Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Dulce... o Salvaje

Nombre: Dark Isis (Logado) · Fecha: 27/09/12 13:10 · Capítulo: Es momento...

Jajaaa Klimary!, que perversa eres jajaja, que tierno, creo que tengo que escribir uno asi, sin matar a nadie en el camino jajaja... todavía no me sale... pero ahi lo seguiremos intentando.

Buen Fic, me gusto como los personificaste!

Hasta pronto y sube otro, que eres muy buena ^_^



Respuesta del autor:

Tienes que enseñarme a contestar reviews a tiempo!!! Hahahaha Holaaaa!!! Primero que nada: disculpa disculpa disculpameee!!!! Me he tardado tanto en contestarteeee!!! Es que pues no me doy cuenta y como nunca checo la cuenta pues no sabía que me habías comentado perdóooon ): pero cambiando de tema: no sabes lo feliz que me hicisteeee!!! Me animas a escribir de nuevo, espero poder lograrlo, es muy difícil, pero bueno para que te digo si tú sabes del tema jejeje Pero bueno, saber que lo has leído me hace muy feliz, eres genial!!! :DDD Y bueno, me voy no sin antes agradecerte por el comentario, cuídate mucho! Y claroooo me vas a seguir leyendo en mis comentarios hacia tus fics como siempre, ahí estáré. Nos vemos!! :DDD 



Nombre: zion no bara (Logado) · Fecha: 20/08/12 13:59 · Capítulo: Es momento...

Saludos Klimary, felicidades por tu primer fic, fue lindo ver un fic con estos tres caballeros, me gustó mucho que dejaras la opción abierta para decidir con quien se quedó Afrodita, espero que sigas ahora que has empezado con tus fics, nos leemos.

Atte. Zion no Bara

 



Respuesta del autor:

Hola Zion no Bara!!!! Miiiiiillonesss de disculpas por contestar hasta ahora el revieeeew!! Es que sigo sin acostumbrarme a contestar las mismas, y pues no se, nunca abro la cuenta (como te habrás dado cuenta jejeje) Millones de gracias por el comentario, ahora comprendo que es un verdadero trabajo escribir un fic, pero lo vale y mucho n_____n Espero algún día volver a escribir uno y bueno, otra veees mil disculpas por tardarme, Gracias por animarme, cuídate mucho!!! :DD



Nombre: Lyn-C (Anónimo) · Fecha: 10/08/12 06:31 · Capítulo: Es momento...

fue el Cangreo!!! la cabra tampoco esta mal pero mas mola con el cangrejo!!!...>////<....hacen una linda pareja!!



Respuesta del autor:

DM es taaaan, apasionado en lo que hace! Estoy de acuerdo en que queda muy bien el final con él ;DD

Cuídate mucho, gracias por el comentario!! :DD



Nombre: shun_sora (Logado) · Fecha: 09/08/12 21:13 · Capítulo: Es momento...

Awwww! me encanto *__*

En el momento que dijo Camus! quede .______. pero ahora que lo pienso no seria una mala pareja! jaja (escribe algo sobre ellos plis *__*)

Para mi se qedo con Shura, estoy cansada del Dita x Death jaja.

Muy lindo, muy lindo!

Saludos desde Argetina! Bye bye =) 



Respuesta del autor:

Holaaa!!

Espero algún día volver a hacer un fic, y si lo hago tomaré en cuenta tu sugerencia, ya que las parejas no tan comunes me gustan *u*

Muchíiiiisisisisimas gracias por el comentario, Cuídate mucho!! Un beso hasta Argentina! (Yo soy de México ;D) Byeee :D



Nombre: Thirteen Wilder (Logado) · Fecha: 09/08/12 19:18 · Capítulo: Es momento...

DDDDDDDDDDD:::::::: ERES UNA MALDITA Y GENIAL Y TE AMO Y LO SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

:DDDDDDDDDDDD TANTOS AÑOS ESPERANDO UN FIC!!!!! WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE MALVADAA!!!!!!!!!!!!!! Y TODO, Y AFRO BIEN DEJADO POR LOS DOS...nada tonto eh.....WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTOY ANONADADA, ASI ASI DE PLANO ME HABEIS DEJADO TIA!

D: PERO CON QUIEN SE QUEDO!?!?!? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

GRACIAS CHICA, HA SIDO UN REGALO INCREIBLE!!



Respuesta del autor:

Hahahahaha bby, de verdad espero que te haya gustado, bien me dije: "que mejor darle su fic que en el día de su cumpleaños?" Y aqui esta :D

Y pues, se quedó con quien tú quieras, por eso lo deje así xDDDDD

Me siento tan extraña escribiendo de donde dice "Respuesta del autor" es tan extraño n/////n

Y bueno, te debo ir a tu casa, algún día lo haré *u*

Nos vemos!



Nombre: KAORI (Anónimo) · Fecha: 09/08/12 13:30 · Capítulo: Es momento...

HOLA!

MUY BUEN FIC. BIEN NARRADO, INTENSO Y LIGERO AL MISMO TIEMPO.

Y ESE FINAL ABIERTO FUE DE LO MEJOR, AUNQUE LO IDEAL HUBIERA SIDO QUE SE QUEDARA CON LOS 2 JEJEJEJE.

ESPERO LEER MÁS FICS TUYOS, ERES BUENA. SIGUE ASÍ.

UN CARIÑOSO SALUDO DESDE MÉXICO, BYE!!!

KAORI.



Respuesta del autor:

Hoola!!

Muchas gracias por el comentario, y de hechooo yo también pensé por un momento en dejarlo con los dooos pero me entró la duda porque pensaba en muchas más opciones de que con uno o con otro e incluso con Camus o con ninguno, pero no me decidía, al final quedó abierto xD

Espero seguir escribiendo, le pienso mucho ya que soy muy penosa para escribir, siento que no me saldrán bien los fics; pero haber que pasa jjejeje

Por cierto, yo también soy de México yeeei! Del estado de Nuevo León (:

Pero bueno, me despido y de nuevo muchísimas gracias por el comentario, Saludos! :D



Nombre: Shun4Ever (Logado) · Fecha: 09/08/12 11:44 · Capítulo: Es momento...

sndjfsfb+sdgksfdjk`bnsd gsdfabvgñ`p hb`ddfug ¿Cómo nos dejas así??? ¿Con quien se quedo?? ¿Quien estaba en tu cabeza? ¿A quien miraba Afrodita? No nos hagas esto! Yo no quiero imaginar! Quiero que me lo des mascadito!! ¿Quien? ¿Quien? ¿Quien es su pareja? *Se arranca los pelos*
..........

...........

*Suspira*
Bueno, ya me calmé.... ¿Ves lo que consigues dejando estos finales tan abiertos? No me lo esperaba, hahahaha... Pensé que dirías con quien se quedaba y por un momento sí pensé que se iba a quedar con Camus, la verdad XD

Me ha gustado mucho tu forma de redactar y has conseguido que me meta en la historia, cosa que no muchos consiguen. 

Muchas gracias por escribir esto y por compartirlo con nosotras. Es bueno. 

Cuídate y espero nos leamos pronto. ^^



Respuesta del autor:

Holaaaaa!! Pues primero que nada muchísimas gracias por leer el fic y por las palabras, espero algún día hacer otro pero con un final que no sea abierto jejeje y la verdad la verdad primero pensé en que se quedaría con DM, pero me entró la duda y así fué como quedó xD Cuídate mucho y de nuevo muchas gracias, me animaste mucho, nos vemos!! :DD



Enviar un Comentario