Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para ACORDE GEMELO

Nombre: anonimo · Fecha: 28/11/15 07:34 · Capítulo: Capítulo 49 Son âme...Sa musique...
Me encanto
Ya me estaba empezando a precupar de que no contiuaras la historia.
Sigue asi, yo aqui estare eserando el siguiente capitulo. :o

Respuesta del autor:

Jamás abandonaré este fic!!!!

Muchas gracias por el RR y también gracias por preocuparte discúlpame por ser tardona pero ya estoy siendo asistida por una de ustedes para publicar.  Mas seguido espero continúes leyendo la historia hasta el final.  

Disculpa que apenas responda este RR.  Y nuevamente gracias... 



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 27/11/15 20:57 · Capítulo: Capítulo 49 Son âme...Sa musique...

Holis, hace tiempo te escribí y lo lamento, recien leí tu respuesta.

No voy a hablarte de tu otro fic en el que aparecen Iruka y Kakashi e Minato y Kushina, se que estoy segura que me podría gustar pero ahora no tengo el tiempo para eso, suficiento tengo con "Acorde gemelo" como para empezar a leer otro fic tal grande, porque este al princiio me fue dificil de entender- no porque fuera dificil- pues era algo complicado, además de largo, hay muchas cosas que desconozco y que vos sabes, así que estoy haciendo un esfuerzo.

Recuerdo que me dijiste que esperabas que no te matara con lo que venía de Itachi, Deidara y Shikamaru, eso fue en el capi 41, solo quiero que me digas si al final Itachi se queda con Shikamaru o con Deidara, porque la verdad, en serio no quiero que este con Shikamaru, no me los puedo imaginar juntos, eso para mi es extraño, no soy hamofóbica pero es que esos dos juntos no me producen una sensacion placentera, además de que al ser hombres no podrían tener hijos proíos, se que pueden decicir quedarse juntos y adoptar pero no me parece la mayor felicidad.

Además ya lo habían dicho antes, el lazo que comparten es muy fuerte y hubo una historia entre ellos, pero aunque se amaran, se necesitaran y todo eso no iban a estar juntos de nuevo como pareja- o al menos eso e lo que yo entendí- Itachi ya acepto que le gustaba Deidara y tanto él como Shikamaru saben que este deberá aceptar que ellos se necesitan mutuamente, eso me preocupa, no conozco tanto a Dei como para saber si va a entenderlo tranquilamente o se confundirá por eso, o si se pondrá frustrado y triste- además de celoso- por eso. Se que Deidara esta con algunas cosas en la cabeza y creo que sería bueno que Shikamaru- una vez todos los problems y cabo sueltos- hable con él a solas sobre eso.

Se que Itachi aún no le da una oportunidad a eidara- creo- para ser su novio, Dei dijo que iba a enamorarlo y eso me gustó, espero que sin importar la desición que tome deje que Dei luche para enamorarlo tanto o más que Shikaramu, para conseguir un lugar importante en su corazón.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

Hola. 

Muchas gracias por ser la primera en comentar este capitulo ya estaba empezando a desesperarme (,,๏ y11; ๏,,) que nadie se animara jajaja.

Para suerte sincera no recuerdo aquella respuesta de la que hablas. Pero en fin... Decidí responderte ahora porque quería aclararte algo sobre la historia. Shikamaru es un doncel, no un varón. Digamos que soy rara y me gusta que las mujeres también puedan ser seme de un doncel independientemente de su genero como tal. Por eso hinata es llamada dominante por los gemelos, por su padre y también por ella misma. Deidara por supuesto es doncel . y aunque la idea siempre ha sido que itachi se quede con deidara. Y shikamaru con hinata . he de comentar que ellos dos son algo así como almas afines (hablo de itachi y shikamaru) fueron cautivadas por él otro en su momento pero su vinculo es mas como de almas gemelas que de l que compartirían con sus amores verdaderos.

Quizás es raro pero  yo soy de las que creen que aveces tu alama gemela no es él amor de tu vida y que su atracción muua puede confundir a uno. Eso son ellos. Un complemento del otro. Mientras que hinata y deidara son lo que necesitan para alcanzar su felicidad algo diferente a ellos. No se si me explique pero en este universo las cosas pueden ser o no ser.... Y si entiendes eso no necesitaras estar confundida por nada mas cuando leeas...

Gracias por él rr y por seguir la historia aun si se te hace difícil entenderla.(x07;∇x06;)/ no vemos para la proxima



Nombre: La Mafia · Fecha: 10/11/15 20:29 · Capítulo: Capítulo 48 Decisiones...

Hola de nuevo, he pasado a leer el capítulo de rápido pero con toda la atención que amerita, claro está el esfuerzo que has tenido que hacer para poder actualizar y te lo agradezco.

Primero: el caso de mikoto,  la verdad no sé qué digan esos diarios pero me intriga el querer saberlo, creo que daría más relevancia a los hechos sucedidos hasta el momento, tengo una idea pero no me es suficiente, y en verdad las personas si cambian y por una parte como lo explicaste fue egoísmo pero no un egoísmo malo, (no sé si me entiendas) que más puede anhelar una persona que no ha tenido  nada, es el tener algo, el querer algo, el querer pertenecer a alguien o algo , hacerlo tuyo (en el buen sentido de la palabra) lamentablemente y lo digo así, porque intervino en una relación que la verdad no creo que haya tenido futuro pero como digo es mi percepción, a estas alturas no tiene nada que perder ella, decir la verdad no hará la diferencia o al menos eso entiendo ya lo perdió todo qué más da.

Segundo: shizune tienes más ventaja sobre su madre (en el mejor de los casos que sobreviva y no la mates)  porque ya lo perdió todo una vez, pero ahora, tiene la oportunidad de volver y de no volver a irse eso si siempre y cuando quiera volver y no muera en el intento.

Tercero: kakashi, es cierto la vida se trata de sacrificios, si bien una parte de él no volverá a ser el mismo (perder una parte de tu alma no es fácil, una vez que lo haces tienes que aprender a vivir con ello) pero al menos le sirvió para entender que su mayor sueño y anhelo se le va de las manos  y es el tener un hijo, la verdad no sabría describir lo que es tener un hijo, pero tengo sobrinos y me imagino que sentirlos familia te hace quererlos mucho más que a tus propios hermanos y cumplirles cualquier capricho.

Cuarto: los gemelos y mellizos ahora están en tus manos, no tratare de adivinar pero si me dejas con un mal presentimiento de su futuro,  itachi quizás a tu manera de verlo no tiene mucha relevancia pero él hace la diferencia quien en este mundo es perfecto, pero en fin, me he divertido leyéndote y compartiendo puntos de vista contigo, te agradezco de verdad todo, aunque para hacerte sincera la respuesta de mi anterior RR la vi muy forzada por mis exigencias jajajaja pero bueno en fin la vida sigue…!!1

 

By: Alex  



Respuesta del autor:

Hola.  Se ve que tus conjeturas han sido muy bien pensadas pero cono sabrás no todo es como uno lo pinta y aun hay cosas que no he revelado al completo porque significan spolier para mis otras historias.  

Gracias por el RR esta vez te esforzaste. Me siento conplacida al leer RR ta largos.

Espero sigamos siendo amigas.  

Nos vemos



Nombre: Misaluna · Fecha: 08/11/15 05:22 · Capítulo: Capítulo 48 Decisiones...

muy bien, después de tanta tensión para los protagonistas es bueno un poco de relax, espero que Iruka y Kakashi si se les haga tener un hijo y que Fugaku y Mikoto puedan recuperar a su familia

Saludos



Respuesta del autor:

hola graciaspor el rr

no te procupes todos ellos obtendran lo que se ganaron con sus acciones. algunos en mayor o menor medida pero espero conseguir un final feliz para todos



Nombre: nezumi ross · Fecha: 07/11/15 06:54 · Capítulo: Capítulo 48 Decisiones...

wow, la decision de Mikoto es admirable, es consciente de lo que puede perder, aunque no lpo tenga, aunque es normal, todos nos equivocamos. pero siempre podemos remediarlo, no será lo mismo.

las cosas estan tomando un nuevo rumbo, aunque es un poco triste lo que estan pasando Jiraiya y Tsunade, peroya sabran que contestar.

y nos vas a conceder un bebe kakairu??? genial...

me dejas con ganas de más... jejejjj 



Respuesta del autor:

Hola.como siempre gracias por leer y por tu RR

tienes razoncon mikoto es la prueba viviente de que se puede cambiar para mejor y ser consiente de los errores que cometio la hace a mi parecer un personaje complejoe incluso solitario ella no tiene a nadie de su parte...o almenos asi lo ella. tengo planeado algo especial para ella ojala les agrade en su momento. en cuanto a el bebe kakairu sip planeo hacer que ellos obtengan su propia felicidad. esperalo con ansias!



Nombre: La Mafia · Fecha: 30/09/15 18:41 · Capítulo: Capítulo 47...

No sabía cómo escribir esto y empecé por escribir lo primero que me llego a la mente, sé que te había prometido un RR genial, no sé si este lo compense pero al menos el intento hice.

Iniciemos por el final, no quise del todo decirte mala, ni que eres la Jefa maestra de los malos, eres de ese tipo de persona  que creo que te gusta vernos sufrir, y es cierto tienes razón por el hecho de que nada es lo que parece, me deje llevar por la finta de que era madara pero nooo, era su hermano, el otro padre de Fugaku, la verdad no me lo esperaba, y le dio más emoción de la que ya había , si deporsi, según mis estadísticas hay q esperar un promedio de 3 a 4 meses por actualización si bien nos va….!!1

El nuevo capi tiene un poco de todo, porque es cierto yo me quede con las ganas de leer más pero bueno para que te cuento, (por cierto mientras redacto esto me acaba de temblar… u_u) de muchas de las historias que he leído y vaya que son varias jamás había visto esa faceta de fugaku, de hombre tierno, cariñoso y comprensivo, me agrado, y el hecho de que tiene hermanos y los quiere proteger es lo que le da el plus, la verdad me encanto y más orochimaru pensé que sería el típico malo pero no, nada de eso. Me gusta, me encanta esta historia, ya no intentare saber cómo reaccionen los gemelos, la verdad mejor ya así lo dejare no quiero tentar mi suerte y perder en el intento jajaja.

Y bueno Itachi, me encanta, me fascina… Jajja a es algo raro y si te explicara no sabría ni como decírtelo para que lo entiendas, a pesar de que dices que siempre la riega no es así, no es tan malo como parece, tampoco se el final que le tengas destinado a él, pero es el que más me encanta de todo el fic, y la serie.

Estoy tomando cursos de redacción de hecho acaban de empezar este lunes, son por parte de la UNAM ojalá y algún día me anime a escribir un buen Fic, pero por el momento estoy bien asi, solo leyendo buenos trabajos como este.

 No es un pretexto ni mucho menos algo parecido a una excusa pero la universidad me está consumiendo poco a poco, ahora por si fuera poco el hecho de que  me amanezco tomando clases ahora también me quieren tener en las tarde hasta el anochecer, bendito sea el que invento el servicio social, (por cierto, ahorita mismo estoy en servicio) si deporsi no tengo vida social ahora menos. Y más el día de hoy, que debería estarme perdiendo en el alcohol estoy aquí, intentando sobrevivir al día.

Y con respecto a el título del cap. no tengo la más mínima reverenda idea de cómo se podría llamar, así que dejémoslo como una gran incógnita.

Al menos espero que este RR sea lo que esperabas y si no bueno que la patria me lo demande jajaja ok no, espero que estés en donde estés aunque sea rodeada de vacas y uno que otro vecino.

 

By: Alex 



Respuesta del autor:

Bueno esto no es que lo este respondiendo porque tu me dijeras que lo hiciera.... Pero siendo sincera es muy importante  para mi leer lo que piensas del capitulo. 

Se que soy tardona y eso pero no es a proposito. Y si sigo viviendo en el rancho pero ahora estoy trabajando y diario viajo. 

Sigo creyendo que itachi es un personaje poco admirable pero si a ti te gusta yo que? Lo importante es que Ya nos hacercamos al impactante final. Quizas algunas me odien por lo que voy a hacer con mis mellizos y los gemelos pero como siempre digo no concluyan nada hasta que suceda. 

Ahora si y mi RR?



Nombre: Misaluna · Fecha: 24/08/15 05:33 · Capítulo: Capítulo 47...

que bueno que te pudiste conectar estaba ansiosa por saber qué iba a pasar jejeje

Ojalá que por fin puedan estar juntos los Uchiha y ser una familia feliz; Fugaku ya ha sufrido mucho

Espero que no tardes tanto en actualizar me encanta el fic XD

Saludos



Respuesta del autor:

Muchas gracias por el RR.

Fugaku aun no termina de purgar sus culpas el pobre pero estoy segura de que todo se ira arreglando conforme se desenvuelva y es que los gemelos se han recibido la peor parte de su mascarada. Supongo que me debo esforzar porque su relacion con ellos no salga forzada y se de natural...

ojala lo consiga... XD

gracias de nuevo y estare encantada de volver a leerte por aqui



Nombre: nezumi ross · Fecha: 24/08/15 04:41 · Capítulo: Capítulo 47...

Wow... Te superaste... 

Mmm no se me ocurre nada en especial, más que el capítulo es un comienzo desde donde lo veo, una nueva etapa, que si bien esta revelando el fondo de la historia entre los padres de ambos gemelos, ahora nos lleva a lo que sigue, a asimilar el pasado para ir a algo mejor...

Mmm... Sigo queriendo saber lo de Izuna... Y como siempre, me has dejado con ganas de más... 



Respuesta del autor:

Muchas por el RR sabes que me hace muy feliz que apesar de todo lo que me tardo sigas con esta historia. ME da mucho gusto que te guste como va, sobre izuna realmente no tenia nada planeado para el posteriormente sin embargo como veo que hay muchas de ustedes que aun desean saber mas de el y sus hijos intentare agregarlos en algun momento en el futuro. quizas no sea tracendental pero lo intentare 



Nombre: nezumi ross · Fecha: 02/07/15 16:25 · Capítulo: Capítulo 46 Seul le silence

Maldito Madara descerebrado....

Bueno, al menos Izuna fue feliz, lastima que sus hijos estuvieran en riesgo... Jejejjj y hasta que orochimaru hace al con esa lengua que tiene...mira que dejar callados a todos los reporteros, y tiene mucha razón, estoy desacuerdo, aunque nosotros,tus lectores, sabemos la verdad...ellos no tienen xq enterarse... 

Ahora mi duda es quienes son los otros dos hermanos de Fugaku?

Esperará la conti para saciar mis dudas....



Respuesta del autor:

Hola. 

muchas gracias por el RR. tienes toda la razon madara es un descerebrado zombi como izunas XD jajaja 

Orochimaru me ayudo a salir del paso meramente y aunque quedo ambiguo eso de los reporteros me gusta que sea asi. lo de los hermanos de Fugaku realmente no tenia planeado sacarlos en algun momento. aunque a vista de que muchas lo desean intentare meterlos por ahi aunque aun no decido el como, el donde y el cuando XD espero seas paciente por ahi. 

nuevamente gracias y disculpa mi tardanse en responder...

nos vemos



Nombre: Misaluna · Fecha: 30/06/15 18:58 · Capítulo: Capítulo 46 Seul le silence

jajajaj ese Orochimaru tiene los pantalones bien puestos y su sangre fría sí que le ayuda, me encanta.

Quiénes son los hermanos de Fugaku, espero que en los sig. capítulos nos digas.

Saludos



Respuesta del autor:

Hola la verdad a los hermanos de fugaku pretendia sacarlos de escena pero ya que insiten creo que en algun momento los sacare. XD aun no se como porque no he pensado donde acomodarlos sin que afecten mi trama pero espero que me tengas paciencia.

comos siempre muchas gracias por leer y por tu RR

 

nos vemos...



Nombre: La Mafia · Fecha: 29/06/15 06:10 · Capítulo: Capítulo 46 Seul le silence

Te juro que había escrito el mejor RR  de mi vida... odio mi cel, me lo borro todo... y ya se me fue la inspiración te prometo q cuando vuelva te lo vuelvo a redactar ahora me iré a llorar a un rincón X la frustración q siento 

 

By alex



Respuesta del autor:

Al fin tengo la oportunidad de responder el RR XD tarde pero seguro. 

Ojala ya no te quejes de que mi respuesta es rara o algo...

Como siempre gracias por leer y comentar...

bye



Nombre: La Mafia · Fecha: 20/06/15 18:11 · Capítulo: Capítulo 45 Dis-Moi...

Contigo nada es lo que parece, tienes razón pero no puedes quitarnos el mérito por haberlo intentando, y aunque no es su padre, si era su otro padre... Jajaja 

bueno ahora todo creo que tiene más sentido, esperare la actualización  y ha esperar el no tan deseado desenlace, no es que no quiera saber en que termina, pero no quiero que se termine el fic. 

Aunque a este paso creo que en el final llegará hasta el 2016 jajaja y si eres cruel, sabes, he conocido a mucha gente mala, muy realmente mala  y pues a ti... jajaja

Jajaja adore la cara que puso deidara al escuchar a sus hermanos llamar al "tío fugaku" n_n.  Por cierto no te desaparezcas tanto, debes en cuando tienes que dar señas de vida. :) 

 

By: alex 



Respuesta del autor:

jajajaja ¿Que se supone que significa "he conocido gente mala, muy realmente mala y a ti"? XD

¿Soy algo asi como el jefe maestro de los malos? 

A mi parecer tu eres la mala por decirme a mi que lo soy T_TU  

En fin...

Con respecto al cap. Sí te doy el merito y a las demas porque la mayoria se fue con la finta. Pero ya vez no hay que dejarse engañar por mi fic XD...

El final si tienes razon podria ser que me retrase tanto con las actualizaciones que lo termine dentro de un año. Pero como ahora no hago mas que escribir, editar y etc... puedo casi asegurar que llegare al cap cincuenta y cuando regrese a mi departamente con internet  y vida social que no sean vacas y que la casa mas cercana no sea a 11 hectarias de parcela decidi publicar lo que me falte para entonces de forma diaria si es que logro terminarlos todos o semanal para darme chance y recuperar el tiempo perdido en este momento. 

Mi intencion era subir otro capitulo hoy pero al parecer olvide guardar el archivo en la usb y no he podido hacerlo. Ni modos... Pero creo que debo estar por aqui dentro de dos semanas que es cuando debo venir a comprar viveres. XD

Y por ultimo...

CREEME que mas quisiera yo que no desaparecerme tanto pero ya vez la situacion esta fuera de mis capacidades de control...u_U

Bye



Nombre: nezumi ross · Fecha: 20/06/15 04:51 · Capítulo: Capítulo 45 Dis-Moi...

Ehhhhhh... Era su mamá... Wow, eso si no lo esperaba, bueno cuando pusiste que era doncel medio lo imagine...jejejejjj Me sorprendió mucho el capi aunque me dejaste con ganas de más...no quiero imaginar como quedó la casa de danzou después.de la masacre...solo espero el próximo capi...creo que ya.no alcance a.que lo leyeras....

Es horrible estar casi incomunicada... 



Respuesta del autor:

Hola.

Creo que nadie lo habia pensado y eso que era o al menos yo pienso que era obvio, es decir, el personaje no parecia amigo realmente de Danzou y su conducta aunque sinica no era para nada como la imagen que he intentado dar de Madara. que mas biesn es (hedonista y sin corazon) El proximo capitulo estara lleno de informacion sobre este nuevo personaje espero que para entonces lo disfurtes.

Gracias por el RR y nos vemos para la que sigue.

Y sí es molesto y tedioso estar sin internet TTwTTU



Nombre: La Mafia · Fecha: 07/05/15 17:45 · Capítulo: Capítulo 44 Comme d'habitude

sabes algo, eres cruel, muy cruel... te aprovechas  de que esperaremos todo lo que sea necesario  para que actualices, solo porque tu historia  es realmente buena.... y que decirte realmente me sorprendio, no es que no la esperara lo que se veía venir, todo poco a poco va a tener más sentido, aunque creo que vendrá algo aun mas intenso, aunque la guerra campal que se armo ya es algo intenso... y te lo dije era el, aunque tu lo negaste E insististe  en meter un poco de duda, alegando que nada de lo que te escribías era lógico o algo asi, jajaja bueno aún así me alegro que te ayas divertido en el rancho de tus familiares, 



Respuesta del autor:

Hola...

Como siempre gracias por tus RR y por leer. Ya te dije que no es crueldad lo mio con la historia pero ¿que puedo hacer? En fin ahora que ya sabes quien es la persona misteriosa te preguntare ¿Tuve o no razon con que no era su padre? jajajaja XD Y repito , sostengo y reitero nada de lo que escribo tiene un patron logico asi que en fin... Ahora lo sabes XD nos vemos y ya deseo leer lo que me escribiras despues de este capitulo. 

Bye

 



Nombre: nezumi ross · Fecha: 07/05/15 04:59 · Capítulo: Capítulo 44 Comme d'habitude

Mmm... Tienes razón... Nunca es lo que pienso y eso es genial, no deja de sorprender tu creatividad...

Pero me encantasacar teorías... Hace que reciba de buen modo lo inesperado...  me dejas con dudas y ganas de más, Se pone interesante más porque no se que sigue... Jejejejjj puede que si o puede que no.... Wow... Sabes como dejar con ganas de más...

Espero conti... *w*



Respuesta del autor:

Muchas gracias por leer y el RR.

Lo de las teorias lo entiendo yo tambien lo haria si la autora fuera como yo que no tiene nada de delicadez con las lectoras y no suelte ni un cachito de spolier XD pero es que como yo lo veo pierde el sentido leer ¿No crees? Aunque es obvio lo que pasa en restrospectiva XD

En fin gracias de nuevo y nos vemos



Nombre: Misaluna · Fecha: 06/05/15 20:48 · Capítulo: Capítulo 44 Comme d'habitude

Muy bueno, ojalá que por fin Fugaku pueda ser libre de contarles la verdad a su familia y que se recupere pronto shizune. Saludos



Respuesta del autor:

Hola.

Gracias por el RR y por leer.

Todo lo que pides pasara pronto. tal vez no como lo planee al principio pero pasara XD

Espero que te haya gustado la continuacion. Nos vemos en la que sigue.



Nombre: Miza · Fecha: 17/02/15 19:28 · Capítulo: Capítulo 43 Aurora insomne…

Bien... primero escribire mis pensamientos en orden~~~~

  1. ES MADARA CIERTO =33?? !!! ESTOY SEGURAAA!!!!
  2. ME ENCANTO EL CAPITULO TE QUEDO TAN ASADASADASDA~~~<33 Me hago entender ;3?
  3. Y bueno me preguntabas que fue lo que me impresiono? Bueno eres de las pocas autoras que incluso si cambian un poco el curso de la historia lo retoma sin irse tanto por las ramas y perder la base, (he visto muuuuuuuchaaass que se van por las ramas y cuando pierden la base simplemente le dan un final un tanto..... abierto, no explican y dejan con las dudas de "¿porque paso?", "¿como paso?", "¿asi termina?" etc... ) Ademas tu ortografia no estan nada mal~~~ a muchas lectoras no nos gusta mucho las faltas de ortografia tan~~~~ ovbias creo que hacen que la historia no se pueda disfrutar de la misma manera, ademas tu forma de describir y.... manejar(?) a los personajes me gusto bastante, si hay cosas que estan fuera de sus personalidades, pero no son tan Ooc, como algunas que he visto~~~~ y bueno simplemente sumandole el hecho de que tu historia es hermosa (y realmente varias cosas mas me faltaron pero no tengo mucho tiempo para escribir el review T-T) yo como una buena lectora ame tu trabajo~~~~~!!
  4. Disculpame~~~~~~ queria dejar un review para el cap 42 pero me fui de viaje y volvi hace poco~~~ (fue tan asdsdasdadasdasdas~~~<33 ver que había dos capitulos publicados *¬* ¬v¬)

En fin~~~~<33.... SIGUELA PROOOOOOOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ESTARE ESPERANDO CAPITULO~~~~<33 ;* 



Respuesta del autor: Hola XD te responderé con tu propio sistema para que no hayan confusiones ok. 1. ¿Porque estas tan segura de que sea el? ¿tiene sentido o es obvio? si eliges tiene sentido te doy un punto por intentarlo, pero si eliges es obvio te lo vuelvo a quitar. aunque ninguna de las dos respuestas es correcta de forma precisa. 2. Si te explicas totalmente, y agradezco a los dioses que así haya sido. 3. No entiendo eso de irse por las ramas o perder la base muy bien pero supongo que gracias XD lo de mi ortografía lo dices porque no has leído mis primeros trabajos créeme son para llorar y aun ahora no es ni remotamente cercano a lo que espero. lo del Ooc, es cierto pero supongo que era algo inevitable por el drama y eso. Pero muchas gracias de nuevo. 4.No son necesarias las disculpas, pero gracias por tu consideración. Espero que te hayas divertido en tu viaje. Nos vemos para la próxima cuídate.


Nombre: Naima · Fecha: 08/02/15 06:43 · Capítulo: Capítulo 43 Aurora insomne…

conmocion en la casa Uchiha O.O ya todo se esta descubriendo, sin duda Shizune es la digna heredera por haber sido capaz de ver la verdadera naturaleza de las personas (me refiero a sus padre y danzo) xq sus hermanos lamentablemente no dejan de guiarse por sus impulsos sin detenerse a medir la situacion y buscar respuestas coherente, pobre Fugaku la reputacion q te hicicste por Danzou estan oscura que le va costar mucho poder ganarse al 100% a sus hijos menores y eso incluye Itachi, bueno me pregunto q hara ahora Shizune, regresara con su familia y tratara de comenzar de nuevo o decidira q ya su hogar es junto la compañia de Dan todo se pone cada vez mejor son tantas incognitas que me provocas con este fic q solo me he vuelto adicta


kakashi tendra un trauma q le llegue afectar en su dia a dia, fugaku podra librarse de todo el daño q provoco danzou, shikamaru va poder seguir siendo el gran lider inquebrantable o si la masacre le dejara cictrices, naruto va poder tocar bien el piano o lo van a tener q someter a rehabilitación, q diran los gemelos Hyuga y shikaku sobre lo que sucedio y sobre todo el papel q jugo shikamaru en el rescate *w* shikamaru *w*, hasta mikoto me interesa saber q va suceder con ella si tambien tendra una buena excusa por descuidar o tan bien fue pura pantalla porq hay q ver q ella si tuvo peor q fugaku eso de abandonar a su hijo dias de nacido y no tener mucha comunicacion con su esposo es demasiado todavia me pregunto como rayos hicieron para tener a sus hijos y sobre todo tener mas 3 despues de shizune q suerte q 2 vinieron a 2 x 1 xD (viste te dije q tengo muchas pregunta y esto no es ni la mitada xD)


contestando tu duda sobre si ya lei tu otros fic la respuesta es SIIII y estoy esperando actualizacion :P aunq como tu pusiste tenes q priorizar uno y me alegra q sea este :D perdon x no haber puesto RW en tu otros fic es q como podes notar se me pasa la mano con los comentarios y despues ya no me dan gana de seguir escibiendo por la pena q me da x hacerte leer mucho xD y sobre lo de sasunaru pues yo tambien lo estoy esperando con ansias pero tu fic no es el tipico fic q por lo general suben, el tuyo es mas drama, conflicto, mentira, conspiracion es una gran mezcla de emociones q el tema amorozo es en segundo plano y lo que importa es el xq de la situacion de cada personaje y sin duda por eso este fic se ha convertido en unos de mis favoritos es como leer un libro de conspiraciones y mafia :D 


ahora si termino sino se viene mas idea a la cabeza y no termino y por cierto cuando me di cuenta q actualizaste este estaba leyendo "el cerezo dormido" y q buena esta espero q tan bien continues ese fic, ahora si bye :D



Respuesta del autor:

Waaa... Adoro leer los RR asi de generosos. 

Creeme no me molesta para nada ver lo entuciasmada que estas por la historia ojala las demas lectoras dejasen RR asi de largos contandome sobre sus dudas y asi, a veces frustra un poco cuando te la pasas escribiendo y te dejan solo "Conty" de RR, aunque despues pienso que es mejor a que no me pongan nada XD sin embargo aunque todos los RR que me dejan los aprecio por igual, este me ha dejado perpleja. 

tus preguntas son muy validas, creo que llevas mas o menos el hilo de la historia y vas desentrañando cada detalle conforme va saliendo. lo de Mikoto y Fugaku pues no es tan dificil de imaginar una vez que se sabe el resto de la historia la cual se publicara aparte en el fic de acordes de libertad. aqui lo mencionare pero muy superficialmente ya que mucho detalle seria spolier para la otra historia y tendria sentido redundar. Aun asi espero que conforme se aclaren algunos detalles aqui seas capaz de verlo todo sin necesidad de leerlo demas. Pero aun asi espero que lo hagas.

Tambien, queria decirte que me apena mucho que leyeras el cerezo dormido en el estado en el que estaba. LAmento decir que no es uno de mis mejores relatos. Ese fic fue uno de los primeros que escribi, mi ortografia y mi prosa son terrorificas por no decir que son para llorar... ;_; Asi que me vi en la necesidad de borrarla y resubirla desde el principio. esta totalmente editada y corregida hasta donde se me permitio notarlo XD Pero si lees una vez mas espero y notes la diferencia. 

Gracias en serio por este RR y los muchos que vendran ¿cierto? XD

Luego, luego la presion XD hehehe

Nos vemos...



Nombre: Chicaloca XD · Fecha: 07/02/15 17:42 · Capítulo: Capítulo 43 Aurora insomne…

¡¡Yujuuuu!! (°^°)/

¡Estoy ansiosisisima por el proximo capitulo! ^^

Aunque me da un poco de miedito el nuevo personaje del cual espero no sea quien yo creo que es... (T^T)

Todavia no se si Mikoto me cae bien o mal, enserio, tiene como una actitud bipolar o algo asi, al parecer en el pasado fue mala y ¡ahora intenta ser buena! ¡¡no se!! pero espero que sea buena porque ya tengo suficiente con pensar en quien es el nuevo malvado super malo personaje del final.

¡Por otro lado ya estoy amando a Fugaku! (*^*)/

¡Yo siempre supe que era bueno! (/ÒuÓ)9

Si claro... (¬_¬)

¡¡Esperare super feliz el proximo capitulo!!

Bayyy~~~ (///°u°///)/

 

 



Respuesta del autor:

Hola, Que gusto verte por aqui de nuevo.

Me pregunto porque todas ustedes, especulan sobre mi nuevo personaje, ¿No crees que seria demaciado obvio si fuese quien tu crees que es? y si asi fuera ¿no crees que no tendria ningun sentido la manera misteriosa en la que lo introduje? ... Olvidalo, creo que divago mucho ó_òU 

Mikoto tiene su historia y esa no la he publicado XD mi culpa. Pero te daras idea en el Fic de Acordes de libertad. Ahi se exclarece un poco lo que esa morena piensa. No esta completo aun pero ahi es donde todo sobre la Mikoto se aclara. 

Mi pobre Fugaku... Todo me lo despreciaron en un capitulo que no recuerdo que numero es =w=U Hasta me lo amenazaron de muerte al pobre. Es bueno saber que ya lo amas ahora... Fingire no haber leido el sarcasmo tras tu declaracion de fidelidad a su bondad ¬_¬U 

En fin... Gracias por el RR y por seguir aqui fiel y constante. 

Nos vemos.



Nombre: La Mafia · Fecha: 07/02/15 08:16 · Capítulo: Capítulo 43 Aurora insomne…
Holis...

Ya volvi, andaba de parranda.. bueo de hecho no, la universidad consume un 95% de mi vida y el otro 5% lo uso para dormir. Bueno antes que nada ahora la historia creo que dara un gran giro, ya que el peligro se ha ido y creo suponer quien es la persona misteriosa, si mis sospechas estan en lo correcto sere un poco feliz... ahora el mayor de los uchihas tiene una nueva actitud, me agrada de verdad el en todas las historias es el malo o el villano y aqui bueno, aqui es casi el heroe de la historia y hasta sonrie :) ahora espero puedan ser la gran familia que deberian de ser lo que itachi siempre quizo y ahora esta por volverse realidad, volvi a leer la historia dede nuevo desde el inicio y eso m hizo recordar detalles que ya habia olvidado. Y gracias a el spoiler ahora me veo en la necesidad de ller los otros fic para saber un poco mas de las otras parejas, Lina por fin dejo los prejuiciosy se dejo querer ademas de que les una d mis personajes favoritos de esta historia, mi favorito siempre a sido Itachi el es genial.

Saludos :)

By: Alex

Respuesta del autor:

Hola ¿Apoco estudias? XD jajaja

No me hagas caso es broma. eres la segunda persona que leo que "Cree saber quien es la nueva aparicion del fic" sinceramente reconsideralo y piensa un poco mas antes de lanzar tu ugador, porque no creo que le atines. La obviedad nunca formo parte de este fic, creo que a estas alturas lo sabes. Leiste de nuevo todo ¿Mejore? Espero que si...

Sabes no quiero que te sientas obligada a leer los demas fic solo me vi en la mera necesidad de aclararlo porque esos aun estan en publicacion y pues para los que leen esos fic es algo asi como, bueno nose explicarme. Solo crei que era necesario mencionarlo. DE todas formas aunque se relaciona con este fic no es tanto, asi que no pasa nada si no lees. ahora que si quieres saber pues yo no te detengo XD Ojala y me deses un RR por ahi ya que son excasos en esas historias. 

Y porque Itachi es tu favorito? Hasta ahora solo ha sabido meter la pata una y otra y otra vez. genial Lina si, pero tambien Shikamaru ¿No crees? En fin... La continuacion estara para no se voy por la mitad de la edicion y aun no me decido a terminarlo. Pero quiero publicarlo antes de que salga febrero. Ya vere que tal sale eso. XD

Saludos y Feliz dia del chocolate ¡¡Atrazado!! jejeje



Loading...
Enviar un Comentario