal ni mucho menos, pero concuerdo contigo en todo en un 100%

Además sé que eres fuerte y que el que seas gay no significa que te comportes como toda una nena, además de que todo lo que haces es por el amor de tu vida.

Sé que Yuki te ama, muy a su manera, pero siempre te lo demuestra.

Te amo a ti y a Yuki, y no te preocupes no pienso tocarle ni un pelo, porque ya tengo muy en claro que él te pertenece y eso me hace muy feliz!

Muy buen fic Hotarubi_iga! Nos leemos después! Cuidate y un abrazo!



Respuesta del autor:

Créelo, hay fanfics en los que embarazan a Yuki. Honestamente, no sé qué pasa por la cabeza de esa escritora que imagina a un semental como Yuki Eiri de pasivo y con panza. Ya el hecho de imaginar a un hombre en cinta es anormal, y más todavía si se embaraza un seme, pero bueno. Cada quién escribe lo que su flipada mente proyecta.

Claro... Shindou Shuichi es muy fuerte. Sobrevive a pandas voladores y detiene un camión con una patada. Él nunca fue lo suficientemente nenita como para pintarlo de damisela en peligro en los fics. Yo admito que cometí esos errores, pero los estoy enmendando lo más que puedo.

Exacto, todo lo que Shuichi hace es por y para Yuki. Así como Yuki hace de todo por Shuichi. Se aman demasiado, pero a su propio estilo.

Jajajaja... Yuki no puede ser tocado por nadie, sólo Shuichi tiene ese derecho.

Me alegra que te haya gustado el fic. Disfruté hacerlo y es bueno que el lector también lo disfrute.

Gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: ladycross23 · Fecha: 15/08/12 17:15 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

 


»»Creo que se merecen más que una demanda por               difamación««


jajaj muy bien dicho, En los Fics cuando Yuki esta en sus momentos romanticos con Shu y leo la parte de "mi niño"(sin ofender )u otro apelativo cariñoso, en serio me da risa por que Eiri no es así con trabajos y le llama por su nombre, pero aun asi lo quiere a su manera, y eso de que es una damisela en desgracia  tampoco es verdad, en varias ocasiones como por ejemplo cuando Ayaka estaba siendo molestada el y Hiro la defendieron, o cuando los de ASK lo insultaron logro defenderse sin problemas, es mi humilde opinion, ya que no soy escritora ni mucho menos pero me gusta leer historias de todo tipo pero con un buen argumento, bueno como siempre me extiendo demasido, bye



Respuesta del autor:

Jajajaja... a mí también me resulta patético cuando Yuki trata de "mi niño" a Shuichi. A lo mucho que puede llegar es a "mocoso", pero de ahí a empalagarlo con melosidades románticonas baratas... eso ya es distorcionar la personalidad de Yuki en un 100%. ¡Exacto!, ni siquiera lo llama por su nombre. Cuando lo hace Shuichi cree morir de felicidad. Yuki es un maldito sádico que se ha ganado el amor de muchas que realmente lo entienden. Las que no... que se vayan a idolatrar a Usagi de Junjou Romantica.

Shuichi es el uke más macho que he visto. Aunque tiene su lado nena pero es por lo chiflado y alborotado. Es parte de su personalidad demente que conforma el universo de Gravitation. Te aseguro que quien lleva los pantalones en el apartamento es Shuichi. Él es quien mantiene a flote la relación.

Eres una lectora que entendió muy bien Gravitation. Te felicito; pocas lo han logrado. Viste más allá de lo superficialmente absurdo. Lo digo muy en serio.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Dulce_Pena_Hime · Fecha: 28/06/12 22:36 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

No puedo decir que sé que han publicado a últimas fechas en el fandom, ya casi no leo fics.

Pasando a fic en sí: No recuerdo nunca haber leído un fic así. Bastante interesante el punto de vista de Shuichi. y yo lo apoyo. (De acuerdo: yo lo he embarazado, lo he hecho sufrir de todo, he matado a Eiri, y he escrito otras cosas bizarras sobre estos dos. Me declaro culpable - espero eso aminore mi condena y mi fianza jaja. - pero ¡Vamos! Eso no significa que me "casaré" con el mpreg o con otras formas de fics, como digo, las usare sólo cuando la situación lo amerite para trama de la historia <y espero que Shu lo entienda jeje>) ¿Enbarazar a Eiri? Yo ¡¡EN LA VIDA!! De acuerdo, estoy loca, pero no llegó a tal extremo. Eso sale de mi total y completa lógica e ilógica de los fics.

Concuerdo con que Eiri no es un maldito, sólo es incomprendido. y yo - en lo personal - LO AMO. Lo que me deja aquí un punto que se me acaba de ocurrir ¿Xq se ve a Yuki como el "macho macho men" y a Shu como la "esposa abnegada"? De acuerdo, es tierno ver a Shu "sufrir" y a Eiri consolarlo, defenderlo y hasta protegerlo a su manera. pero ¿Xq chin$%&# se sigue usando - en estos tiempos modernos, que sólo los hombres "en este caso los semes" son los infieles. y las mujeres "en ese caso los ukes" son las pobres víctimas sufribles? Eso ya paso de moda, estamos en el siglo XXI. y quien sigue con alguien que le pone el cuerno es por: 1) IMBECIL 2) LE GUSTA SUFRIR

Y Shu no es:

1) imbécil (medio despistado y baka a veces, pero eso no cuenta - todos lo somos en algún momento de nuestra vida

2) Le gusta sufrir (Si le gustara sufrir, no estaría con esa contagiosa sonrisa ni esa energía por todos lados, brincando cual enano - niño - en parque de diversiones)

(Sorry, me enoje, pero es que ¡Ya!  ¡Por el amor de Dios! ¿Cuánto tiempo más va a seguir esta madre de que uno sufre por amor ¡A la chingada! El amor es dar y recibir lo mismo. y Shu y Eiri se aman a su manera (siempre hay un roto para un descocido). Y mejor le corto porque si no voy a escribir un review revolucionario con mi forma de pensar.

¿Qué más? ¡Ah si! Desde que estoy en esto de escribir y leer fics (antes más leer que escribir y ahora más escribir que leer) me di cuenta de que muchas historias son iguales, parecidas y clichés "remasterizados" de otras pasadas. Sin duda Shu - y muchas lectoras - ya se deben de haber aburrido (me pregunto que Yuki sabrá de eso y que opinará) y K. bueno. ese hombre es capaz de poner una bomba para evitar esas difamaciones contra su representado.

Estuvo genial el fic. muy ilustrativo.

Nos vemos, kuidate y besos

Bye bye!



Respuesta del autor:

Yo dejé de leer fics de este fandom. Ahora merodeo por otros y en su mayoría son de Fanfiction.net

Yo he hecho cosas peores en los fics. Shuichi debe odiarme por eso. Matarlo ha sido lo más suavecito que le he hecho, jajaja. Y ya sabes... el Mpreg ya no es lo mío. Es un lindo recuerdo de mis inicios como escritora de fics. Pero quien sabe... tan vez algún día haga o retome uno de los fics que dejé botado que incluye ese género tan particular. Nada es definitivo.

A mí me molesta que no entiendan a Eiri. Se quedan con la imagen de la serie, y ni aun así es suficiente para tildarlo de puta madre y un insensible que no quiere a Shuichi. Cielos... es frustrante ver cuando hacen fics donde lo ponen como el peor lastre de la tierra y a Shuichi un redomado imbécil sin dignidad ni amor propio. Es triste, y choca. Por eso ya ni siquiera entro a leer los fics de esta sección. Todo son iguales. O de plano ponen a Yuki como un tipo que destila miel y trata de amorcito a Shuichi. Rayos, me repugna lo empalagoso. Pero gustos son gustos; si a la que escribe le gusta lo cursi, bien por ella y las lectoras que la siguen. Yo ahí no me meto.

Shuichi es despistado y masoquista. Yuki es chiflado y sádico. Hacen una muy buena combinación. Son tal para cual esos dos. ¡Por eso se llama Gravitation!

Sí, remake de remake jajaja. En nuestras charlas por msn hemos platicado sobre los resúmenes tan tristes de las nuevas historias de esta sección. Yo ya ni me tomo la molestia en leerlos. Me quedo con las primeras historias que le dieron vida a este fandom del que me enamoré perdidamente alguna vez.

Qué bueno que te gustó el fic carta.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.

 



Nombre: Sayuri-san · Fecha: 13/06/12 00:17 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Es curioso que ponga lo de no soy suicida por que cada vez que escribo en el iPad(como ahorita) shuichi se cambia automáticamente a suicida XD lo tengo que cambiar como mil ocho mil veces para que quede bn :s me caga la verificacion ortográfica automática!!! Ya ya me calmo, yo en lo personal odio que pongan mpreg si he leído algunos pero terminan aburriéndome muy pocos me gustan realmente xD estuvo padre gracias por publicar y si vi que ahora hay yuki, riku y yoshiki :D deberían poner en death note a matt D: serimala mujer mas feliz...ok no xD ya no te aburro matta ne!!!!



Respuesta del autor:

Shuichi no es suicida, Eiri lo dijo en la serie, cuando Shuichi se arrojó frente al auto.

A mí ahora último me molesta el Mpreg porque lo aplican en argumentos cliché y mal llevados. Se llenó de fanfics con Mpreg y terminé por fastidiarme por ello. Pero claro, todo esto es una opinión personal. Si las escritoras quieren subir fics con ello y siempre, es cosa de ellas.

Gracias a ti por comentar, por leer mis trabajos.

Sep, al fin apareció en la lista la familia Kitazawa.

Errr... ¿Death Note? Err... no me traumes por favor. Soy «anti-yaoizar series que no lo son».

Saludos.



Nombre: chibi chan · Fecha: 11/06/12 02:45 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Vaya,creo que leer los puntos de vista resulto casi tan educativo como

leer la carta.personalmente me gusto,me puse a repasar mentalmente

todos los fics que e leido y si es cierto q ultimamente todos tienen el

mismo trama resulta empalagoso (por no decir cansado aburrido y

para nada novedoso) aunque no voy a negarte q despues de leer

el primero asta yo pense en escribir uno propio...con la misma

tematica base (gracias a dios no lo hice,principalmete por q sentia

q no pasaba de ser una copia por demas barata;creo que para

alguien q va a comenzar a escribir lo ideal seria escribir con una

tematica novedosa no de esas de las q ya hay mil fics,OK, si, lo se eso

no tiene nada q ver me desvie me disculpo) siempre es grato leer lo q

tu escribes,aclaro q no estoy de acuerdo con q todos los mpreg sean

malos hay unos cuantos que valen la pena creo q en cada categoria y

de la mayoria de los autores veteranos hay una historia que vale la

pena,quisiera preguntarte algo pero no quisiera q esto te causara

incomodidad alguna vez leiste un fic de petuna petulia llamado hijos y

mascotas (creo q lo a borrado) si alguna vez lo hiciste me encantaria

saber tu opinion de la historia,no se por que pero siento q en ese fic

se reflejaba un Shuichi y un Eril como el q tu describes,como el q tanto

me gusta mas humano,con mas auto estima;uno como el que yo

entiendo y vale admito que cada quien tiene su version de Shuichi y 

Eril bien se dice que dos personas pueden ver la misma cosa observar

cosas completamente diferentes,en fin este comentario

me a llevado mucho tiempo y no a quedado siquiera decente,

no es necesdario q respondas mis preguntas si no quieres hacerlo,

bien una ultima cosa sobre tus fics q aun no actualizas!!!

me encantaria no que digo encantar me facinaria si actualizaras

algunos pronto hace mucho tiempo que lo espero como son tus fics

lazos de amor y piel de angel!!!!  te lo agradeceria muchisimooo

 

ya ahora si me detendre antes de escribir mas incoherencias

se despide chibiichigo-chan



Respuesta del autor:

Agradezco tu comentario, en serio.

Tengo que recordar que cuando empecé a escribir fanfics también utilicé tramas cliché, mi visión de esta pareja resultaba bastante básica debido a que sólo había visto el anime y me dejé influenciar muy mal por los fanfics que leía en aquel entonces. Pero luego que fui madurando con respecto al mundo del yaoi, y sobre todo tras leer el manga de Gravitation al revés y al derecho, pude entender mucho mejor a los personajes. Y no digo que los entiendo y soy súper chula por eso, pero sí me distancio mucho de lo que alguna vez llegué a escribir en un comienzo. Pero no me arrepiento tampoco, porque aprendí poco a poco. Bien dicen que de los errores se aprende.

Yo adoro el Mpreg, bueno, no tanto como antes. Cuando comencé a leer Mpreg, me pareció fascinante, interesante y muy novedoso por cómo se manejaba. Ahora, lamentablemente, se ha manipulado de tal manera que perdió todo encanto y resulta patético de leer. Yo incluso escribí fanfics con Mpreg, y no me avergüenza ni arrepiento de ello.

Sobre tu pregunta, me abstendré de responderla porque, honestamente, no le veo el caso. Sin ser pesada, lo que yo lea o no es algo que me concierne a mí y a la autora a la que le deje review, pero creo haber dicho en más de una ocasión que hace tiempo dejé de leer fanfics de esta sección porque me aburrieron. Supongo que eso te da más o menos una idea de lo que trato de decir, y responde a tu pregunta de algún modo. (Me he vuelto una lectora muy selectiva y quisquillosa. Además de exigente. Gustos son gustos, ¿no?).

Por último: los fics que no he actualizado. He intentado reeditarlos, pero no puedo. Y lo lamento. Estoy haciendo todo lo posible para destrancarme y trabajarlos como corresponde. Espero sepas comprender y ser paciente; tardaré, pero de algún modo actualizaré.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.



Nombre: peep · Fecha: 11/06/12 01:57 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Ahahahahahah, es como si fuera el "real" Shuichi hablando

Derrepente me lo imaginé indignado escribiendo la carta, tratando de sonar inteligente y serio y me largué a reir xD

Pd: Genera polémicas no ma'

Mas que mal, es muy cierto lo que dices. Bah! lo que dice la carta... lo que dice Shuichi!!



Respuesta del autor:

¿Tú crees que quedó como el Shuichi «real»?

Seee.... yo también me lo imaginé así. Incluso, resulta chistoso imaginárselo leyendo fanfics yaoi. Está tan perturbado como nosotras al leer este tipo de cosas que enriquecen el espíritu(?)

Gracias por comentar.

PD: ¿Para qué generar polémicas? No tengo ni tiempo ni ganas, ¡ni siquiera interés! Además, para pelear se necesitan dos, y yo no estoy disponible.

Saludos.

PD: Sigues con vida, ¿eh?



Nombre: Vii · Fecha: 10/06/12 04:51 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Wow, es sorprenderte leer semejante carta y como logras mostrar versatilidad mujer, de verdad me IM-PRE-SIO-NAS y según mi bolita de cristal esta será otra gran idea que se imitara en masa (aunque exista la trama tu la pusiste en onda de nuevo) así que por favor siéntete orgullosisisisima de eso.

Eres, serás y seguirás siendo buena, buenísima, increíble le duela y le moleste a quien le quede el poncho, no creo que haya que compararte porque Eirin es una y es marca registrada, las otras escritoras (que a todas las respeto) son las OTRAS escritoras.

Como te escribí primero, eres muy versátil y me quito el sombrero ante eso, me encanta ver esa evolución y ese manejo en el cambio radical y solo lo logras porque 1° eres genial y 2° eres una de las grandes escritoras que conoce de verdad a los personajes.

De manera envidiable me pregunto de donde diantres tu cabeza saca TANTAS ideas diferentes…

Ahora el titulo me pareció genial y me dieron ganas altiro de leerlo así que buena estrategia y segundo el summary y fue como un aumentó a la curiosidad, así que súper bien logrado el objetivo.

Tu trabajo este sabes porque crea polémicas? Porque dice cosas muy verdaderas, son palos hacia todos los que no somos capaces de ver la esencia de los personajes.

Te queda bien escribir en primera persona, en especial como Shu (Duda mega enorme ¿comiste chocolate al hacer este fic?), la técnica la tienes y las ganas por hacerlo también así que eso es lo mejor, claro que por ser Shuichi quien escribe no se puede esperar una carta con una narrativa exquisita y amplia así que Ooc no esta. Lo coloquial y llamativo que es hace que se lea fácilmente y es muy dinámico y rápido. Es jovial y sentí a Shuichi hablando todo el tiempo que leí.

Shuichi es una marca absolutamente y eso de que K este como loco por su uso indiscriminado sin regalías no me sorprende.

¿Llorar sangre?, ¿Cinturon verde? Jajaja, rei con eso y mucho, es tan Shuichi marca registrada y CIERTISIMO no es una niña, solo las mentes pervertidas lo creen ver así así que te apoyo en eso y también eso de embarazarlo puag! La idea de por si es retorcida y extraña, como que no me gusta mucho esa clase de fic.

Te adoro!!! Defendiste a Eiri al decir que no es un puto bastardo como Seguchi (Jojojo con esto firme sentencia), y de verdad Eirin detesto ver a Eiri como un galán que dice te amo y esas cosas ESO SI es Ooc y queda fuera de lugar, hasta para Maki seria extraño leer algo así.

De verdad Shuichi dice la verdad Eiri es humano y no un vil cretino y cerdo. Tu y otras pocquitas privilegiadas entienden a la perfección los personajes de gravi así que no me sorprende en absoluto tu manejo del tema en especial de Eiri.

Y es cierto hay cosas traumantes que marcan la vida pero si quedas vivo después de esos momentos es porque sabes luchar o no? O haces el intento por superarlo… (¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?)…

Y sip, Shu no es violable ni una putaza de pueblo, es una mega estrella gay que se asume como tal y que esta feliz con su vida y eso es lo que finalmente debería pasar con todo el mundo no?

Morí con la PD de Shu, de verdad morí de la risa… Jejeje demandas por difamación…

Reí mucho, te apoyo cien mil porciento ante todos los reclamos expuestos en la carta, gracias escribir algo así y eres seca en esto.

Atte.

Viole.



Respuesta del autor:

¿No te parece que exageraste enormemente con todo eso que dijiste arriba? En serio, te fuiste al «chancho». Me arrojaste tantas flores que ahora estoy estornudando como loca. Agradezco enormemente tus palabras, pero exageraste. No sé qué estabas fumando cuando escribiste el comentario, pero realmente te extralimitaste, porque sabes perfectamente lo que pienso de mi estancia en este fandom y de la calidad de mi trabajo. Con todo eso que dijiste, luego van a pensar que me lo creo y que estoy sentada en un trono sobre las nubes; ¡y no es cierto! Estoy más abajo del subsuelo.

Como te diste cuenta, lo que menos hicieron fue darle pelotas al fic, sino que volcaron su atención en cierta persona que dejó cierto comentario. Al final, la polémica se dio en algo en lo que yo no tuve pito que tocar.

¿Tú consideras que se me da escribir en primera persona? No, no lo creo. No lo sé, y te aclaro que no estaba comiendo chocolate. En mi sistema tenía... (lo que ya platicamos por msn).

Me alegro que el fic te haya gustado.

Cada vez más me cuesta verlo como nena desvalida. Antes, por culpa de los fics, mi mente se cerraba y lo veía como una princesita delicada y sin fuerza (física). Pero el manga me ayudó mucho a quitarme la venda de los ojos. (Y sigo aprendiendo, aunque no sé qué tan bien se note. Tampoco quiero llenarme la boca diciendo que entiendo a la perfección el manga porque sería hipócrita y majadero de mi parte).

Sabes que defiendo a Eiri a capa y espada y con uñas y dientes, al igual que Tohma (Sí, firmaste con ello tu sentencia de muerte. Sabes que está prohibido que blasfemes de Tohma ante mí). Oh, yo he mirado, porque no puedo decir «leído» fics donde Eiri le dice cursilerías ñoñas a Shuichi, como «mi niño», «mi ángel». ¿Será posible tanto Ooc en tan pocas palabra?

Sí, han de ser pocas las que realmente entiendan a los personajes de Gravitation. Y no sé qué tanto los entiendo yo. Tal vez todo lo que digo y escribo está mal y estoy haciendo el soberano ridículo. Cada día que pasa me siento más incómoda en este lugar, pero sabes por qué sigo.

Lo que no te mata, te hace más fuerte. (Vale, me mataste con esa frase VTR y lo sabes... ya hablamos de ella por msn. Es el eslogan de Shuichi, jajaja).

Seee... Shuichi es 100% gay. Él mismo lo admitió en el manga.

No tenía pensado poner PD, pero fui tentada al recordar las historias en donde lo ponen como drogadicto suicida. Y admito, hay fics muy buenos con esa temática. Los he leído y ¿respeto? muchísimo.

Es bueno que te hayas reído mucho. Supongo que eran uno de los propósitos del fic. No lo encasillé en la categoría «humor», porque luego salen a decirme «dulcemente» que lo que menos tiene es humor y bla, bla, bla.

Gracias por comentar.

Saludos.



Nombre: Ariota · Fecha: 09/06/12 20:26 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Hola Hotarubi,

 

He leído varios de tus trabajos y lamento no poder dejarte comentarios ya que por mi trabajo unicamente los puedo leer desde mi movil (vamos! no creo que a mis jefes les guste verme leyendo una página donde se escribe acerca de la homosexualidad xD)

La verdad no se porque aqui se ha creado un debate tan "denso" tomando la palabra de la chica "Petula", el fandom esta hecho a base de personajes con una personalidad que bien les ha dado su autor y aunque a veces nos desagrade o realmente querramos asesinar a las autoras o al autor creo que cada quien esta en el derecho de hacer o deshacer a los personajes, vuelvo a insistir y tu bien lo has dicho en otros comentarios eso ya depende de quien este detras del monitor y tecleando el fic llegado de su mente, creo que lo que no se puede dejar de lado es el hecho de que si realmente amamos al personaje independientemente de las cosas deberíamos sentir su personalidad como nuestra y llegarlo a plasmar como se debe (cosa que solo pocas autoras de esta página lo han logrado).

Yo no quiero causar mas polemica, realmente al principio senti un poco de hostilidad de tu parte hacía autoras que vienen iniciandose en el mundo de los fanfics pero hasta cierto punto entiendo tu pensar y la manera en la que lo plasmaste se justifica ya que hacía varios años a mi me gustaba la idea del Shuichi sufrido y a un Yuki Eiri como maldito ogro egoísta que solo veía por su maldito ser a pesar de que el mismo Eiri se la pasa autocompadeciense tu existencia. Pero oh! sorpresa descrubri el hilo de todo este asunto... 

Eiri y Shuichi muy a pesar de haber sido sacados de una mente algo "torcida" como la de Murakami deberían de plasmarse en los fics como son, seres humanos y como ellos llegar a la psique de ambos es una tarea muy extensa porque realmente el solo hecho de tratar de pensar como Eiri me causa una migraña tremenda que no te imaginarias y vaya que he tratado de pensar en como sería convivir con una persona como él, es obvio que termino diciendo "joder Shuichi!! te admiro" y lo mismo va para el caso de la bola rosada que mas bien es castaña ja ja., a lo que me refiero es que te admiro por dejar atras al tipico Shuichi y mostrar al que Murakami creo.

No tengo nada en contra del Mpreg y hasta cierto punto me agrada muchisimo pero admito que cuando todo se retuerce hasta el punto de convertir a Shuichi en mujer, tambien me dan ganas de grita "mierda!! chicas, estoy en Amor Yaoi porque quiero leer Yaoi!!!" así que si, creo que si piensan escribir con Mpreg deberían al menos tener una base del porque Shuichi saldría embarazado.

No me queda mas que felicitarte y esperar a que actualices tus demas historias, creo que aquellas personas que al menos tengan un deje de humildad te dejarían un mensaje productivo y no se auto egolotrarian de ser quienes mas han visto o escrito cosas "densas" (coff coff!! yo tampoco quiero ser chismosa xD)

Porfavor, esta sección sigue siendo de personajes ya creados e insisto deberían agradecerte el hacer fics bien elaborados y con una historia sostenible y no con excesos de muchas cosas que prefiero no mencionar. Cuando alguien de aqui se haga rico y famoso en base a sus propios personajes que me avisen para hacerle una reverencia.

 

Espero humildemente que mi opinión te agrade y animo :)

 

Pd. Shuichi solo espero que las demandas de K no sean a base de balas porque medio mundo de Amor Yaoi terminaria asesinado xD



Respuesta del autor:

¡Hola Ariota!

Es un enorme gusto conocer tu opinión. Y entiendo absolutamente el que no puedas dejar comentarios. Yo debo confesarte que conocí los fanfictions en mi trabajo. Como pasaba sola en mi oficina, tenía la libertad, en mis ratitos libres, de merodear por la internet y llegué mágica —y extrañamente— al mundo del fanfiction. De ahí me volví loca leyendo todo lo que pude, hasta hoy. Pero que quede claro que de no ser porque mi jefe se la pasaba en terreno y a mí me dejaba a cargo de la empresa, jamás habría podido conocer los fics yaoi ni deleitarme con ellos en mis minutos de descanso.

Ya... dejando de lado mis innecesarias confesiones... paso a responder lo que piensas sobre el «denso» debate que se ha creado por el comentario de miss Petula.

El famoso y polémico Ooc en el que caen los personajes que manejamos de Gravitation, es un tema un tanto complejo de explicar, ¿por qué? Porque básicamente depende del entendimiento y visión que el lector haya tenido del personaje original, ya sea del anime como del manga. Cabe destacar que el Eiri del manga y del anime son BASTANTE diferentes entre sí. En el manga, Eiri es más hilarante, más natural y pone unas caras que, personalmente, me parten de la risa. Y ni hablar de Shuichi y del resto de los personajes. Y es ahí cuando un lector tiene la capacidad para comprender o formarse una idea propia al respecto. Al final, los lectores terminan clsificando a los personajes originales en un estereotipo definido. Un ejemplo: a Shuichi lo ven como idiota, como un enfermo mental que no sabe ni siquiera sumar dos más dos ni tiene amor propio, y pobre de la fanwriter que se atreve a ponerlo con un poco más de materia gris porque ya cae en un personaje Ooc. Lo mismo pasa con Seguchi Tohma. Si alguien lo pone como un personaje que ayuda a Eiri y a Shuichi a estar juntos, como sucedió en el manga, se espantan, y piensan que uno está describiendo mal al personaje. Así que... como podrás darte cuenta... lamentablemente el asunto del Ooc es un tema que va enfocado desde el punto de vista de cada lector. Y lo que opinó Petula Petunia fue una observación personal y que, en ese momento, en que dejó su comentario, no iba al caso para nada. Parece que ella sólo quería... no sé... Realmente no sé lo que quería.

Mmm... puede que haya habido hostilidad de mi parte al principio. Pero aclaro que no fue mi intención. El problema, es que yo no soy para nada suavecita ni gentil. Y mi amonestación fue un tiróncito de oreja a las autoras para que se den cuenta lo que está pasando en el fandom y hagan algo al respecto. Es un hecho que nadie tiene por qué obligar a nadie a escribir lo que se puede considerar correcto o incorrecto, Aquí uno es libre de escribir lo que se le plazca. Pero también hay que ser conscientes y consecuentes. Además... el fandom se plagó de las mismas ideas. Fueron subiendo un fic tras otro con la misma temática. Y eso demuestra falta de originalidad. ¿No te parece?

Seee... es difícil pensar como Maki y usar sus personajes sin salirse del carril. Yo lo intento, ¿y ya ves? Personas como Petula me dicen que soy prácticamente la reina del Ooc. Jajaja...
Y te confieso que a mi también me gustaba ese estilo dramático. De hecho, mi primer fic tuvo ese peculiar cliché.

Oh! Me alegra mucho saber que te agrada el Shuichi que he mostrado. ¡Muchas gracias por tus palabras!

A mí también me gusta el Mpreg. Empecé a escribir sobre ese «género» porque lo encontraba tierno, especial, novedoso, pero ahora, como tú bien dices, lo han distorsionado y ponen a Shuichi como una mujer. Le quitan su masculinidad que en el manga se refleja bastante bien, y todo por ponerle barriga. jajaja... por eso dejé de escribir Mpreg, y me apena muchísimo.

Nuevamente quiero agradecer tus palabras, por haber comentado y dejar tu muestra de apoyo. Significa mucho para mí. ¡Y me animaste mucho, en serio!

Saludos.

PD: Estoy segura que las demandas de K no serán en papel. Ya todas sabemos cómo es el sujeto. Jajaja.



Nombre: Luna chan · Fecha: 08/06/12 03:57 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Muy cierto lo que dijo Shu, a veces ponen a Yuki lo hacen verse muy cruel u.u y a Shuichi lo hacen verse muy debil si fuera eso como le hizo para salvar a Yuki y Riku del camion o vivir con todos los golpes que se da y los que le dan XD me gusto la opinion que dio grasias por ponerlo ja ne



Respuesta del autor:

Jajajaja... ¡muy cierto lo que dices! Shuichi es un sobreviviente en el manga; pasa dándose golpes o de plano lo bombardean y golpean (Y no hay que olvidar que es un reguero andante de sangre. No me explíco por qué no le da un «ataque de anemia». Jajajaja). No cualquiera sale intacto después de tanto alboroto. Lo admiro, jaja.

Yo pienso que las que escriben sobre Yuki no se toman la molestia de ver más allá y al final terminan odiándolo. No lo entienden y por eso piensan que es un mal hombre que maltrata a Shuichi. Ah... eso es muy triste.

Gracias por comentar.

Saludos.



Nombre: yuki-chan25 · Fecha: 07/06/12 20:15 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation
Hola, muy bueno tu fic, ahora solo tengo una duda ¿Ya no se podra poner a Shu como la doncella en peligro? jajajaja es broma, d verdad me gusto, dale un besito a Shu de mi parte ¿Nee? ^.^

Respuesta del autor:

Que bueno que te gustó.

Jajajajaja... no sé... eso corre por cuenta de cada escritora. Si les gusta ver a Shuichi como doncella en peligro... ahí uno no se puede meter, ¿no te parece?

Muchas gracias por comentar.

Vale, yo le daré un besito de tu parte, jajaja. 

Saludos.



Nombre: Nana Sweetypop · Fecha: 07/06/12 14:15 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Me gustó haberte subido el ánimo, me preguntaba ¿Eres de Chile? ¡Yo también! xD (¿Tienes msn? ¿Me lo das? Y con respecto al fic, para mí está bien y no cambiaría nada. E ignoraría olímpicamente a escritoras que se creen Diosas! que estes muy bien besos 


 


SWEETYPOP



Respuesta del autor:

Jejeje... sí, me lo subiste justo en el momento que lo necesité.

Sep, soy de Chile, ¡compatriota!

Sep, tengo msn. Pero... pero... prefiero que tú me des tu msn; no quiero publicar el mío por aquí; luego me agregan Pedro, Juan y Diego... Mándame un MP, ¿vale?

Me alegro que esté bien el fic para ti. Y sí... es cuestión de ignorar ¡olímpicamente!

Saludos.



Nombre: Zydder XD · Fecha: 07/06/12 05:02 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Este review va a ser en exceso vulgar y grosero pero es necesario :)

Ya era hora que alguien tuviese los cojones para decirle a todas estas escritorsuchas que sus fics son bazofias y que ya estamos hartas de las formulas de ''Eiri engaña a Shuichi, Shuichi cambia de look y de personalidad y se vuelve una perra hambrienta de sexo'' , o el mpreg que al inicio del fandom parecia especial y hasta tierno, y ahora se ha vuelto un vulgar recurso para atraer fangirls idiotas que quieren ver al pobre Shuichi con una panza, vistiendo ropa de mujer y actuando peor que hembra con menopausia, gracias chica, yo he soy una antigua seguidora de este fandom y he visto como has ido creciendo desde tu primera historia hasta ahora


voy a pecar de chismosa pero no pude evitar leer el comentario de *ejem* la ilustre petula jajajaja me molesta mucho la verdad, no se con que cara se da el lujo de hacerse la reina de los fanfics y recalcar que de vez en cuando deja sus valiosos reviews en los ''pobres' trabajos que no son tan geniales como ella !! solo dire algo, que la vaca no se acuerde que fue ternera, porque si buscamos entre los archivos de la ''adorada'' petula encontraremos uno de sus bodrios mas famosos llamados 'sygyzy'' donde hace uso y abuso de mary sues, occ  y cursilerias baratas, así que bitch please, no critiques a escritoras que nunca lograrás alcanzar con tu mediocridad, fics aburridos y tu excesivo uso del occ (porque tu escribes todo menos fics de gravitation mi vida ;) anda a escribir articulos a alguna revista para pseudo intelectuales y go out from the fandom!! )

si quieres borrar este review hazlo querida, yo se que esta mal venir a descargarme con otra ''autora'' y que probablemente lo borrarás para evitar el drama, pero no puedo permitir que nuestra adorada Petula venga a desestimar trabajos de buenas escritoras y llamarlos ''densos'' cuando los de ella son más espesos que el cemento

 

besitos!!



Respuesta del autor:

Cuando leí el encabezado... se me apretó el estómago. Honestamente, creí que tu comentario con excesividad vulgar era para mí. Suspiré de alivio cuando leí el segundo párrafo, jiji.

Jajaja... seeee... está bastante repetido el ver que Shuichi cambia de personalidad luego que Eiri lo deja o lo engaña. Y sobre el Mpreg; ah... yo amaba ese «género», empecé a escribir fics con eso porque me parecía especia y tierno, como tú bien lo mencionas, pero luego empezó a masificarse y me hastió. Se distorsionó y ahora parece un recurso vulgar y sin sentido, como tú bien lo mencionaste. Pero... si a las autoras novata les gusta, si eso atrae masas... lamentablemente nosotras no tenemos nada que hacer al respecto.

¿En verdad he crecido? ¿Has notado eso? Jeje... la verdad no sé qué tan así sea. Pero sí has leído mis trabajos a lo largo de mi estancia en este fandom, y me has visto digievolucionar... pues... ¡eso me pone muy contenta!

Bueno... respecto al comentario de Petula, prefiero guardar silencio. No quisiera entrar en polémicas ni chismorreo. Agradezco tu manifiesto y apoyo, pero prefiero, en esta ocasión, guardar silencio. No borraré tu comentario porque el primer párrafo me gustó mucho, y agradezco infinitamente que hayas querido dejarme un review ¡por primera vez! jeje.

Nuevamente te agradezco tu review. De paso de aviso que borraré el otro que dejaste. Como comprenderás... hacerle publicidad gratias a otro fic no tiene chiste, ¿verdad? Jajaja...

Saludos. Besos para ti también.



Nombre: cimari · Fecha: 07/06/12 04:18 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Saludos: 

Y el mago lo hizo otra vez!! jaja no hay caso contigo, cada historia tuya que leo me encanta ^^

En cierto punto pensé que podrían aparecer alguna que otra fan furibunda, pero por la vista rápida de comentarios que hice no fue así, al contrario.

Como ya he dicho no sé cuantas veces, me gusta mucho como capturas las personalidades de este par. Cada vez que leo me da la sensación que es Shu o Yuki en persona quien habla, lo que demuestra tu capacidad ^^

Lejos lo que me dio más risa fueron las alusiones a K, será porque de verdad me lo imaginaba cumpliendo sus amenazas XD

Tienes toda la razón. Lo que sí, soy más de la idea que al usar todo lo que mencionas como un cliché y que eso sea el "fundamento" de la historia es porque estamos mal. No negaré que por ejemplo no me gusta tener a Shu embarazado, pero si he leído alguno que otro fic que valen la pena (solo recuerdo dos en este instante), es decir, puede ser que se usen esos clichés pero sí hay una buena historia detrás (algo bien poco probable).

Bueno esop, que estés bien y espero leerte pronto ^^

 



Respuesta del autor:

¿Sabes? Cuando leí «Y el mago  lo hizo otra vez!!», pasaban de las dos, y tuve que morderme la lengua para no soltarme a reír. ¡Muchas gracias! Créeme, pocos logran hacerme reír. Siéntete afortunada de haberlo conseguido (naaa... que va... jajaja).

Me alegro que cada historia mía te encante. Eso me anima mucho.

Yo también pensé que saltarían algunas a lanzarme rocas y escupitajos, jaja... pero este fanfic no es para generar broncas. Aunque no lo parezca, intenté hacer reír (pero soy pésima para eso. Mi sentido del humor es menos diez).

No sabes el gusto que me da saber que al menos para ti, te da la sensación que Yuki y Shuichi son los que hablan a través de mis torpes dedos. No sé qué tanta capacidad tenga... pero intento hacer lo que mi precario cerebro me permite interpretar. je.

Oh sí... K... estoy segura que no dudará en repartir demandas a punta de disparos.

Claro, claro, yo también pienso que, utilizar esos elementos cliché de una forma correcta, no parecerán taaan cliché o predecibles. Hay que saber darles el toque. El problema es que últimamente empezaron a subir ¡¡fics de lo mismo!! Saturaron el fandom con tramas iguales, y uno como lectora se queda sin leer.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.



Nombre: PelucheTaiwan · Fecha: 07/06/12 00:12 · Capítulo: Shindou Shuichi y el fandom de Gravitation

Como puedo decirte lo genial que esta el fic, sin comerme ninguna letra y tratando de evitar los orrores ortograficos [ni hablar de comas y "H"] jaja xD 

Estuvo genial, estuvo piola, mortal, ¡groso! El nombre del fic me llamo mucho la atención, y caundo vi que eras tu dije, <<¡Es ella, a bueno, bien ahi, lo voy a leer!>> Ya te conosia de otros fic que publicaste y creo que me eh leido la mayoria, no me acuerdo bien en este momento, pero no comente en ninguno, me pongo vaga a la hora de dejar un review [como la mayoria, supongo xD]

La dejo asta acá, nuevamente recalco, estuvo muy groso el fic, y se que no tienes ningun review mio en  tus otros trabajos, y no creo que deje, así que te digo que los que eh leido [¡Viva las Vegas!, Piel de Angel, Contra la corriente y Lo mejor de ti] son geniales, ¡me gusta mucho como narras! 

Me estoy llendo a la mierda ¡Listo! lo dejo asta acá. Besos ;)

PD: Trate de ser la número 8, que comentara este fic, pero me cagaron y termine siendo la número 9, o eso creo, tarde casi dos horas en escribir esto, que es sumamente cortito. El número 8 es de la suerte, bue, me da suerte.



Respuesta del autor:

Me alegra mucho saber que mi fic-bobo te ha gustado.

¿Conoces mi nombre? Lo pregunto porque no te había visto nunca comentar alguno de mis trabajos. Sí... la pereza para dejar un comentario en cinco minutos es una especie de plaga últimamente... tanto como a nosotras las autoras que se tardan más de un mes —alguna veces— en escribir un puro capítulo.

Gracias por decirme aquí que te gusta como narro. Al menos estaré consciente de ello a partir de ahora.

Jajaja... no importa qué número seas de review. Descuida.

Muchas gracias por comentar.

Saludos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).