Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ACORDE GEMELO

Nombre: mery2758 · Fecha: 06/07/17 13:11 · Capítulo: Capítulo 58 Pesares...

Shiiiiiiiii ^^)/ lo esperaba con ansias 7u7r 



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 30/06/17 19:16 · Capítulo: Capítulo 58 Pesares...

ohhh dioses jeje fue cortito jaja pero dioses estuvo tan tan genial jeje dioses naru y su brazo joder dioses mi niño lindo y todavía falta ver a lo que dirán de ino esta tan padre esto

bueno jeje en lo personal a mi me gusta muchisimo tu historia dioses es una de mis primeras historias que conocí del yaoi y le tengo mucho mucho cariño jeje me encanta muchísimo, y puede que si tardes no pero a mi no me importa jeje yo sigo esperando 

Saludos no te deprimas piensa cosas lindas



Nombre: Areir · Fecha: 18/04/17 06:10 · Capítulo: Capítulo 57 Mundo paralelo….
Me encantoooo.....
Pobre Naru su mano, su brazo e Ino el disgusto la dejó mudita :(
En cuanto a Sasuke y Sakura los odio no tenían por que desquitarse con los gemelos, ojala cuando hablen con Fugaku las cosas se calmen un poco y puedan aclarar, sacar lo que tienen atorado los 6
Que bueno que pudiste seguir escribiendo en esta cuenta
Esperaré pacientemente el próximo capitulo
Cuidate :)


Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 10/04/17 03:31 · Capítulo: Capítulo 57 Mundo paralelo….

Dioses me gustó tanto tanto gracias quiero más dioses que va a pasar quiero leer otro dioses ojalá y no tardes mucho me gustó mucho mucho muchas gracias jeje estuvo tan exquisito muchas gracias



Nombre: yumin45 · Fecha: 31/03/17 02:55 · Capítulo: Capítulo 57 Mundo paralelo….

solo puedo decir que no es justo...

jajaja enserio



Nombre: A · Fecha: 30/03/17 23:17 · Capítulo: Capítulo 57 Mundo paralelo….

WTF, maldita sea el fic en vez de avanzar retrocede, lo unico que faltaba Ino muda, ya perdi la cuenta, cuantos capitulos repites lo mismo es cansador.



Nombre: nezumi ross · Fecha: 12/11/16 07:10 · Capítulo: Traición…

Que triste... Snif... Lloré co este capítulo... Aunque imaginada otra cosa, ya ves, soy adicta a los finales felices...

Pero estuvo genial... 



Nombre: La Mafia · Fecha: 31/10/16 07:46 · Capítulo: Traición…

Hola..!!!

La verdad no se como comenzar pero aquí estoy, siendo apenas las 1:23 am he terminado de leer el cap. ( a pesar de ser yo quien lo subio) me has roto el corazón ( y si tengo, por si lo dudabas) jamás me imagine que esto terminará así, (aunque ya lo sabia) fuiste demaciado cruel. Pero que más da tú eres 43% maldad (según Facebook,  2016, 30 de octubre , gonzalez anahi) aunque para ser sincera los gemelos tienen razón,  itachi y shizune al menos tienen la noción de como es tener una familia y ser queridos, pero los gemelos? No es por defender los pero tienen en parte un poco de razón.  y los mellizos bueno esos pobres necesitan de mucha paciencia para perdonar a los gemelos (si es que eso llega a pasar) contigo ya nada se sabe eres tan impredecible  que eres capaz de matar matar a alguno o meterlos en el último lugar tan recóndito del planeta donde nunca jamás se puedan ver.

Pero en fin como digo tu eres la autora y yo simplemente soy quien esta aqui, así pasen los años  seguiré aquí...!!!


Ya se que a veces no dejo un RR pero no es por que no quiera, si no simplemente en ocasiones  no puedo, no es un pretexto ni nada pero es solo un poco de la verdad.

Por cierto gracias por actualizar pronto y no Hasta navidad como lo dije, en verdad entiendo que tu trabajo te esclaviza y llegar a casa para hacer otras ocupaciones y a veces no da tiempo para escribir ni nada de eso.

Y sólo quiero que sepas que eres una persona muy importante y que estaré para todo lo que necesites.

By: alex



Nombre: Areir · Fecha: 31/10/16 03:27 · Capítulo: Traición…

Auch.... Mi kokoro

En lo que me imagine que pasaria no dolia tanto

Estoy sin palabras........

Actualiza pronto

 



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 31/10/16 02:30 · Capítulo: Traición…

Ohh dioses que mala pasada dioses me quedo sin palabra dioses fue tan fuerte se terminaron y que naru a va a ir a Inglaterra con ino? me encantó muchas gracias gracias jeje espero leernos pronto



Nombre: Maku martinez · Fecha: 30/10/16 23:52 · Capítulo: Traición…

😭😭😭😭😭😭😭 es realmente triste, no puedo creer que le allan  hecho eso a Naruto e Ino😢😢😢, el brazo de Naruto quedó inmóvil no lo puedo creer 😭😭😭😭. Sasuke, Sakura espero que logreno parar a mis niños antes que acepten ir con stunade y Jiraija irse de nuevo. 😣😣😣

Espero contra 😊😊😢que no me haga llorar mucho por favor



Nombre: Aoi ito · Fecha: 30/10/16 23:35 · Capítulo: Traición…

Llore como una maldita 7.7



Nombre: Areir · Fecha: 26/10/16 06:22 · Capítulo: Capítulo Secretos...

Ahhhhh......

Por que me haces esto, esperando toda una vida la continuación

Bueno, bueno esperó que actualizas pronto por que presiento que habra doble pelea, rompimiento e ida a Inglaterra. 

Ajala no tardes mucho esperare con ansias siempre vale la pena la espera nunca se sabe que pasara bueno almemos en mi caso jajajaja :D

Bey hasta la próxima c6;



Respuesta del autor:

Jaja jaja mujer que comes que casi adivinas? Hoy planeo publicar el que sigue no te tortures mucho espero lo lees y no te desanime.

Gracias por el RR 



Nombre: Nohem969 · Fecha: 09/10/16 17:24 · Capítulo: Capítulo 54 Soledad…

Woow  se como lo haces, pero estos capítulos me llevan a las lágrimas y casi ni termino de leerlos. 

hermoso TwT, pero saldrán pronto los rubios gemelos x3 no se ya los extraño y apuesto de que sasu y saku tambien xD 

gracias por todo tu esfuerzo y por la respuesta al anterior rew, creo que me hizo más feliz a pesar de apenas leerlo 😅 

Se muuy feliz y espero con ansias en siguiente capi 

 



Respuesta del autor:

Hola de nuevo disculpa mis tardanzas.

Me da gusto ver que aun así continúes fiel a la historia espero que el capítulo que pienso publicar más tarde no haga que llores mas... Aunque siendo sincera esa es la intención que tengo para ustedes.  

Por favor vivan este capitulo con todo lo que tienen para ofrecer. 

Gracias nuevamente por tu RR y nos leemos a la que sigue. 



Nombre: escritora_principiante · Fecha: 20/07/16 00:15 · Capítulo: Capítulo 53 Perè....

Espero con ancias el siguiente cap 

Por cierto creo que Sasuke esta siendo muy cruel con Fugaku, debería dejar que le explique todo incluyendo el por que los dejaba de lado y también a Mikoto creo que deberían tratar de perdonarlos 

Buenoesta es mi muy humilde opinión verdad pero aún así me encanta la historia  



Respuesta del autor:

Hola gracias por el RR...

Creo que tienes razón deberían tratar... 😕 El problema es que son muy orgullosos y están tan heridos emocionalmente que son incapaces de ver la realidad... Pero estoy segura de que de alguna forma esto funcionara  😯 

De todos modos espero que disfrutes de la continuación y el próximo desenlace...

Hasta la próxima 🙋



Nombre: Naima · Fecha: 03/07/16 06:54 · Capítulo: Capítulo 53 Perè....

ok, has visto eso cuchillo de cocina grandes y filosos q se utilizan para destasar carne, bueno uno de eso se incrusto en mi corazon cuando lei la frase de sasuke >.< pero tan poco pierdo las esperanza, vamos fuga!! q sos un angel q merece el amor de todos, en especial de tus hijos, MALDITO Y UNA Y OTRA VEZ DANZO!! >n<


no te imaginas el grito de sastifaccion q di cuando lei "fugaku necesita un cap solo" sii, claro q lo necesita fuga, hasta necesita q actualices Acorde de libertad xD... y hasta ahi habia escrito hasta q me entro la curiosidad de entrar a ver tus otros fics :3 por si no la sabes te mande un review por ahi xD estoy emocionada es la primera vez q te escribo en un fic q no es este n.n


regresando lo de fuga, ooh mi bebe necesita mucha fuerza para poder lidiar con los gemelos, Shizu necesita ya poner manos a la obra para despejar dudas y aclarar motivos con sus hermanos de su desaparicion, regreso y en especial el porq es tan amorosa con su padre, si tan solo hubieran visto un poco de amabilidad en sus padres tal vez no le costaria tanto ganarselos, y eso q no saben del problema q tiene naru u.u


no te preocupes si no puedes contestar los comentarios con saber q si lo lees suficiente ademas pongo mucha locuras xD y me excedo en escribir xD pero tambien caresco de tiempo y por eso casi no te escribo pero me acauso gracia y una especie de orgullo el cap 51 donde con firmaste en la nota del cap qq la luna no habia sido la unica espectadora XD me sacaste una sonrisa y la frase "ese comentario es para mi" jejeje ^u^


me parece q aunq hinata tiene razon no deberia ser tan cruel con sus palabra q se ponga en su lugar antes de setenciar con dureza a los gemelos Namikaze, q se ponga en su lugar no solo la parte sentimental tan bien la artistica, la musica es algo muy importante para ellos es su vida asi como fue la vidad de sus padres biologicos y perder la magia q poseen como duo cuando estan juntos tocando es algo q los atemoriza al punto de aislaser de todos para poder protegerse es una tortura psicologica fuerte el q estan pasando esta en juego mucho, ahora q sabe lo q estan pasando los rubios debe de dejar su decepcion y ver una forma de ayudar esa parte mental de sus amigos y tal vez encuentre una forma de acercarse a los Uchiha, aaah q ya llegue Jiraiya y Tsunade a recuperar a su hija para q los namikazes sean mas unidos a estos >u< sigo diciendo es un relajo pero me gusta xD


que hara Mikoto cuando vea q su pasado todavia la sigue y ahora esta con mas gana de pegarse a su vida xD q vinculo! que vinculo! un dia de esto hare un arbol genealogico para ordenar la relacion entre si de las familias x3


bueno sin saber  q mas poner me despido y espero pronta actualizacion de cualquier de tus fic, saludos


bye :)


 



Respuesta del autor:

Hola como siempre es un placer poder leer tus RR son tan completos que me hacen sentir satisfecha con mi trabajo. Gracias.😄

Casi todas tus ideas están en buen camino, me gusta ver que analizas todo lo que pasa y que tu curiosidad sea el motor que impulsa eso que hace que te enganches mas con la historia 😋

La recta final esta por empezar pero no tengo motivación en este momento para escribir 😢 el ultimo cap no recibió la atención que esperaba y pues estoy en medio de un mini auto boicot y no me ha dado ganas de salir de el...

Aun así cuando este pequeño episodio de depresión se me pase y al fin pueda escribir espero estés ahí para diseccionar nuevamente el porque de cada palabra escrita en el capítulo. Nos vemos 



Nombre: Xio · Fecha: 01/07/16 20:27 · Capítulo: Capítulo 53 Perè....

En serio Naru no va a poder usar su mano? porfa que no sea asi (T.T) No se que mas decir simplemente estoy sufriendo.



Respuesta del autor:

Jajaja no sufras mi querida xio no soy tan sádica aunque quien sabe como este mi humor el día que escriba el resultado de los exámenes médicos de naru 😄 el chiste es que no soy tan cruel....

Bueno si soy cruel... Pero no TAAN cruel... Ni se si me explique 😕😓👳???



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 01/07/16 01:19 · Capítulo: Capítulo 53 Perè....

Me gustó gracias jeje que bueno que actualizaste



Respuesta del autor:

No,  gracias a ti por dejarme un RR aunque sea cortito...

Espero continúes conmigo hasta el final de este fin. 👼👷



Nombre: HiroDUzumaki · Fecha: 01/07/16 01:19 · Capítulo: Capítulo 53 Perè....

Me gustó gracias jeje que bueno que actualizaste



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el RR el día de hoy si todo sale como espero publicaré de nuevo. Una lectora como ustedes me ha estado ayudando a publicar ya que por mi trabajo,  a veces resulta difícil para mi hacerlo.  Espero hayas leído la continuación y sigas al pendiente de la historia. 

Discúlpame por apenas responder tu RR. Y gracias por leer. 

Nos vemos en la que sigue. 



Nombre: La Mafia · Fecha: 06/06/16 06:09 · Capítulo: Capitulo 52 Cicatrices marcadas...

Wooo bonito capitulo me he quedado sin palabras, pobres mellizos su vida no ha sido facil pero como dices, se tienen el uno para el otro, todo lo contrario con el pobre de Deidara y ame esa parte donde le dicen a los mellizos de sus padres, en ocasiones la inocencia de un niño es el tesoro mas grande que pude  tener, nada de malicia y sobre todo saben perdonar y seguir adelante. 


Saludos..!!! 



Respuesta del autor:

Hola hace siglos que ni me saludas por el facebook pero esta bien hay un dios!!!!😢 jajajajaja

Lo siento ando dramática...  En fin... Gracias por el RR como siempre. Y discúlpame por no responderlos en tiempo y forma pero... Al menos deberías dejarme uno cuando las demás no lo hacen porque me deprimí y ya no quiero escribir para nadie... 

Ni siquiera me da ganas de escribir el cap que sigue...  Por eso me puse a responder RRs a ver si se me quita el bajón que traigo.

Creo que ya no me voy a medir en mi nivel de maldad con esta historia....

En fin.... Nis leemos en la que sigue... 



Loading...
Enviar un Comentario